• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Casa Real ha anunciado el embarazo de la Princesa de Asturias

Ku4nToS dijo:
Claro que se que FuNn no ha querido decir eso!! La conozco lo suficiente :*) ...eso lo he dicho yo! :p Y, efectivamente, ha sido llevar el problema a un extremo pero para que se entendiera de golpe. Pensé que se entendería pero parece que algunas personas no han llegado a pillarlo.:D

Efectivamente, como dice FuNn, esa criatura no tiene la culpa...EVIDENTEMENTE! y yo no digo que tenga la culpa de nada.

Bueno vale... no he dicho nada, perdon por meterme, crei que iban a saltar chispas, por haber exagerado la situacion, mil sorrys.
sad.gif

MiSSBiTTeR dijo:
Bueno vale... no he dicho nada, perdon por meterme, crei que iban a saltar chispas, por haber exagerado la situacion, mil sorrys.
sad.gif

No pasa nada Joni, no quería que te preocuparas por algo que sabía que no iba a pasar ;) creo que han pasado ya unos Ku4antoS años desde la primera vez que hablé con Dani :*)

A proposito...

ESPAÑA: OBISPOS PIDEN OPOSICION DEL REY A BODAS GAY MADRID, 11 (ANSA) - La Conferencia Episcopal Española (Cee) solicitó a través de un vocero que el Rey Juan Carlos de España, como católico, se oponga a la nueva ley sobre matrimonios homosexuales, rehusando ratificarla luego de la aprobación parlamentaria.

La información, citada por el diario El Mundo, toma declaraciones del secretario de la Conferencia episcopal, José Antonio Martínez Camino.

Martínez Camino sostuvo que la reciente nota de los obispos españoles, en la que se pide a los creyentes católicos en cargos públicos que ejerzan la "objeción de conciencia" para no celebrar matrimonios del mismo sexo, comprende "a todos los católicos sin distinción", esto es, "a las personas con justa formación moral".
11/05/2005 12:14

Fuente

Si esto se da, ahora si adios monarquia! :rolleyes:

Lo próximo que pedirán será que en plena boda civil intervengan las brigadas acorazadas del ejército...

Y luego a los sanitarios que no intenten recomponer los trozos :jajaja:

FuNn dijo:
No pasa nada Joni, no quería que te preocuparas por algo que sabía que no iba a pasar ;) creo que han pasado ya unos Ku4antoS años desde la primera vez que hablé con Dani :*)

Si ej ke eres mas maja!!! :p

Adio wapetona!!! :bye:

Garabís dijo:
Ale, otro gandul que mantener. Y seguro que solo es el primero de una laaaaaarga lista :miedo:

Completamente de acuerdo contigo, estos viven del cuento, a ellos me gustaria verlos agachar el lomo cargando sacos de cemento... :|

No se porque tendrían q estar caragando sacos de cemento, pero bueno, q mal concepto tenéis de los obreros....

Yo tpco soy príncipe y no cargo sacos de cemento...

En fin, pilarín...

EL_ENIGMA dijo:
No se porque tendrían q estar caragando sacos de cemento, pero bueno, q mal concepto tenéis de los obreros....

Yo tpco soy príncipe y no cargo sacos de cemento...

En fin, pilarín...

No es mal concepto de nadie, todo lo contrario, es un trabajo muy digno, pero es bastante duro, x eso a veces me gustaria q esta gente se diera cuenta de lo bien que viven y q son unos mantenidos de la sociedad.

Ok, pero no sólo ellos son privilegiados, muchos otros tb tienen dinero (incluso más q ellos), y seguro q se tocan más los cojones...

Coincido con El_Enigma...
Ademas, todas las casas reales dle mundo no son tontos, solo hay que ver las imagenes del principe William de Inglaterra :dime: :baba: :baba: :rolleyes: en Africa, limpiando los cuarto de baños de la gente pobre de Africa, que estaban asquerosos lleno de mierda y todo, y el ahi como si nada, yo eso no lo hago!!! :miedo:

EL_ENIGMA dijo:
Ok, pero no sólo ellos son privilegiados, muchos otros tb tienen dinero (incluso más q ellos), y seguro q se tocan más los cojones...

Tb es verdad, entonces habria que aplicar lo mismo para toda esa gente, no solo para la familia real...

elektrica dijo:
Coincido con El_Enigma...
Ademas, todas las casas reales dle mundo no son tontos, solo hay que ver las imagenes del principe William de Inglaterra :dime: :baba: :baba: :rolleyes: en Africa, limpiando los cuarto de baños de la gente pobre de Africa, que estaban asquerosos lleno de mierda y todo, y el ahi como si nada, yo eso no lo hago!!! :miedo:

Eso le honra x supuesto, tp quiero decir q todas las casas reales sean una panda de vagos, habra de todo, y no es bueno generalizar, tb haran cosas buenas x los demas...

Atrás