• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La anorexia para el carro de Cibeles

Como dicen Janet y Missbitter no todas las personas delgadaomos anorexicas. Yo uso una 34 y 36 y de anorexica no tengo nada. Vale, yo mido 1'58 (quizas menos) y si me veo muy delgada pero no esqueletica y jamas nadie me ha confundido con anorexica. Si una vez me obligaron ir al medico a hacerme analisis, yo fui para que me dejaran tranquila y comprobasen que estoy sana, sanisima, es mas ni vitaminas ni nada me faltaban :)
Como bien dicen, la mayoria de las modelos NO son anorexicas, son de esa complexion y por eso hacen su carrera de modelo, les gusta y sirven para eso.
A mi me jode muchisimo que en esta carrera del modelaje solo me cojan para modelo de fotografia y comerciale s y promocion y no para pasarela (la mayoria de las veces) solo por ser bajita, pero si cogen a mujeres de tallas grandes. No lo entiendo, hay igualdad para mujeres anchas pero no para bajitas? Esto me jode :mad:

Por otra parte una anorexica se nota de una persona delgadisima porque la anorexica se le ve la tristeza en sus ojos y su pelo ya no brilla, etc... Una persona de constitucion delghada aun se ve feliz.
Y no, no son anorexicas porque quieren, tienen una enfermedad que no eligieron, si comenzaron sin darse cuenta a provocar la enfermedad, pero dicha enfermedad tomo control de sus mentes y hay personas mas debiles que otras y caen en esto.

Omen86, tu no me das asco, me das hastío xDDDDDDD

stupidpost1of.gif

Última edición:
Omen ->
stupidpost1of.gif

Bonita, que hayas pesado 130kg no significa que hayas padecido anorexia, así que en lugar de estar chorriposteando todo el día lee un poquito, que es más sano y así te culturizas y cuando hables, que de la impresión por lo menos que sabes de lo que estás hablando.

Última edición:
Omen, hay varias personas en este mismo foro, que han pasado trastornos alimenticios muy duros, y por eso mismo, se les tiene un respeto a las que lo padecen, y no las desprecian como tu has hecho de "me dan asco asco asco".

Eres MUY superficial, si solo consigues que te den asco, y por cierto, en cada reply, no tienes porque volver a poner que pasaste la anorexia, con una vez ya te leimos, por mas que lo repitas la gente ni se lo va a creer, ni va a creer que es mentira. No vas a cambiar la idea de nadie por una y otra vez que lo expreses.

Por eso no me cabe en la cabeza pensar, que lo sufriste, y ahora la vision que tienes de ellas es que te dan asco.

Joder, un poco de respeto, es que por mas que me leo los posts, me consumen.

elektrica dijo:
Por otra parte una anorexica se nota de una persona delgadisima porque la anorexica se le ve la tristeza en sus ojos y su pelo ya no brilla, etc...
Q no le brilla el pelo:jajaja: No pienso lo mismo ni q fuese un anuncio de pantene prov.:jajaja:

La verdad es q se debe tocar este tema con el más respeto: Omen te has pasao tres pueblos, si de verdad hubieses sido anorexica no creo q hablases asi (no creo en absoluto q te diese asco una persona muy delgada sino q la admirarias)
Siempre somos las mismas las q saltamos a la yugular cuando salen estos temas.Yo estuve a punto der caer en la anorexia, no en casos muy extremos pero perdi 10 kg.
Como dice Missbitter una anorexica nunca cura.Soy una anorexica potencial y es muy triste pero admiro la voluntad de saber controlarse con la comida (es muy drastico dejar de comer, pero hay q tener una fuerza de voluntad extrema).Yo soy incapaz tanto de ponerme a dieta como de comer menos.Me gusta comer y soy de comer y me jode.
Pero viendo a mi mejor amiga q lo es, q se consume poco a poco y en apariencia es más feliz q nunca me desgarra: la anorexia es como un parasito q te consume poco a poco.Quizás una de las peores enfermedades de este siglo, pq no hay medicina q pueda curarte solo tu misma.Y si te quieres morir te mueres.Asi q rogaria un poquito más de respeto

Dawty dijo:
Q no le brilla el pelo:jajaja: No pienso lo mismo ni q fuese un anuncio de pantene prov.:jajaja:
Sorry, a mi tampoco me brilla el pelo (donde estara ese maldito Pantene Pro-V que promete mucho y no hace nada :mad: ) me referia, que como en cualquier persona enferma se le nota en su fisico, por ejemplo cuando tienes gripe tienes cara de muerta y estas pa que te den, vamos, a eso me referia.

No se a que se refiere FuNn con lo de los 130 kg y anorexia... Si yo peso 48? :confused: Y no tengo nada de anorexia :eek:

elektrica dijo:
Sorry, a mi tampoco me brilla el pelo (donde estara ese maldito Pantene Pro-V que promete mucho y no hace nada :mad: ) me referia, que como en cualquier persona enferma se le nota en su fisico, por ejemplo cuando tienes gripe tienes cara de muerta y estas pa que te den, vamos, a eso me referia.

No se a que se refiere FuNn con lo de los 130 kg y anorexia... Si yo peso 48? :confused: Y no tengo nada de anorexia :eek:

Leete los fabulosos comentarios de Omen más para atras:mad:

Silvia pero tu pesas 48 kilos pero no mides 1.80, se te ve normal para tu estatura. Mi amiga Romina y su hermana, miden 1.55 y .158 y normalmente pesan 47/48 kilos como muuuuucho 50 las epocas que han engordado, usando una 34/36 y tienen pecho, tienen culillo... tienen forma de mujer. Ellas pesan eso o un poco mas repartidos en 1,80.

Hoy salio el tema por la tv y ya sacaron el tema de drogas para adelgazar como la cocaina por ejemplo.

Los comentarios de Omen86, o se explica como un libro cerrado y no la entendemos o verdaderamente sobran sus comentarios

MiSSBiTTeR dijo:
Omen, hay varias personas en este mismo foro, que han pasado trastornos alimenticios muy duros, y por eso mismo, se les tiene un respeto a las que lo padecen, y no las desprecian como tu has hecho de "me dan asco asco asco".

Eres MUY superficial, si solo consigues que te den asco, y por cierto, en cada reply, no tienes porque volver a poner que pasaste la anorexia, con una vez ya te leimos, por mas que lo repitas la gente ni se lo va a creer, ni va a creer que es mentira. No vas a cambiar la idea de nadie por una y otra vez que lo expreses.

Por eso no me cabe en la cabeza pensar, que lo sufriste, y ahora la vision que tienes de ellas es que te dan asco.

Joder, un poco de respeto, es que por mas que me leo los posts, me consumen.

mira mi gran inteligencia hace que te vea ya como nula...

he pesado 130 y en un mes perdi 20kg...¬¬ dime que es eso entonces si yo jamás comia dulces asi que no fue por dejar de comerlos sino por pasar días sin comer ¬¬

paso de ti y de la otra listilla

La anorexia no ha parado el carro a Cibeles,... simplemente ha dado la casualidad que los del tomate han metido la pezuña ahi esta vez por seguir teniendo relleno para su tematica diaria....

La anorexia llevará en Cibeles un monton de años.....y no se yo si esta vez lograran quitarla.........la verdad esque a mi me da hasta asco ver una modelo de esas........to huesos, uaaaaghhh, hasta Skeletor era mas bonico en He-man.......... me pregunto si encima tendrán novios..........novios anorexicos?? por favor........esque hay que ser tonto para matarte porque te lo diga un gilipollas que se hace llamar estilista........pues vaya estilista.....que parece la muerte sin capa.

El negocio de la moda es repugnante, la profesión de modelo no debería existir.

A mí no me dan asco las modelos anoréxicas, me da asco la gente que va a verlas, las cadenas que emiten sus desfiles, y las empresas que las premian por su físico. La modelo es sólo una marioneta igual que las jóvenes que sienten que deben ser como ellas para ser perfectas y se enferman para conseguirlo.

Una sociedad insensible e ignorante genera enfermedades a las personas inseguras.

Yuel , se nota que no tienes ni idea de lo que hablas . Y lo mismo te digo Omen . Me uno a Funn diciendoos que antes de hablar de una ENFERMEDAD MENTAL Y FISICA GRAVISIMA os informeis .

No pretendo ridiculizar lo que ha dicho Omen sobre su posible anorexia , no tengo por que dudar si la sufriste o no , pero hay dos datos claves para que piense que no fue asi : la facilidad con la que lo has dicho y el hecho de que digas "yo tuve" . Como bien ha dicho MissBitter por desgracia es una enfermedad que como todas las mentales nunca llega a recuperarse del todo . Lamento que tuvieras un problema alimenticio , repito que no quiero atacarte por ahi , pero no me parece adecuada tu forma de hablar sobre el tema .

Pompeta yo no digo que esten anorexicas a ver si lees simplemente que me dan repelus...sean o no...porque una chica en condiciones tiene que tener un peso equilibrado con su estartura ¬¬

p.d: ponme mil rojos pensare lo mismo yo soy asi nadie me cambia

Omen86 dijo:
p.d: ponme mil rojos pensare lo mismo yo soy asi nadie me cambia

Yo no te voy a poner rojos, pero sí te pido que intentes utilizar signos de puntuación cuando escribes; para algo están y facilitan mucho la lectura y comprensión de los mensajes escritos.

Sobre lo que habeis dicho Yuel y tú de que os dan 'asco' las chicas anoréxicas, simplemente deciros que lo que habeis dicho es tan intolerable y ruín como decir que te dan asco los paralíticos, los enfermos de alzheimer, de cáncer o o cualquier otra persona enferma.

Para que te respeten (y no te pongan esos rojos que tanto te molestan) hay que empezar respetando, y no os cuesta nada opinar sin tener que faltar al respeto a la primera de cambio.

Un saludo.

mummy11.JPG

Mira que me encontre...desde luego...detesto ver esto pero hay que mostrarlo...a mi me abrieron los ojos pero cuantas siguen viendose mal...es cierto que se recae es cierto todo eso por eso oir modelos delgadas siento ASCO por eso cuando las veo a esas modelos sientto ASCO porque siento ASCO porque joden a cientos de jovenes la llevan a esto...Decidme donde esta la belleza...

tallasgrandes.jpg
SIN DUDA UN BELLEZÓN

monica3.jpg
GUAPA COMO ELLA SOLA

monica_L3.jpg
MUY SEXY

AHORA DECIDME QUE MODELO ES LA MEJOR...QUE MODELO ES LA MÁS BELLA

VIVAN LAS CHICAS CON UN PAR DE KILOS EN LAS PASADELAS PORQUE ESTAS SON MODELOS Y TAL VEZ NO SON 90. 60.90 PERO SON PRECIOSAS:baba:

VaNiL dijo:
Yo no te voy a poner rojos, pero sí te pido que intentes utilizar signos de puntuación cuando escribes; para algo están y facilitan mucho la lectura y comprensión de los mensajes escritos.

Sobre lo que habeis dicho Yuel y tú de que os dan 'asco' las chicas anoréxicas, simplemente deciros que lo que habeis dicho es tan intolerable y ruín como decir que te dan asco los paralíticos, los enfermos de alzheimer, de cáncer o o cualquier otra persona enferma.

Para que te respeten (y no te pongan esos rojos que tanto te molestan) hay que empezar respetando, y no os cuesta nada opinar sin tener que faltar al respeto a la primera de cambio.

Un saludo.

Mi padre es cojo bueno era, el padre de un amigo es profe y no tiene una mano, tuve un amigo que era la ostia y era cojo...joder no me jodas no compares ellos son asi por nacimiento esto lo crea la sociedad lo crea sabes que es crear niñas que se creen mejores por estar delgadas (yo si). sabes lo que es llorar porque te insultan al estar gorda (yo si). sabes lo que es sentir golpes y dolores por ello (yo si). sabes que es mirarte al espejo y decir ¡o cambio o me mato pero ya! (yo si) Hay miles de chicas que las ven y dicen si eso es belleza a mi me sobran tantos kilos se van a las páginas mia y ana y pillan consejos sobre como ocultar comida ect.

UN MINUSVALIDO NO LO HACE LA SOCIEDAD...LO DESTRUYE conozco como miran a los que estan discapacitados sé como los miran...y sé el dolor que pueden sentir. LA SOCIEDAD ES UNA PUTA MIERDA UNA MIERDA ENORME QUE CADA VEZ ES MÁS GRANDE Y HUELE MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy hasta el último pelo no dire de donde porque direis punto por ordinaria. Siento el dolor de golpes de esta vida (no me creais pero a mi me da igual se cual es la verdad) Ahora dime quien crea esos perjuicios ¡¡¡¡¡personas!!!! y más de una anorexica (yo conoci a una amiga y yo tambien caí) que insultaba a los discapacitados porque eran imperfectos.

1. hay que cambiar valores
2. hay que cambiar canones de belleza
3. hay que aprender a cambiar el chip de todo los modistos
4. hay que dejar de decir pobrecitas porque asi no se hace nada.

Bueno, pues si tan mal lo pasaste y tanto sufriste. Tú tienes que saber mejor que nadie que lo último que debe leer una persona que sufre un trastorno alimenticio sea que su físico da 'asco'. Aparte de una falta de respeto, es contraproducente. Es como si yo le digo a una bulímica "foca, aparta que me das puto asco". ¿No te parece insultante?

Simplemente te quiero hacer entender eso; a mi tampoco me gusta esa foto de esa chica anoréxica que has puesto, ni me parece un canon de belleza a seguir. Pero lejos de darme asco (y repetirlo tres veces y en mayúsculas), me produce preocupación. La anorexia es preocupante, no es 'asquerosa'. Tú no tienes ni idea de si hay chicas que sufren anorexia o no que puedan llegar a leer lo que has puesto, y simplemente ya por eso, deberías cortarte un poco y escribir con un mínimo de educación y respeto.

Sí, esa educación y ese respeto que dices que no tuvieron contigo.

Atrás