• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La culpa del 11-M fué del Psoe(articulo de Pio Moa)

Madrileño dijo:
En definitiva, da gracias de no vivir en la Rusia actual, o en España hace 100 años, y de poder quejarte de la forma en lo que haces. No quiero defender a la clase política de forma gratuita, pero creo que aqui criticar es lo primero que se hace sin ser consciente de todo lo que ha costado tener todo eso que criticamos tan a la ligera.

Doy gracias, pero lo que me refiero es el terrorismo y la forma de ver las cosas que veo, lo que he dicho en mi anterior post, nada más.

No creo que descalificar a la gente por ideas politicas sea lo más "DEMOCRÁTICO". No pensaba escribir en este post, pero se han dicho cosas bastante feas, independientemente del articulo del periódico.
La mayoría que tanto defienden sus ideas saben que el domingo de elecciones no se levantan a votar ni soñando, quizas piensen hacer al final de la tarde, pero aún así....da pereza, verdad?
Lo que pasa es que es más facil defender aquello que sus abuelos, padres, profesores te inculcan desde pequeño, sin tener un segundo para exprimir el seco cerebro que a veces se le quedan a algunos. ........
Realmente he tenido conversaciones más interesantes con gente más informada sin tener que llegar a los "TÍPICOS TÓPICOS". Pero tambien es curioso ver la reacción de algunas personas, aquellas que defiende un "liberalismo y progresismo":confused:
En fín..............

Atrás