• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

"Paco odias a Jacko" no es el eslogan más recomendable, aunque rime mejor.
Si se pierden las formas durante una función, pensad que los que vamos a quedar mal, seremos los fans.
Que Dios nos pille confesaos...

Si abucheáis, lleváis pancartas y hacéis sabotaje al musical ESTROPEÁIS el trabajo del resto de personas (entre los cuales hay fans registrados en este mismo foro) y además MANCHÁIS de por vida el currículum de los artistas que trabajen en él. La crítica no se va a parar a ver para quién son las pancartas y los abucheos, simplemente se hará eco de que no ha gustado y de que, desde el primer día, ha sido un fraude.

Siento vergüenza por vosotros porque pienso que Michael no os ha enseñado nada. Creo que él nunca se metió con nadie, ni desprestigió ningún trabajo. Os ruego que lo veáis y luego lo juzguéis como queráis. Pero después de verlo. Demostrad un poco de educación y no faltéis al respeto a las personas que trabajan en el espectáculo, y recordad que un abucheo puede minar la moral de algunos fans que trabajan en el espectáculo (que de por sí, ahora mismo no está del todo intacta por razones que no puedo comentar) y seríais responsables de ello. Son personas igual que nosotros, por Dios!

Si tanto os molesta, sois muy libres de no ir.

Yo por mi parte, esperaré a verlo para juzgarlo.

+1
Deacuerdo con Giralda

Anoche estuve hablando con Mampu y me dijo que había estado leyendo todos los post. Me ha pedido que os diga (ya que él no está registrado) que incluso a él mismo, como fan, le están emocionando mucho las canciones de MJ tal y como las están tocando los músicos del espectáculo y que agradezca a los que van a venir a verlo. También quiere que sepáis que por una persona que haya que no os guste (como Paco) no despreciéis el trabajo y la ilusión del resto.

Me gustaría saber que es lo que piensa Mampu de que "Paco" sea el protagonista de éste espectáculo.
¿No piensa que la simple presencia de semejante individuo desprestigia todo el trabajo que realizan él y sus compañeros de reparto?
¿Ellos mismos no están indignados con ésta decisión de la productora?
¡Qué haya miles de cantantes y bailarines profesionales y con un currículo que les avala y que vayan a contratar dicho esperpento que ni canta ni baila y lo único que hace es ridiculizar a la persona de la que vive! ¡Manda güevos!

Pues yo estoy con William en cada una de las cosas que ha dicho. No me hace falta esperar a ver a Paco J. para saber que no merece estar ahí (precisamente porque su presencia ensucia de por sí a todo el resto de personas que trabajan en el proyecto) y no quiero que esté allí. No tengo dudas.

Respecto al resto del musical y del elenco por supuesto que esperaré a verlo para juzgarlo, como es lógico.

lo que es asqueroso es saber que paco sera el prota de ese musical,lo que deberia darle verguenza es como ha tenido los cojones de presentarse para ello cuando ha puesto a michael a caer de un burro y lo ha llenado de mierda,y ahora va de super fan???
una mierda pa el y toa su boca,...............

yo por desgracia no me dejan devolver las entradas y para colmo cogi la 1 fila,tengo mucha mas verguenza que el y educacion si cabe,..... no voy a faltar al respeto a nadie puesto que hay mucha mas gente que trabaja en ese musical y no tienen culpa de la presencia de este tipejo asqueroso.
eso si,ni un puto aplauso por mi parte veran,bastante asqueroso es ya estar en 1 fila viendole el careto a ese tipejo,asike no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,y por mi parte este tio vera que no comparto que este en ese musical.

A ver: evidentemente lo de abuchear y todo eso no se puede hacer porque como bien se ha dicho, es una falta de respeto al resto de personas que hacen el musical, y además le dariamos al tema mucha publicidad y propiciariamos el que encima a este tío le sacaran más en la tele e incluso le hicieran entrevistas en la que iría de víctima.

Yo desde luego, hasta que no sepa con certeza que días no va el pimpollo es que ni me molesto en sacar la entrada y si me quedo sin ver el musical, pues que le vamos a hacer... Mi vida transcurre con normalidad sin haber visto a Michael en un concierto (KGOENTOLOQUESEMENEAJDRRRRRRR), así que seguiré viviendo igual sin haber visto el musical.

Ahora... lo de escribir 4 palabritas en lo del Qué... pues hombre... eso no lo veo mal :rolleyes:

Edito: Y vuelvo a repetir lo que dije en otro post anterior: si la productora es lista, no pondrá al tío este el día del estreno, que en cuando la mayoría teneis las entradas. Me juego lo que queráis a que estrena Mampu porque en el fondo lo que quiere es tenernos contentos (o eso creo...). Así que corréis más riesgo los que tengáis las entradas para otros días.
Además, imagino que todas las imagenes que se pasen a las televisiones serán las del preestreno y no querrán lios de ningún tipo... aunque igual... por eso mismo... ponen al otro por ser "el oficial"... Ay Dios!!! Qué dilema!!! Ya nos contaréis los que vayáis...

Última edición:

"Paco odias a Jacko" no es el eslogan más recomendable, aunque rime mejor.
Si se pierden las formas durante una función, pensad que los que vamos a quedar mal, seremos los fans.
Que Dios nos pille confesaos...

Se puede hacer una queja sin echar espuma por la boca ;) ni tirarnos encima de Paco a lincharle. Creo que la mayoría me habeis entendido. Lo del eslogan era un ejemplo que rimaba,:p... pero bueno,hagamos ruido,con estilo... es que me enervo,me enervo...

JUAJUAJUAJUAJUAJAUJUA

William: les has puesto a los del Qué lo mismo que has escrito aquí (que por cierto... bravo... que no te he dicho nada)

Como sigamos todos así igual conseguimos algo porque que yo sepa, hasta ahora nuestras quejas las reflejábamos aquí y en mails directos a la productora, pero claro... ponerlo ya en un periódico digiral, que lee mucha más gente, va a hacer "pupita"...

Ojalá consigamos algo!!!

RECORDAR: http://www.que.es/gente/espectaculos/201002161730-forever-king-pop-espectaculo-tributo.html#comentarios

DEJAR VUESTRA OPINIÓN!!!

Todos a dejar la opinión,venga chicos!!,por supuesto que les dejé el mismo tocho de arriba. Y también les envié un mail a la productora. Mañana igual hasta les doy un telefonazo.

Si abucheáis, lleváis pancartas y hacéis sabotaje al musical ESTROPEÁIS el trabajo del resto de personas (entre los cuales hay fans registrados en este mismo foro) y además MANCHÁIS de por vida el currículum de los artistas que trabajen en él. La crítica no se va a parar a ver para quién son las pancartas y los abucheos, simplemente se hará eco de que no ha gustado y de que, desde el primer día, ha sido un fraude.

Siento vergüenza por vosotros porque pienso que Michael no os ha enseñado nada. Creo que él nunca se metió con nadie, ni desprestigió ningún trabajo. Os ruego que lo veáis y luego lo juzguéis como queráis. Pero después de verlo. Demostrad un poco de educación y no faltéis al respeto a las personas que trabajan en el espectáculo, y recordad que un abucheo puede minar la moral de algunos fans que trabajan en el espectáculo (que de por sí, ahora mismo no está del todo intacta por razones que no puedo comentar) y seríais responsables de ello. Son personas igual que nosotros, por Dios!

1. Te he resaltado en rojo tus errores de apreciación.

No has entendido el motivo de la queja. Es por el protagonismo de un detractor de MJ en un supuesto musical-homenaje. Por mi,como si Paco hace la actuación de su vida. No es admirador,ni fan,ni lo respeta: solo vive de su imagen y su nombre.Lo ha insultado e incluso lo quiso denunciar -al propio Michael-.

Para nada es un insulto a ningún otro participante del musical. Si hay algún abucheo será focalizado a Paco,y os aseguro que el resto de participantes de la obra lo sabrán. Sobran las preocupaciones por ellos.
Además,a mi lo que me importa es defender el honor de Michael Jackson,en general. Bastante hago con contemplar sin quejarme de la complicidad de quien participe y comparta escenario con la mayor sanguijuela de Michael Jackson en España. YO DESDE LUEGO,NO ME PRESTARÍA A ELLO, Y SI ME VUELVO A CRUZAR A YURENA de Fama,donde me la crucé,se lo diré.

¿No os dais cuenta los que discrepais, que nos han dado gato por liebre? ,¡que Paco es el protagonista!:vom:...que han vendido entradas,sin decirlo,de un show de Paco Jackson...¡es que es uno de los mayores chuleos al espectador que he visto!!. Y se le está diciendo a la productora,se le está avisando Y HACE CASO OMISO.

Ya veo como el cliente tiene razón,ya lo veo... se merecen lo que les pase. El teatro ha sido así desde hace siglos. El pueblo manda,desde los juglares,las óperas bufas hasta el trovador que recorría todo el reino de Castilla.
Quien no hace caso al clamor popular se expone al abucheo.
Así es el mundo del espectáculo.
Bastante suerte tienen con que se les está avisando con cientos de correos a su cuenta de mail ¿qué mas quieren?,¿un letrero luminoso del error?.:novale:

2.La crítica distinguirá perfectamente un abucheo focalizado o una falta de aplauso total concreta a una general.

3.Y respecto a que sientes verguenza por nosotros,que Michael no se metió con nadie y que no nos ha enseñado nada,te equivocas. Te recuerdo cuando puso los puntos sobre las íes a Mottola y a Sony. Cuando tenía que hablar duro hablaba. Y también aprendemos de sus errores cuando años antes,por exceso de bondad, no habló cuando tenía que hacerlo (primer caso de pederastia,donde tenía que haber ido a juicio).Quizás se hubiera ahorrado problemas posteriores,disgustos y seguiría vivo.

El que calla otorga,y una simple silbada es suficiente para recordarle a Paco (y su autobombo) que con los fans de Michael Jackson no juega nadie,y tenemos memoria. Ya es hora de un baño de humildad a este fantoche. Que verguenza da España,por dios.

Esto ya es una cuestión de principios,y por supuesto que Michael me he enseñado muchos.

El teatro pertenece al pueblo,sin él no es nada,no lo olvideis en momentos de duda.

Por favor,no olvideis que esto no obedece a ningun purismo. Son principios.

La productora ha tenido una falta de gusto,respeto y sensibilidad a la hora de elegir a su protagonista. HAN OLVIDADO,LO MÁS IMPORTANTE...y es que para nosotros Michael no solo era un musico,era un ser humano increiblemente maravilloso que no se merece cualquier porquería como homenaje.

Porque eso nos produce dolor.
32491_gd.jpg

Ejerzamos nuestra libertad de expresión.

PD: Quien tenga dudas de qué pasta está hecho el grueso de seguidores de MJ,solo tiene que pasarse por los resultados de esta encuesta:

http://mjhideout.com/forum/opinion-...n-profunda-y-personal-lado-humano-de-m-j.html

SOLO UN 4% de los votantes considera a Michael única y exclusivamente un producto musical.

O con respeto... o al cuerno.

Última edición:

De 16 líneas solo me he equivocado en 6... Voy mejorando!

Pues si lo 'rojo' te parece un error, atiende a lo demás. Con abucheos, los fans que trabajan en el proyecto (que de por si ya lo están pasando mal) se sentirán peor, y la culpa será de los fans. Lamentable.

Equipo y elenco definitivo (enlace).

Me gustaría que la productora recapitulara su decisión,
y tomara la iniciativa de quitar al señor Francisco Jackson del
concierto/homenaje que pretenden estrenar.

Es más,la comunidad en general y los espectadores en particular que
se han decidido a comprar las entradas no vamos a dejar el nombre del
artista más revolucionario de las últimas décadas en entredicho.

AsÍ que a SUMMUM MUSIC y a XARETA PRODUCTIONS (que sé de primera mano que están muy pendientes de lo que por aquí se opina) les compadezco que tras la estupenda iniciativa de crear un espectáculo-homenaje,hayan cometido el lamentable error de contratar a alguien como al señor Francisco Jackson que será el causante de la ausencia del público que lo hubiera convertido en un estupendo homenaje.

Para mis amigos los FOREROS eL enlace del elenco de carácter definitivo.

http://www.angelgalancomunicacion.com/media/espectaculos/forever-king-of-pop/forever-king-of-pop.pdf

Un abrazo a todos,y esperemos la pronta rectificación.

Yo voy a dar mi opiion tambien.
Como no tengo entrada,y ya se lo del Paco,pues no voy a ir a verlo.
Si la tuviera,entiendo perfectamente a los que se sienten engañados y quieren demostrarlo como creen conveniente. Aunque yo no abuchearia,si saliera estando yo alli,lo arreglaria levantandome y yendome al baño. O llevaria una camiseta que dejara clara mi postura,pero sin gritos ni abucheos.
Solo me da pena por la gente que ayuda con ilusion y no tiene nada que ver,pero yo,como fan de Michael,no colaboraria con este esperpento,en el cual la direccion o quien sea engaña a sus posibles "clientes",y tiene como artista principal a ese personaje.

Saludos!

A ver... un poquito de calma... que donde se va a liar parda es aquí (bueno... ya se ha liado... que le vamos a hacer... Y todo por el pacojones este, leñe!)

William... una cosita...

En serio: estoy totalmente de acuerdo contigo en todos tus argumentos pero en serio... el tema del abucheo no es necesario (por muy focalizados a pacojones que estén): se le daría mucha publicidad y además gratuita a todo esto, y para colmo sospecho que entrevistarían EN TODAS PARTES al tío este y diría "ejque no lo entiendo... sñif... sñif... si yo lo hago con todo mi cariño... sñif... sñif... La gente... que es muy envidiosa... sñif, sñif" y no quiero ni pensar entonces en la que se va a liar aquí.

Mira: lo mejor es que cuando salgan todos a saludar al final, se les aplauda normalmente porque el resto de bailarines y del personal no tiene la culpa de todo esto, y cuando salga el tipo este, pues ná... te rascar la naríz, o te agachas a coger las llaves que se te han caido al suelo, te pones el abrigo tranuilamente... Que aplaudan los que no saben nada de esto pero plis... nunca montar un lio porque lo que haces es darle más publicidad y como decía Giralda, el resto del personal no tiene la culpa de nada y son unos mandaos que tiene que trabajar con quien le ponen...

Recuerda: NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO (y te aseguro que es verdad!!!)

Besos

. Con abucheos, los fans que trabajan en el proyecto (que de por si ya lo están pasando mal) se sentirán peor, y la culpa será de los fans. Lamentable.

Para mí, con todo el respeto para fans que se lo curran en emular a MJ, considero que un espectáculo musical profesional no deberá en ningún momento recurrir a gente amateur por buenos que sean repito.
Hay muchos y mas que suficientes profesionales:dedicando en cuerpo y alma sus vidas profesionales al baile y al canto como para que se eche manos de "meros fans", entendamos lo que quiero decir.

Además sinceramente ¿qué otro musical profesional recurre a amateurs para representar ? pues eso.

Con todo y mas allá de lo nada bien que caiga Paquito El Chocolatero Churrero personalmente le descarto como artista para homenajear nada menos que a MJ: la mayor superstar que ha existido y existirá.

Queda por ver el porcentaje ( a todos los niveles de participación efectiva) amateur=meros fans sin credenciales oficiales/profesionales del mundo del espectáculo que habrá en el musical.

Por mi parte finalmente me acojo sencillamente a la opción-y derecho constitucional:p- de no ir.

pd: incluso todos estos musicales profesionales homenajeando a Queen, Mecano ...no asistí a ninguno de ellos, me desprenden a un tufillo como de OT que rechazo de plano:
Nada como la cosa real.

Última edición:

Para mí, con todo el respeto para fans que se lo curran en emular a MJ, considero que un espectáculo musical profesional no deberá en ningún momento recurrir a gente amateur por buenos que sean repito.
Hay muchos y mas que suficientes profesionales:dedicando en cuerpo y alma sus vidas profesionales al baile y al canto como para que se eche manos de "meros fans", entendamos lo que quiero decir.

Además sinceramente ¿qué otro musical profesional recurre a amateurs para representar ? pues eso.

A ver... es una cosa... que sean fans de Michael y que incluso entén registrados en el foro no singnifica que sean amateurs... Igual son bailarines profesionales y esas cosas, que les gusta Michael como el profesor ese de Fama...

Yo en ningún caso me estoy metiendo con el elenco. Seguro que le están poniendo muchas ganas y toda la ilusión del mundo.

Con el que no puedo y contra el que van mis quejas es con el Pacojones ese, que "pa qué cojones" lo ponen ahí!!!!!!

Jajaja menos mal q no me pillé la entrada, y estuve a nada de haerlo... lo siento chicos

Yo compré la entrada hace tiempo y ya no puedo devolverla. Estoy con Gisella, con silbidos y abucheos no se conseguirá nada. Lo que ha dicho cagumafi me parece lo mejor. Cuando salga este tío no se le aplaude y ya. Si él ha faltado al respeto a Michael nosotros vamos a hacer lo mismo? Entonces nos convertimos en él! ;)

Entiendo vuestro cabreo, porque yo estoy igual, pero hay que decidir bien lo que hacemos. Quizá con suerte la productora lo quite de ahí, aunque con tan poco tiempo no sé si podrán hacerlo...

En fin, chicos, no os enfadéis entre vosotros que somos de la misma familia. Un beso!

Pero qué estas diciendo???? Me faltan las palabras. Es que esto ya es :|:|:|:| lo máximo.
Por supuesto que un musical con ese hijo de puta para mí es una basura insalvable que no iría a ver ni aunque me pagasen.
Pero encima este foro tiene gente surrealista.

Uno está intentando no desmoralizarse una vez más viendo hasta qué punto Michael Jackson en estos eventos está absolutamente desplazado y utilizado como un producto Ariel, uno está intentando no morirse del asco, las arcadas y la impotencia absoluta viendo cómo meten a Francisco Jackson en algo que se supone que debe ser para homanjear, honrar y alavar a MJ, uno está intentando responder a un insulto así en la cara, cuando de repente, se topa uno con algo que ya te hace querer salir disparado por el techo : que los fans piden aplausos para el tío más cerdo y ruín de España y se avergüenzan de que otros fans pretendan abuchearle. ¿Estamos bien o qué? !!!!!!
¿Y qué más? ¿Tampoco podemos abuchear a Friedman y a Victor Gutierrez?
Decir que alucino es demasiado poco. Dan ganas de chillar.
Como a ese imbécil no lo colmen de abucheos y silvidos por todo el recinto hasta que lo echen del musical o hasta convertir ese musical en un fiasco, como no acaben con él, es ....!!!!!!!!!!!! realmente no encuentro las palabras.

¿Herir la moral de otros fans que están involucrados en esto? No es a ellos a quién hay que abuchear. Y aún así, si yo estuviera implicada en esto y viera que han elegido a este energúmeno, me desvinculaba inmediatamente de semejante proyecto, ni dos segundos tardaría yo. Por favor.

Y encima tener la torpeza y descaro de aludir al mensaje de MJ para defender semejante postura. El colmo:eek::sacabo::sacabo::sacabo:. Pobre Michael. Sí, realmente el mensaje de Michael no ha calado ni en lo más mínimo en personas que proponen aplaudir a gentuza como este tío. Sólo falta que aludáis a su mensaje para pedir que a los niños se les eduque con bofetadas y represión y que el planeta hay que llenarlo de mierda.

El mundo fan va cayendo en picado día tras día. Si cuando MJ ya era desastroso en muchas ocasiones, ahora ya es directamente hhhhhhhhhhhhhhhhh.

EDIT . Añado que por supuesto, lo que hay que hacer es no comprar ni una maldita entrada. Lo de los abucheos lo digo por los que ya la han comprado y van a ir. Pues ya que vais, HACEROS OIR.
¿Cuántos millones de veces abrimos posts y posts con tal o cual personajillo de la tele que ha despreciado a MJ y nos hemos quejado de la impotencia de no poder hacer nada por evitarlo? Pues ahora que los tenemos en bandeja (hacernos oir y demostrar nuestra inconformidad e indignación), en un teatro!!!, pues resulta que hay gente que se avergüenza de que se abuchee al que se está ganando el pan durante toda su vida a base de desprestigiar a MJ y aprovecharse de él y hacerse pasar por doble oficial, ir a todas partes. Cuando veis a un periodista de mierda en TV azotando a MJ, ¿os entra el gustirrinín de permitírselo y darle coba, os entran ganas de que nadie se indigne frente a eso, responda y se rebele? ¿Verdad que no os entran ganas de eso? ¿Entonces? ¿Qué pasa? Cuando resulta que estamos en la hora de la verdad y podemos hacer algo para no permitir que un bastardo siga lucrándose a costa de Michael, de haberlo insultado y machacado siempre que ha podido, ahora resulta que frente a eso, nos cruzamos de brazos y para colmo, sale uno diciendo que es vergonzoso abuchaearle. Pues no sé, ¿porqué no nos reunimos, ya de paso, para ver todos juntos la tele y escuchar cómo insultan a Michael y le llaman lo peor, y, al mismo tiempo, nos decimos unos a otros que sería vergonzoso e inadmisible que alguno se levante de su silla y se queje, que vaya mala educación hay que tener para silvarles?

Puaf, es que aluciiiiiiiiiiiiino.

Última edición:

Lauramichaela: estoy completamente de acuerdo contigo pero de verdad, creo que el recurso del abucheo es el peor porque va a ir en nuestra contra:

1) vamos a quedar mal porque la gente no va a entender el por qué de esa reacción
2) damos publicidad gratuita al musical
3) damos motivos al Pacojones para salir por la tele en todos los telediarios e informativos, lo que es promoción nuevamente gratuita para él; seguramente nos pondrá verdes y no vamos a poder contestarle nosotros a la cara...

Siento repetirme más que el ajo, pero de verdad creo que es peor el remedio que la enfermedad.

Hay que buscar otra manera de hacer ver nuestro cabreo pero menos... "mal educada"?

Vamos a darle una lección a este tío!!!!

Que tal... hummmm... no sé... a parte de no aplaudirLE (ojo... SÓLO A ÉL), pues alguna camiseta (pancarta tampoco... que parece que la llevan sólo 4...), una gorra con alguna frase... no sé... esperarle a la salida del teatro y partirle las piernas... (ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!)

No sé... ahora mismo mi neurona no me aporta muchas ideas pero seguro que entre todos sacamos alguna manera de protestar sin recurrir al abucheo...

Que estoy contigo... que se me llevan los demonios de pensar en verle en el escenario... pero tenemos que tener cuidado porque todo esto se puede volver en nuestra contra.

En fin... A ver si a alguien se le ocurre una buena idea...

YO PASO DE PAJACKSON!!! Pero aparte de todo y después de haber visto el elenco hay una cosa que no me queda clara!!!! Quien va a cantar???? Quien va a poner la voz de Michael???? Porque paco jackson lo va a imitar (bueno eso dice que lo intentará y ni de lejos se parecerá) entonces quien va a cantar los temas de Michael??? Mampuel solo???' porque los demas del elenco son bailarines y cantantes del coro y coro gospel. Pero donde están las voces principales??? No lo entiendo, en THRILLER el musical de Londres hay muchos y variados cantantes, masculinos y femeninos que interpretan canciones de Michael pero aquí que van a hacer? PLAYBACK???? Quien cantará???? Solo coros????? Y las voces principales???' Vamos lo único que hace falta es que cante pacojackson tambien y entonces CAGADA TOTAL!!!! (que ya lo es). Yo lo siento por los demas miembros del elenco, pero la eleccion de paco jackson como prota dice mucho del director musical!!!! Que director pretende hacer un musical que se precie eligiendo a un imitador tan cutre como ese? Que clase de espectáculo pretenden hacer con semejante mamarracho? Y disculpen, no me meto directamente con paco jackson es que ese imitador para un pueblo o un pub, PERFECTO!!! pero para UN MUSCIAL con mayusculas, PATETICO E IMPRESENTABLE!!! Si los organizadores pretenden engrosar sus curriculums, y una buena crítica y un lleno del teatro LA LLEVEN CLARA!!! En cuanto vean a este tipo haciendo lo suyo se acabó lo que se daba, al único que le va a venir bien pal curriculum (falso la mitad claro) es al paco jackson que ya lo que le faltaba es decir que ha sido protagonista de un musical encima (con la de mentiras que le he oido decir y lo se de primera mano porque he estado presente en muchas ocasiones y le ha faltado decir que lo conoció, cenó, almorzó y se fué de fiesta con Michael!!! Valiente MENTIROSO!!!! Pero en fin, que cada cual haga con su dinero y su tiempo lo que quiera, yo.... ME QUEDO EN CASA!!!!

Atrás