• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La lista de nicks del q se cree mu' listo, juas!

XD pues na, reto aceptado XD 10 chistes, 10 puntos XD

- ¡Papá, papá! ¿La sordera es hereditaria?
- ¿Cómo hijo?
- ¿Qué papá?

-Soñe que ganaba 200 millones de dólares, como mi padre.
-¿Tu padre gana 200 millones de dólares?!
-No, el también sueña eso.

-Camarero, ¡ya le he pedido cien veces un vaso de agua!
-¡Cien vasos de agua para el señor!

Dos mercaditos volando. En eso, un mercado mira al otro y le dice:
- Pero los mercados no vuelan.
- Es que nosotros somos SuperMercados.

- ¿En que se parece un elefante a una hormiga?
- ¿En que?
- En que los dos empiezan con H.
- ???
- El elefante se llama Huguito.

-¿En que se parece una mosca a otra? En que son dos moscas

(Este es muy MUY cruel :p)
-¿Que es amarillo y luego rojo?
-Un pollito en la batidora T___T

Una cereza (andalusa XD) se mira al espejo y dice
-Sere esa yo??

Había una vez una piña colada.... y la sacaron de la fila.

¿Cual es el hermano mayor de Pinocho?
Pinueve......

Will I take a good mark? :D

te doy un 9 jajajajjaja aunke el profe de esto es pussy pero bueno :p
me encantan los chistes maloooss!!!!!!!
son los unicos ke hacen graciaaaaa!!!!

ahi van los mios:

-Porke froilan se pego un tiro al pie? (VARIAS RAZONES)
*) porke kiso empezar a cazar, pero se levanto con mal pie
*)
zapatillas-elefantes-froilan.jpg

-cual es el helado favorito de froilan?
el frigo pie
frigopie-FROILAN.JPG

-Hola, me llamo froilan y ESTO ES JACKASS

(Froilan a Marichalar)
-papa, te puedo preguntar una cosa
-si hijo, dispara!

-cual es el nuevo calzado de froilan?
GEOX el zapato ke respira!

-se dice ke froilan esta a tiro de cañon!

LO SE, SOY UN POCO CRUEL PERO BUENO, ES LO KE HAY :p

Os pueedo contar yo uno? :p
Venga, va, lo cuento! Pero, teneis que ponerle una muy buena entonacion, tanto a las pijas, como a la gitana andaluza, que si no, no tiene gracia, vale? ;)

Estaban dos pijas de estas millonetis con una gitana en un bar, hablando de temas diversos, cuando una de las pijas les dice; ''chicaas, a que no sabeis que me hizo mi marido el otro diaa? Pues, como sabe que me encantan los coches, el otro dia me desperte, y en la puerta de casa, habia un super ferrari, osea, con un lacito super grande rosa, tiaaas!'' Llena de ilusion, la otra pija le dice; ''ooins, tia, que moonoo! :eek:'', y la gitana; ''...que interesante!!''.
La otra pija prosigue... ''Bueno, chicas, mi marido, como sabe que me encantan los deportes de riesgo, el otro dia me desperte, y tenia una caja, suuper grande, con un traje de neopreno, y bombonas de oxigeno para ir a hacer submarinismoo, tiaaas!!'', su amiga la pija, le dice toda contenta por la noticia; ''joooo, tiaa, que cukii!!'', y la gitana le dice tambien; ''...que interesante!!''.
Una de las pijas, le dice a la gitana; ''bueno, dinos, tu marido... Que, tia, algo?". La gitana le responde; ''sii, mi marido me ha regalao' un cursoo de protocooolo!'', ''como que un curso de protocoloo, tia?'', les preguntan las dos a coro.
''Sii, un curso de protocooolo... Antes yo deciia ''fragoneeta'', y ahora yo digo 'furgoneeta''... Antes yo decia ''me la suda er shosho!'', ahora digo ''...que interesante!''

:jajaja:

Última edición:
Jajajajja master... yo esa me la sabía que decía "maravilloso, maravilloso" y luego "me sua er coño" pero muy güeno eh!

te doy un 9 jajajajjaja aunke el profe de esto es pussy pero bueno :p
me encantan los chistes maloooss!!!!!!!
son los unicos ke hacen graciaaaaa!!!!

Vaaaaaale, lo hacía por chincharle pero la verdad es q hay varios buenos, de verdad. Pero vaya q en cualquier caso no me vale tampoco porque como dije son copiaos "asín" q mantengo la cita de junio, juas!

Los demás, están bene too pero chic@s "sus" habéis confundío de post, deberían ir todos estos chistacos al post de chistes malos y demás tonteridas...aunque bueno, reconozco q yo he provocado la cosa, las cosas como son.;):p

Vaaaaaale, lo hacía por chincharle pero la verdad es q hay varios buenos, de verdad. Pero vaya q en cualquier caso no me vale tampoco porque como dije son copiaos "asín" q mantengo la cita de junio, juas!

Los demás, están bene too pero chic@s "sus" habéis confundío de post, deberían ir todos estos chistacos al post de chistes malos y demás tonteridas...aunque bueno, reconozco q yo he provocado la cosa, las cosas como son.;):p

XD Pues este año entonces tendre que clover a ir a la KDD, que peeeena :D

Venga ba, que hay que seguir con el post XD

Ahora vengo yo a cantar sereno ahora vengo yo con sabor aunque no sea moreno...y a añadir otra niu variación del nick de otro forero q he hecho, yah túh sabeh veterana,:D y es no otro q el de: 7brighnwtstars q pasa a ser porque me sale del pirri: seven/eleven.

Ahora vengo yo a cantar sereno ahora vengo yo con sabor aunque no sea moreno...y a añadir otra niu variación del nick de otro forero q he hecho, yah túh sabeh veterana,:D y es no otro q el de: 7brighnwtstars q pasa a ser porque me sale del pirri: seven/eleven.

Seven/Eleven:

Hay que tener en cuenta el significado se seven/eleven

Posibles definiciones:

1. Cadena de tiendas normalmente abiertos las 24 horas.

2. Una chica Seven/Eleven es el equivalente a una "putilla". Porque siempre está abierta.

3. Un policia es llamado tambien "seven/eleven". Se usa ese tèrmino porque los polis suelen usar mucho los números.

4. Fecha mágica.

Me quedo con la 3. :D :p

...

Seven/Eleven:
Hay que tener en cuenta el significado se seven/eleven

Posibles definiciones:

1. Cadena de tiendas normalmente abiertos las 24 horas.

2. Una chica Seven/Eleven es el equivalente a una "putilla". Porque siempre está abierta.

3. Un policia es llamado tambien "seven/eleven". Se usa ese tèrmino porque los polis suelen usar mucho los números.

Me quedo con la 3. :D :p

/QUOTE]

Hasta la 3 dices ¿no?:dime:

pd: tambien está la de semen/eleven.:D

Atrás