• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La culpa del 11-M fué del Psoe(articulo de Pio Moa)

bueno decir a un compañero del foro que no tiene agallas de insultarte en la calle o que no expresas tus pensamientos sobre los homosexuales porque te tacharán de homofobo creo que es insultar, y no solo es un insulto a los que aludes sino que es un insulto a la inteligencia,pero bueno.Tu mismo

ah, pues entonces ahi no me meto.Pero en lo que es este tema tu has dicho mas barbaridades que el(o al menos bajo mi punto de vista).
Pero sobre lo que tu dices pues como te digo ahi ya no entro, pero intenten arreglarlo, no?

Exacto, tengo un buen maestro xDDD!!

Que sí freedom, tú tienes razón en todo, siempre tienes razón en todo... pero cuidadooooo, ahí vuelven ooootra vez... las vooooces... las vooooces...!!! No las escuuuuches...!!!

Ains, hay que agradecerte lo mucho que me haces reir, eso sí xD.

Jajajajajajajaja!! Ya me parecía a mi que tardabas xD.

Venga hombre, tómatelo con un poco de humor, que tampoco es para tanto xDD

No hay nada mejor para que se llenen páginas y páginas con respuestas en un post, que dedicarlo a un tema relacionado con la política o la religión.

Y como siempre, los mismos argumentos para defender y contradecir, y la misma conclusión: ninguna.

F28 no, tú los insultos los das en la reputación, no vayas ahora de víctima del foro, de que no te entendemos, de que hay una conspiración judeo-masónica zapatista...

(¿sigues haciéndote pis por las noches? a tu edad eso puede ser motivo de tratamiento).

Un cordial saludo :bye:

Contesto de nuevo solo por el apoyo que me han mostrado varios hide outers a los que les doy las gracias de corazon y porque se me ha nombrado varias veces por F28 .

Sigo pensando lo mismo y creo que es la opinion mayoritaria entre nosotros , cosa que no quita que se pueda debatir . Esto es un foro y de eso se trata .

F28 deja ya de nombrarme y de usarme como cabeza de turco para que cierren el post y me amonesten . Puede que a ti te la traiga al pairo que haya pedido perdon por la forma en que he dicho las cosas aunque realemente las sienta asi , pero en el mundo en que yo vivo cuando alguien pide disculpas y se retracta se le da una segunda oportunidad . Ya veo que tu has rechazado mi cambio de actitud ( he rectificado por el foro y el respeto , no por ti ) , asi que no tengo mas que decirte salvo que si no eres capaz de "convivir" entre nosotros como estas demostrando , y te sientes tan incomprendido en este foro te vayas a otro mas acorde a tu ideologia .

Me voy un par de dias a Granada y no podre contestar mas , asi que un beso a todos .

Al final, lo de siempre... Si lo que dice el artículo es lo mismo que pienso yo, es el mejor artículo que he podido leer y si va en contra de mis ideas, es pura basura. Cómo si nosotros supieramos más que nadie sobre el tema. Si dicen que Michael es un pederasta es pura basura y si soy rojo y dicen que el PSOE estuvo implicado de alguna manera, más mierda todavía.

Lo único claro aqui, es que la culpa de todo no la tuvo el partido que gobernaba en ese momento ni su decisión, acertada o no, de participar en una guerra. Si creemos en esa culpabilidad, estamos reconociendo que nos merecimos aquel atentado y yo creo que no es asi. La culpa fue de la mente brillante que decidió jugar con una maqueta de trenes a escala real.
Todo lo demás, lo que pasó o dejara de pasar, bien sea a favor de unos o de otros... ya se sabrá. Mejor que no nos toque comernos nuestras propias palabras, no?

Siendo objetivos, y leyendo a Gstkop, que ha dicho??

la palabra "h**** de p *****" no equivale a todas las frases que ha citado dowjones tuyas F28??

Ella, ha rectificado, y la verdad, no entiendo el porque, porque yo lo reiteraria, y ademas lo pondria en mayusculas, rectificar por que??

Yo rectificaria el entrar en la guerra de Irak, yo rectificaria la degradacion de los homosexuales que tuvieron años atras, yo rectificaria los medios de la armada española, alguien se acuerda del Yak 42??

Esas cosas SI son para rectificarlas, pero rectificar el "hijos de p***" ¿? porque??

Y eso es la version light, de lo que yo diria, y diria las victimas del Yak 42, y las del 11M, y la de las familias que han perdido a sus hijos maridos en la guerra, y de los periodistas muertos, porque?? por informar???

Porque que yo sepa Cousso, estaba en un hotel en el que estaba SOLO los periodistas y los americanos tenian parte de ello.. y que??? fue un error??? claroooooo.. fue un error.... al igual que Papa noel existe...

Me parece injusto, el querer hecharle mierda a Gstkop, porque que yo sepa, ella esta en pleno derecho de enviarle unos mp que le han llegado, a los administradores por parte de un forero, yo daria parte desde luego de esos mp... que son asunto privado? yo no lo veo asi, yo no veo la necesidad de que Gstkop tenga que soportar esa clase de mp... cuando solo a calificado a terceras personas, y en ningun caso en este foro publico se te ha descalificado a ti, F28.

No es nada personal, como tu bien dices, pero hay que dar la cara, no dos caras, esta bien llevarse bien con la gente aunque sea de distinta ideología.. lo que no esta bien, es dar una cara por un lado, y que a la espalda acuchilles al personal.

Estos post, siempre se convierten en lo de siempre.

Un país entero se cansó de 8 años de dictadura y decidió apostar por el cambio. ¿El 11-M fue un pequeño empujón para muchos? Seguro que sí, ¿y? El 11-S multiplicó la popularidad del alcalde de Nueva York... ¿creeis también que él tiró las torres? La "derechona" en este país, igual de resentida y llena de odio que siempre... que asquito. Les sienta mal estar en la oposición, y ya se pueden ir acostumbrando :), eso sí, el derecho al pataleo no se lo quita nadie.

F28, lo de "juglar de las injusticias" es de lo más divertido que he leido en este foro en los 5 años que llevo por aquí... casi me dan ganas de ponerte un positivo... :lol:

Un saludo ;)

jackoviejo dijo:
Me he perdido con tanto reply...

¿Fue o no fue culpa del PSOE, entonces?

No, fue culpa exclusivamente de Zapatero....un gran amigo de Bin Laden y de ETA. El tío está en todas.:eek:

Y ahora está ya programando la quema de Asturias, menudo pollo el ZP!:miedo:

Menos mal que los de derechas están atentos a las jugadas de este tírano que quiere dar derechos a los homosexuales como si fuesen personas y que es incapaz de impedir que una persona incumpla la ley del tabaco en un recóndito bar de España. Menudo nazi. Di que sí, F28, lo tuyo es tener un cerebro bien puesto, como el de Aznar.;)

F28 dijo:
lo de los matrimonios gays, mejor no hablo, que si no soy un homófobo,

En efecto, si no estas de acuerdo con la igualdad entre homosexuales y heterosexuales, eres homofobo, y por el comentario parece q lo eres.

Yo no defiendo al Psoe y tampoco defiendo al PP, porque sinceramente, para mi los politicos son TODOS despreciables, que quieren dinero y poder, y si les conviene hacer algo que resulta que el pueblo esta de acuerdo, de puta madre, pero si no les conviene, pues nos jodemos.

De todas formas, volviendo a lo que era esta post, no se como se puede culpar a un partido politico de un atentado. Igual al meternos en la guerra de Irak, Alquaeda decidio hacer el atentado en Madrid, pero yo sigo diciendo que los culpables son los hijos de puta (y aqui me permito la libertad de insultar) que pusieron la bomba.
Y yo estoy en contra de la guerra, y tambien sali a protestar en Londres, pero tampoco Blair nos hizo caso.
Esto demuestra que no importa el partido politico, que si Zapatero hubiera estado en el poder, seguramente hubieramos ido igual a la guerra, y el dirigente del PP hubiera, en su campaña electoral, prometido traer los soldados de vuelta a España.

En cualquier caso, me alegro de que el PSOE haya legalizado el matrimonio gay por lo que me toca, con el PP en el poder, nunca hubiera ocurrido.

Atrás