• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Estoy con dentarcos al 100%, lo único que no comparto es que a los puEblos tengan que llevar a Paco Jackson; ni la gente de pueblo nos merecemos eso hombre!!!

¿Qué pasa? Cuando resulta que estamos en la hora de la verdad y podemos hacer algo para no permitir que un bastardo siga lucrándose a costa de Michael, de haberlo insultado y machacado siempre que ha podido, ahora resulta que frente a eso, nos cruzamos de brazos y para colmo, sale uno diciendo que es vergonzoso abuchaearle. .

BRAVO.

Os voy a decir una cosa,yo si soy el chico de hideout que participa y escucho,entre bambalinas,como abuchean a Paco Jackson y sale del escenario con el rabo entre las piernas tras 15 años viviendo de la imagen de Michael como una sanguijuela,pues yo si fuera él dibujaría una sonrisa y me centraría en mi actuación.
Porque hay que sonreir cuando se hace justicia.

Dejaros de miedos al abucheo,no seamos melindres,que Michael no se puso firme cuando tuvo que hacerlo en una ocasión y practicamente le costó la vida ¿o lo habeis olvidado?. No confundamos la mala educación con un abucheo justificado en una obra en la que se ha pagado la entrada y nos da derecho a mostrar disconformidad. El teatro,repito,antagónicamente es así.

Si no aprovechamos esta oportunidad nos merecemos todo lo que nos pase,y lo sabeis.

Y,cagumafi...no estoy para nada de acuerdo con las consecuencias que habrían con un abucheo. Para nada.

1. Lo que piense la gente me trae al pairo. Yo abucheo por principios morales,dudo que la prensa entienda eso. Me conformo con que lo entienda Michael Y VOSOTROS.

2. Publicidad al musical?. Perfecto. Es un musical de MJ. Que resuene,y tranquilos que el motivo del abucheo ya se encargará la propia productora o nosotros en matizarlo. Ya verás como en ese momento se desmarca totalmente de Paco Jackson :cool:.

3. ¿Que Paco saldrá por la tele?. ¿Y?,está acostumbrado. A lo que no lo está es a que un teatro de personas con moral y principios se le eche encima porque él carece de categoría moral para homeanjear a un alma cándida como Michael.

La próxima vez que se autoproclame doble oficial por ahí,se acordará de nosotros. Quien lo contrate se acordará de nosotros...

Si no se nos oye nadie se acordará de nosotros y la farsa de este musical seguirá adelante,pasando por el asco y la decepción de muchos admiradores de Michael.

NADIE PIENSA EN NOSOTROS.

¿Alguien piensa en Michael,al menos?

PD: Una gorrita,camiseta o algo ridículo no servirá de nada. DE HECHO,os invito a que antes de entrar a la sala hableis los espectadores unos con otros para confirmar cuantos vais a dar el do de pecho (un "fuera Paco" o "no eres digno" o "odias a michael") o una pitada con los dedos en la boca que resuene hasta que el tio se coja el petate y SE LARGUE...sería suficiente. Tranquilos,que el musical lo tendrá previsto y pasarán a la siguiente actuación;).

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale

Reconozco que lo de la camiseta o la gorrita era una gilipollez, pero como bien dije en el mismo post, mi neurona está hoy un poco más pa yá que pa cá...

Sobre las consecuencias del abucheo que te dije... pues hombre... a mí sí me preocupa lo que digan de nosotros, no quiero dar más publicidad gratuita el musica y mucho menos quiero ver más de lo necesario al pimpollo en televisión por eso mismo: POR QUE LE ENCANTA.

Si yo de verdad que estoy cabreada como la que más pero es que... lo del abucheo... puf!!!... no sé...

P.D - Menos mal que no me has dicho que te parecía una idea genial lo de partirle las piernas.. Eh!! Sin malos royos ¿eh? Qué estoy de coña... Es para quitar hierro al asunto... aunque seguro que el pimpollo no va a ir nada tranquilo al teatro. Eso te lo aseguro (no por agresiones físicas, por Dios, eso nunca, pero de las verbales me temo que se va a "jartar"... )

Entended que si abucheais o silbais los únicos que van a quedar fatal de cara a la galería sois vosotros. Entendedlo. como cuando estás en el cine y alguien no para de hablar detrás de tí. Poneos en el lugar del resto de público asistente, que no va a tener idea de quién es Paco Jackson ni toda esta historia. Ellos están sentados, viendo un espectáculo y hay un grupo de personas que de pronto comienza a abuchear. La gente no va a entender NADA y encima pensará que en la sala se ha metido un grupo de gente a boicotear un espectáculo de MJ (repito que la gente no fan, no va a entender si el show es más profesional, o el imitador es más bueno o malo). Creo que al resto de público le molestará esta actitud. No sólo no va a entender nada de lo que quereis reivindicar, sino que las formas os quitarán la razón y es peor.

Sasha... es que eso es lo que he querido decir entre líneas... que vamos a quedar mal nosotros... "los fans de Michael Jackson han montado follón y han boicoteado el musical"... pero bueno...

Llamarme coñazo, pesada y plomo, pero nada como no dar ni una sola palmada cuando este salga a saludar y que solo suenen 4 aplausitos de nada.

Si escucháis a álguien que pregunta al de al lado que qué pasa, pues os metéis con toda la educación del mundo en la conversación y le contáis la historia, pero joe... el abucheo... sñif...

Sasha... es que eso es lo que he querido decir entre líneas... que vamos a quedar mal nosotros... "los fans de Michael Jackson han montado follón y han boicoteado el musical"... pero bueno...

Ahí está. Ya sabemos como se interpretan luego las cosas. Mejor evitar situaciones difíciles.

Ahí está. Ya sabemos como se interpretan luego las cosas. Mejor evitar situaciones difíciles.

Llevo intentando evitarlo desde el principio :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Última edición:

Eso,eso...mejor no mojarse,no expresarse.

No provoquemos a los medios....:miedo: que nos dan miedito.

Mejor sentaditos viendo la actuación de Paco como una más,que no se note casi que no queremos verla,no vaya a bajar Paco a zurrarnos por no aplaudir al doble oficial del rey del Pop.

Esta actitud no ayuda NADA:
.

PD: Para evitar malentendidos y posibles interferencias o molestias a los 4 gatos que habran que no entiendan el porqué de la pitada...es fácil.

1.os poneis de acuerdo fuera del musical,en la calle,en la cola,entrando,o mientras os acomodais tendreis unos minutos para ello.
2.Cuando salga el pollo,pues uuuhhhhhhhhh ,,piiiiiiiiiiiiiiiii (al gusto del espectador),si no hay bemoles para lanzar una consigna pegadiza pues nada.... os podeis levantar e iros al baño,por la pared,salir al hall,taparos la cabeza...yo q se... si el tio sigue la actuación pq no habeis hecho suficiente ruido pues nada,una pena. Eso es que la indignación de cada uno de vosotros no suma un mínimo y realmente no os importa demasiado que os enchufen a ese botarate.

Son solo ideas.

PD2: Aminta ha contactado con el productor del musical y este le ha contestado a su mail. Ella misma os comentará el asunto,pero no hay rectificación visible de momento por lo que he podido leer yo mismo.

Desde luego,con tanta duda de abuchear o no,poco van a rectificar si nos leen.

Aunque ya os digo que se han arrepentido YA de haberlo contratado,pq ni se imaginaban el revuelo. La próxima vez averiguarán la reputación de las personas que contraten,sobretodo en algo tan delicado como un musical al Rey del POP.

Michael,Michael....espero que no pases tu mirada por España cuando te preguntes si alguien se acuerda DIGNAMENTE de ti.
18631_256708863250_719308250_3321821_228251_n.jpg

Tengo ganas hasta de llorar... ...menuda verguenza :|

Última edición:

Hola chicos. Bueno, a pesar de que no he comentado nada de lo del musical por aquí hasta ahora, llevo días con un debate moral y pensando cosas qué hacer... Soy de Móstoles, en Madrid, y me pilla bastante "cerca" comparado por ejemplo con Londres. Y si hay algo en honor a Michael Jackson, haré lo posible por ir, pero desde que supe de la posible inclusión de esta persona en el elenco... se me quitaron todas las ganas (aparte de que, de por sí, ver imitaciones de Michael Jackson, no me hace ilusión en sí por lo mejor o peor que lo hagan, sino por la ilusión con que lo hagan, porque como Michael...NO WAY).

Bueno, dicho esto, informaros de que he escrito muy recientemente a la productora, expresando mi opinión y haciendo alguna sugerencia sobre este tema.

Básicamente, y a modo de resumen: serán 5 voces las que interpreten el papel cantante de Michael Jackson. Francisco Jackson no es el protagonista. Que no conocen ni el pasado de Francisco Jackson ni el del resto de los artistas, pero están deacuerdo en lo que expongo sobre ciertas cosas y que si así ha sido y ha cometido errores, le exigirán que se disculpe. Que hay 30 canciones y él está presente en menos de la tercera parte. Que su objetivo es mostrar la grandeza de la música y obra de Michael Jackson. Que están poniendo el alma en ello. Y posiblemente se pueda decir un día de la semana en que no actúe Francisco, aún no se sabe cuándo.

Bueno, esta es la información de la que hasta ahora dispongo, y os la remito.

Yo he vuelto a enviar mis apreciaciones al respecto insistiendo en lo que creo que se debería hacer.

Sigo pensando...

Eso,eso...mejor no mojarse,no expresarse.

No provoquemos a los medios....:miedo: que nos dan miedito.

Si insisto en no perder las formas, no es ni por miedo, ni por los medios, ni por PJ, ni por nadie más que vosotros/nosotros mismos, esperaba que lo entendierais como una recomendación. De ahí está claro que cada cual obrará como le parezca, pero creo firmemente en lo que he comentado antes y espero no tener que llevarme la razón.

PD: Gracias por la info Aminta.

A ver... es una cosa... que sean fans de Michael y que incluso entén registrados en el foro no singnifica que sean amateurs... Igual son bailarines profesionales y esas cosas, que les gusta Michael como el profesor ese de Fama...

A ver, si me lees mas detenidamente verás que he mencionado justo a este profesor=profesional como poco para interpretar a MJ, y también he escrito que no obstante habrá que esperar a ver el porcentaje de fans amateurs (en la mayor parte lo son en tanto que muuuuuch@s le imitan a partir de estudiarse/observar de manera digamos "autodidacta" sus actuaciones, videos... esa es mi experiencia propia) final frente a bailarines/cantantes profesionales.;)

Última edición:

A ver, que haya calma, por favor.

Ayer por la tarde, Xtarlight, Mpenziwe y yo estuvimos reunidos con el productor del espectáculo y con una de sus actrices/cantantes. Pronto habrá novedades por aquí, pero lamentándolo mucho, es imposible que echen a la calle a Paco. Pero os RUEGO calma hasta que se ponga en el foro lo que hablamos (que creo que algunos ya se están volviendo locos con este asunto).

P.D: me gustaría escribir alguna contestación a algún usuario, como LauraMichaela o William, pero desde el iPhone es un rollo.

Yo no estoy a favor de que entre Paco, pero joder no tengáis tanto resentimiento a este hombre, que ya me está dando pena.

¿Álguien me puede pasar un video o una transcripción fiable de lo que ha dicho este hombre en contra de MJ?
No lo pregunto como desafío, lo pregunto como ruego, me gusta formarme una opinión basada en hechos demostrables, si me hubiera tenido que fiar de las fuentes de periodicos serios como "El mundo", o "El país", cada vez que hablaban de Michael... apañado iba.

solo espero q no sea el protagonista q no haga el de michael en todo el musical porque menuda cagada entonces!

especial-saludo-Aznar-quienes-abuchean.jpg

Toma Paquito! :cuñao

A ver, si me lees mas detenidamente verás que he mencionado justo a este profesor=profesional como poco para interpretar a MJ, y también he escrito que no obstante habrá que esperar a ver el porcentaje de fans amateurs (en la mayor parte lo son en tanto que muuuuuch@s le imitan a partir de estudiarse/observar de manera digamos "autodidacta" sus actuaciones, videos... esa es mi experiencia propia) final frente a bailarines/cantantes profesionales.;)

Okis, okis... será que efectivamentre no te había leído bien... mea culpa ;)

Y William... sinceramenre, no estoy de acuerdo. Lo siento, pero no.

Ni tengo miedo a los medios ni a que el pimpollo baje.

Vas a joder en nombre de todos los fans de MJ el trabajo del resto del personal que no tiene culpa de nada, la representación a la gente que ingenuamente ha decidido pasar una tarde en el teatro, y los gritos y protestas van a quedar como una mera anécdota pudiendo incluso confundirse con "detractores de MJ mostraron su protesta".

Pero vamos a ver... cuanto tiempo crees que aguantarías dentro del teatro después de pitar, abuchear y gritar?

Cuando los antitaurinos protestan ¿lo hacen dentro de la plaza?

Última edición:

Vas a joder en nombre de todos los fans de MJ el trabajo del resto del personal que no tiene culpa de nada, la representación a la gente que ingenuamente ha decidido pasar una tarde en el teatro, y los gritos y protestas van a quedar como una mera anécdota pudiendo incluso confundirse con "detractores de MJ mostraron su protesta".

Pero vamos a ver... cuanto tiempo crees que aguantarías dentro del teatro después de pitar, abuchear y gritar?

Cuando los antitaurinos protestan ¿lo hacen dentro de la plaza?

Completamente de acuerdo contigo. Mira, yo soy el primero que no entiende la participación de un personaje que la gran mayoria de fans (que son la gran mayoria de gente que ira al musical) no soporta, pero cada uno PUEDE ELEGIR SI IR O NO IR A VERLO.

De verdad, no gasteis un duro si lo que quereis es in a un teatro a abuchear, hay mucha gente trabajando ahí (yo soy del gremio y lo conozco) y dejandose los cuernos durante muchas horas diarias como para que pageis con ellos el que no os guste uno de los artistas del musical. Las quejas se hacen DONDE Y CUANDO se tienen que hacer Y DESDE LUEGO NO ES EN PLENA REPRESENTACIÓN, eso es una pataleta de niños chicos. Si no quereis ir a ver a este personaje NO VAYAIS pero no caigais tan bajo de abuchear algo de lo que este personaje es solo un 0,25%.

P.D: me gustaría escribir alguna contestación a algún usuario, como LauraMichaela o William, pero desde el iPhone es un rollo.

Si por lo menos estuvieses de coña podría pasar, pero lo peor es que realmente lo dices en serio XDDD si estuviera el Tio la Vara te iva a quitar la tontería rápido.:llorando::jajaja:

¿Porque tuvistes que acabar la frase con lo del Iphone? XDD oh cuidado que lleva un Iphone el resto de mortales desconocemos lo que es eso y mucho menos para que sirve.

Sólo espero que además de saber manejar un Iphone seas capaz de poner la lavadora, con eso ya el mundo a tus pies...:dime:

Atrás