• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La anorexia para el carro de Cibeles

Omen86 dijo:
pero entonces si es modelo desfilaria no?...pues eso, la moda es lo peor del mundo es basura

No se si me he explicado bien:

CREO que solo es una foto de la modelo, para que el "resto" pueda ver hasta donde llega la anorexia. NO desfiló así.

Es como la actriz francesa (...................... cuando me acuerde pongo el nombre) se fotografió en plena quimio cuando le trataban un cancer y así sensibilizar a la sociedad.

Y un único comentario:

La moda no provoca la Anorexia.

Salu2

Sigamos haciendo especulaciones tontas sobre lo que no tenemos ni idea.

La anorexia o bulimia, no es moda como han dicho màs atràs. Es una enfermedad terrible, y necesitariamos estar en los zapatos de una chica asì para saber lo que es padecer la anorexia/bulimia, o siquiera estar cercano a estarlo, para conocer el calvario que puedes vivir al verte atrapado en algo tan abismal.

Ni siquiera creo que vivir el problema de cerca, con algùn familiar, pueda acercarse a lo que seria vivirlo en carne propia.

Omen, evitate seguir diciendo que gente asì da asco. Que sentirìas tu si te dijeran que tu fisico es asqueroso, cuando vives en constante lucha por verte mejor? Da igual lo que pienses, tus palabras han hablado por si solas, e igualmente paso de juzgarte, pero dudo mucho que hayas pasado por algo asì, para que te atrevas a decirlo de esa forma.

Habia tratado de evitar el tema, pero es que a veces uno no puede dejar pasar por alto al leer ciertos comentarios. Sigamos con la fiesta! :sacabo:

Última edición:
P.Y.T. dijo:
Sigamos haciendo especulaciones tontas sobre lo que no tenemos ni idea.

La anorexia o bulimia, no es moda como han dicho màs atràs. Es una enfermedad terrible, y habra que estar en los zapatos de una chica asì para saber lo que es padecer la anorexia/bulimia, o siquiera estar cercano a estarlo, para conocer el calvario que puedes vivir al verte atrapado en algo tan abismal.

Ni siquiera creo que vivir el problema de cerca, con algùn familiar, pueda acercarse a lo que es vivirlo en carne propia.

Omen, evitate seguir diciendo que gente asì da asco. Que sentirìas tu si te dijeran que tu fisico es asqueroso, cuando vives en constante lucha por verte mejor? Da igual lo que pienses, tus palabras han hablado por si solas, e igualmente paso de juzgarte, pero dudo mucho que hayas pasado por algo asì, para que te atrevas a decirlo de esa forma.

Habia tratado de evitar el tema, pero es que a veces uno no puede dejar pasar por alto al leer ciertos comentarios. Sigamos con la fiesta! :sacabo:

1. tu no sabes las palizas que me han dado por mi obesidad
2. lo he sufrido por eso me da asco el problea no ELLAS joder que ya lo he dicho cuantas?? 200000000 ó 60000000000 que no son ellas no tragiverseis lo que digo

Aqui nadie esta tergiversando nada, es que tu crees que la gente es gilipollas.

Omen86 dijo:
yo tengo una 42 o 44 según...pero como uso la XXL pues XD asi somos las raper...esas tias no tienen una 40 ni de coña...joder que asco que me dan...soy bi pero con una asi no me iba me repugnan

Omen86 dijo:
ME DAN ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO
ponme mil dos mil tres mil puntos pero me dan ASCO

Estas acabada.

ME DAN ASCO PORQUE NO SE DAN CUENTA DE SU DAÑO Y PORQUE NADA NI NADIE AYUDA A ESAS CHICAS PORQUE NO SE DAN CUENTA DEL DAÑO...Y SI TE DIGO UN SECRETO YA LO SÉ DIJE QUE ME DAN Y LO DAN PERO LAS MODELOS...NO ELLAS...ME DAN ASCO LOS DESFILES Y LAS MODELOS NO LA ENFERMEDAD.

P.D: ya no posteo más

Lo normal es usar una talla compatible con la altura,por ejemplo yo tengo una amiga que tiene la talla 32 con 15 años pero eso es normal porque su constituciòn es asìn y es muy bajita.Pero yo que e estado viendo ese reportaje en la Tv deberian tener la 38 o la 40 para la estatura que tienen,por ejemplo yo mido 1,73 y uso la talla 38.Es que la talla 32 para unas modelos no es normal y espero que lo denuncien.

omen dijo:
ME DAN ASCO PORQUE NO SE DAN CUENTA DE SU DAÑO Y PORQUE NADA NI NADIE AYUDA A ESAS CHICAS PORQUE NO SE DAN CUENTA DEL DAÑO...

Nadie las ayuda y tu las ayudas diciendolas que dan asco...buena terapia , patentala...

omen dijo:

A ver si es verdad y dejas de escribir chorri posts para sumar , hace muchos replys que dejaste de aportar cosas interesantes para pasar a la mala educacion y a decir cosas sin sentido sobre el tema .

Sobre las fotos yo tambien creo que son montajes , lo importante es que por desgracia hay chicas asi .

Omen86 dijo:
KmiKze dijo:
A ver si es verdad, cojones.

Amèn. :bravo:

Omen, dudo mucho que el chorriposteo exesivo por tu parte cese alguna vez. Pero si lo vas a seguir haciendo, al menos trata de cuidar lo que hablas y las plabras que utilizas para hacerlo. No tienes idea de el daño que has podido causar con todo lo que ya dijiste.

Como te dije en el punto que te he dado (con mucha pena y que, ademàs me lo pense mucho para hacerlo), hay gente aquì que es susceptible a este tipo de temas y lo que menos esperan es leer que dan ASCO. Yo no he tergiversado nada, leì cada uno de tus posts y lo que he leido claramente es que las chicas, te dan asco.

Mide tus palabras, documèntate antes de hablar sobre algo y deja ya de ser tan dèspota, grosera e hiriente.

No todo en la vida es llamar la atencion.

Última edición:
752.jpg
sarda05b.jpg
2006-03-02_IMG_2006-02-23_01.00.07__50-DIGITAL_LOC-23022006.JPG
360741.jpg

Sinceramente, creo que el mundo de la moda es vergonzoso. Para empezar... ¿para qué vale? Esque de verdad que no lo entiendo. ¿Para qué vale? Yo no veo que a mí me marque una moda, una tendencia... yo no veo esos trajes (que la mayoría calificaríamos de HORROROSOS) por las calles ni nada. ¿Acaso los desfiles sirven para poner en bandeja vestidos multimillonarios a disposición de algunas ricachonas aburridas que ya no saben en qué gastar el dinero? ¿Por qué no se lo gastan en una puta ONG para variar?

Bueno, una vez desahogado el tema de la MIERDA MODA (cada uno tiene que ser uno mismo: don´t imitate, innovate :jajaja: ) viene el tema estrella: las tallas de las modelos. Más vergonzoso aún. Pero no sólo las modelos, sino revistas, televisión, cine, publicidad, series... etc, etc, etc No se dan cuenta de que no és solamente una imagen bonita y agradable de ver, sino que esas imágenes influyen en la conducta, comportamiento y valores de los jóvenes y no tan jóvenes. Es decir, son un comecocos y deberíamos prohibir ésta televisión. Pero ese es otro tema. Lo que se debería hacer es mostrar LA VERDADERA CARA DE LA SOCIEDAD, que no es ni mucho menos mujeres perfectas, que es lo que te muestran los medios. Como el anuncio ese de DOVE, que aunque sea una mera estatagema comercial, ha puesto su granito de arena en la lucha por la cordura.

Esto, desgraciadamente, ya no tiene remedio. Las personas queremos ése tipo de belleza y quien no la tenga las depreciamos (al igual que en las series de televisión que se emiten) y la excluímos.

Menos belleza y más humanidad.
Muerte a la televisión y todo lo relacionado con el lavado de cerebro.

Omen86 dijo:
mira mi gran inteligencia hace que te vea ya como nula...

he pesado 130 y en un mes perdi 20kg...¬¬ dime que es eso entonces si yo jamás comia dulces asi que no fue por dejar de comerlos sino por pasar días sin comer ¬¬

paso de ti y de la otra listilla

Ya, ¿y perder 20 kg es anorexia para tí???? Te digo lo mismo que FuNn, lee un poquito sobre ello reina. TÚ NO HAS TENIDO ANOREXIA.

Mar_MjFan dijo:
Ya, ¿y perder 20 kg es anorexia para tí???? Te digo lo mismo que FuNn, lee un poquito sobre ello reina. TÚ NO HAS TENIDO ANOREXIA.

en un mes? es no lo es...bomitando eso no lo es????? sin comer cuatro días...eso no es anorexia...bien pues el medico me dijo que si...y me trato yo no queria pero me propuso una idea una dieta regulada por el ¬¬ asi que tu no sabes lo que me dijo el medico y ese tonito de reina te lo podías haber ahorrado.

p.d: dije que no postearia pero esto me envenena el alma

Omen eres una pesada, y estoy harta de este post.

Por cierto Mar_MjFan, se puede tener anorexia y no estar extremadamente delgado, no hace falta ser un saco de huesos para tener un TCA, ése es el problema de la sociedad, que sólo reconoce la enfermedad cuando es extrema.
Se puede tener anorexia y decirlo, nadie está dentro de la cabeza de una anoréxica y/o bulímica, y no actúan de una forma predeterminada, son personas independientes y como tales cada una hace lo que le viene en gana.

Las fotos os las podríais haber ahorrado, estoy harta de ellas, repito no son monos de feria, por que no poneis fotos de un enfermo de lepra, o de sida, o de cancer?, es que no entendeis que es una falta de respeto enorme, el echo de que todo el mundo se permita el lujo de criticar y juzgar unas fotos?
A mí me molestan profundamente, y estoy segura que no van a concienciar a nadie.
Sé que con no entrar tengo suficiente, y quizás sería lo más sano, por que me evitaría algún que otro disgusto.
Pero el problema es que este post sólo refleja el sentir de la gente en genral, a unos les dan asco, otros sienten lástima y otros elucubran como una persona ha podido llegar hasta ahí, sin saber nada de su vida, de su pasado. presente o futuro.
Si quereis pensar que una chica con un TCA, lo tiene por que quiere ser como una modelo, adelante, pongamos modelos con tallas más grandes, a ver si así se soluciona el problema.
Pero lamento deciros que va a ser que no.

XD no me gusta la ropa pero si la modelo rubia...es que las rubias XDD dicen que son tontas XD pero esta es lo mejor que he visto.

SI hay diseñadores que saben lo que se hacen pero cuantos ???

Jackoviejo, me quedo con tu frase:
"La moda no hace la anorexia" :urule: :urule: Porque es la verdad.
Sergiobeli, las fotos que has puesto ahi, tu crees que esas chicas son anorexicas? :confused: Para mi esas chicas tienen unos cuerpos que estan muy bien, yo las veo bien la verdad, yo he sentido discriminacion muchas veces por ser delgada y eso no es culpa, pero la verdad, esas chicas de esas fotos tienen cuerpos normales!!! No son anorexicas, son de constitucion delgada. :mad:

Atrás