• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La culpa del 11-M fué del Psoe(articulo de Pio Moa)

F28 gracias por tu negativo . Es el segundo que me dan desde que estoy en este foro . Lo cojonudo es que me lo has dado sin saber qué opinas y en qué te he ofendido tanto . Nunca habia puesto un negativo como ya te he dicho en el privado , y no lo he hecho por tomarme la revancha , sino porque me parece una actitud absurda en un foro no debatir .

DeNévoLa dijo:
La culpa la tienen todos, por dejar que sigan entrando a saco y encima con lo que pasó, es para no dejarlos entrar nunca más, ni a ellos ni a nadie, pagarán los que no se lo merecen, pero sino a este paso, acabaremos mal, sino tiempo al tiempo.

Tendrían que haber hecho algo pero ya, en vez de palabras. La verdad, no sé que les aporta los inmigrantes a esta gente.

Si más de la mitad no pagan ni en impuesto ni en nada.

Menos mal que no veré a mis nietos cuando se tengan que ir de España...

No se merece ninguno ser presidente ni nada, les importa una mierda, eso si tienen buenas palabras para todo pero el poder les puede un montón, por eso no iré a votar nunca.

En parte tienes razon, no coincido en lo de votar...:)

Intentan hacer un debate politico de todo, eso fue una desgracia, y lo hizo quien lo hizo, tenemos que ser fuertes. Decir que la culpa de esto la tiene un partido politico seria como culpar al PP por el descarrilamiento del metro de valencia. En vez de discutir tendriamos que solidarizarnos con las victimas y sus seres mas cercanos...

gstkop dijo:
Para mi la culpa siempre la tuvo, la tiene y la tendrá la persona ( y el equipo politico que lo acompañaba ) que decidió meternos en una guerra donde no se nos había perdido nada cuando casi todo el país CLAMABA lo contrario .

No se si ya lo he dicho alguna vez en este foro , porque es un comentario que siempre hago cuando me tocan este tema que me toca muy de cerca , pero no se me olvidará en la vida la sensación de ir a una manifestación con cientos de miles de personas en Madrid pidiendo que el gobierno que había salido DEMOCRATICAMENTE nos hiciera caso ( manda cojones tener que PEDIR que te hagan caso en una democracia ) advirtiendoles del peligro de meternos en aquella guerra , y apenas unos meses despues estar bajo la lluvia en otra llorando a cientos de victimas .

Me cago en el trio de las Azores , en el h*** de p*** de Aznar y en toda su reputa estirpe de seguidores , y en todos aquellos que tengan la desfachatez de librarle de una minima culpa .

100% de acuerdo

F28 gracias por tu privado amenazante , es el tipo de actitud que suele tener la gente de tu ideologia . Gracias por demostrarmelo una vez mas .

Solo unos apuntes a lo que me has puesto en el privado..

NO te he llamado terrorista
NO es mi ex-presidente de gobierno , sera el tuyo que le votarias pero yo no
SI me permito campear a mis anchas por el foro porque esto es libre y no molesto ni intimido a nadie como tu
SI arriba españa , tambien es mi pais y lo quiero , no te adjudiques ese derecho

Si hubieras tenido una actitud normal y hubieras hablado abiertamente como una persona normal no hubiera pasado esto . No te conocia pero ya lo he hecho , asi que pasemos el uno del otro .

F28 dijo:
Insultos, ofensas y descalificaciones gratuitas... y esta vez no vienen de mí...

No entiendo este comentario, me he leido todos los posts y creo que no hay ninguno con insultos, ofensas,etc... y que no provienen de ti, claro, ni de ti ni de nadie...:)

Puede que mi forma de decir esto...

"Me cago en el trio de las Azores , en el h*** de p*** de Aznar y en toda su reputa estirpe de seguidores , y en todos aquellos que tengan la desfachatez de librarle de una minima culpa . "

no haya sido la mas correcta , y puedo pedir perdon si ha habido alguien que se ha ofendido , aunque lo pienso puede que debiera haberlo expresado de otra forma como...

"La culpa fue del trio de las Azores , de Aznar que nos metio en él sin tener
en cuenta la opinion del pueblo , y de todos los que les quitan algo de culpa"

¿Mejor asi? Ahora que yo recocozco mi error reconoceme tu el tuyo F28 que podrias haber debatido y no meter pullas indirectas en frases cortas .

yo creo que lo que se lleven entre manos F28 y GSKTOP que lo arreglen ellos, si kieren en publico para que todos veamos un debate politico que lo hagan. Pero nosotros no tenemos que meternos porque por privado a saber que se dicen...

gstkop dijo:
Para mi la culpa siempre la tuvo, la tiene y la tendrá la persona ( y el equipo politico que lo acompañaba ) que decidió meternos en una guerra donde no se nos había perdido nada cuando casi todo el país CLAMABA lo contrario .

No se si ya lo he dicho alguna vez en este foro , porque es un comentario que siempre hago cuando me tocan este tema que me toca muy de cerca , pero no se me olvidará en la vida la sensación de ir a una manifestación con cientos de miles de personas en Madrid pidiendo que el gobierno que había salido DEMOCRATICAMENTE nos hiciera caso ( manda cojones tener que PEDIR que te hagan caso en una democracia ) advirtiendoles del peligro de meternos en aquella guerra , y apenas unos meses despues estar bajo la lluvia en otra llorando a cientos de victimas .

Me cago en el trio de las Azores , en el h*** de p*** de Aznar y en toda su reputa estirpe de seguidores , y en todos aquellos que tengan la desfachatez de librarle de una minima culpa .

Opino lo mismo... la culpa del 11M no fue de ZP.. ZP no "NOS" metio en la guerra, ZP no le lamio el culo al que se atraganta con las galletas, ZP no se hizo la foto de los chichos en las azores.. ya esta bien.

Tambien hara cosas mal... pero ZP no fue precisamente el del 11M.

Cuanto hipocrita suelto.

f28. tu has puesto barbaridades mucho mayores sobre zp y nadie ha dicho nada, es más, al nombrar a Zp te refieres a el como "ZP y sus sicarios", cosas que no entendemos.

Por cierto,en el tren de 2 o 3 dias después en el que volvieron a poner los islamistas una mochila que NO explotó iba yo y juro que nunca más volveré a votar al PP por haberme visto tan cerca de la muerte cuando me bajé y vi a toda la policia y todo el mundo como loco porque ibamos en aquel tren y no en otro.

Y lo último,echar la culpa a todos los inmigrantes de los atentados es lo mas estupido que he oido nunca por 2 razones ; La mayoria de la gente que iba en esos trenes eran inmigrantes totalmente inocentes y pacificos que se ganaban la vida honradamente, 2 ; Aqui en España hemos tenido terrorismo desde hace muchisimos antes y no eran precisamente de fuera.Desde luego hay gente que piensa que somos estupidos y cualquier excisa para propagar el racismo, la xenofobia o la homofobia.Lo llego a saber y no abro este tema que podria ser interesante debatir si la gente fuera moderada y respetase a los demas.

Atrás