• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La lista de nicks del q se cree mu' listo, juas!

te gusta ese mote? me lo he currao eh? en vez de hacer el FIRST que tengo ke hacer de deberes de ingles he estado inventandome este mote jajjajajaja
CONTROL DEL POTORRO*!!!!!

¿Y dejas los deberes de inglés para crear este nick q ya te digo yo q es la antítesis de lo q pretendo reflejar con mi nick*?
¡Andáteee, niñiooo/s, vete/iros a estudiar y no me sea(i)s runas=José Javier Vázquez!:torta:

* "gluglear! lyrics del tema de Prince de donde saco m nick para q os centréis al respecto.
¡A servidora comparándola con la Esteban!, ¡¡abráse visto tamaño atrevimiento!!:novale:

Última edición:
Pussy control siempre crack! si Michael fué el mayor ententeiner del mundo del espectaculo, tú eres uno de los del foro, tus temas siempre dan mucho juego, cómo dicen muchos, nunca cambies, espero conocerte en la KDD de éste año! saludos a todos!

Pussy control siempre crack! si Michael fué el mayor ententeiner del mundo del espectaculo, tú eres uno de los del foro, tus temas siempre dan mucho juego, cómo dicen muchos, nunca cambies, espero conocerte en la KDD de éste año! saludos a todos!

Gracias caballero cabello* eres muy amable y créeme q uno de mis propósitos de participar en el foro es intentar sacaros sonrisas y unas risas sanas q siempre vienen bien y así animar el cotarro en definitiva con todo el buen rollo q me sea posibla, actuando como este ganso q me considero soy, fuí y espero-seguro q sí-continuar como me desea(i)s pa' los restos.

Gracias d nuevo y espero verte también en la kedadeision próxima ya q en la anterior no te fué poseibol.:)
pd: oye, un abruzo.

*creo q este niu nick te viene q ni al pelo...digoooo, al cabello.:dime::p

Última edición:
¿Y dejas los deberes de inglés para crear este nick q ya te digo yo q es la antítesis de lo q pretendo reflejar con mi nick*?
¡Andáteee, niñiooo/s, vete/iros a estudiar y no me sea(i)s runas=Jorge Javier Vázquez!:torta:

Ahhh vale ya entiendo ahora, no sabia que era la antitesis de lo k pretendias reflejar con tu nick.
Si no t'agustau perdon, este sera una excepcion de devolucion de mote ;)

Lo de dejarme los deberes a sido por lo de Laura De Comer Jackson, que a sido el mas dificl de pensar jajajjajaja

Ahhh vale ya entiendo ahora, no sabia que era la antitesis de lo k pretendias reflejar con tu nick.
Si no t'agustau perdon, este sera una excepcion de devolucion de mote ;)

Lo de dejarme los deberes a sido por lo de Laura De Comer Jackson, que a sido el mas dificl de pensar jajajjajaja

Vale, disculpas aceptadas a los 2, q sea la (pen)última vez ¿"estemos"? xd!

Por cierto ya q estamos en el post de variaciones de nicks, can u explain the transformation of Masterlura's? ¿tiene q ver algo con el inglés? porque yo dándole vueltas con el inglispitinglis me saldría interpretándolo mucho y de aquella manera: "debe comedora Lura MJ", me explico (¿?): must eater=must eater Lura MJ.:mareao:

Por cierto ya q estamos en el post de variaciones de nicks, can u explain the transformation of Masterlura's? ¿tiene q ver algo con el inglés? porque yo dándole vueltas con el inglispitinglis me saldría interpretándolo mucho y de aquella manera: "debe comedora Lura MJ", me explico (¿?): must eater=must eater Lura MJ.:mareao:

o tmbn puede ser, MásternuraMJ, mira lo ke cambia una sola letra!

:)

Última edición:
Vale, disculpas aceptadas a los 2, q sea la (pen)última vez ¿"estemos"? xd!

Pues no, no tiene nada que ver con el ingles... Es un nombre que se le ocurrio a un amigo, y asi quedo, porque me gusto, pero no tiene un significado definido... Sigue intentandolo, pussy!

Guille, ese me ha gustado, si! :)

Atrás