• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Casa Real ha anunciado el embarazo de la Princesa de Asturias

Ya era hora Felipe...

Acabó de oir en la radio que los principes estan embarazados. Confirmado por la casa real...

Yo no se que hago poniendo esta noticia, será el aburrimiento...

La Casa Real ha anunciado en un comunicado que la Princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, está embarazada y dará a luz a su primer hijo el próximo mes de noviembre.

La princesa Letizia se casó con el príncipe Felipe, el heredero de la Corona, el pasado mes de mayo de 2004.

Desde entonces, todo el mundo esperaba ansioso la noticia que finalmente se ha producido hoy del embarazo de la Princesa de Asturias y que se ha dado a conocer a través de un comunicado de la Casa Real.

El hijo de los Príncipes de Asturias, primero en la sucesión a la Corona española después del Príncipe Felipe, nacerá el próximo mes de noviembre, según lo anunciado.

Terra-A.Pérez/Agencias

-----------------------------------------------------

Bien, ya tenemos otra boca que alimentar!

Ui! otro Borbón! y heredero...

Que trauma! ahora todas las noticias con el retoño hasta que nazca.
Peñafiel estará de fiesta hoy?

Telecinco TV: "no se sabe ahora mismo el sexo del varon"

laugh2.gif

Menos mal que no tengo tiempo para ver la tele, la que nos espera...

Molaría que el niño saliese moreno jejeje nos ibamos a reir:cool:

sello5.gif

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias tienen la gran alegría de anunciar que esperan el nacimiento de su primer hijo para el próximo mes de noviembre.

Sus Majestades los Reyes desean con este motivo sumarse a la gran alegría de este feliz anuncio.

Palacio de la Zarzuela, 8 de mayo de 2005
-----------------------------------------------------------------

Fuente: www.casareal.es

Perfecto! Otro jeta a vivir del cuento y mantenido de por vida!

Y es que por encima de gorrones, son como conejos. Lo que es tener tiempo libre...

Con lo que cuesta mantener un niño para los currantes... Y estos venga a parir...

Y como sea niña, a correr todos para reformar la Constitución, ese texto iintocalbe para según que otras cosas...

Joder otro pa alimentar que asco, no sé que hacemos con monarquía todavía si trabajaran darían buen ejemplo y incluso los tragaría.

La mayoría de los españoles no los quiere. En fin ellos no tienen la culpa pero podrían mover el culo, que vivir así se está de puta madre. :|

Manda wuebos, espero que mis hijos no tengan que pagarle la casa. :mmm:

Quiero la: República ya! :juerga:

enhorabuena!

si salen gemelos, que se podría dar el caso, dados los últimos rumores ¬.¬), a ver como se apañan...:jajaja:

si les sale niña, la constitución ni la tocan, que para eso pueden estar dale que te pego a la minima de cambio XDDDDDD

yo, ya puestos, prefiero niño :dime:

Ay, este pais llamado España, en el que a la minima la gente se queja por todo.

Tranquilos chavales, que de aqui a un par de dias os olvidareis de quien va a tener un hijo o quien deja de follar. Hasta que la prensa nos refresque la memoria...

Yo tb me alegro de q una pareja vaya a tener un hijo, parece ser q algunos les molesta q vengan niños al mundo...luego se quejan de la gente q aborta...

A cuadrar otra vez los presupuestos Solbes que viene otro en camino...

A este ritmo según va la natalidad dentro de un siglo habrá en España más apellidados Borbón que Pérez..

A mi me ha dado mucha alegría la noticia.
Sobre todo porque últimamente no sé lo que me pasa que cada vez que veo a un niño pequeño me quedo mirándole y le saludo :vergüenza

A ver si es cierto lo que dicen que no quieren tener ni menos de dos ni más de cinco :p

Saludosss :ayos:

Atrás