• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La culpa del 11-M fué del Psoe(articulo de Pio Moa)

F28, Esa manera de hablar que tienes como de iluminado me parece estúpida, es como el que va en dirección contraria por la autopista e insulta a todos los que se encuentra de frente porque crée que estan todos equivocados menos él.

Yo no leo El país, asi que vuelves a darme la razón.Tio, creo que estás obsesionado, deberias ir a un psicólogo o algo, parece que no se puede hablar contigo sin que salgas con ideas extremas, extrañas tramas oscuras o manipulación de todo el mundo menos tú.

F28 dijo:
Efectivamente, nadie ha dicho nada,

Pero no has dicho que habian insultado? joder. me he leido todos los post.. y ahora nadie ha dicho nada...

F28 dijo:
Y por cierto, para aquellos que se empeñan en echar mierda a Aznar, y seguir mirando al pasado...

Nadie le hecha la mierda a Aznar.. se la hecha el solito, y todos vemos que lo hace bastante bien el solo.. como para ayudarle..

F28 dijo:
Pregunto, qué ha hecho este iluminado en dos años y medio de "gestión"

Es que ya me parece fuerte que EEUU aportara pruebas FALSAS para la intervencion contra Irak...

pero bueno.. que que ha hecho el "Iluminado en dos años?" Veamos... :

La ley de igualdad

ley de dependencia

Las mujeres maltratadas ya pueden acudir a juzgados específicos.

España equipara por completo los derechos de gays y heterosexuales

700.000 'sin papeles' regularizados, y en espera otros 400.000.

Lo del Tabaco... (que bueno.. los NO fumadores les estamos agradecidos.)

Y si me pongo a seguir buscando pues seguro que doy de mas...

F28 dijo:
GALICIA SIGUE ARDIENDO, Y EL PRESIDENTE EN SU PISCINA PRIVADA....

pero una cosa... Antes del Psoe.. tambien habia incendios que yo recuerde. Nadie mas se acuerda? o es que el fuego lo invento ZP? :jajaja:

En fin... seguir consumiendoos...

Última edición:
F28 dijo:
No me hagas reir, MIss, si esos son "logros", prefiero tener una buena política exterior
Si con ese comentario insinuas que con el PP la politica exterior fue buenisima, entonces, ¿que hacemos discutiendo sobre este tema de los atentados del 11-M?

Sí, la politica exterior de Aznar y De Palacio de querer subir a Primera división a costa de implicarse en el apoyo de una guerra basada en mentiras y en la que el pueblo salió a la calle en todas las capitales y por millones manifestandose en contra de que se produjese, nos ha costado como consecuencia sufrir uno de los peores atentados terroristas de la historia y ser objetivo de posibles futuras acciones. Gracias Jose :)

p.d.: Los indices económicos indican también que España es uno de los paises donde la economía mejor marcha.

p.d.2: Problemas territoriales ahora? Fue el rodillo parlamentario aplicado por el PP en la legislatura 2000-2004 lo que provocó la aparición de esas tensiones que actualmente son bastante menores. No se si el PP quiere la unidad de España pero con las politicas de tensión constante que realiza lo único que consigue es aislarse aún más.

en fin F28, lo que tu digas, pero como bien reconoceras, es tu mera opinion subjetiva de esos logros...

Aznar no tuvo ninguno, y aun asi lo verenan algunos.. (mera opinion subjetiva) porque yo a diferencia tuya, no hago de mi capa un sayo, es lo que tiene debatir, y dar opiniones.

No que se esta debatiendo, y tu desprecias los argumentos como si tuvieras la verdad absoluta, y humildemente, no creo ni que la roces.

Pero nada.. seguir con esa actitud, que cada uno ya se encarga de ponerse en su lugar.

Que lastima que no este Aznar, y este ahora forrandose en dar charlas con su ingles tan propio de el, en las universidades EEUU, de algo le ha servido lamerle el culo al otro, cuando toda España lo esta hechando tanto de menos...

En fin... yo ya paso, como no se puede debatir, y si se debate se cree que se "insulta y se descalifica" cuando por mas que se leen los posts, nadie ha insultado a nadie.

¿Pero de que se supone que estamos hablando, sobre el 11-M o sobre los "logros" de los politicos?.

Creo que se esta tratando el tema con muchas frivolidad, y sinceramente no creo que sea el lugar mas indicado para hablar de Aznar, pues bajo mi punto de vista bastante la cagó durante sus años de mandato.

Y mi opinion sobre este articulo es que es pura basura, y ni merece la pena que hablemos de el , pues hacemos publicidad del personajillo que lo ha escrito.

PD: Se que no deberia poner esto, pero aver si los señores politicos del PP se dan cuenta de que han perdido las elecciones, que ya han pasado 2 años... Y que hay que saber perder!!!

:lol:!

Ains freedom28, tu inteligencia me abruma, de verdad; te voy a crear un club de fans; todo el mundo debería conocer tu ilimitado ingenio y carisma. Pero, querido mío, decir que eres un "pesado" no es un insulto, sino un hecho consumado. De todas formas, puedes seguir haciéndote la víctima y todo ese teatrillo que tanto te gusta y le da ese punto drámatico a tu anodina existencia. Es muy divertido ver a seres como tú montando su propia obra teatral.

Pero bueno, a lo que vamos, que sí, que la culpa es del PSOE. Como de todo en esta vida. Por si no lo sabeis Zapatero mató a Rocío Waninkoff con su propias manos y también a Miriam, Toñi y Desireé. También son los culpables del Prestige y también del agujero de la capa de ozono. Sino, preguntadle a nuestro gran amigo freedom28 y os contará; incluso os puede vender un libro sobre el tema.

Venga, un saludito y a lo tuyo cerebrito mío :y:!

F28 dijo:
La política territorial es ahora mucho peor, a base de cesiones continuas de chantajes por parte de grupos antisistema, y todo a cambio del como sea, del mantenerse en el poder a costa de arrancar trozos del Estado...
Grupos antisistema? :cuñao. Si están legalizados están dentro del sistema, al igual que la Falange auténtica, otra cosa es que solo hay un par de chalados que la voten y no consigan representación el parlamento, cosa que hasta la Chunta Aragonesista consigue, oiga usted!

La política exterior de España, fue lo mejor, en la anterior legislatura, ¿ O acaso olvidas el Tratado de Niza?. Por eso ahora los franceses y los alemanes respiran aliviados. Ahora nuestros aliados son dictadores caribeños, y el amigo marroquí, sí ese que quiere quedarse con media España, y con la otra media si se tercia.
Si, me he estudiado el tratado de Niza, y los logros que sacaron los negociadores españoles y polacos, que a mi más que un logro me parece jeta, es que a ambos paises se les otorgaron un porcentaje mayor de escaños en el Parlamento Europeo y otras camaras (Consejo Economico y Social por ejemplo) que al resto de los paises donde la ponderación estaba más ajustada a la realidad. Lo que no se es porque no presentaron esos logros en la campaña electoral de 2004 :p

Por cierto, lo del "amigo marroquí"... no oiste alguna vez la frase de "manten a tus amigos cerca pero a tus enemigos más cerca" ;) No me imagino en un contexto como este invadiendo Perejil al amigo marroquí. A parte de que gracias a establecer buenas relaciones con él, la inmigración procedente de Marruecos se ha reducido notablemente, de hecho ya apenas llegan pateras a España y los inmigrantes tienen que buscarse la vida desde Mauritania, Mali o Argelia, lo que les dificulta la llegada.

El dato de que se crea empleo es ficticio, el 90 por ciento es temporal, y para el año que viene los expertos anuncian recesión.
Desgraciadamente la lacra de los empleos temporales la llevamos viviendo desde hace más de una década, cuando para reducir el alto desempleo que había el nuevo ministro de Economía de entonces, Rodrigo Rato introdujo políticas liberales, una de cuyas medidas era facilitar a las empresas la creación de contratos temporales. Esto es algo que el nuevo gobierno ha querido solucionar con la nueva reforma del empleo que espero que suavice los altos índices de temporalidad a la vez que manteniendo una tasa de desempleo inferior al 10%. Del 2004 al 2006 el desempleo ha continuado descendiendo (a mejores ritmos que en la legislatura 2000-2004) y se puede decir que ya estamos cercanos al pleno empleo. Es pues ahora cuando hay que fomentar los contratos indefinidos.

Ah, y desde que está el PSOE el IPC se ha disparado el doble, llegando ya al 4% el doble de lo que indican las previsiones de alcanzar un 2% con el consiguiente despilfarro de gasto público.
El IPC sigue subiendo por el imparable aumento del precio del petroleo por una parte y por otra porque hay demanda y los consumidores compran a los precios que se le ponen las cosas. De todas maneras si que habría que corregir por ejemplo el precio de ciertos alimentos que vienen del campo y que se encarecen un 2000% en el proceso que va del campo al consumidor, pero ahi no se como tendría que actuar el gobierno, pienso que no tiene medios para ello ya que estamos en una economía de mercado libre, pero si hay alguna solución, ¿podría usted proponernosla señor F28?

F28 dijo:
Por cierto, Miss, el único que se cree en posesión de la verdad absoluta es tu amiguito.

Que "amiguito"?, ademas ya que hablas de descalificar y demas.. "amiguito" no suena un poco despectivo?? no se, me es raro pensar que lo haces en tono despectivo, siendo tu el que tanto va achacando a la gente que se te descalifica...

Que coño de amiguito?? mira, no te puedo contestar como lo haria con la gente que me conoce, porque lo utilizarias como que se te descalifica, pero basta ya.

Yo hablo por mi, no se que coño de amigo, me estas hablando, yo pienso asi, ademas, si tan afin eres a alguna dictadura, digo yo... porque no te planteas el gobierno de ZP como una dictadura, y ajo y agua? como lo hicimos los demas con Mister Ansar? e hicieron millones de familias de españolas bajo la represion de algun mentecato??

No se.. ya que no lo ves democratico este gobierno, pues mentalizate que es una dictadura y hay que joderse, quizas asi, lo llevarias mejor.

Esto es no tener libertad de expresión? :

* "Si yo pongo esto de Zp y de sus sicarios, me cortan la cabeza."

* "... Y a las altas esferas, vuestro silencio os hace cómplices ... "

*"Deja de leer el País, que te hace ver tramas antiPSOE por todos lados..."( esto me lo dijo a mi,jajaj)

* "si un logro es la chapuza de la regularización que ha sido el hazmerreir de Europa, apaga y vamonos...Lo único que ha provocado es el efecto llamada-barra libre. Las mujeres maltratadas pueden denunciar jaja... eso ya lo hacían antes, pero mientras no haya sangre, nadie actúa"

* "lo de los matrimonios gays, mejor no hablo, que si no soy un homófobo"

* "eso es dejación de funciones y de responsabilidades, y por tanto hay que exigir que rueden cabezas..."

* "a base de cesiones continuas de chantajes por parte de grupos antisistema, y todo a cambio del como sea, del mantenerse en el poder a costa de arrancar trozos del Estado..."

* "Ahora nuestros aliados son dictadores caribeños, y el amigo marroquí, sí ese que quiere quedarse con media España, y con la otra media si se tercia"

* "El dato de que se crea empleo es ficticio"

* "Sigue insultandome en tus privados, ya que no tienes agallas suficientes para hacerlo en público"

"COMO DIRÍA TU AMIGO DE ERC... LADRAN LUEGO CABALGAMOS"

* "Llevo dos años mentalizado de que efectivamente es así".(de que vivimos en dictadura)

Bueno, yo creo que te podrias queja de cualquier cosa menos de no tener libertad de expresión, no?

Atrás