CHUSI
0
Si de algo presumo es de no estar en posesión de la verdad , aunque tampoco descarto que no la lleve . ¿¿ Después de todo que es la verdad ??
..
Traduccion please !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si de algo presumo es de no estar en posesión de la verdad , aunque tampoco descarto que no la lleve . ¿¿ Después de todo que es la verdad ??
..
Si tu lo dices.
Lo único que se es que lo que yo entiendo por moral tiene que ver con unos valores que procuro seguir y en los que tengo muy en cuenta el respeto que nos debemos los seres humanos y la libertad de cada cual .
Ya te he dicho alguna vez que toda la sabiduría no esta ni en los libros ni en el estudio . La mayor parte de las veces en los libros solo encontraras simplemente teoría .
Por lo tanto creo que a ti te falta lo mas importante , que es la practica .
Por cierto , yo también voy a hacerte una invitación , te invito a que no presumas nunca de saber mas sobre algo que otro , porque el verdadero sabio es aquel que admite que no sabe nada .
Gary, ¿que España vende armas a Israel? Sí. ¿Es Zapatero el primer presidente que lo hace? Es que yo no lo sé pero raro me parecería. Si no fuera él el primero,
¿¿ Y que si critico a Zapatero ? ¿ No puedo hacerlo si me parece oportuno ?? , ¿ No puedo hacerlo porque cerraron ese post que dices ?? , de todas formas ese post no se cerro por mi culpa , fueron causas externasEs que puede que sea muy mal pensado pero, ¿sabes qué aspecto tiene esto? Tiene aspecto de que como cerraron el post de la fieZta, has estado esperando un asunto importante para ir a por la yugular de Zapatero... seré mal pensado pero no sé, no sé...
Bastante sabrás sobre lo que Javi sabe o la práctica que tiene en lo que sea; para no estar en posesión de la verdad, joder qué órdagos/faroles que te marcas
Lo mismo que sabrá Javi sobre mi para invitarme a estudiar a fondo un tema , o decirme que no se ni lo que significa el concepto de moral .
Puede que tenga razon , pero decirlo de esa forma esta bastante feo y es ambiguo , porque sino se lo que es o no conozco su significado me deja como inmoral , o amoral como poco ¿¿ No?
Quizá el sepa lo que significa moral en teoría , solo eso. Mi normas morales son solo mías , y ningún estudiante de filosofía las puede cuestionar ni valorar de ninguna forma .
Ya te digo que la teoria se queda coja sin la practica . (1)
Ademas se os olvida a todos que el tema del post no es lo que yo se o dejo de saber , el tema del post es valorar la doble moral o no del que vende armas a paises en conflicto y después se rasga las vestiduras y se da golpes de pecho de cara a la opinion publica , eso si con el bolsillo repleto de dinerito. (2)
Y mi opinion , acertada o no , sobre ese tema es que si se quiere evitar de corazon que se masacre a un pueblo hay que ser previsor y poner los medios antes de que ocurra y por supuesto no se les puede vender armas y despues decir que son el demonio , porque ese demonio tiene complices que son los mismos que le armaron . (3)
La doble moral la veremos cuando gane el PP las elecciones y t calmes un poko...![]()
Pues eso .Seguiremos vendiendo armas a Israel...pero como nuestro gobierno no se solidarizara con el pueblo palestino ni se posicionara d parte del mas debil pues no incurriremos en dobles morales...entonces ezto si zera una fiezztaaa...bieeeen![]()
Si tu lo dices ..Haces trampa constantemente y supongo q lo haces conscientemente.
PD me extraña de verdad que casi nadie se posicione claramente a favor de prohibir por completo la venta y el mercadeo de armas a paises en conflicto y sin embargo os interese mas llevar el tema a criticarme a mi en lo personal .
Es increible ..me estoy empezando a sentir importante .
Querida Gary, me hace mucha gracia que presumas de filosofía..
No me da tiempo a seguir el debate y menos que me va a dar...
... luego él me contará lo que ha sucedido y si puedo en febrero contesto a todo. No os déis por abandonados, si puedo... Volveré.
Paz y amor, gente. Paz y amor.
Pues no se porque te sientes tan ofendida ¿¿ a no ser que seas una de esas titiriteras -artistas subvencionadas que solo protestan ante las guerras ( solo ante las que interesa ) cuando son requeridas por el partido que les alimenta ?? .que no creo que sea el caso .
Yo para nada me he referido a la gente que libremente a acudido a cualquier manifestación a favor del pueblo palestino ( vote a quien vote ), cosa que me parece muy loable .
..... pero me molesta profundamente que faltes a la verdad de esa manera, con tanta ..
...de acuerdo pero precisamente por eso faltas a la verdad ...
... faltas a la verdad, vuelvo a insistir y no creo que por ignorancia....
, sino porque aquí también es de tu interés utilizar cualquier medio que te sea posible para "derrocar" a ZP.
Y lo que me sigue sorprendiendo de ti es que a pesar de decirte de izquierdas y manejar ciertos argumentos que vistos aisladamente son de corte izquierdista y hasta "antisistema", a pesar de todo, tienes el discurso del PP perfectamente interiorizado.
La única crítica que me parece acertada y a partir de la cual podríamos intentar reconducir el debate hacia algo..... es el tema último que has señalado del incumplimiento de las leyes de comercio de armas. Esto sí que me parece interesante y merecedor de un estudio serio por parte de todos. Ver qué dice la Ley de Comercio de Armas de 2007 (LCA) y ver qué dice el Código de Conducta Europeo, cuándo se aprobará la eliminación de las bombas de racimo que insta Naciones Unidas, etc... Estoy de acuerdo, por lo poco que he leído, en que la LCA, aunque se cumpliese íntegramente, sería insuficiente por la falta de transparencia... Veremos cómo se puede seguir presionando...
Y nada más, me vuelvo a mi cueva xD y también me despido hasta febrero. No queda otra.![]()
Es el presidente de gobierno que obstenta el penoso record de mandar a 1 millon de personas al paro en menos tiempo y hablando de que a tu entender yo miento ( recuerda que mis supuestas mentiras en nada van a afectar al funcionamiento del pais ) , al parecer ( y como dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ) el es el presidente de gobierno que mas mentiras ha dicho de todos los tiempos y eso , amiga , si que repercute en el pais , puesto que no hay nada mejor para crear desconfianza y desasosiego entre la poblacion civil que verse gobernado por un mentiroso compulsivo . En mi opinion ( por supuesto ) .
Pues si t parece peor un presidente q manda personas al paro q un presidente q mata personas en los trenes d atocha o en Irak...
Aqui creo que sobra algo ....pd-> Si, estoy muy en contra d la libertad d expresion, t keremos callar la boca y no permitirte q t expreses pq t metes con Zp y somos todos muy del Psoe...(modo ironico ON)
pd-> Si, estoy muy en contra d la libertad d expresion, t keremos callar la boca y no permitirte q t expreses pq t metes con Zp y somos todos muy del Psoe...(modo ironico ON)
Aqui creo que sobra algo ....
Por cierto donde anda Cuca, echo de menos sus sabias aportaciones en estos posts.