• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Esto no es que tenga tufillo, es que apesta. El unico interes es claro: sacar dinero, pues con el mío que no cuenten poque me cuesta casi lo mismo ir a Londres.
Mucho cutrerostro televisivo para que vayan adolescentes fans de programas no del "artista" al que se va a mancillar.
Pena me da que las cosas se hagan así. Me reitero en mi anterior comentario, entre toda la gente que se ha presentado, me niego a pensar que no haya nadie mejor, pero claro la tlevisión tira mucho. De todos modos, puestos aponer caras de bailarines televisados ¿por que no poner al profesor? Es negro, baila bien y tine un grupo que hace versiones de Michael Jackson. Ya que estamos por lo menos hacerlo con el mejor...

Eso es:​
FOREVER KING OF POP EL Espectáculo. Un gran espectáculo
tributo, con 40 artistas en escena, en la mejor producción hecha hasta el momento en España. El alma, el espíritu y la voz de Michael sobre un escenario con increíbles efectos especiales. Un espectáculo emotivo, vibrante, con toda la magia, el ritmo y la intensidad de un gran tributo al Rey del Pop.

Donde va a pasar este espectaculo ?
Y a que hora ?
Dime, prf )))

Anoche estuve hablando con Mampu y me dijo que había estado leyendo todos los post. Me ha pedido que os diga (ya que él no está registrado) que incluso a él mismo, como fan, le están emocionando mucho las canciones de MJ tal y como las están tocando los músicos del espectáculo y que agradezca a los que van a venir a verlo. También quiere que sepáis que por una persona que haya que no os guste (como Paco) no despreciéis el trabajo y la ilusión del resto.

una cosa, el musical no solo se ara en madrid despues tambien estara
en otras ciudades como valencia lo se porq me lo deijo francisco jackson ayer, la
verdad esq yo esperare a q vengan a valencia que sera en el teatro olimpia

Q vivan los artistas con talento, respeto y dedicación como no dudo que son todos los que aparecerán en este espectáculo pero... por Dios bendito!!!!, que esta gente del musical no se van a dar cuenta de lo que han hecho al contratar a este menda, al Paco, hasta que no oigan un alubión de abucheos cuando salga al escenario. Yo os invito a los fans a que vayais a ver el musical y que cuando salga PACO-PATÉTICO no paremos de abuchearle a él, así no tendrán más remedio que echarle y podremos disfrutar de un espectáculo en condiciones sin este ser de por medio. MECAGOENPACO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Por cierto, qué foto más guapa tengo de avatar eh?

Un homenaje a la altura de Michael, y si nosotros que lo queremos y respetamos por encima de muchas cosas apoyamos este tipo de CIRCOS no sé que esperais de la prensa y del resto de publico en general. Luego vendran los lamentos.

A mi, se me caeria la cara de verguenza si tuviera que subirme al escenario con semejante payaso sabiendo lo rastrero que ha sido con Michael toda su vida. Pero claro, para eso hay que tener verguenza. Ya pueden tocar los musicos como la filarmonica vamos ...

Anoche estuve hablando con Mampu y me dijo que había estado leyendo todos los post. Me ha pedido que os diga (ya que él no está registrado) que incluso a él mismo, como fan, le están emocionando mucho las canciones de MJ tal y como las están tocando los músicos del espectáculo y que agradezca a los que van a venir a verlo. También quiere que sepáis que por una persona que haya que no os guste (como Paco) no despreciéis el trabajo y la ilusión del resto.

Oye Giralda... y tú que le conoces y tal... cabría la posibilidad de que te dijera los días que va a actuar él? Imagino que aún será demasiado pronto para que lo sepa, pero en cuanto le informen...

Es que la verdad me apetece muchísimo ir a ver el musical pero con él, y no me quiero arriesgar a sacar la entrada y encontrarme con la "sorpresita"...

Evidentemente con esto quiero dar a entender que no desprecio la ilusión ni el trabajo del resto puesto que me muero por ir, pero no quiero ver al otro...

Te agradecería mucho el poder disponer de esta información.

Ah!! Y otra cosa: si realmente los de la productora leen los post, tener por seguro que el día 12 no abren con el individuo :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Vale, d'ccord pero es que por mas que sea bueno Manpu como imitador, que lo es, a mi no me vale porque aun así lo veo todo muy amateur máxime cuando esta Paquito el Chocolatero.:novale:

Como poco poquísimo que pongan a algún profesor de Fama, Sergio Alcover especialmente.

espera alfinal va el paco?...en serio que patetico..para la gente k son bailarines(yo aun estoy en proceso)esto lo vemos una tomadura de pelo....

Sabiendo que han cogido al gilipuas del Francisco Jackson este..como que me ahorro la pasta del viaje a madrid!! prefiero ir a la capital por otros motivos o sin ellos...pero no para ver al desgraciado este..

Resumamos:

1. En pleno llanto por la muerte de MJ,se forma un musical (lógico).

2. Se anuncia que va a ser un musical formado por fans y talentos de la calle. (hasta la propia Yure me lo confirmó en Enero de este año,cuando me la crucé un una disco en Valencia).

3
. Nos venden la moto del "homenaje" y el nº1 del elenco es PACO J...

4. FRANCISCO J.....ha despreciado y ridiculizado la persona de MJ en muchas ocasiones. Lo ridiculizó con Latre,se autoproclama "imitador oficial" saltándose a menudo derechos de imagen y sonido por el forro, a nivel local. Manifiesta su intención de denunciar al propio MJ porque "como imitador oficial tiene que cambiar el rostro cada dos por tres,por culpa de Michael" (para mear y no echar gota). Da por sentada la culpabilidad de Michael en los abusos a menores (y lo dice públicamente). Baila como el culo,realmente dantesco (eso ya es lo de menos para un homenaje,pero no para un musical en Lope de Vega). Además es de Sueca,mi pueblo vecino,hay que joderse.

5.
La productora,lo elige,Dios sabe por qué y 1º no reconoce su participación (cuando muchos has comprado entrada) ,luego no reconoce a Paco un papel principal,luego si (cuando ya otros muchos han comprado + entradas).

6.
Se piensan que somos tontos,que el dolor nos hace aplaudir como idiotas a esperpentos que desprecian a la figura que les da de comer,hipócritas donde los haya,ignorantes supinos y ciegos de la verdadera esencia de MJ,que no es el baile: ES OTRA.

7. Luego,visto el revuelo,aparecen aquí con la golosina-soborno del descuento a este foro. Y eso que muchos ya han pagado la entrada.
-Pues señores de la productora,sumen todos los descuentos y úsen ese dinero para arreglar el entuerto en forma de "finiquito" o se van a encontrar una desagradable sorpresa el dia del estreno. Creo que han menospreciado a los fans de MJ. Ya lo verán,como sigan en sus trece y empecinados en sacar a la palestra a este oportunista.
Es como si ahora Bashir le da al baile y lo fichan en el musical. ¿estamos locos? ¿donde quedan nuestros principios?

8. Por si no fuera poco,(y no se como se atreven) nos mentan la humanidad de Michael para meternos con calzador a quien no queremos ver ni en pintura (con una mayoría aplastante de fans) y que eso de ser "consecuente" no interfiera en el musical,osea,en su bolsillo. Aunque ellos lo llaman prejuicios.
Cínicos.

9. No nos hacen ni puto caso.
OK :diablillo
Se va a liar parda.

Abucheos,silbidos,ausencias cuando aparezca,asientos vacíos toda la sesión (podiais llevaros un silbato si no sabeis silbar fuerte),consignas : "Paco, odias a Jacko" o "NO ERES DIGNO"... eso sería un buen escarmiento y un recordatorio que no tenemos memoria de pez,cosa que a juzgar por sus coreos, él si (pez globo besucón).

No se lo torpedeado que saldrá el musical tras ese "mal rollo",pero desde luego el que va a salir humillado es el propio Paco. NO SABE DONDE SE HA METIDO.

Una concentración de fans no es su circo local en Benidorm (donde van solo los que quieren verle).

A) Cagada del musical (no recula: doble cagada)
B) Cagada de Paco (esto le queda grande y se va a tragar todos sus desprecios a MICHAEL nada más salir al escenario).
C) Espero que estemos a la altura y pongamos en su sitio a quien se sigue queriendo lucrar con el nombre de alguien a quien desprecia,humilla y vilipendia -vivo y muerto-.

No decepcionemos a Michael, por favor..
(Él sabía alzar la voz ante las injusticias,no seamos cómplices de ellas con nuestro silencio).

~ Por la boca muere el pez ~

William

Última edición:

Resumamos:

2. Se anuncia que va a ser un musical formado por fans y talentos de la calle. (hasta la propia Yure me lo confirmó en Enero de este año,cuando me la crucé un una disco en Valencia).

3

4. FRANCISCO J.....ha despreciado y ridiculizado la persona de MJ en muchas ocasiones. Lo ridiculizó con Latre,se autoproclama "imitador oficial" saltándose a menudo derechos de imagen y sonido por el forro, a nivel local. Manifiesta su intención de denunciar al propio MJ porque "como imitador oficial tiene que cambiar el rostro cada dos por tres,por culpa de Michael" (para mear y no echar gota). Da por sentada la culpabilidad de Michael en los abusos a menores (y lo dice públicamente). Baila como el culo,realmente dantesco (eso ya es lo de menos para un homenaje,pero no para un musical en Lope de Vega). Además es de Sueca,mi pueblo vecino,hay que joderse.

5.
La productora,lo elige,Dios sabe por qué y 1º no reconoce su participación (cuando muchos has comprado entrada) ,luego no reconoce a Paco un papel principal,luego si (cuando ya otros muchos han comprado + entradas).

6.
Se piensan que somos tontos,que el dolor nos hace aplaudir como idiotas a esperpentos que desprecian a la figura que les da de comer,hipócritas donde los haya,ignorantes supinos y ciegos de la verdadera esencia de MJ,que no es el baile: ES OTRA.

7. Luego,visto el revuelo,aparecen aquí con la golosina-soborno del descuento a este foro. Y eso que muchos ya han pagado la entrada.
-Pues señores de la productora,sumen todos los descuentos y úsen ese dinero para arreglar el entuerto en forma de "finiquito" o se van a encontrar una desagradable sorpresa el dia del estreno. Creo que han menospreciado a los fans de MJ. Ya lo verán,como sigan en sus trece y empecinados en sacar a la palestra a este oportunista.
Es como si ahora Bashir le da al baile y lo fichan en el musical. ¿estamos locos? ¿donde quedan nuestros principios?

8. Por si no fuera poco,(y no se como se atreven) nos mentan la humanidad de Michael para meternos con calzador a quien no queremos ver ni en pintura (con una mayoría aplastante de fans) y que eso de ser "consecuente" no interfiera en el musical,osea,en su bolsillo. Aunque ellos lo llaman prejuicios.
Cínicos.

Se va a liar parda.

Abucheos,silbidos,ausencias cuando aparezca,asientos vacíos toda la sesión (podiais llevaros un silbato si no sabeis silbar fuerte),consignas : "Paco, odias a Jacko" o "NO ERES DIGNO"... eso sería un buen escarmiento y un recordatorio que no tenemos memoria de pez,cosa que a juzgar por sus coreos, él si (pez globo besucón).

No se lo torpedeado que saldrá el musical tras ese "mal rollo",pero desde luego el que va a salir humillado es el propio Paco. NO SABE DONDE SE HA METIDO.

Una concentración de fans no es su circo local en Benidorm (donde van solo los que quieren verle).

B) Cagada de Paco (esto le queda grande y se va a tragar todos sus desprecios a MICHAEL nada más salir al escenario).
C) Espero que estemos a la altura y pongamos en su sitio a quien se sigue queriendo lucrar con el nombre de alguien a quien desprecia,humilla y vilipendia -vivo y muerto-.

(Él sabía alzar la voz ante las injusticias,no seamos cómplices de ellas con nuestro silencio).

William

¡Que bien te ha quedao hijo! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

¡Que bien te ha quedao hijo! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Es que había que resumir,padre :feo:.

Va dedicado a la productora,a la que por cierto también he escrito un mail (deberiamos hacer lo mismo,aunque solo sean dos frases).
¿Os imaginais los 26.000 usuarios de Hideout escribiendo: "si va Paco no voy" ;).

Espero entren en razón,por su propio bien,vamos... a mi un musical no me va a quitar el sueño,el ensazamiento de un cretino tampoco.

Lo veo todos los dias.

Ruegos,quejas y consejos a la productora del musical THE KING OF POP:
Tel: +34 91 8554162
Fax: +34 91 8554169
e-mail:info@summummusic.com

PD: Me gustaría poner el video que Paco hizo con Latre,pero como no, ha desaparecido. Como toda prueba de su cinismo. Aunque he encontrado uno muy similar,para que os hagais una idea de la publicidad que le hacía Paco a Michael. Su desprecio era total,su falta de respeto absoluta.
(no os dejeis llevar por este video,pq si no hablara de Michael,sería hasta gracioso,no como el de Paco).
http://www.youtube.com/watch?v=plW2jFPsvRE

Yo ya dejé el mío ayer, no servirá de nada pero hay que desahogarse al menos. ;)

Yo he dejado otro, por si acaso nos hacen caso..

Y ahora mismo voy a mandar un email a la productora, yo creo que si lo hacemos, como poco conseguiremos llamarles la atención.

Resumamos:

3

5.

6.

Cínicos.

Se va a liar parda.

William

Plas plas plas, excelente discurso

JUAJUAJUAJUAJUAJAUJUA

William: les has puesto a los del Qué lo mismo que has escrito aquí (que por cierto... bravo... que no te he dicho nada)

Como sigamos todos así igual conseguimos algo porque que yo sepa, hasta ahora nuestras quejas las reflejábamos aquí y en mails directos a la productora, pero claro... ponerlo ya en un periódico digiral, que lee mucha más gente, va a hacer "pupita"...

Ojalá consigamos algo!!!

RECORDAR: http://www.que.es/gente/espectaculo...king-pop-espectaculo-tributo.html#comentarios

DEJAR VUESTRA OPINIÓN!!!

Atrás