Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
F28 dijo:Efectivamente, nadie ha dicho nada,
F28 dijo:Y por cierto, para aquellos que se empeñan en echar mierda a Aznar, y seguir mirando al pasado...
F28 dijo:Pregunto, qué ha hecho este iluminado en dos años y medio de "gestión"
F28 dijo:GALICIA SIGUE ARDIENDO, Y EL PRESIDENTE EN SU PISCINA PRIVADA....
Si con ese comentario insinuas que con el PP la politica exterior fue buenisima, entonces, ¿que hacemos discutiendo sobre este tema de los atentados del 11-M?F28 dijo:No me hagas reir, MIss, si esos son "logros", prefiero tener una buena política exterior
Grupos antisistema? :cuñao. Si están legalizados están dentro del sistema, al igual que la Falange auténtica, otra cosa es que solo hay un par de chalados que la voten y no consigan representación el parlamento, cosa que hasta la Chunta Aragonesista consigue, oiga usted!F28 dijo:La política territorial es ahora mucho peor, a base de cesiones continuas de chantajes por parte de grupos antisistema, y todo a cambio del como sea, del mantenerse en el poder a costa de arrancar trozos del Estado...
Si, me he estudiado el tratado de Niza, y los logros que sacaron los negociadores españoles y polacos, que a mi más que un logro me parece jeta, es que a ambos paises se les otorgaron un porcentaje mayor de escaños en el Parlamento Europeo y otras camaras (Consejo Economico y Social por ejemplo) que al resto de los paises donde la ponderación estaba más ajustada a la realidad. Lo que no se es porque no presentaron esos logros en la campaña electoral de 2004La política exterior de España, fue lo mejor, en la anterior legislatura, ¿ O acaso olvidas el Tratado de Niza?. Por eso ahora los franceses y los alemanes respiran aliviados. Ahora nuestros aliados son dictadores caribeños, y el amigo marroquí, sí ese que quiere quedarse con media España, y con la otra media si se tercia.
Desgraciadamente la lacra de los empleos temporales la llevamos viviendo desde hace más de una década, cuando para reducir el alto desempleo que había el nuevo ministro de Economía de entonces, Rodrigo Rato introdujo políticas liberales, una de cuyas medidas era facilitar a las empresas la creación de contratos temporales. Esto es algo que el nuevo gobierno ha querido solucionar con la nueva reforma del empleo que espero que suavice los altos índices de temporalidad a la vez que manteniendo una tasa de desempleo inferior al 10%. Del 2004 al 2006 el desempleo ha continuado descendiendo (a mejores ritmos que en la legislatura 2000-2004) y se puede decir que ya estamos cercanos al pleno empleo. Es pues ahora cuando hay que fomentar los contratos indefinidos.El dato de que se crea empleo es ficticio, el 90 por ciento es temporal, y para el año que viene los expertos anuncian recesión.
El IPC sigue subiendo por el imparable aumento del precio del petroleo por una parte y por otra porque hay demanda y los consumidores compran a los precios que se le ponen las cosas. De todas maneras si que habría que corregir por ejemplo el precio de ciertos alimentos que vienen del campo y que se encarecen un 2000% en el proceso que va del campo al consumidor, pero ahi no se como tendría que actuar el gobierno, pienso que no tiene medios para ello ya que estamos en una economía de mercado libre, pero si hay alguna solución, ¿podría usted proponernosla señor F28?Ah, y desde que está el PSOE el IPC se ha disparado el doble, llegando ya al 4% el doble de lo que indican las previsiones de alcanzar un 2% con el consiguiente despilfarro de gasto público.
F28 dijo:Por cierto, Miss, el único que se cree en posesión de la verdad absoluta es tu amiguito.