• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Casa Real ha anunciado el embarazo de la Princesa de Asturias

Yo también les doy la enhorabuena.

El caso es rajar eh??? si no tuvieran niños seguro que habría más de uno diciendo: para algo que tienen que hacer y ni eso ...

Que nazca con mucha salud que es lo importante!

Eso, que nazcan con salud. Y cuando sean mayores que se busquen un trabajo y paguen una hipoteca como todos :D.

Oye que ua cosa es no ser monárquico y otra es desear que el chavalín salga con una enfermedad ( con lo cara que esta la medicina :cuñao)

Pues yo ni me alegro exageradamente ni me dejo de alegrar . Como si fuera cualquier otro embarazo la verdad . Ojala todo salga bien .

Me alegro por ellos.

Por cierto, la Casa Real necesita un diseñador web como el comer...jaja

Garabís, Vanil, Denévola :urule: :bravo:

yo que venía con las deditos afilados segura de que alguien habría abierto el post de rigor para esta estúpida noticia.... yo que pensaba que iba a ser la primera en hablar a lo bestia...... y qué bueno que lo habéis clavao. Completamente de acuerdo.

Otro vago más para alimentar. Y encima una de las infantas ya va a por el cuarto. Qué bien ¿no? Como se los tenemos que mantener entre todos.... aquí una pareja media se lo tiene que pensar muy mucho para tener su primer hijo pero aquí estos a deroochar, venga hijos y venga hijos. Y nosotros como gilipollas a pagarles sus residencias, sus cursitos y todas sus payasadas.

¿Por qué no ponen una casillita en la declaración de la renta donde me pregunten si yo quiero destinar un nosecuantos por ciento al mantenimiento de la monarquía???? Así los monárquicos se quedan contentos y los demás no tenemos que estar obligados a mantener a esta panda.

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Uy, debe ser por eso por lo que últimamente no llego a fin de mes...Por culpa de la Casa Real...En fin, esperaremos a que lleguen los bolcheviques para pasarlos a todos a cuchillo...

(Nivel de ironía 99,9%)

XDDDDDDDDDDDDDDD

EL_ENIGMA dijo:
Uy, debe ser por eso por lo que últimamente no llego a fin de mes...Por culpa de la Casa Real...En fin, esperaremos a que lleguen los bolcheviques para pasarlos a todos a cuchillo...

(Nivel de ironía 99,9%)

XDDDDDDDDDDDDDDD

:jajaja: No digo que haya que pasarlos a cuchillo.... pero casi :p
que no hombre, que lo que me gustaría es que no tuvieran tanto morro. Que quieren tener niños, pues perfecto, pero que los mantengan ellos con el nivel de vida que les de la gana, pero que lo paguen de sus sueldos, que bajos no son precisamente. A currar!!!!
PD: Enigma, te detecto cierta simpatía por la happy family???? :p

No, no les tengo ni especial simpatía ni especial antipatía, simplemente considero q el hecho de q exista una Familia Real en mi país no perjudica mi nivel de vida ni creo q perjudique a la imagen del país, más bien es justo lo contrario....

Lo q si me molesta es la demagogia barata de la gente q expresa su malestar (q objetivamente estan en su derecho) como si todos los problemas economicos de España fueran debido a la existencia de una Familia real, o como si fuera una familia de realquilados q se estan dilapidando una fortuna tocandose los huevos, no se digo yo q algo tendrán q hacer, aunq no sean obreros de la construcción.. Yo sinceramente no les envidio, ni me cambiaría por ellos, pero tpco me molestan...y no entiendo porq hay q hacer una cruzada contra ellos, comparados con otras familias reales, creo q tenemos una familia real bastante decente...

EL_ENIGMA dijo:
No, no les tengo ni especial simpatía ni especial antipatía, simplemente considero q el hecho de q exista una Familia Real en mi país no perjudica mi nivel de vida ni creo q perjudique a la imagen del país, más bien es justo lo contrario....

Lo q si me molesta es la demagogia barata de la gente q expresa su malestar (q objetivamente estan en su derecho) como si todos los problemas economicos de España fueran debido a la existencia de una Familia real, o como si fuera una familia de realquilados q se estan dilapidando una fortuna tocandose los huevos, no se digo yo q algo tendrán q hacer, aunq no sean obreros de la construcción.. Yo sinceramente no les envidio, ni me cambiaría por ellos, pero tpco me molestan...y no entiendo porq hay q hacer una cruzada contra ellos, comparados con otras familias reales, creo q tenemos una familia real bastante decente...
Ahi has dado en el clavo.
Me alegro mucho por ellos, espero que Leticia tenga un buen parto, y que el bebe salga sanisimo.
Yo me alegro como me alegria de cualquier pareja que vayan a ser papas, no voy a discriminarles por ser de la Familia Real, ademas, que pasa, que ahora encima tendrian que cuidarse de no tener hijos? :confused: Tuviera que ver, vamos, esas decisiones son decisiones de familia, de la pareja, si ellos quieren tener un hijo o dos o tres, pues adelante :)

EL_ENIGMA dijo:

Lo que me molesta es que una familia tenga reservado el derecho de la jefatura del Estado. Pero más allá del debate de la monarquía tampoco me hace especial gracia que a diferencia del resto de las instituciones democráticas esta tenga asignada una cantidad de los Presupuestos Generales del Estado que pueda gastar sin control de las Cortes, Tribunal de Cuentas, etc. Si tenemos que tener monarquía quiero no sólo que las cuentas sean claras sino que exista un seguimiento sobre la utilización de ese dinero público. Como puedes observar son reclamaciones que lejos de salir de la pluma de un revolucionario podría firmar cualquier ministro de Hacienda liberal.

Uy, no me digas que la familia real al completo ostenta la Jefatura del Estado, yo creía q era sólo el Rey...

Anda q mira q si le da un ataque psicótico al Rey y le da por autoproclamarse Jefe Supremo de la Galaxia...

XDDDDDD

EL_ENIGMA dijo:
Anda q mira q si le da un ataque psicótico al Rey y le da por autoproclamarse Jefe Supremo de la Galaxia...
No sería mala idea porque con los gastos pagados los borbones colonizarían Marte en a penas cuatro generaciones...

Además allí con la endogamia forzada podrían volver a sus orígenes :p

ANGEL7MJJ dijo:
Que viva el futuro niño borboncito forrado pa toda la vida a nuestra costa y su princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:confused:
_1630239_eagle300.jpg

:p

No si al final todo se reduce siempre a lo mismo: El Dinero.

Que si mi vecino tiene mas dinero que yo, que si el panadero puede comprarse una casa y yo no, que si Ricardo Boffil tiene la vida resuelta y yo no...

A mi me da igual la pasta que se gaste la familia esta. mejor para ellos. Ya quisieran muchos...
Esto es como los enchufes, siempre andamos poniendo a parir a los que tienen la suerte de tenerlos, pero basta que nos toque en nuestras propias carnes para que seamos los tipos mas felices del mundo.

¿Que el dinero(de la Casa Real) es de todos los Españoles? pues claro que si, pero bueno, no se si os afectara esto en vuestra vida cotidiana, va a ser que no....
En todo caso, ya que nos ponemos, tendriamos que mirar cuales son TODOS los gastos del gobierno en cosas innecesarias. Mas de uno de llevaría las manos a la cabeza, aunque claro, a los 5 min se le pasaria la "indignación" y se iria al Bar Josema a tomarse unas cañas.

unmomentounmomentounmomentounmomento no me tireis piedras que a mí que tengan un nene pos fale, pos m'alegro, pos bienvenida la criaturita, yo lo que me meto es con la monarquía. A ver si me explicais alguno para qué sirve aparte de para tener una familia ahí viviendo a todo lujo a costa de todos.

KmiKze dijo:

Que si mi vecino tiene mas dinero que yo, que si el panadero puede comprarse una casa y yo no, que si Ricardo Boffil tiene la vida resuelta y yo no...

KmiKze, disculpa pero tú flipas. Si a mi vecino y al panadero les van bien las cosas me alegro profundamente, de verdad. Se lo han ganado y se lo merecen. Ricardito Bofill, pos..... me la refanfinfla. Si se saca unas pelas a costa de salir en la tele y de los que le ven, pues ala, bienvenido sea, si no hace daño a nadie y encima tiene su público......

pero que me compares esos a nuestros reyecitos pues no hijo, no te doy la razón.

Oye, que si a tí te parece bien pues me alegro por tí, reúnete con el resto de los fans de la familia real ahí al pie de la Almudena y llámales guapos y dales gritos como hace la peña. Yo te respeto. Pero habiendo tantos colectivos sociales que necesitan ayuda como los discapacitados o nuestros ancianos, entiende tú también que a mí me joda que estos se derrochen el dinero del estado en sus yatecitos y en todas sus chorradas. Un poquito de austeridad, aunque sólo sea un poquito no vendría mal, ¿no crees? Y ahora qué, ¿también hay que pagar la educación de élite para todos los infantes aunque nunca vayan a reinar, y sus residencias, y las ampliaciones de palacio, y blablabababla??
así también procreo yo.
alalalaalalala a procrear, yo procreo, tú procreas, él procrea, procreamos, procreais, procrean procreemos todos que paga el estado

KmiKze dijo:

No es una cuestion de dinero...es una cuestion de JUSTICIA. No es justo que ese niño tenga la vida resuelta desde antes de nacer y que nuestros hijos vayan a tener que sudar sangre durante toda su vida para no llegar a vivir ni al 50% del nivel de vida de esa familia.

No nos engañemos...todos dicen: "Uish...pue a mi er rey, er prinsipe, la sofi y la leti me caen requetebien...son una familia como otra cualquiera" (Y UNA MIERDA!) o bien comentarios del tipo..."Pues yo no soy monarquico...pero es q esta familia real es muy humilde, muy bonachona y muy campechana" (Normal!!!...como q eso es lo primero q se enseñan entre ellos seguro!!! Caer bien es lo primero para que la gente este contenta y te paguen los yates con alegria y sin plantearse nada).

Y todo por hacer que???...que meritos ha hecho este niño o niña q va a nacer para vivir "a cuerpo de rey" mientras en la otra mitad del mundo se mueren de hambre??? ... La monarquia es algo totalmente anacronico en el siglo XXI...cuantas quedan en Europa??? ... siete? ... ocho? A ver si llega pronto el dia en el que podamos elegir al jefe del estado por votacion!

Atrás