Potorrocontrol :cuñao
EDIT: Guille, te molaba mas poner el nombre de "esteban" en amarillo que en rojo?
EDIT: Guille, te molaba mas poner el nombre de "esteban" en amarillo que en rojo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que siempre quise decir y nunca me atreví.....
,,,,
Potorrocontrol :cuñao
te gusta ese mote? me lo he currao eh? en vez de hacer el FIRST que tengo ke hacer de deberes de ingles he estado inventandome este mote jajjajajaja
CONTROL DEL POTORRO*!!!!!
Pussy control siempre crack! si Michael fué el mayor ententeiner del mundo del espectaculo, tú eres uno de los del foro, tus temas siempre dan mucho juego, cómo dicen muchos, nunca cambies, espero conocerte en la KDD de éste año! saludos a todos!
¿Y dejas los deberes de inglés para crear este nick q ya te digo yo q es la antítesis de lo q pretendo reflejar con mi nick*?
¡Andáteee, niñiooo/s, vete/iros a estudiar y no me sea(i)s runas=Jorge Javier Vázquez!:torta:
Lo de dejarme los deberes a sido por lo de Laura De Comer Jackson, que a sido el mas dificl de pensar jajajjajaja
Ah, claro, eso lo dices, porque como Laura ahora se dedica a tirar tartas y recibirlas... :novale: !
Ahhh vale ya entiendo ahora, no sabia que era la antitesis de lo k pretendias reflejar con tu nick.
Si no t'agustau perdon, este sera una excepcion de devolucion de mote
Lo de dejarme los deberes a sido por lo de Laura De Comer Jackson, que a sido el mas dificl de pensar jajajjajaja
Por cierto ya q estamos en el post de variaciones de nicks, can u explain the transformation of Masterlura's? ¿tiene q ver algo con el inglés? porque yo dándole vueltas con el inglispitinglis me saldría interpretándolo mucho y de aquella manera: "debe comedora Lura MJ", me explico (¿?): must eater=must eater Lura MJ.:mareao:
o tmbn puede ser, MasternuraMJ, mira lo ke cambia una sola letra!
Vale, disculpas aceptadas a los 2, q sea la (pen)última vez ¿"estemos"? xd!
Por cierto ya q estamos en el post de variaciones de nicks, can u explain the transformation of Masterlura's? ¿tiene q ver algo con el inglés? porque yo dándole vueltas con el inglispitinglis me saldría interpretándolo mucho y de aquella manera: "debe comedora Lura MJ", me explico (¿?): must eater=must eater Lura MJ.:mareao:
¡Me gut-ta, sí señoro, juas !
A partir de ahora me lo quedo pa mí tó (y a tí te mencionaré como inspirador que no es poco) y la llamaré así en adelante.
¡Me gut-ta, sí señoro, juas !
A partir de ahora me lo quedo pa mí tó (y a tí te mencionaré como inspirador que no es poco) y la llamaré así en adelante.
Guille, ese me ha gustado, si!
¡Qué mente mas creativa q tengo! ¿verdad GuilleMJ?:lalala:
Pussy, no se como no se te ocurrio antes... :novale: !