Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EL_ENIGMA dijo:Uy, debe ser por eso por lo que últimamente no llego a fin de mes...Por culpa de la Casa Real...En fin, esperaremos a que lleguen los bolcheviques para pasarlos a todos a cuchillo...
(Nivel de ironía 99,9%)
XDDDDDDDDDDDDDDD
Ahi has dado en el clavo.EL_ENIGMA dijo:No, no les tengo ni especial simpatía ni especial antipatía, simplemente considero q el hecho de q exista una Familia Real en mi país no perjudica mi nivel de vida ni creo q perjudique a la imagen del país, más bien es justo lo contrario....
Lo q si me molesta es la demagogia barata de la gente q expresa su malestar (q objetivamente estan en su derecho) como si todos los problemas economicos de España fueran debido a la existencia de una Familia real, o como si fuera una familia de realquilados q se estan dilapidando una fortuna tocandose los huevos, no se digo yo q algo tendrán q hacer, aunq no sean obreros de la construcción.. Yo sinceramente no les envidio, ni me cambiaría por ellos, pero tpco me molestan...y no entiendo porq hay q hacer una cruzada contra ellos, comparados con otras familias reales, creo q tenemos una familia real bastante decente...
Lo que me molesta es que una familia tenga reservado el derecho de la jefatura del Estado. Pero más allá del debate de la monarquía tampoco me hace especial gracia que a diferencia del resto de las instituciones democráticas esta tenga asignada una cantidad de los Presupuestos Generales del Estado que pueda gastar sin control de las Cortes, Tribunal de Cuentas, etc. Si tenemos que tener monarquía quiero no sólo que las cuentas sean claras sino que exista un seguimiento sobre la utilización de ese dinero público. Como puedes observar son reclamaciones que lejos de salir de la pluma de un revolucionario podría firmar cualquier ministro de Hacienda liberal.EL_ENIGMA dijo:No, no les tengo ni especial simpatía ni especial antipatía, simplemente considero q el hecho de q exista una Familia Real en mi país no perjudica mi nivel de vida ni creo q perjudique a la imagen del país, más bien es justo lo contrario....
Lo q si me molesta es la demagogia barata de la gente q expresa su malestar (q objetivamente estan en su derecho) como si todos los problemas economicos de España fueran debido a la existencia de una Familia real, o como si fuera una familia de realquilados q se estan dilapidando una fortuna tocandose los huevos, no se digo yo q algo tendrán q hacer, aunq no sean obreros de la construcción.. Yo sinceramente no les envidio, ni me cambiaría por ellos, pero tpco me molestan...y no entiendo porq hay q hacer una cruzada contra ellos, comparados con otras familias reales, creo q tenemos una familia real bastante decente...
No sería mala idea porque con los gastos pagados los borbones colonizarían Marte en a penas cuatro generaciones...EL_ENIGMA dijo:Anda q mira q si le da un ataque psicótico al Rey y le da por autoproclamarse Jefe Supremo de la Galaxia...
ANGEL7MJJ dijo:Que viva el futuro niño borboncito forrado pa toda la vida a nuestra costa y su princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
KmiKze dijo:No si al final todo se reduce siempre a lo mismo: El Dinero.
Que si mi vecino tiene mas dinero que yo, que si el panadero puede comprarse una casa y yo no, que si Ricardo Boffil tiene la vida resuelta y yo no...
KmiKze dijo:No si al final todo se reduce siempre a lo mismo: El Dinero.