• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

A ver... Que me estoy recuperando de la impresión...

Como empiezo... que se me ha ocurrido meterme en el perfil de MJLoveForever pues no sé por qué la verdad... para ver info de quien es o lo que sea, y es que me he quedado muerta...

No puedo ni explicarlo...

Meteros y mirar la gente que se ha metido a ver su perfil (a parte de yo, claro...)

OJO: Que no sé si estoy pecando de novatilla en esto de los perfiles...

hombre, es posible que no sea el propio, no?

De todas formas, estoy contigo en lo de no pitar y eso. A ver si nos aclaran un poco lo de los días, horarios y lo que han estado hablando xtar, giralda.....y con el equipo de la productora
Yo ya lo dije, nosotros eramos casi veinte para ir, pero sabiendo que actuaba este individuo........pues lo más seguro que nos vayamos al musical de Nacho Cano :D

Es que si es él, es tonto hasta pa eso... meterse con su nombre...

AY MARE MIA, MARE MIA!!!!!!!

Si "ejque" es mu completito "er" chaval... Lo tiene "toro, toro, toro".

Bueno lauramichaela, puesto que es mi mensaje el que has citado, tendré que despojarme de mi "pasividad" y mis "repugnantes y contradictorios miedos", para responder. ATIENDE: Has leído una opinión personal de alguien que ha escrito en un foro. No es una base consistente ni para juzgar, ni para faltar al respeto con calificativos como tú lo has hecho. Puedes leer el resto de mis post en este foro y comprobar que nunca he tenido que verme obligada a ponerme seria con un usuario, pero que me citen para soltar no se qué perlas y juzgar o directamente insultar con memeces... esto te juro que no me había pasado. Voy a responderte, con educación y después te pondré en mi lista de ignorados, porque SÍ, guardando las formas y ACTUANDO con mayor discrección, a veces se consigue mucho más que montando una retaíla. Yo en mi caso, no leer tanto despropósito.

Dios mío. Es que para eso se supone que uno se queja y se expresa!!!!!! : para dar a conocer las injusticias que están siempre tapadas y PROLIFERANDO gracias a los ignorantes que las desconocen, o gracias a los que, conociéndolas tan profundamente como nosotros y pudiendo hacer algo para evitarlas o dejarlas al descubierto, proponen cruzarse de brazos impediendo que la gente se entere y por tanto, contribuyendo, potenciando y alimentando que semejante injusticia avance, crezca y le dé comer a bastardos como éste. Por favor!!! !!! ¿Qué actitud es esa? Que sí, decid que voy de lista e iluminada. Hay que tener cero luces para no ver lo objetivo y cierto que es lo que acabo de decir, que no es cosecha mía, sino cosecha de cualquiera que no haya metido su cerebro y su corazón debajo del cemento.

Nadie ha propuesto cruzarse de brazos. ¿La única alternativa al abucheo es cruzarse de brazos? empezamos bien. Pagar un dinero para ir a abuchear o estar a disgusto tampoco es una solución. No se va y punto. ¿Que tienes entrada y aún así sabes que no te va a gustar? Regala, revende, pero nada puede obligarte a ir donde no quieres estar. Igual tengo pocas luces y por eso digo tonterías.

De verdad que es ya muy decepcionante que la reacción inmediata y natural frente a esto, no sea la indignación, el rechazo y la voluntad de moverse para evitar por todos los medios que ese imbécil siga lucrándose a costa de MJ, habiéndose dedicado siempre a destrozarlo. Pero es que encima de esto, que haya gente que tras reflexionar le parezca vergonzoso hacerlo (reaccionar, abuchearle, hacerle fracasar al máximo e intentar impedir como podamos que siga ejerciendo y beneficiándose de MJ ruínmente) y que, muy por el contrario, se proclame como lo educado, deseable y afín con el mensaje de Michael (socorro por dios bendito!!!, eso ya rebasa los límites de la ceguera y el cero entendimiento de la vida entera de MJ y su mensaje),... repito ; que se proponga como lo sensato calentar el culo en las sillas y no protestar mientras un cabronazo que odia a Michael y le ha perjudicado, sigue ejerciendo su mezquindad para llenarse los bolsillos, ¿qué decir? Es caer lo más bajo posible. Es como estar azotando a un leproso enfermo y pobre en honor a la madre Teresa de Calcuta.

Reflexionar en cursiva, qué recurso tan sutil ...
¿Quién ha hablado del mensaje de Michael? Se habla de guardar la compostura y no faltar el respeto al resto de asistentes que no tienen culpa de NADA y de no dar una imagen equivocada de los fans, nadie ha dicho que no abuchear se deba sustituir por calentar el culo en una silla. El mío afortunadamente lo puedo calentar en mi casa. A mí obviamente, en casa los abucheos me van a dar igual, no entiendo por qué atacas a alguien que simplemente, no va a hacerlo. Además ya por tu cuenta piensas que por ello estoy encantada y feliz con los acontecimientos que se están sucediendo ¡gracias por pensar por mí! Yo estoy demasiado ocupada para hacerlo, he caido demasiado bajo y no doy para más...

Así es como avanzan las injusticias, gracias a que los que las cometen cuentan con miedos tan repugnantes y contradictorios como este.

Aquí directamente culpas y prejuzgas, porque gracias a nosotros, los miedosos repugnantes y contradictorios (me conoces muy bien y por lo tanto hablas con conocimiento de causa, supongo) las injusticias en el mundo avanzan incesantes.

Si este tipo de gentuza no contase con gente tan mansa, pasota y con la lucidez tan apagada como lo que aquí algunos demuestran, no podrían seguir cometiendo injusticias, mentiras y forrándose y beneficiándose a costa de la misma persona a la que han desrespetado, despreciado y calumniado.

Aquí vuelves a prejuzgar: Mansa, pasota y con la lucidez apagada. Esa soy yo. Taraborrelli debe estar temblando sabiendo que existen biógrafos tan capacitados.

No entiendo qué es lo que le puede mover a un fan de Michael Jackson a pedir que no se abuchee a este cabronazo.

Entre otras cosas, no se nos eche más mierda encima, y sobretodo que el nombre de MJ no vaya de nuevo envuelto en polémicas, que bastante hemos tenido. Aunque claro, nosotros somos los malos fans, porque aquí tiene que haber fans buenos y fans malos y "yo quiero más a Michael y quitate tú para ponerme yo". La misma tontería de siempre.

Luego hablamos de su mensaje y de aplicarlo en la vida cotidiana en el alcance de lo que podamos. PUES VENGA!!!!!

Volvemos al mensaje, pues nada. Sí, fíjate que a mí me dió por atender a su mensaje, que tontería oye. Y el tío siempre se comportó como un señor.

Ay, dios, precisamente con Michael cruzarse de brazos, jamás!!!!!!!! Y ENCIMA AHORA, ahora, que ya no está! POR FAVOR.

Hasta ostias como panes he dado yo por Michael , así que deja de hinchar las pelotas con lo de de cruzarse de brazos. Y... ¿como era? Ah si, deja de JUZGAR a quién no conoces. Tú que sabrás.

(No pretendo ofender ni atacar.

Menos mal.

------------------------------------------------------------------------------------
Pido perdon por este megapost que se me ha ido más en citas que en otra cosa. Y volviendo al espectáculo, por mi parte espero las novedades de lo último que se sabe tras la reunión de los moderadores con la producción. No falta nada para el estreno y no estaría mal alguna píldora sobre el espectáculo en sí.

Última edición:

Tal vez me cuelguen ( hablando mal y pronto ) de las pelotas por hablar de lo que pienso pero miraz, independientemente que sea Francisco Jackson o quien sea el que haga de Michael, la piedra angular, el alma de este espectaculo son los bailarines ( sin quitar merito al resto del elenco ). Son los que van a estar constantemente encima del escenario dejandose la piel con todas las coreografias.
Yolanda Torosio junto a Koldo Mikel estan realizando un trabajo digno de admirar y que seguro que Micke estarìa orgullosisimo de ellos. Yolanda busca siempre el 100% y las pinceladas de los movimientos de Micke en diversas epocas tanto suyas como las de Koldo en las coreografias son una gozada.
Todos los vailarines Hugo, Chelo, Alex, Yurena, Monica, Marcos, Carmelo, Amaranta, Vito, Iràn, Àngel y Tamara disfrutan los ensayos y se los curran al maximo por que adoran a Michael, se les puede ver sonreir he incluso aportar ideas maravillosas por que lo viven en cada uno de los ensayos y aunque aveces acaban rotos ( jajajaja ) estan deseando que se escuche Micke en la sala y empezar de nuevo.
Como digo no estoy realzando màs el trabajo de bailarines que el de el resto del elenco y mucho menos dar propaganda gratuita pa que la gente valla en masa, pero, creedme el resultado final va a ser emotivo tanto para los fans como para la gente que no lo es tanto que valla a ver el espectaculo. Tan solo digo lo que pienso.
Y respecto al Michael principal, no habrà jamas un Michael principal solo hay uno y està aunque suene cursi que te cagas ( jaja ) en nuestros corazones y en la sonrisa y mirada de todos los niños.
God bless you chicos y seguir dandolo tò que ya falta poco. Mucha mierda y go go go go!!!!.

P.D.: No perdais esas sonrisas por que siempre tendreis "Ease On Down The Road"
:p :rollin:;) .

Paz HideOuters.

Pues como dije hace un tiempo si está este esperpento prefiero bajar a madrid para comerme un bocadillo de calamares y ver a amigos HIdeouters antes que ir a este espéctáculo...lo siento por el resto del elenco....pero es lo que hay...

No pasa nada, id, y aplaudis al resto, que se va a notar y luego cuando salga en las entrevistas rajando os rasgais las vestiduras y ya está, no pasa nada, Michael se merece esto.

Perdonad, no me he podido leer gran parte del post, me podeis decir si este sujeto va a tener un protagonismo especial y va a estar todos los dias? no se si teneis datos concretos. Es que a este no lo quiero ver ni en pintura, me da asco y desde luego si él esta en el escenario yo estare o comiendome el bocata calamares, como decis, o en un cine, o bailando en Chueca, pero no pago ni un centimo si ese tio sale en el musical.

Que no cuenten conmigo, con una persona que sigue a MJ desde hace 27 años, ni de coña! Esto me revienta, Michael merece algo bueno, algo bien hecho, algo grande, no gentecilla de cuarta como este esperpento. Si, estoy muy cabreada porque queria ver un buen musical sobre el mejor, queria que la Gran Via resplandeciera con su nombre y su musica y este tipejo lo jode todo.

Sasha, por favor, te he citado a tí esa frase, pero mi post entero no iba dirigido a tí, no te emociones. Y además está claro que hablo a todos los que se avergüenzan de que se pretenda abuchearle y de todos los que les parece mal eso.

Nadie ha propuesto cruzarse de brazos. ¿La única alternativa al abucheo es cruzarse de brazos? empezamos bien. Pagar un dinero para ir a abuchear o estar a disgusto tampoco es una solución. No se va y punto. ¿Que tienes entrada y aún así sabes que no te va a gustar? Regala, revende, pero nada puede obligarte a ir donde no quieres estar. Igual tengo pocas luces y por eso digo tonterías.

Yo no he propuesto jamás pagar para abuchear, para nada. He dicho anteriormente, y está escrito pero lees sólo algunas cosas, he dicho anteriormente que lo ideal es no pagar ni una maldita entrada a esto, pero ya que algunos dicen que ya habían comprado la entrada pero que igualmente van a ir, pues por lo menos que se hagan oir!!! Nada de quedarse callados y creer que son sensatos. Si van y no demuestran su inconformidad, sinceramente, son cualquier cosa menos sensatos.
¿Que nadie ha propuesto cruzarse de brazos? ¿Eso es una broma o qué? No huevos, con perdón de la expresión, relee, está todo escrito.

¿Quién ha hablado del mensaje de Michael?

Relee.:sleep:

Se habla de guardar la compostura y no faltar el respeto al resto de asistentes que no tienen culpa de NADA y de no dar una imagen equivocada de los fans, nadie ha dicho que no abuchear se deba sustituir por calentar el culo en una silla.

Decir frases contradictorias es un problema grave. ¿Faltar el respeto al resto de asistentes? Si yo estuviera ahí, lo que me parecería una falta de respeto sería escuchar simplemente silencio hacia Paco Jackson. Eso sí que es una falta de respeto hacia cualquier fan de MJ y por encima de todo, una falta de respeto inadmisible hacia Michael Jackson. Es falta de respeto, de amor, de justicia y de todo. Ni me entra en la cabeza, es penoso estar debatiendo algo así. Pero a tí eso te parece educado, respetuoso y acertado. El mundo al revés.

Aquí directamente culpas y prejuzgas, porque gracias a nosotros, los miedosos repugnantes y contradictorios (me conoces muy bien y por lo tanto hablas con conocimiento de causa, supongo) las injusticias en el mundo avanzan incesantes.

Aquí vuelves a prejuzgar: Mansa, pasota y con la lucidez apagada. Esa soy yo. Taraborrelli debe estar temblando sabiendo que existen biógrafos tan capacitados.

Que no te hablaba a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Hablaba a toooodos. Es muy habitual coger una frase para encabezar el "discurso" que uno quiere dar y no significa que todo el rollo vaya para únicamente el autor de la frase citada. He hablado en plural e impersonal.

Entre otras cosas, no se nos eche más mierda encima, y sobretodo que el nombre de MJ no vaya de nuevo envuelto en polémicas, que bastante hemos tenido.

Que no nos echen mierda encima...:|:sacabo:x1000. Paco Jackson es la mierda que nos echan encima!!! a nosotros y a MJ y en cambio a tí lo que te parece grave y problemático es abuchearle... asombroso y decepcionante. De nuevo, el mundo al revés.

¿Porqué luego se abren temas de cientos de respuestas quejándose desde la impotencia porque tal imbécil en la tele le ha machacado? Alguien que se queja de eso, de la impotenca que sentimos los fans al no poder hacer nada para salvar a Michael de los ataques injustificados en los medios, pero luego, cuando puede hacer algo, lo que hace es pedir silencio y avergonzarse de que algunos intenten hacer algo y considerarlo poco educado,... vamos finos.
¿Os parece mal abuchear a un tío que se ha pasado la vida destrozando a MJ, forrándose a costa suya, mintiendo y prometiéndose ahora un futuro de oro gracias a su muerte? Si abuchearle es lo mínimo!!!

Vaya panda de inútiles estamos/estaríamos hechos los fans de Michael Jackson, entonces. Mientras estaba él en vida, salían hasta de debajo de las pedras fans a justificar y legitimar el comportamiento y trato de la prensa, a criticar a Michael todo lo que hiciera a todas horas, gente que salía a reivindicar la posibilidad de machacarlo como aquí en este foro se ha visto, gente que ha demostrado un desprecio, falta de respeto y ninguneo bestial, y todo esto reivindicaban poder hacerlo en nombre de la libertad de expresión... y ahora lo que faltaba : el mensaje de Mchael consiste en no molestar a los que ignoran que van a tener delante al embustero más ruín de España y que ha dedicado su vida a aprovecharse y despreciar a MJ. :bravo: Calladitos todos en la sala. Eso no es cruzarse de brazos y calentar la silla, nooooo, que va.
Que no Sasha, que esto no va por tí que tú te has registrado hace poco. Ah, no que se supone que no leerás nada porque me has puesto en ignorados :D.

Última edición:

Okis, okis... será que efectivamentre no te había leído bien... mea culpa ;)

Y William... sinceramenre, no estoy de acuerdo. Lo siento, pero no.

Ni tengo miedo a los medios ni a que el pimpollo baje.

Vas a joder en nombre de todos los fans de MJ el trabajo del resto del personal que no tiene culpa de nada, la representación a la gente que ingenuamente ha decidido pasar una tarde en el teatro, y los gritos y protestas van a quedar como una mera anécdota pudiendo incluso confundirse con "detractores de MJ mostraron su protesta".

Pero vamos a ver... cuanto tiempo crees que aguantarías dentro del teatro después de pitar, abuchear y gritar?

Cuando los antitaurinos protestan ¿lo hacen dentro de la plaza?

Te voy a hablar ya sin filtros porque ya no sé como transmitirte mi punto de vista y que lo entiendas.

1. Los antitaurinos -los mas implicados con sus principios- pagan entrada y desde dentro de la plaza REVIENTAN el asunto. Buen ejemplo,pero va a mi favor.
2. ¿Crees que me importa si me sacan del musical?,si así fuera. Si hago justicia me tiene sin cuidado. Pero nadie me va a echar del musical pq NO HE COMPRADO ENTRADA. Lo que aconsejo es para los que la han comprado,han sido engañados,estafados,toreados y dado gato por liebre y pueden aprovechar la oportunidad que su entrada les da. Si yo voy,estaré fuera o si acudo al musical,será previa rectificación de la productora o especificación de dias donde no actue esa sanguijuela.

3. Por pitar y dar cuatro abucheos focalizados y rápidos nadie te echa de un teatro,y menos cuando media sala lo ha hecho ¿nos echan a todos jaja?...a ver si nos vamos enterando de como funcionan los teatros pq nadie ha hablado de lanzar las butacas a Paco.

4. Yo no jodo nada,la gente que se queje no jode nada. Los que jodeis sois los que NO OS MOJAIS,los que silenciais las injusticias.

Si tuviera a ese tio delante lo mato uuufff :dc: Lo que has contado deberia llegar a manos de la productora para que se dieran cuenta del sin vergüenza que han contratado.:vom:

Pues escribirle,el mail ahí lo teneis. (no matarás! jejE)

Hasta ostias como panes he dado yo por Michael...

Pues es una pena que hayas dejado de querer darlas,pero no te preocupes que yo te cojo el relevo. Haya paz. Lo que ha dicho LauraMichaela son verdades como puños,aunque os escueza a algunos. El fin es el mismo,no discutimos por eso,discutimos por las formas,el modo. QUE CADA UNO LO HAGA A SU MANERA y respete la ajena.

Decir frases contradictorias es un problema grave. ¿Faltar el respeto al resto de asistentes? Si yo estuviera ahí, lo que me parecería una falta de respeto sería escuchar simplemente silencio hacia Paco Jackson. Eso sí que es una falta de respeto hacia cualquier fan de MJ y por encima de todo, una falta de respeto inadmisible hacia Michael Jackson. Es falta de respeto, de amor, de justicia y de todo. Ni me entra en la cabeza, es penoso estar debatiendo algo así. Pero a tí eso te parece educado, respetuoso y acertado. El mundo al revés..

Exacto. Bravo a todos tus mensajes,los he leido todos.

Pero no te amargues. Al final siempre somos los mismos a los que nos hierve la sangre y no podemos ir por la vida de brazos cruzados:novale:.
Haya paaaaaaaz entre nosotros,vamos en el mismo barco.

Intercambiar opiniones es sano. Limpiar el nombre de Michael es un propósito en la vida que me he propuesto,porque me nace del corazón...pero no espero que todo el mundo lo sienta así,ya lo he aceptado. Ejerzo mi derecho a la persuasión ,solo eso ;).

Completamente de acuerdo contigo. Mira, yo soy el primero que no entiende la participación de un personaje que la gran mayoria de fans (que son la gran mayoria de gente que ira al musical) no soporta, pero cada uno PUEDE ELEGIR SI IR O NO IR A VERLO.

De verdad, no gasteis un duro si lo que quereis es in a un teatro a abuchear, hay mucha gente trabajando ahí (yo soy del gremio y lo conozco) y dejandose los cuernos durante muchas horas diarias como para que pageis con ellos el que no os guste uno de los artistas del musical. Las quejas se hacen DONDE Y CUANDO se tienen que hacer Y DESDE LUEGO NO ES EN PLENA REPRESENTACIÓN, eso es una pataleta de niños chicos. Si no quereis ir a ver a este personaje NO VAYAIS pero no caigais tan bajo de abuchear algo de lo que este personaje es solo un 0,25%.

Te equivocas: es protagonista. Contratado desde antes de los castings,como él mismo presume y dicho por el mismo productor (en el mail que envió a Aminta),un tercio de las canciones las interpreta él,casi nada... y auguro que no se limitará a eso,igual lo vemos desapareciendo palomas...

Yo no estoy a favor de que entre Paco, pero joder no tengáis tanto resentimiento a este hombre, que ya me está dando pena.

¿Álguien me puede pasar un video o una transcripción fiable de lo que ha dicho este hombre en contra de MJ?
No lo pregunto como desafío, lo pregunto como ruego, me gusta formarme una opinión basada en hechos demostrables, si me hubiera tenido que fiar de las fuentes de periodicos serios como "El mundo", o "El país", cada vez que hablaban de Michael... apañado iba.

Imposible pasarte eso,este señor llamado Paco,los ha hecho desaparecer de su web y de Youtube. Muy listo.
Si tonto no es,los chupópteros lo son.

Y una cosa más,si el propio productor nos ha contestado los mails sorprendido por la realidad de su "prota" y ha instado él mismo a que Paco debería disculparse será porque hasta él mismo se arrepiente de haberlo hecho. Lo que pasa es que si prescinde de él será porque el contrato que tenga con él lo tendrá pillado por los huevos Y que si se prescinde de Paco se le desmonta el tinglao (lo que demuestra lo que muchos negais :QUE ES PIEDRA ANGULAR DEL MUSICAL). ¿LO VEIS?.

Todo está muy claro.

Solo deciros a todos,que respeto vuestras decisiones,vuestra implicación o no en esto y que para mi es suficiente con que tengais admiración por MJ...eso dice algo muy bello de todos vosotros. Algo no atribuible al prtoganista de todo esto,que ojalá se hubiera quedado en Benidorm...

Espero que seamos suficientes y hagamos que se arrepienta de haberse metido en Lope de Vega,con engaños,sin ir de frente, a restregarnos a todos su superioridad como doble oficial :

de mis santos coj........es

Un abrazo sincero.

William.

Última edición:

William, tiene narices que no tengas entrada y aun así quieras montar semejante revuelo. Tú mismo has puesto el ejemplo de los antitaurinos, que compran su entrada y dentro de la plaza revientan la corrida. Te sugiero que, si tanto te interesa boicotear el espectáculo, sigas tu propio consejo y empieces por armar el revuelo tú, en lugar de decirles a los demás lo que tienen que hacer.

Además, aseguras que han sido engañados y estafados. Te invito a que lo demuestres, (busca si quieres el post donde se engañe explícitamente a algún usuario y postéalo) porque a nadie se le dijo, en ningún momento, que Francisco estaba fuera del espectáculo. Solamente se nos confirmó, en primera instancia, la presencia de Mampu. Pero nadie dijo que Francisco no estuviera. Ambos dos son co-protagonistas.

En cuanto a la postura de Lauramichaela o la tuya propia de que a los fans que estén trabajando en el proyecto debería 'darles vergüenza' y marcharse ipso facto del espectáculo, es rematadamente errónea, por lo siguiente:

1 - Los fans son más y en todo caso, al que debería darle vergüenza estar compartiendo el escenario con ellos sería al propio Paco, que sería el que debería dejar ipso facto el show.

2 - Los fans que están trabajando en el show ven varios puntos positivos en el mismo por los que, de una u otra manera, les compensa estar en el espectáculo:
2.1 - Que la memoria de Michael y su mensaje se van a transmitir al público no-fan que en general tiene una idea desacertada de MJ (y eso te garantizo que se está respetando, por lo que sé).
2.2 - Que es una posibilidad estupenda para aumentar sus currículums.
2.3 - Que se lo pasan verdaderamente genial ensayando y están viendo, poco a poco, como sus esfuerzos van dando ya algunos frutos.
2.4 - Que si no lo hacen ellos, lo hará alguien no-fan y el sentimiento no será el mismo. No quieren que un homenaje a Michael en el que se está invirtiendo tantísimo lo haga gente no-fan. Por eso deciden quedarse.

En consecuencia, los fans que están involucrados en el desarrollo del espectáculo no tienen que avergonzarse de nada, y mucho menos dejarlo (por los motivos arriba mencionados). Aquí no sobran ellos. Todos sabemos a quién le corresponde ese 'honor'.

Me parece que, a todo aquel que reflexione calmadamente, posea un cierto nivel de inteligencia y tenga capacidad para ponerse en la piel de los fans que están en el musical, les resultará evidente mi razonamiento.

En lo referido a abuchear a Paco, voy a intentar expicar, de un modo más claro, por qué no se debe hacer. El público decide a quién aplaude más y a quién aplaude menos (o a quién no aplaude nada, cuyo caso será el mío con Paco). En eso consiste ser crítico. Alguien que está actuando y está esforzándose (sea quién sea), después de unos ensayos, y no se le aplaude, os aseguro que le duele y se sentirá humillado.
En cambio, abuchear pertenece al terreno de las faltas de respeto. Y faltar al respeto, como ya sabéis, es propio de un maleducado. En mi caso, como considero que tengo educación, no voy a abuchear. Es más, estoy seguro de que Paco Jackson, que es Don Ego en persona se crecerá ante los abucheos y pensará 'no pueden vivir sin mi' (como recientemente ha pasado con Aznar, que se creció ante unos abucheos, pancartas y consignas [como lo que William propone] de unos estudiantes de Oviedo). Os aseguro que no hay cosa peor para alguien que trabaja de cara al público, y en especial para un 'artista' (muy entre comillas) que la indiferencia.

Ahora, es evidente que podéis hacer lo que queráis. Solo os pido que atendáis a razones y que no fastidiéis el trabajo de más de 50 personas por una sola.

En cuanto a lo que hablamos en la reunión, que alguien preguntó, pronto Mpen lo hará saber.

Pues es una pena que hayas dejado de querer darlas,pero no te preocupes que yo te cojo el relevo.

Otro que sabe a que hora me levanto y a que hora me acuesto. Pues nada, héroe.

Lo flipante es que os habeis tomado como algo personal que haya personas que no van a actuar de la misma forma que vosotros (de hecho, pensais que si no es así, es que no vamos a actuar) y pedís que se os respete cuando en ningún momento se os ha increpado, pero no sois capaces de respetar las demás decisiones. Cuando tengais un problema verdaderamente gordo en la vida no sé como vais a ser capaces de afrontarlo, de verdad. Creced.

A mi lista de ignorados de cabeza, no sea que me quieras abuchear y no lo pueda soportar...

En vista de que parece que mi post ha pasado un poco desapercibido para Lauramichael y William, me he tomado la libertad de "autocitarme" porque la verdad... escribir todo otra vez como que me da un poco de perecilla...

A ver si diciendo las cosas claritas consigo explicarme mejor, porque me parece que ultimamente estoy algo espesita :mad:

QUE NO LO HAGAIS DENTRO QUE NO SE VA A ENTERAR NI DIOS Y VAIS A JODER A MUCHA GENTE!!!!

QUE LO HAGAIS F U E R A !!!!!!!!

Ay! Qué agustito me he quedao...

Cuando le decía a William que cuánto tiempo aguantaría en el teatro después de abuchear, me refería a que a la primera los de seguridad se mosquean y la segunda lo agarran de la solapa y lo echan mientran el resto del público lo abuchea a él (ahora... que si lo que él quiere es eso, es muy libre...)

Cuando decía que los antitaurinos no protestaban dentro de la plaza, me refería a que siempre montan el pollo fuera.

Que llevéis carteles, que os pongáis en la puerta el día del presestreno, QUE ES CUANDO VA LA PRENSA, y que sin gritos ni abucheos (que tampoco es necesario y demuestra que somos gente educada -o eso creo-) dejeis claro el por qué de esta actitud en contra del pimpollo y los motivos que nos llevan a llegar a realizar este tipo de protesta.

Eso va a tener mucha más repercusión mediatica que silvar durante la representación, lo que se iba a volver en nuestra contra, y encima le va a hacer MUCHA PUPITA al pimpollo porque FIJO que algún medio os pregunta que demonios pasa, LO CUAL ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA COMENZAR EL HUNDIMIENTO.

PERO ESTO SÓLO Y SÓLO SI LA PRODUCTORA CONTINÚA MANTENIÉNDOLE EN EL ELENCO.

ESTA CLARO DE UNA VEZ MI IDEA U HAGO UN DIBUJO??????? (lessssssssssssshe) :sacabo:

Lauramichaela:

- si los comentarios que has hecho no van dirigidos a Sasha si no a todos los que han hablado de no abuchear, pues creo que tengo que darme por aludida;

- no querer abuchear no significa ni estar de acuerdo ni quedarnos de brazos cruzados. Es cierto que en un principio no he dado ideas concretas de que hacer, pero joe... es que llevo aquí (hablando, que no leyendo) apenas un mes y no quiero ni ser la super-mega-chachi-guay-que te cagas santita que es políticamente correcta ni la super-mega-chachi-guay-que te cagas que monta pollos ni la super-mega-chahci-guay-que te cagas nada. He intentando contener un poco lo ánimos y al final me ha salido "la vena". Qué le vamos a hacer... habré ido cogiendo confianza.

- sí que me estoy mojando puesto que estoy intentando aportar alguna idea de lo que se podría hacer, por lo que si pasa algo "la culpa es de Cagumafi por dar la idea". (Lo gracioso es que ese día ni siquiera podría ir a la puerta del teatro porque tengo que trabajar, lo que encima se puede interpretar como "tira la piedra y esconde la mano". Estoy pillada por todos lados)

Y la verdad es que el post que escribí y vuelvo a postear ahora era un poco contestación al que habías puesto tú, queríendo explicarte realmente mi postura.

William:

- personalmente creo que tiene más repercusión hacer algo desde fuera que desde dentro porque desde dentro SÓLO lo ven los que están dentro o en su defecto más gente SI SE RETRANSMITE EN DIRECTO O SE GRABA (corriendo el riesgo de que no se emita), pero si se hace desde fuera se tiene más tiempo para desarroyar los argumentos y explicar el por qué se las cosas. Esta es mi opinión y está basada en lo que llevo visto a lo largo de mi vida, insistiendo una vez más en que lo de los abucheos me sigue pareciendo una falta de respeto;

- yo tampoco he comprado mi entrada aún porque espero o que la productora rectifique y eche al pimpollo,o que nos diga los días en los que no va a estar para entonces ver si la saco o no. Pero insisto: el abuchear dentro del recinto no me parece la mejor forma de protestar y no voy a volver a explicar el por qué.

Si hay una "manifestación" fuera, pacífica, sin montar lío, y luego tampoco se aplaude ya dentro al pimpollo, por lo menos se entiende el por qué se hace las cosas. Empezar a montar bulla sin que nadie sepa el porqué no tiene sentido. Hasta los que se cuelan en el Congreso y protestan por lo que sea llevan aunque sea un folio escrito con letras grandes que hace ver el por qué de su protesta.

- insisto en que sí que me mojo por las razones que le he dado a Lauramichaela.

Chicos... sin malos royos, en serio. Todos queremos conseguir lo mismo pero discutimos por la forma. Encima no vamos a cabrearnos los unos con los otros por el tiparraco este ¿no? Es que es lo que faltaba ya!! Debe estar encantado de ser el centro de atención!!

Venga gente... Que estoy encantada de haberme metido en este foro y espero conoceros en persona a todos algún día*. No empecemos con broncas ni nada que no lleva a ningún sitio.

Espero que los administradores nos cuenten que han conseguido, porque "matándonos" entre nosotros sí que no vamos a conseguir nada...

* A quién le apetece hacer unas quedadilla para ver lo de la exposición de El Corte Inglés? Así empezamos a conocernos ¿no? :)

P.D - Creo que en lugar de un post he escrito la Biblia... perdón!!!!!

me ha parecido muy interesante lo que cuentas mjloveforever, lo de la oficialidad sería cuestión de llamar a la discográfica, y quitarnos la duda.
y encima lo ponen como fan incondicional (si fueran listos dirian que todas esas burlas las hacía por que era una actor...y le contrataron...oye no es una excusa para nada,pero tendría más sentido), pero fan incondicional...toma ya!!!

Lo que me da lo mismo es su condición sexual, y espero que no se use para insultar a nadie (entre otras cosas por que no es ningún insulto).
para nada y bajo ningun concepto he comentado esto con intencion de insulto ni menosprecio ni nada x el estilo,dios me libre !!! simplemente es una "anotacion" a su condicion de mentiroso q le precede y le esta dando mas fama q imitar a MJ.
desde q le conozco (unos 15 años) siempre ha presentado a la mujer q le ayuda y acompaña en los shows como "mi mujer" refiriendose y hablandole siempre en tono de pareja mientras q todos sabemos, hemos visto y hemos conocido a sus verdaderos "mujeres" incluso alguno paso a convertirse en su "escolta privada" y no porque le acosen las fans precisamente, sino para evitar q en mas de una ocasion le partan la cara (y creedme q he sido testigo de eso alguna vez)

- si los comentarios que has hecho no van dirigidos a Sasha si no a todos los que han hablado de no abuchear, pues creo que tengo que darme por aludida!

Iban por tí, por mí y todos los que coincidimos en opinión, así que vamos todos en el lote de alusiones :cuñao

Última edición:

Francisco es el mejor doble del mundo.
Nadie me va a decir lo contrario .
Y si va a Madrid es por algo no?.Dejadlo en paz:mad:

Atrás