• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La anorexia para el carro de Cibeles

joer mi madre cuando trabajaba donde carmela roso (o como se escriba el nombre) las tallas q pedian para las modelos era una 42, y cuando se fue ya empezaron a pedir tallas mas peqeñas
en un canal del satelite digital salio un desfile de tallas grandes pero ojo cuidado con las tallas grandes una 42:eek:

SONIA JACKSON dijo:
hoy salio en la tele un desfile de tallas grandes,...............y sabeis ke salio??? salio los vestuarios de como rellenaban a las modelos en las medias y sujetadores con algodon o espuma para hacerlas mas gorditas y desfilar ropa de tallas grandes,..............me kedao hela al verlo,...........la anorexia es algo muy serio y hay mucha gente con ese problema y muchas modelos aunke ellas digan ke no,.....yo creo ke no es normal una constitucion de una mujer de 1.75/1.80 con una talla 34,....es no es normal........

Yo también lo vi... Me parece superfuerte lo que hacen. Me pregunto si les llevan a algo más que no sea dinero.

Omen86 dijo:
mira mi gran inteligencia hace que te vea ya como nula...

he pesado 130 y en un mes perdi 20kg...¬¬ dime que es eso entonces si yo jamás comia dulces asi que no fue por dejar de comerlos sino por pasar días sin comer ¬¬

paso de ti y de la otra listilla

Yo también he estado de vacaciones, así que respondo ahora.

Te REPITO: Antes de hablar INFORMATE, LEE, BUSCA ... no tienes ni idea de lo que estás hablando bonita.

Retomo este post...

el otro dia viendo la tv, vi un desfile de "elena miro" y me encanto, porque? porque es la mujer "real" quereis ver foto?

www.elenamiro.com

de ahi al castellano.. y cuando se os cargue, "ver fotos"..

Y si no.. aqui teneis algunas

image_1852356.jpg

HBLEARsaaQk_Pxgen_r_Ax270.jpg

elenamiro1.jpg

:eek:

Que asco verdad'? tanta grasa... esas gordas... sebosas, como pueden pretender estar bien vistas?? en fin...

Decirme, no estan wapas? no son unos bellezones con sus curvas?? Para quien va la ropa diseñada, para gente de la calle, o para las niñas de 12 años con la 34?

OLE AHI ELENA MIRO!!!​

Última edición:
La chica se ve estupendamente fabulosa ( :jajaja: que maricona me quedo mi frase) pues eso que se muy bien, ese dicho que dice "Aunque la mona se vista de seda mona se queda" no es cierto, las mujeres son guapas muy guapas y si hay donde agarrar mejor que mejor....

Saluditos.

BeeJayMj dijo:
Missbitter, no viste ni miraste la primera respuesta de la página 6 :z:

coño! no... perdon Belen, no la habia visto, como estaba parado el tema, y lo vi ayer en la tv crei que no habia salido!!

Sorry!!

Atrás