re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010
Curioso,lo distinta que puede ser la gente de Móstoles (una de otra)...
Claro que te contesto,después de llamarme "revolucionario hipócrita"...¿cómo no?.
Creo que francamente, el engañado eres tú. No es un concierto de Paco Jackson. Ni un espectáculo de Paco Jackson. En total, de 2 horas y media aproximadas, solo sale unos 40 minutos, más la parte de Mampu, más otros/as cantantes. Y ninguno está sacado de la calle, tienes
el dossier para que puedas ver dónde han trabajado previamente. El ÚNICO amateur es Mampu, y si todos los amateur fuesen así....
Encantado de ver a Mampu, no lo metas en esto,hombre... y eso de llamar profesionales a los de FAMA...en fin,sin comentarios. Hay miles de personas con estudios de danza de verdad y talento a borbotones Y SIN TRABAJO.
Mi tia es la directora del conservatorio de DANZA y músíca de la Universidad de Valencia. Creéme que sé de loq ue te hablo cuando digo que SON AMATEURS,en gran medida.
Para mi solo es digno lo que se hace desde el sentimiento o una estricta profesionalidad artística,acorde al precio que se paga.
Y Paco no tiene ni lo uno ni lo otro y lo han metido con calzador : casi tres cuartos de hora aguantando a un tio que no sabe bailar profesionalmente y de regalo sé que desprecia a quien yo amo y lo ha atacado siempre que ha podido...¿no te hierve la sangre?,pues tendrás horchata en las venas,
¡que suerte ser tan manso!. Tienes los principios donde yo te diga y "el saber poner a la gente en su sitio" en el mismo sitio. Curiosamente leí hace un tiempo tus accidentadas vacaciones en Cullera...:feo:
Hay que echarle más huevos a la vida,Javier (consejo de alguien que ha vivido bastante más que tú).
Igual cuando crezcas (eres muy joven) te crecen ...¿los principios?,ahora estás en la edad del todo vale. Además creo firmemente que tienes algo que ver en el musical pq haces campaña a favor que huele mal. Pones mucho empeño en defender lo indefendible...
LOL. Por cierto, no me contradigo. Si lees bien (y no pongo en duda que sepas hacerlo) verás que digo que no entiendo como quieres montar tanto revuelo y no muevas un dedo para hacerlo. Evidentemente, postear es muy cómodo.
.....
. Si tanto te molesta, ven y arma revuelo aunque sea en la puerta. Si no, te sugiero amablemente que dejes este post tranquilo y dediques tus esfuerzos a algo para lo que sí estés dispuesto a moverte. Es muy fácil escribir post delante de un monitor. Es la actitud del revolucionario hipócrita.
Revolucionario hipócrita. Muchas gracias por el piropo y tu sugerencia de que no opine,pero mientras o haga con respeto creo que puedo hacerlo.
Te voy a dar un pequeño consejo y gratis,con todo el LOVE del mundo.
---> Con un
dedo se pueden ganar batallas . . . yo escribo con los dedos así que los estoy moviendo ¿no?.
No todo es infantería (y también he sido y soy eso). Y mucha gente es ambas cosas... no hay que faltarles el respeto por no cruzarse el mundo cada dos por tres para echar un cable en algo.
En todo caso,estoy dispuesto a moverme. Nunca he dicho que no vaya a estar en la puerta del musical a ejercer mi queja,nisiquiera he negado mi asistencia un dia que no actue la serpiente de Benidorm.
Hablemos con propiedad.
La pelota está en tu tejado pero por mi como si la dejas ahí que me voy a por otra,esto me aburre ya.
Sin comentarios...
Como han dicho ahí arriba: todo es pasta.