VaNiL dijo:Bueno, pues si tan mal lo pasaste y tanto sufriste. Tú tienes que saber mejor que nadie que lo último que debe leer una persona que sufre un trastorno alimenticio sea que su físico da 'asco'. Aparte de una falta de respeto, es contraproducente. Es como si yo le digo a una bulímica "foca, aparta que me das puto asco". ¿No te parece insultante?
Simplemente te quiero hacer entender eso; a mi tampoco me gusta esa foto de esa chica anoréxica que has puesto, ni me parece un canon de belleza a seguir. Pero lejos de darme asco (y repetirlo tres veces y en mayúsculas), me produce preocupación. La anorexia es preocupante, no es 'asquerosa'. Tú no tienes ni idea de si hay chicas que sufren anorexia o no que puedan llegar a leer lo que has puesto, y simplemente ya por eso, deberías cortarte un poco y escribir con un mínimo de educación y respeto.
Sí, esa educación y ese respeto que dices que no tuvieron contigo.
JODER NO ME ENTENDEIS ELLA NO ME DA ASCO ME DA ASCO LA SOCIEDAD Y ASCO ESE CANON DE BELLEZA QUE SE A IMPUESTO DE DELGADA = PERFECTA
No me corto porque ellas deben de aprender que les pasa de saber que les pasa que sucede...a ver esa foto la saque de una página que informaba sobre la anorexia...sobre sus transtornos...asi que no me digas que la pueden ver porque pones anorexia y es de las primeras.
NO ME DA ASCO ELLA A VER SI LEEMOS BIEN
ME DA ASCO LA SOCIEDAD QUE LA ENGENDRA, ME DA ASCO TODO LO QUE REPRESENTA ESA IMAGEN NO ELLA A VER SI LEEMOS
Yo no solo sufri anorexia sino que sufri en el colegio durante casi 8 años palizas casi diarias...tal vez dices que eso a ti no te da pena porque claro yo estaba sana...tuve que empezar a dar pena cuando me empece a engendrar el gran problema.
ME DA ASCO EL CANON DE LAS PASADELAS Y ME DA ASCO QUE A UNA OBESA SE LA INSULTE POR LA CALLE COMO ME HA PASADO A MI.
Me da igual si entendeis o no lo que digo es que ya me la suda...porque no me entendeis...yo solo digo que me da ASCO LA PUTA SOCIEDAD no ellas
Cuando aprendais a leer lo que pongo y a comprenderme y no crucificarme de ese modo entonces y solo entonces me dare por satisfecha.
Yo morire algún día y morire con mi conciencia limpia de que lo que digo es lo que digo y nunca tragiverse como otras las palabras para dedicarse a meter cizaña.
ah y no me quejo de puntos rojos...porque aunque me pongais mil hay gente que apoya lo que pongo pero no se mete a debatir porque sabe lo que hay...mejor os dejamos el post para vosotras solitas