Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DeNévoLa dijo:La culpa la tienen todos, por dejar que sigan entrando a saco y encima con lo que pasó, es para no dejarlos entrar nunca más, ni a ellos ni a nadie, pagarán los que no se lo merecen, pero sino a este paso, acabaremos mal, sino tiempo al tiempo.
Tendrían que haber hecho algo pero ya, en vez de palabras. La verdad, no sé que les aporta los inmigrantes a esta gente.
Si más de la mitad no pagan ni en impuesto ni en nada.
Menos mal que no veré a mis nietos cuando se tengan que ir de España...
No se merece ninguno ser presidente ni nada, les importa una mierda, eso si tienen buenas palabras para todo pero el poder les puede un montón, por eso no iré a votar nunca.
gstkop dijo:Para mi la culpa siempre la tuvo, la tiene y la tendrá la persona ( y el equipo politico que lo acompañaba ) que decidió meternos en una guerra donde no se nos había perdido nada cuando casi todo el país CLAMABA lo contrario .
No se si ya lo he dicho alguna vez en este foro , porque es un comentario que siempre hago cuando me tocan este tema que me toca muy de cerca , pero no se me olvidará en la vida la sensación de ir a una manifestación con cientos de miles de personas en Madrid pidiendo que el gobierno que había salido DEMOCRATICAMENTE nos hiciera caso ( manda cojones tener que PEDIR que te hagan caso en una democracia ) advirtiendoles del peligro de meternos en aquella guerra , y apenas unos meses despues estar bajo la lluvia en otra llorando a cientos de victimas .
Me cago en el trio de las Azores , en el h*** de p*** de Aznar y en toda su reputa estirpe de seguidores , y en todos aquellos que tengan la desfachatez de librarle de una minima culpa .
F28 dijo:Insultos, ofensas y descalificaciones gratuitas... y esta vez no vienen de mí...
F28 dijo:¡¿ Qué hay que esperar para que cierren este post?.
Insultos, ofensas y descalificaciones gratuitas... y esta vez no vienen de mí...
F28 dijo:Si yo pongo esto de Zp y de sus sicarios, me cortan la cabeza...
gstkop dijo:Para mi la culpa siempre la tuvo, la tiene y la tendrá la persona ( y el equipo politico que lo acompañaba ) que decidió meternos en una guerra donde no se nos había perdido nada cuando casi todo el país CLAMABA lo contrario .
No se si ya lo he dicho alguna vez en este foro , porque es un comentario que siempre hago cuando me tocan este tema que me toca muy de cerca , pero no se me olvidará en la vida la sensación de ir a una manifestación con cientos de miles de personas en Madrid pidiendo que el gobierno que había salido DEMOCRATICAMENTE nos hiciera caso ( manda cojones tener que PEDIR que te hagan caso en una democracia ) advirtiendoles del peligro de meternos en aquella guerra , y apenas unos meses despues estar bajo la lluvia en otra llorando a cientos de victimas .
Me cago en el trio de las Azores , en el h*** de p*** de Aznar y en toda su reputa estirpe de seguidores , y en todos aquellos que tengan la desfachatez de librarle de una minima culpa .