• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política ..La doble moral ....

JAjaja, q uno actua sin hipocresia?? Ahora tu amnesia selectiva t hace olvidar lo d q se atacaba para dar mas seguridad al mundo, para sacar d Irak las armas d destruccion masiva q por cierto se aseguraba q las habia d la misma forma q se aseguraba q los autores del 11-M eran Eta...

Aki nadie ha defendido a Zp d nada, sin embargo le kitas algo a Aznar q precisamente le sobra...la hipocresia.

...

Ah, por cierto, lo del paro lo metiste tu en el tema...en el tema del conflicto d Israel y Palestina metes lo del millon d parados...luego t dicen q estas obsesionada con Zp y t lo tienes q comer con patatitas...

Q triste escribir las cosas para q o bien, no las lean o no las asimilen...
Keda claro en lo q radica la megahipocresia del señor Aznar...
Por cierto...si estamos hablando d gente q muere en conflictos armados la q se va por la tangente hablando d parados ERES TU...si estas hablando d conflictos armados y d hipocresia d presidentes, habla del ex presidente q tiene su parte d culpa sobre miles y miles d muertos INOCENTES...

Es tu forma d razonar la q culpa a Aznar directamente d las muertes a Aznar (culpando previamente a Zapatero d mandar a la gente al paro)...asi q si puestos a escandalizarnos nos tenemos q escandalizar d uno y del otro solamente cuando t lo recuerdan...SE T VE EL PLUMERO

De todas formas estoy empezando a coincidir con la mayoria...es muy complicado hablar d NADA con una persona obsesionada q no va a dar su brazo a torcer en ningun caso y q hace trampas constantemente para llevarse el tema a su terreno...

Lo dicho...la culpa de todo la tiene Zapatero y su gobierno pseudo-pacifista. :cuñao cuñaaaaaao

"No son armas prohibidas"
El fósforo blanco (al igual que otras muchas armas del ejército israelí) no está prohibido por el Derecho Internacional aunque sí tiene restringido su uso.
El fósforo blanco ha sido utilizado de acuerdo a las leyes internacionales

Desde la embajada de Israel en Madrid, su portavoz, Edwin Yabo trasladaba a este periódico su postura oficial: "Todo el armamento que utiliza el ejército israelí es completamente legal.

Tanto el fósforo blanco como el resto de armamento de nuestro ejército ha sido utilizado de acuerdo a las leyes internacionales". Sin embargo, el ejército hebreo ya ha iniciado la investigación sobre uso impropio de esta munición en al menos un incidente, según informa el diario israelí Haaretz.

La versión de Anmistía Internacional y otras organizaciones no coincide con la de Israel. Aseguran que "han utilizado ese armamento para atacar zonas civiles, escuelas, hospitales y oficinas de la ONU" lo que supone un uso ilegal. Por su parte, el Comité Internacional de la Cruz Roja confirma que este armamento ha sido usado en Gaza aunque están "a la espera de más pruebas" para pronunciarse sobre su uso.
Nadie puede estar por encima de la ley, ni siquiera Israel.

Por su parte la Autoridad Nacional Palestina ha confirmado que está recogiendo pruebas de estos hechos para poder "acusar de crímenes de guerra" al ejército israelí, según ha confirmado su representación diplomática en España a 20 minutos. "Nadie puede estar por encima de la ley, ni siquiera Israel", :|

A algunos no les cabe en la cabeza que con los terroristas y fundamentalistas no sirven las palabras, sólo entienden el lenguaje de la fuerza, que es el que ellos a fin de cuentas aplican.
Gary, la conducta atávica y primitiva de los terroristas no se lo permite:(, es asi de claro.Por desgracia es asi, vengan de quien vengan las armas...

A algunos no les cabe en la cabeza que con los terroristas y fundamentalistas no sirven las palabras, sólo entienden el lenguaje de la fuerza, que es el que ellos a fin de cuentas aplican.
Gary, la conducta atávica y primitiva de los terroristas no se lo permite:(, es asi de claro.Por desgracia es asi, vengan de quien vengan las armas...

Queridisima y nunca bien ponderada Beatriz :p , para nada el post pretende encontrar las causas , los motivos , o a los culpables de este antiguo conflicto entre Israelitas y Palestinos ..
Aunque tambien di mi opinion en los primeros replays , creo que el pueblo palestino tiene varios enemigos , pero el principal es sin duda el grupo terrorista Hamas , que para mas inri fue elegido democraticamente por el mismo pueblo y ahora ese gobierno - terrorista les usa de escudos humanos y lleva la destruccion y la muerte a sus propios ciudadanos . Hasta hay estamos .
Que Israel se defienda de los ataques terroristas de Hamas de una forma desproporcionada o no ( si a mi entender ) , ese es tambien otro tema .

Este post , va de otra cosa , va de debatir sobre la doble moral o hipocresia de los gobernantes que nos rodean y en concreto de la de nuestro presidente Zapatero , que enarbola la bandera del pacifismo de cara al publico , se pone su pañuelo arabe y se va de manifestacion anti-ataques , para acto seguido enterarnos que hace 6 meses se dedicaba a vender armas a una de las partes en conflicto , y presuntamente lo hace pasandose por el forro una ley que prohibe explicitamente hacerlo ..

Digo presuntamente porque espero a que unbre se entere mas del tema y en febrero lo diga .

Aunque digo que lo de menos es si las armas son legales o no , o si la venta de armas es legal o no , porque yo aqui no estoy hablando de legalidad , estoy hablando de moralidad .

Despues de todo y como dicen algunos la catadura moral de nuestros politicos es un reflejo de la sociedad que gobiernan , llena de contradicciones morales como esta que nos ocupa .

Muchas gracias Bea por tus valiosas aportaciones a este post .
Se nota que al menos eres gente de paz , y que nunca le venderias una pistola a alguien que quisiera matarme ..:p

besos ..

Gary, ¿conoces a algún politico que no mienta?, en mayor o menor medida todos lo hacen, lo cierto es que lo de la doble moral tendria que ser aplicable a muchos, no solo a ZP, y no me decanto por ningún politico, en serio, me es indiferente que sea de derechas o de izquierdas, sé que a ti te gusta hablar de politica, a mi me interesa pero no hasta este punto:), tampoco entiendo , me baso en lo que leo en las noticias y luego digo lo que pienso como muchos aqui, sea acertada o no mi opinión, esten de acuerdo algunos conmigo y otros no lo estarán en absoluto, pero en eso se basa la democracia y el libre derecho a opinar con respeto absoluto, creo que empezaré a creer en los politicos cuando vivan como predican.
Acuérdate de Carlos Menem, que casi hizo volar una ciudad de 90.000 habitantes para tapar sus tejes y manejes, en todos lados pasa más de lo mismo, el que no dá el visto bueno, mira para otro lado, pero no por ello no deja de tener culpa también, no doy ni quito la razón a nadie , cualquiera que sea le venda armas a un pais y luego se rasga las vestiduras debería dar explicaciones con total honestidad.
Pero es que Rajoy tampoco me convence su posición, un partido que hace oposición sin dar soluciones, tampoco es digno de mi confianza.
En tiempos de crisis mundial, todos los politicos sin excepción deberian arrimar el hombro, están faltos de compromiso social, y mientras unos se tiran la bola a otros, montones de inocentes están muriendo por el camino:(, nadie inteligente puede apoyar a ninguno de los dos paises, pero tampoco nadie puede dejar que esto ocurra en pleno siglo XXI, al final el poder es lo que manda sobre la humanidad, esto lo deberiamos saber todos a estas alturas.
No obstante te formulo una pregunta¿ a quién pondrias en lugar de Zapatero?:pbueno si quieres contesta yo lo dejo en el aire porque esto seria otro tema:D

Gary, ¿conoces a algún politico que no mienta?,

Bea ,¿¿ leiste alguno de mis temas cerrados por causas ajenas a mi ??

http://mjhideout.com/forum/zona-abierta/82543-gran-engano-de-democracia.html

http://mjhideout.com/forum/zona-abierta/83371-gran-engano-de-democracia-ii-y-otros.html

Si los hubieses leido solo un poquito :p no te cabria la menor duda sobre lo que pienso de la casta politica , de sus mentiras , de que TODOS SON EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR .
Claro que todos mienten mas que hablan ..

en mayor o menor medida todos lo hacen, lo cierto es que lo de la doble moral tendria que ser aplicable a muchos, no solo a ZP, y no me decanto por ningún politico, en serio, me es indiferente que sea de derechas o de izquierdas,
Partiendo de esa verdad en la que tu y yo coincidimos plenamente , acaso ¿¿ No es licito hablar de un caso concreto de doble moral ?? , ¿¿ El que todos la practiquen en mayor o menor medida me inabilita para criticar la postura de ZP y su hipocresia ante el conflicto palestino-israeli y otros ??

¿¿ Te parece moral que un politico que es presidente de una nacion y que se autocalifica sistematicamente como acerrimo pacifista venda armas a un estado en conflicto belico ??

, tampoco entiendo , me baso en lo que leo en las noticias y luego digo lo que pienso como muchos aqui, sea acertada o no mi opinión, esten de acuerdo algunos conmigo y otros no lo estarán en absoluto, pero en eso se basa la democracia y el libre derecho a opinar con respeto absoluto,
Pues entonces igual que yo :p...beatriz , aunque precisamente este tema no ha transcendido a la opinion publica y casi ningun periodico se ha hecho eco de el , todo el post es una reflexion mia , una opinion personal .

Repasa mi post y dime un solo ejemplo en el que yo haya puesto en duda que cada cual es libre de opinar lo que le de la gana sobre el tema .
Dime un solo ejemplo en el que yo no haya respetado la opinion de otro usuario .

Al reves encontraras muchos ejemplos ( te lo aseguro ) , no tienes ni que leerlo entero solo ojealo y te daras cuenta de lo que hablo .

Es mas he dicho varias veces que respeto la opinion contraria mas que a la mia propia , lo penoso es que por dar mi opinion y abrir este tema sobre el presidente del gobierno ( que algunos han calificado como interesante ) , otros ( los menos , 3 o 4 en realidad ) , intenten insultarme , humillarme , descalificarme y ensuciar el tema , porque no les gusta lo que leen :mad::mad:..

creo que empezaré a creer en los politicos cuando vivan como predican
Eso creo que nunca pasara , la busqueda de poder politico genera siempre mentira e hipocresia . Y creo que somos los ciudadanos los encargados de denunciarlo . ¿¿ Sino lo hacemos nosotros quien lo hara ??

cualquiera que sea le venda armas a un pais y luego se rasga las vestiduras debería dar explicaciones con total honestidad.
Aqui esta por fin la respuesta al tema del post que nos ocupa .
Creo lo mismo , pero sobran las explicaciones de los responsables politicos que actuan de esa forma , la unica salida elegante de ( ZP el pacifista que vende armas ) , seria la de dimision o cese , cosa que tampoco ocurrira nunca .
Vendran otros dirigentes que siguiran vendiendo armas a paises en conflicto belico , porque desgraciadamente el negocio tiene que continuar :mad:, seran inmorales , mentirosos y arrogantes , lo que no tengo tan claro es si se autocalificaran como pacifistas convencidos .

Pero es que Rajoy tampoco me convence su posición, un partido que hace oposición sin dar soluciones, tampoco es digno de mi confianza.
Estoy de acuerdo , aunque este es ya otro tema .

montones de inocentes están muriendo por el camino:(, nadie inteligente puede apoyar a ninguno de los dos paises, pero tampoco nadie puede dejar que esto ocurra en pleno siglo XXI, al final el poder es lo que manda sobre la humanidad, esto lo deberiamos saber todos a estas alturas.
Esto lo hacemos todos casi a diario , nos tapamos la cara ante las fotos o reportajes de niños destrozados y desmembrados por las bombas y somos incapaces de criticar a la industria armamentista ni a los dirigentes politicos que las venden .
Las guerras , querida Bea , son un negocio para los gobiernos , solo eso , y si se quiere ser consecuente con unas ideas de pacifismo verdadero hay que actuar , y luchar porque eso cambie , no solo de boquilla , el pueblo puede hacerlo manifestandose y sobre todo podrian hacerlo los politicos que son los que desgraciadamente obstentan todo el poder en nuestra sociedad .
Pero te aseguro de que no hay ninguna voluntad politica .

No obstante te formulo una pregunta¿ a quién pondrias en lugar de Zapatero?:pbueno si quieres contesta yo lo dejo en el aire porque esto seria otro tema:D
A nadie :p.
Hablando en serio , en el panorama politico español no se contempla la meritocracia ( o sea que los politicos sean elegidos por sus meritos y su valia y no por mecanismos autoritarios desde el seno de los partidos , donde llega al poder no el mas preparado sino el mas enchufado ..
Un gobierno formado por personas sensatas , inteligentes y con meritos a sus espaldas , que las hay , pero claro con este sistema partitocratico jamas llegaremos a ser gobernados por personas cualificadas .
Solo tienes que dar una ojeada a nuestro actual gobierno , Pepe Blanco , Magdalena Alvarez y el propio Zapatero son el hazmereir de la politica , mas podrian estar dedicados a hacer bolos en el club de la comedia ..que ha llevar las riendas de un pais ..

En resumen , pondria a alguien que se lo mereciera por su valia demostrada .

Un beso bea :*)

Última edición:
Gary, a mi pregunta si conoces a algún politico que no mienta solo he pretendido que sea retórica,una pregunta que no requiere respuesta, tras una serie de desdichas, dices" cuándo acabará esto?" :confused:
nadie tiene que responderte, se sobreentiende que lo dices porque estás hart@ de la situación:)al menos en lo que concierne al tema que has tratado aqui, y si, me leí y he seguido tus posts de la democracia etc...ya lo sabes, reconozco que no las parrafadas muy largas:p, yo nunca he dicho que por tu culpa se haya cerrado el tema, eso lo llevan los moderadores y ellos sabran que medidas oportunas deben o no deben tomar, puede ser que a veces no hayas enfocado el tema debidamente(repito no te juzgo):|, tampoco es loable que respetes más la opinión de otros que la tuya propia, cada uno tenemos que tener nuestras propias posiciones.no sé yo soy una persona transparente y que no me gusta juzgar a la ligera a las personas.
Y sobre la cuestión que dices que no has respetado la opinión de otros usuarios, yo nunca he visto un ápice de mala educación o palabras fuera de tono que provengan de ti, siempre he pensado eso, al menos a mi no me has demostrado tal comportamiento, ya lo que tengan cada uno en
contra tuya esos tres o cuatro que especificas no es de mi incumbencia, sinceramente te lo digo.;)
Siempre me ha gustado hacer buen uso de las palabras, hay veces que sin darnos cuenta algunas palabras pueden parecer mal sonantes para algunos usuarios.
Un abrazo:*)

puede ser que a veces no hayas enfocado el tema debidamente(repito no te juzgo):|,
Un abrazo:*)

Bea , te entiendo a la perfeccion y no tienes que dar mas explicaciones .
Porque la verdad es un placer encontrar personas que se expresen con el respeto que lo haces tu.

Y sabes que precisamente por ese respeto que demuestras hacia todo el mundo tienes mi permiso para que me juzgez todo lo que quieras .
No me importan las criticas y las acepto , siempre que se hagan desde el respeto y la tolerancia , y tu lo puedes hacer tantas veces quieras .
Te aprecio mucho .

Otro abrazo para ti ...:ven:

Interesante el debate que se ha formado para ver quién hiere más al prójimo, pero hablando del tema lo que es una verguenza es que un país o un presidente venda armas a otro. Me da igual que sea Zapatero, Rajoy, o el Rey de españa.....es de las peores cosas que puede hacer un gobierno, lo que pasa es que no se enteran que vendiendo y adorando a las armas están abasteciendo su propia muerte porque nadie se libra de que le puedan atacar con un arma. Ni siquiera un presidente de un pais.

Podéis continuar...

¿Es necesario precisar el peligro que corren niños y adolescentes al ser expuestos al uso irracional de estos aparatos?
Sólo cabría acotar que las denominadas armas pequeñas terminan también con mayor frecuencia, en manos de los niños y adolescentes con resultados igualmente funestos.

Esas armas han causado la pérdida de más vidas que las que han protegido:(

Gary, tampoco es loable que respetes más la opinión de otros que la tuya propia,:*)

Esto te lo explico , lo que quiero decir es que jamas podre descalificar la opinion contraria ni mucho menos en lo personal al que la emite , solo por el hecho de ser contraria a la mia .

Podre debatirla , contradecirla , cuestionarla , rebatirla o intentar razonarla para comprenderla , y sobre todo respetarla .
Eso no quiere decir que yo vaya a cambiar de opinion o vaya a dejarme influir ante opiniones contrarias a la mia ( aunque podria hacerlo si los argumentos son buenos ) , porque no me creo en posesion de la verdad .

Simplemente digo que cada cual tiene su verdad o su forma de percibir las cosas y es respetable . Creo que mi opinion no es ni mas respetable ni menos que otras .

Te pondre un ejemplo , yo soy totalmente contraria a las ideas retrogradas que procesan algunos miembros de la iglesia catolica , pero aun asi no toleraria quedarme callada si se les persiguiese o se les intentase quitar de enmedio o anular , porque mi respeto por la libertad y la opinion de los demas es mas importante que mi opinion personal .

Claro que aqui podemos topar con problemas , por ejemplo :¿¿ hasta donde debemos o podemos tolerar la opinion de los demas ?? , por ejemplo ¿¿ es respetable la opinion del que cree que otras razas son inferiores y que por ello tienen que ser exterminadas ??

Creo sinceramente que hay un limite en el respeto a la opinion contraria , pero son casos excepcionales y denunciables por entrar ya en el tema de la ilegalidad , o el no respeto a los derechos fundamentales de otros .

pero hablando del tema lo que es una verguenza es que un país o un presidente venda armas a otro. Me da igual que sea Zapatero, Rajoy, o el Rey de españa.....es de las peores cosas.

Pienso lo mismo , para mi es profundamente inmoral el mercadeo y lucro con objetos o materiales que sirven para matar a otros seres humanos , y el que lo hace ademas enarbolando la bandera del pacifismo me parece ademas de inmoral , hipocrita .

Aunque muchos simpatizantes de las armas digan que sin armas no podria haber paz.

Ya que estoy por aquí, te contesto rápidamente.

Que sentencias tan tajantes ..supongo que si estas tan segura de que yo falto a la verdad dando mi opinion sobre los -millonarios artistas acomodados titiriteros , canon agradecidos , subvencionados - de este pais es porque tu si sabes toda la verdad del asunto ,¿¿ o sera que crees estar en posesion de ella ??

Creo que no me has entendido. Me explicaré más claramente. Digo que faltas a la verdad por lo siguiente:

1- De la manifestación lo único que destacas es la presencia de los artistas, estando en minoría respecto de los demás. Al hacer esto considero que, en cierta forma, "manipulas" la información porque la diriges hacia donde te interesa.

2- Además (y para ratificar lo anterior),repito, cuelgas un vídeo donde dice que se iba para apoyar a Hezbolá.

3- Dices que prácticamente todos los artistas estaban allí por su interés personal y las subvenciones que reciben del Gobierno.

¿Esa es tu verdad y soy yo quien da sentencias tajantes?

A ver si me entiendes, que realmente no digo cosas complicadas: me da igual que critiques a ZP, que sea el objetivo de tu vida, etc. Lo que digo es que ya que lo haces, hazlo bien. Esa es mi opinión, sencillita, sin más. xD

Luego lo que tengo que confesar que me encanta de ti es que para no querer sentar cátedra ni dar sentencias tajantes ni creerte en posesión de la verdad y definirte siempre humilde en extremo, das unas lecciones sobre hemiplejia moral que te pasas.:jajaja: Pero, oye, me alegro de que tú estés curada de ese mal y pienses por ti misma, yo tendré que hacer esfuerzos a ver si algún día lo consigo.

Yo cojo de aqui y de alli ,creo que es la opcion mas logica , inteligente , sana y menos sectaria .

Pues claro mujer, esa es la actitud: hoy proclamo que soy "republicana de izquierdas" y mañana cuelgo un artículo de la FAES o digo que la política laboral del PP es la panacea o hablo de hemiplejia moral. Es así.

Y ya que me citas a Ortega y Gasset, yo quiero citar a otro filósofo, Manu Chao:

Todo es mentira en este mundo
Todo es mentira la verdad
Todo es mentira yo me digo
Todo es mentira ¿Por qué será?

3- Dices que prácticamente todos los artistas estaban allí por su interés personal y las subvenciones que reciben del Gobierno.

¿Esa es tu verdad y soy yo quien da sentencias tajantes?

Si lees detenidamente veras que digo que no quiero generalizar con respecto a los artistas y que seguro que algunos de estos famosos si estaban allí por convicción y no por la subvención .

La verdad no creo que sea tan difícil de comprender la relación entre gobierno subvencionador de artistas y artistas subvencionados .
Quien subvenciona manda , asi de claro y con dinero de por medio no es dificil manipular y condicionar hasta las conciencias mas ferreas .
Por eso la asistencia de los artistas es mas que cuestionable , no asi la de las personas que asistieron por propia voluntad y sin recompensa de por medio .

Tu das sentencias tajantes sobre mi y dices que miento aun cuando estoy explicando personal y transparentemente mi punto de vista , y sin embargo no cuestionas ni sentencias tajantemente a personas de las que nada conoces :eek: , lo unico que si sabemos es que estan ligadas al gobierno por intereses economicos ...

A ver si me entiendes, que realmente no digo cosas complicadas: me da igual que critiques a ZP, que sea el objetivo de tu vida, etc. Lo que digo es que ya que lo haces, hazlo bien. Esa es mi opinión, sencillita, sin más. xD

Yo tampoco digo cosas complicadas , mas bien digo cosas evidentes . Te aseguro que el objetivo de mi vida no es criticar a ZP ni mucho menos .

Luego lo que tengo que confesar que me encanta de ti es que para no querer sentar cátedra ni dar sentencias tajantes ni creerte en posesión de la verdad y definirte siempre humilde en extremo, das unas lecciones sobre hemiplejia moral que te pasas.:jajaja:

Me alegra que te divierta mi opinion :jajaja:.
Pero asi es , no padezco hemiplejia moral por eso precisamente no me creo en posesion de la verdad absoluta nunca .
Pretendia que comprendieras que mi pensamiento no es lineal , cosa que a ti te extraña segun tus propias palabras y puedo estar de acuerdo con algunas medidas de la derecha sobre todo en materia de trabajo y a la vez sentirme de izquierdas .
De todos modos , ya he dicho antes que en el panorama politico español ya no existen diferencias sustanciales entre derechas e izquierdas , lo que existen son partidos politicos que se autocalifican de tal o cual cuando en realidad bailan al mismo son .

Pero, oye, me alegro de que tú estés curada de ese mal y pienses por ti misma, yo tendré que hacer esfuerzos a ver si algún día lo consigo.

Pues no me referia yo a ti precisamente cuando dije que mucha gente en esta sociedad la padece .
Ya se que tu respuesta es puramente ironica .

Pues claro mujer, esa es la actitud: hoy proclamo que soy "republicana de izquierdas" y mañana cuelgo un artículo de la FAES o digo que la política laboral del PP es la panacea o hablo de hemiplejia moral. Es así.

Republicana lo sere siempre , hay si creo que tengo hemiplejia :jajaja: de esa , la FAES si quiza alguna vez he puesto algun articulo y jamas he dicho que nada sea la panacea de nada , tambien he puesto articulos comunistas . Todo esto prueba que no estoy condicionada por ningun pensamiento lineal ni aborregado , solo eso .

Y ya que me citas a Ortega y Gasset, yo quiero citar a otro filósofo, Manu Chao:

Todo es mentira en este mundo
Todo es mentira la verdad
Todo es mentira yo me digo
Todo es mentira ¿Por qué será?

Cierto ..

Aqui te dejo una cita de Machado tambien muy cierta ..

Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza.

La verdad no creo que sea tan difícil de comprender la relación entre gobierno subvencionador de artistas y artistas subvencionados .
Quien subvenciona manda, asi de claro y con dinero de por medio no es dificil manipular y condicionar hasta las conciencias mas ferreas .
Por eso la asistencia de los artistas es mas que cuestionable ,

Republicana lo sere siempre, tambien he puesto articulos comunistas.

Todo esto prueba que no estoy condicionada por ningun pensamiento lineal ni aborregado.

YouTube - Había una vez un circo - Gaby,Fofó,Miliki y Fofito

Me alegra que te divierta mi opinion :jajaja:.

No me divierte, me descojono vivo.

Pero no se ha cerrado este post todavia.

Está claro q aki, la q ha comenzado el tema, pretende debatir de una cosa q predica pero q no practica(a mi me queda claro con sus respuestas) y encima entiende los otros replies como le da la gana, pq está claro q si hubiera entendido tal y como yo lo escribí mi reply sin darle tres mil vueltas, su comentario hubiera sido otro.

Lo unico q tengo claro es q la doblemoralista aki eres tu. pero weno , seguid seguid. (es sólo mi opinion)

Atrás