• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Rocio Jackson, no te pongas así con el pobre Giralda Pataliebre... igual que unos presumen de iPhone, "otras" presumen de novio (y así nos lo hacen saber a todos los usuarios del foro) cuando por fín se han echado uno ;).

Throber te equivocas no es por presumir:dime:, es para evitar que ningún salido se propase conmigo, como por ejemplo paso con mi prima hace dos kedadas, que tuvo que salir mi propia madre a la pista de baile a decirle a uno que hiciera el favor de no molestar a mi prima de 15 años.:p

De hecho por lo que veo a juzgar por tus palabras,ha tenido resultado así que me alegro.;)

Chapeau! por TODO lo que escribe Giralda, de acuerdo 100% (como en casi todo lo que postea)

pues a esperar a que giralda pataliebre, xtarligh y cia cuenten novedades...

es para evitar que ningún salido se propase conmigo,

:cuñao !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edit : 6 personas teniamos pensado ir desde Barcelona, pero sabiendo lo del Paqito va a ir su madre.. xDD !

Última edición:

:cuñao !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edit : 6 personas teniamos pensado ir desde Barcelona, pero sabiendo lo del Paqito va a ir su madre.. xDD !

Me está entrando complejo de ajo por repetirme tanto: si la productora nos diera un calendario en el que nos dijera los días en que el pimpollo NO actúa, podríamos sacar nuestras entradas en función de estas fechas.

No decían que había más de un actor que hacía de MJ dado que eran 8 funciones semanales y una sola persona no podía hacerlo? Pues ale... listita de días y a correr.

Yo comprendo que igual es pronto y que están liados con otras cosas, pero les pido encarecidamente que nos den esa información para que (creo) se acabe parte del problema (ainsssssss :7:)

a todos los q aun les queda alguna duda sobre la participacion de Paco Jackson en el musical:
la productora lo tiene contratado desde el mes de septiembre 2009, en esa fecha Paco o Falete-Falsete Jackson (como le llaman x aki) ya anunciaba a bombo y platillo q era el protagonista,q pondria autobuses desde su pueblo gratis xra todo el mundo q kisiera ir a verlo,hay un video en youtube "francisco jackson al seu poble de sueca" donde podeis verlo y escucharlo de su propia boquita piñon; 2 o 3 semanas antes del casting Falsete Jackson enseñaba el contrato como protagonista del musical a todos los q le conocemos y q su "nomina" es de 10.000 e; este contrato lo hemos visto unos cuantos sobre todo la gente a la q debe dinero xra q vuelvan a tener confianza en el ya q con este musical se va a hacer famoso y ganara mucho dinero(eso dice el)
tanto la productora como el se han burlado de todos, sobre todo de la gente q se ha tomado la molestia de ir a hacer el casting incluido Falsete Jackson q fue a montar el paripe cuando ya tenia el contrato en el bolsillo.
su curriculum deja mucho q desear: jamas ha actuado fuera de españa como nos kiere hacer creer, la visita a las vegas y londres de la q tanto presume q actuo alli jamas lo hizo, fue x un congreso de magia con muchos mas magos como un espectador mas, en ningun momento participo en nada y menos como doble de M.Jackson. de la cantidad de locales q actuaba hace unos años (3 o 4 shows x noche) se ha visto con 2 o 3 a la semana y cobrando menos de la mitad asiq su desesperacion no tiene limites y si antes mentia sin razon aparente ahora ya es como una enfermedad,toda su vida es una mentira!!! no es huerfano como nos ha contado, me quede flipao cuando en el video q os he mencionado pide perdon a sus padres x lo q les ha hecho sufrir.q puedes esperar de un hombre q miente en algo asi????
los comentarios despues del fatidico dia de la desaparicion de nuestro MJ de este Falsete Jackson fueron q le vendria muy bien xra ganar mas dinero xq ahora le contratarian en mas locales, x cierto la misma noche q el dice se entero de la noticia trabajando en un pub y q se quedo hacho polvo estaba tan feliz cenando con amigos en un bar 24h comiendose un pollo con patatas,t an feliz,o sea q de afectado nada de nada, hablando de negocios???
lo de doble oficial de MJ se lo ha sacado de la manga, empezo a decirlo en los pub ingleses q curraba y los DJ empezaron a añadirle frases en la presentacion, de ser solo Francisco Jackson paso a ser el doble de MJ y despues el doble oficial en españa xro jamas la casa de discos lo ha reconocido como tal y si no q enseñe el certificado como doble igual q presumia de la firma de MJ en un programa de tv y era mas falsa q su nombre:Falsete Jackson x no hablar de su condicion sexual q es otra mentira o secreto a voces, creo q deberia salir del armario de una vez y en vez de actuar con el guante y el sombrero deberia hacerlo con mantilla y peineta q es mas de su estilo.
todos los fans nos quedariamos mas tranquilos si la productora reconociera de una vez q la ha cagado con el Falsete y nos dijera q dias actuara xra evitarnos el mal trago de tener q verlo. yo lo siento x el resto de actores xro la productora deberia sentirlo x todos nosotros q somos los q pagamos y librarse de el aunq solo sea x respeto a los fans y a nuestro MJ.
MJ LOVE FOR EVER !!!!

me ha parecido muy interesante lo que cuentas mjloveforever, lo de la oficialidad sería cuestión de llamar a la discográfica, y quitarnos la duda.
y encima lo ponen como fan incondicional (si fueran listos dirian que todas esas burlas las hacía por que era una actor...y le contrataron...oye no es una excusa para nada,pero tendría más sentido), pero fan incondicional...toma ya!!!

Lo que me da lo mismo es su condición sexual, y espero que no se use para insultar a nadie (entre otras cosas por que no es ningún insulto).

Última edición:

a todos los q aun les queda alguna duda sobre la participacion de Paco Jackson en el musical:
la productora lo tiene contratado desde el mes de septiembre 2009, en esa fecha Paco o Falete-Falsete Jackson (como le llaman x aki) ya anunciaba a bombo y platillo q era el protagonista,q pondria autobuses desde su pueblo gratis xra todo el mundo q kisiera ir a verlo,hay un video en youtube "francisco jackson al seu poble de sueca" donde podeis verlo y escucharlo de su propia boquita piñon; 2 o 3 semanas antes del casting Falsete Jackson enseñaba el contrato como protagonista del musical a todos los q le conocemos y q su "nomina" es de 10.000 e; este contrato lo hemos visto unos cuantos sobre todo la gente a la q debe dinero xra q vuelvan a tener confianza en el ya q con este musical se va a hacer famoso y ganara mucho dinero(eso dice el)
tanto la productora como el se han burlado de todos, sobre todo de la gente q se ha tomado la molestia de ir a hacer el casting incluido Falsete Jackson q fue a montar el paripe cuando ya tenia el contrato en el bolsillo.
su curriculum deja mucho q desear: jamas ha actuado fuera de españa como nos kiere hacer creer, la visita a las vegas y londres de la q tanto presume q actuo alli jamas lo hizo, fue x un congreso de magia con muchos mas magos como un espectador mas, en ningun momento participo en nada y menos como doble de M.Jackson. de la cantidad de locales q actuaba hace unos años (3 o 4 shows x noche) se ha visto con 2 o 3 a la semana y cobrando menos de la mitad asiq su desesperacion no tiene limites y si antes mentia sin razon aparente ahora ya es como una enfermedad,toda su vida es una mentira!!! no es huerfano como nos ha contado, me quede flipao cuando en el video q os he mencionado pide perdon a sus padres x lo q les ha hecho sufrir.q puedes esperar de un hombre q miente en algo asi????
los comentarios despues del fatidico dia de la desaparicion de nuestro MJ de este Falsete Jackson fueron q le vendria muy bien xra ganar mas dinero xq ahora le contratarian en mas locales, x cierto la misma noche q el dice se entero de la noticia trabajando en un pub y q se quedo hacho polvo estaba tan feliz cenando con amigos en un bar 24h comiendose un pollo con patatas,t an feliz,o sea q de afectado nada de nada, hablando de negocios???
lo de doble oficial de MJ se lo ha sacado de la manga, empezo a decirlo en los pub ingleses q curraba y los DJ empezaron a añadirle frases en la presentacion, de ser solo Francisco Jackson paso a ser el doble de MJ y despues el doble oficial en españa xro jamas la casa de discos lo ha reconocido como tal y si no q enseñe el certificado como doble igual q presumia de la firma de MJ en un programa de tv y era mas falsa q su nombre:Falsete Jackson x no hablar de su condicion sexual q es otra mentira o secreto a voces, creo q deberia salir del armario de una vez y en vez de actuar con el guante y el sombrero deberia hacerlo con mantilla y peineta q es mas de su estilo.
todos los fans nos quedariamos mas tranquilos si la productora reconociera de una vez q la ha cagado con el Falsete y nos dijera q dias actuara xra evitarnos el mal trago de tener q verlo. yo lo siento x el resto de actores xro la productora deberia sentirlo x todos nosotros q somos los q pagamos y librarse de el aunq solo sea x respeto a los fans y a nuestro MJ.
MJ LOVE FOR EVER !!!!

Aún no sé como reaccionar al leer esto: :feo: :confused: :llorando: :jajaja: :vom: :mueveojos:borrachín:bom::dc:

MJ LOVE FOR EVER !!!!
En una palabra: VERGONZOSO

si la productora nos diera un calendario en el que nos dijera los días en que el pimpollo NO actúa, podríamos sacar nuestras entradas en función de estas fechas.

Es que para comenzar, esta productora esta organizando este evento con el culo, castings semanas antes del estreno, lo de la venta de las entradas y encima que tipo de credibilidad dan contrantando a Paquito chocolatero.

En fin, otros que buscan el dinero facil. Les deseo el peor de los fracasos.

Tendriamos que organizarnos para hacer un boicot como dios manda, para que estan las redes sociales...?

MJ LOVE FOR EVER !!!!

Si tuviera a ese tio delante lo mato uuufff :dc: Lo que has contado deberia llegar a manos de la productora para que se dieran cuenta del sin vergüenza que han contratado.:vom:

Will, me has convencido en parte :p

Vale, pues vamos a decidir qué hacemos, pero para eso habría que saber cuándo vamos. Yo voy el 13. He pensado que los que vayamos ese día y seamos del Hide nos juntemos un ratito antes para ver qué decidimos. Qué os parece? La unión hace la fuerza!

Pero eso sí, sigo con cagumafi, hay que hacerlo con cuidado. No nos precipitemos.

Un beso a todos!

Entended que si abucheais o silbais los únicos que van a quedar fatal de cara a la galería sois vosotros. (...) Poneos en el lugar del resto de público asistente, que no va a tener idea de quién es Paco Jackson ni toda esta historia.

Dios mío. Es que para eso se supone que uno se queja y se expresa!!!!!! : para dar a conocer las injusticias que están siempre tapadas y PROLIFERANDO gracias a los ignorantes que las desconocen, o gracias a los que, conociéndolas tan profundamente como nosotros y pudiendo hacer algo para evitarlas o dejarlas al descubierto, proponen cruzarse de brazos impediendo que la gente se entere y por tanto, contribuyendo, potenciando y alimentando que semejante injusticia avance, crezca y le dé comer a bastardos como éste. Por favor!!! !!! ¿Qué actitud es esa? Que sí, decid que voy de lista e iluminada. Hay que tener cero luces para no ver lo objetivo y cierto que es lo que acabo de decir, que no es cosecha mía, sino cosecha de cualquiera que no haya metido su cerebro y su corazón debajo del cemento.

De verdad que es ya muy decepcionante que la reacción inmediata y natural frente a esto, no sea la indignación, el rechazo y la voluntad de moverse para evitar por todos los medios que ese imbécil siga lucrándose a costa de MJ, habiéndose dedicado siempre a destrozarlo. Pero es que encima de esto, que haya gente que tras reflexionar le parezca vergonzoso hacerlo (reaccionar, abuchearle, hacerle fracasar al máximo e intentar impedir como podamos que siga ejerciendo y beneficiándose de MJ ruínmente) y que, muy por el contrario, se proclame como lo educado, deseable y afín con el mensaje de Michael (socorro por dios bendito!!!, eso ya rebasa los límites de la ceguera y el cero entendimiento de la vida entera de MJ y su mensaje:|),... repito ; que se proponga como lo sensato calentar el culo en las sillas y no protestar mientras un cabronazo que odia a Michael y le ha perjudicado, sigue ejerciendo su mezquindad para llenarse los bolsillos, ¿qué decir? Es caer lo más bajo posible. Es como estar azotando a un leproso enfermo y pobre en honor a la madre Teresa de Calcuta.

Así es como avanzan las injusticias, gracias a que los que las cometen cuentan con miedos tan repugnantes y contradictorios como este. Hablarán mal de nosotros y dirán que hemos boicoteado el musical. ¡¡¡¡¡PUES CLARO!!!!! De eso se trata ; de no aceptar ni estar pasivos frente a algo tan inmoral como que protagonice un musical en honor a MJ un sujeto que lleva la vida entera deshonrándole, acusándole de lo peor (DELINQUIENDO!!), despreciándole y ahora frotándose las manos de felicidad y llenándose los bolsillos a costa de su muerte. Si este tipo de gentuza no contase con gente tan mansa, pasota y con la lucidez tan apagada como lo que aquí algunos demuestran, no podrían seguir cometiendo injusticias, mentiras y forrándose y beneficiándose a costa de la misma persona a la que han desrespetado, despreciado y calumniado.

No entiendo qué es lo que le puede mover a un fan de Michael Jackson a pedir que no se abuchee a este cabronazo. ¿Queréis que triunfe o qué? ¿Os da igual que prospere y se forre de pasta el mismo que ha hecho todo eso a la persona a la que teóricamente queréis que se honre? ¿Y a quién más ayudaremos a triunfar con nuestra pasividad, aún pudiendo y teniendo en bandeja hacer algo? No acabaría nunca de hablar.

Y no pretendo hacerme la luchadora super guay que sólo saber hablar por un foro ni pretendo pintar esto como una heroicidad. Por dios, si es lo MÍNIMO. Vivimos en España y van a hacer esto, le han dado uan repercusión enorme, publicidad, han hecho los castings con el contrato a este imbécil ya firmado (gracias mil a MJLoveforever por todo tu post), y ¿no vamos a hace rnada? Luego hablamos de su mensaje y de aplicarlo en la vida cotidiana en el alcance de lo que podamos. PUES VENGA!!!!!

Se pueden hacer TANTAS cosas. Como se ha dicho más arriba, ¿para qué están las redes sciales?
Por decir algo y no sé si sería efectivo pero al menos intento pensar algo ; yo haría planfletos informativos explicando objetivamente, de manera clara y concisa, y sin ni siquiera insultos (la información de la vida de este bastardo habla por sí sola) explicando e informando quién es este sujeto. No sé, se pueden repartir panfletos en la cola antes de entrar (ya veríais si luego no pillaban el resto de público no fan los motivos de los abucheos dirigidos a Paco Jackson!!), haría pancartas bien visibles para sacar cuando él apareciera en escenario, abuchearía bien sonoramente. Pero no algo repentino, que realmente la productora viera hasta qué punto incomoda y no conviene seguir con ese malnacido. Fuera ya!!!! Poco a poco, la gente quizás dejaría de ir.
Y en cualquier caso, aunque los no-fans siguieran yendo, sería un musical con mala reputación.
Yo qué sé, no tengo idea de si estoy diciendo cosas y ejemplos efectivos (los panfletos, etc). Hay personas que saben mejor moverse en cosas de estas y tener ideas buenas, pero lo que tengo claro es que SE PUEDE y SE DEBE de hacer una cantidad infinita de cosas excepto ser fan de Michael, pagar, callar, calentar la silla, claudicar y agachar la cabeza "no vaya a ser que la gente no lo pille", "no vaya a ser que digan que..." Es que de eso se trata : que la gente lo pille y ese imbécil no pueda seguir forrándose gracias, por una parte, a los no-fans que no saben nada y gracias, por otra parte, a los fans que sabiéndolo todo, proponen no hacer nada y se indignan y avergüenzan de los que quieren hacer algo.
Paco Jackson no se animaría a hacer todas estas cosas si no contase con el apoyo del público. Desgraciadamente, cuenta con la ignorancia de unos y la pasividad de otros. No le hagamos ese favor!!! No se atrevería a aparecer y menos aún a protagonizar un musical en honor a Michael Jackson si supiera que los fans se van a encargar de impedirlo y de desprestigiarle. Ojalá temiera aparecer.

Lo siento por el rollo, resulto pesada y repetitiva, pero ojalá algunos me lean, ojalá. Estoy hoy precisamente especialmente desalentada y me siento con la cabeza a punto de estallar, especialmente TRISTE, tras leer detenidamente durante casi seis horas seguidas la primera mitad del libro del maldito rabino ése y las conversaciones con Michael (que son reales y se nota a mil leguas que lo son, es Michael el que habla y no cabe ni la menor duda de ello, yo antes de leerlo, tenía dudas, pero lo es, simplemente SE NOTA. No lo compraré ni lo he comprado, lo he leído en la tienda sentada).
Pues precisamente esas seis horas me han dejado especialmente agotada, harta, enrabiada por todo, por todo, todo, TODO.
Ay, dios, precisamente con Michael cruzarse de brazos, jamás!!!!!!!! Y ENCIMA AHORA, ahora, que ya no está! POR FAVOR.

A ver, que haya calma, por favor.

Ayer por la tarde, Xtarlight, Mpenziwe y yo estuvimos reunidos con el productor del espectáculo y con una de sus actrices/cantantes. Pronto habrá novedades por aquí, pero lamentándolo mucho, es imposible que echen a la calle a Paco. Pero os RUEGO calma hasta que se ponga en el foro lo que hablamos (que creo que algunos ya se están volviendo locos con este asunto).

P.D: me gustaría escribir alguna contestación a algún usuario, como LauraMichaela o William, pero desde el iPhone es un rollo.

¿? Pues no termino de entender a qué te refieres. En cualquier caso, si este musical está protagonizado por este virus de mierda, lo único que hay que hacer es rechazarlo bien a las claras. A los fans que hacen las cosas con amor no, sino a este imbécil y a la productora o a los que hayan decidido tal cosa. De todos modos, repito que si yo fuera fan y estuviera implicada en el musical, en le mismo momento que me enterase que este imbécil participa y lo protagoniza, en ese mismo momento, adiós muy buenas conmigo no contéis.

PD : Gracias MJLoveForever por tu post. Espero que la gente lo lea aunque no tenga puntuación. (No lo digo en plan cascarrabias lo de la puntuación, lo digo porque hay gente que le puede dar un poco de flojera visual no ver mayúsculas ni comas y no dispensarle la atención que merece toda la información que das) Muchas gracias de nuevo.
Por otra parte, William Valencia, totalmente de acuerdo yo contigo también.

(No pretendo ofender ni atacar. No quiero resultar agresiva, sino útil diciendo algo que es realmente objetivo y que por lo que sea, algunos no ven).

Última edición:

A ver si diciendo las cosas claritas consigo explicarme mejor, porque me parece que ultimamente estoy algo espesita :mad:

QUE NO LO HAGAIS DENTRO QUE NO SE VA A ENTERAR NI DIOS Y VAIS A JODER A MUCHA GENTE!!!!

QUE LO HAGAIS F U E R A !!!!!!!!

Ay! Qué agustito me he quedao...

Cuando le decía a William que cuánto tiempo aguantaría en el teatro después de abuchear, me refería a que a la primera los de seguridad se mosquean y la segunda lo agarran de la solapa y lo echan mientran el resto del público lo abuchea a él (ahora... que si lo que él quiere es eso, es muy libre...)

Cuando decía que los antitaurinos no protestaban dentro de la plaza, me refería a que siempre montan el pollo fuera.

Que llevéis carteles, que os pongáis en la puerta el día del presestreno, QUE ES CUANDO VA LA PRENSA, y que sin gritos ni abucheos (que tampoco es necesario y demuestra que somos gente educada -o eso creo-) dejeis claro el por qué de esta actitud en contra del pimpollo y los motivos que nos llevan a llegar a realizar este tipo de protesta.

Eso va a tener mucha más repercusión mediatica que silvar durante la representación, lo que se iba a volver en nuestra contra, y encima le va a hacer MUCHA PUPITA al pimpollo porque FIJO que algún medio os pregunta que demonios pasa, LO CUAL ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA COMENZAR EL HUNDIMIENTO.

PERO ESTO SÓLO Y SÓLO SI LA PRODUCTORA CONTINÚA MANTENIÉNDOLE EN EL ELENCO.

ESTA CLARO DE UNA VEZ MI IDEA U HAGO UN DIBUJO??????? (lessssssssssssshe) :sacabo:

Will, me has convencido en parte :p

Vale, pues vamos a decidir qué hacemos, pero para eso habría que saber cuándo vamos. Yo voy el 13. He pensado que los que vayamos ese día y seamos del Hide nos juntemos un ratito antes para ver qué decidimos. Qué os parece? La unión hace la fuerza!

Pero eso sí, sigo con cagumafi, hay que hacerlo con cuidado. No nos precipitemos.

Un beso a todos!

si vais hacer algo grande fuera del teatro me apunto, dentro no puedo porque no tengo entradas, pero si se hace una concentracion grande y se arma algo guay me apunto, yo vengo de málaga y entended que para hacer el esfuerzo tiene k ser algo bien organizado, para lo que sea, contad conmigo

A ver si diciendo las cosas claritas consigo explicarme mejor, porque me parece que ultimamente estoy algo espesita :mad:

QUE NO LO HAGAIS DENTRO QUE NO SE VA A ENTERAR NI DIOS Y VAIS A JODER A MUCHA GENTE!!!!

QUE LO HAGAIS F U E R A !!!!!!!!

Ay! Qué agustito me he quedao...

Cuando le decía a William que cuánto tiempo aguantaría en el teatro después de abuchear, me refería a que a la primera los de seguridad se mosquean y la segunda lo agarran de la solapa y lo echan mientran el resto del público lo abuchea a él (ahora... que si lo que él quiere es eso, es muy libre...)

Cuando decía que los antitaurinos no protestaban dentro de la plaza, me refería a que siempre montan el pollo fuera.

Que llevéis carteles, que os pongáis en la puerta el día del presestreno, QUE ES CUANDO VA LA PRENSA, y que sin gritos ni abucheos (que tampoco es necesario y demuestra que somos gente educada -o eso creo-) dejeis claro el por qué de esta actitud en contra del pimpollo y los motivos que nos llevan a llegar a realizar este tipo de protesta.

Eso va a tener mucha más repercusión mediatica que silvar durante la representación, lo que se iba a volver en nuestra contra, y encima le va a hacer MUCHA PUPITA al pimpollo porque FIJO que algún medio os pregunta que demonios pasa, LO CUAL ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA COMENZAR EL HUNDIMIENTO.

PERO ESTO SÓLO Y SÓLO SI LA PRODUCTORA CONTINÚA MANTENIÉNDOLE EN EL ELENCO.

ESTA CLARO DE UNA VEZ MI IDEA U HAGO UN DIBUJO??????? (lessssssssssssshe) :sacabo:

totalmente de acuerdo contigo, si es así me apunto ya!!!

A ver... Que me estoy recuperando de la impresión...

Como empiezo... que se me ha ocurrido meterme en el perfil de MJLoveForever pues no sé por qué la verdad... para ver info de quien es o lo que sea, y es que me he quedado muerta...

No puedo ni explicarlo...

Meteros y mirar la gente que se ha metido a ver su perfil (a parte de yo, claro...)

OJO: Que no sé si estoy pecando de novatilla en esto de los perfiles...

Atrás