Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué pasa? Cuando resulta que estamos en la hora de la verdad y podemos hacer algo para no permitir que un bastardo siga lucrándose a costa de Michael, de haberlo insultado y machacado siempre que ha podido, ahora resulta que frente a eso, nos cruzamos de brazos y para colmo, sale uno diciendo que es vergonzoso abuchaearle. .
Sasha... es que eso es lo que he querido decir entre líneas... que vamos a quedar mal nosotros... "los fans de Michael Jackson han montado follón y han boicoteado el musical"... pero bueno...
Ahí está. Ya sabemos como se interpretan luego las cosas. Mejor evitar situaciones difíciles.
Ahí está. Ya sabemos como se interpretan luego las cosas. Mejor evitar situaciones difíciles.
Eso,eso...mejor no mojarse,no expresarse.
No provoquemos a los medios....:miedo: que nos dan miedito.
A ver... es una cosa... que sean fans de Michael y que incluso entén registrados en el foro no singnifica que sean amateurs... Igual son bailarines profesionales y esas cosas, que les gusta Michael como el profesor ese de Fama...
A ver, si me lees mas detenidamente verás que he mencionado justo a este profesor=profesional como poco para interpretar a MJ, y también he escrito que no obstante habrá que esperar a ver el porcentaje de fans amateurs (en la mayor parte lo son en tanto que muuuuuch@s le imitan a partir de estudiarse/observar de manera digamos "autodidacta" sus actuaciones, videos... esa es mi experiencia propia) final frente a bailarines/cantantes profesionales.![]()
Vas a joder en nombre de todos los fans de MJ el trabajo del resto del personal que no tiene culpa de nada, la representación a la gente que ingenuamente ha decidido pasar una tarde en el teatro, y los gritos y protestas van a quedar como una mera anécdota pudiendo incluso confundirse con "detractores de MJ mostraron su protesta".
Pero vamos a ver... cuanto tiempo crees que aguantarías dentro del teatro después de pitar, abuchear y gritar?
Cuando los antitaurinos protestan ¿lo hacen dentro de la plaza?
P.D: me gustaría escribir alguna contestación a algún usuario, como LauraMichaela o William, pero desde el iPhone es un rollo.