FuNn
0
DirtyDiana76 dijo:Yo no defiendo al Psoe y tampoco defiendo al PP, porque sinceramente, para mi los politicos son TODOS despreciables, que quieren dinero y poder, y si les conviene hacer algo que resulta que el pueblo esta de acuerdo, de puta madre, pero si no les conviene, pues nos jodemos.
De todas formas, volviendo a lo que era esta post, no se como se puede culpar a un partido politico de un atentado. Igual al meternos en la guerra de Irak, Alquaeda decidio hacer el atentado en Madrid, pero yo sigo diciendo que los culpables son los hijos de puta (y aqui me permito la libertad de insultar) que pusieron la bomba.
Y yo estoy en contra de la guerra, y tambien sali a protestar en Londres, pero tampoco Blair nos hizo caso.
Esto demuestra que no importa el partido politico, que si Zapatero hubiera estado en el poder, seguramente hubieramos ido igual a la guerra, y el dirigente del PP hubiera, en su campaña electoral, prometido traer los soldados de vuelta a España.
En cualquier caso, me alegro de que el PSOE haya legalizado el matrimonio gay por lo que me toca, con el PP en el poder, nunca hubiera ocurrido.
Después de leerme todas las páginas del post, termino encontrando a UNA persona sensata.
Solo puedo añadir: :bravo: y :urule: