• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La lista de nicks del q se cree mu' listo, juas!

¡Pero si da igual, como estoy diciendo es mío ya!=me lo he agenciao pa' mi cosecha, vaya.:7: jajajaja! Lo importante es estar ahí al quite, bueno eso y echarle un morro q me lo piso, juas!

sisi... ahora el merito pa ti! jajajajajjaajajajajajajajaaj

antiseñor pussy,
copyrightsymbol.jpg

y para q se vea q soy capaz de hacer "autocrítica" q no es todo el meterme con l@s demás: acepto sin mas, e incluso de buena gana, la variante de mi nick q alguien q no voy a señalar (cierta damisela, xd!) por la discreción q me caracteriza¬.¬):p:

pussydescontrol, oye q es cierto descontrolo bastante y a mucha honra, oyes! q pa' eso me caí en una olla (cual Obélix) de tripis de pequeño y de algo me tenía q valer, xd!

Eso sí, los findes no cojo el coche ni bebo ¡como debe ser!...aunque solo sea porque ni manejo ni tomo q dicen en sudamérica, xd!

Última edición:
Enga Pussy, haz el estudio heráldico de mi nick y propón alguna variación xD

Por cierto, en una ocasión a Mpen le pusiste Mpenziwe Oswalda Meriflagüers :p ;)

Enga Pussy, haz el estudio heráldico de mi nick y propón alguna variación xD

Por cierto, en una ocasión a Mpen le pusiste Mpenziwe Oswalda Meriflagüers :p ;)

:jajaja:¡Es "verdura" ya ni me acordaba!, grazzie por recordármelo q me mola cantidubi como decís ahora los jóvenes (y jóvenas, sí)

¿Estudio heraldíco dices? po's eg no "sabo" "cualo" es tu escudo de tu apellido...si me lo pués de ponel ya me centro y bueno, lo primero de: descoñozco-xd!-tu surname lentejueado.:confused:

:jajaja: me parece a mí que estás un poco desinformado sobre estas nuevas generaciones pussy XDDDDD

Pussy, ya te has olvidado de Mpendrive? XD

¡Osti tio!, también, también "me se" había olvidao, menudo memorión que gasto (literalmente digo q se me gasta, reduce, xd!)

aiditaliberian my flower, estoy de koña*: ¡poj claro q sé tronka la movida del habla modernuki y si no mira esto: cuando vengas a la kadede nos iremos a mover el esqueleto al guateque q sea chachi, jjajajjaja!

*pa' (des)variar.

¡Osti tio!, también, también "me se" había olvidao, menudo memorión que gasto (literalmente digo q se me gasta, reduce, xd!)

aiditaliberian my flower, estoy de koña*: ¡poj claro q sé tronka la movida del habla modernuki y si no mira esto: cuando vengas a la kadede nos iremos a mover el esqueleto al guateque q sea chachi, jjajajjaja!

*pa' (des)variar.

Potorro-controlator, a veces me das miedo XD

A veces, por las noches..... Veo pussys,........

(que sucia se puede ver la vida sabiendo ingles XDXD)

Sí, si... si cuando te bauticé "descontrol" sabía yo muy, pero que muy bien lo que hacía... jajajajjaja

Saludín "pussito"... me parto de risa...

Desde luego que si, si tu propósito es hacer que nos des-cojone-mos lo consigues, me has arrancado la risotada del día ;)

Potorro-controlator, a veces me das miedo XD

A veces, por las noches..... Veo pussys,........

()

Oye, majete dos cositas: uno: ¿q os decía de mancillar con sinónimos tan bastorros como ese q usas, la connotación mas refinada q le doy a mi nick? ¡ay, q te caneo! ¿eh? jjajajja!; y dos: como le dije a chemarrod (con leche*) te pido q no me metas en tus movidas q si ves pussies** q no pussys por cierto ya q hablamos de "inglispintinglis":feo::p q a mí no me metes en líos de perversión de menores q es mu' serio, x2!!

*mira por donde, otro nick de los míos pa' la saca.
**¿a ver si no vas a estar metío en una tienda de mascotas con los gatetes precisament?

Oye, majete dos cositas: uno: ¿q os decía de mancillar con sinónimos tan bastorros como ese q usas, la connotación mas refinada q le doy a mi nick? ¡ay, q te caneo! ¿eh? jjajajja!; y dos: como le dije a chemarrod (con leche*) te pido q no me metas en tus movidas q si ves pussies** q no pussys por cierto ya q hablamos de "inglispintinglis":feo::p q a mí no me metes en líos de perversión de menores q es mu' serio, x2!!

*mira por donde, otro nick de los míos pa' la saca.
**¿a ver si no vas a estar metío en una tienda de mascotas con los gatetes precisament?

Nono, que me refería a que veo pussys, pussycontrols XD vienen por la ventana y empiezan a matarme a chistes malos XD

Que divertido seria tenerte de profesor xD, aunque yo ya tengo un profesor que nos cuenta chistes pésimos Xd
-Donde se guarda la momia? En el esófago......

XD

¡Chistes malos* dice el payo!...pues venga, ya q dices q t molaría q fuese tu profesor te mando de deberes q para mañana hagas una lista de chistes-en este mismo post-por eje y te pongo nota a ve listillo de la vida!:D:p

*malos y badder y bad como por cierto el famoso gran lp de Michael Jackson.:cool: xd!

¡Chistes malos* dice el payo!...pues venga, ya q dices q t molaría q fuese tu profesor te mando de deberes q para mañana hagas una lista de chistes-en este mismo post-por eje y te pongo nota a ve listillo de la vida!:D:p

*malos y badder y bad como por cierto el famoso gran lp de Michael Jackson.:cool: xd!

XD pues na, reto aceptado XD 10 chistes, 10 puntos XD

- ¡Papá, papá! ¿La sordera es hereditaria?
- ¿Cómo hijo?
- ¿Qué papá?

-Soñe que ganaba 200 millones de dólares, como mi padre.
-¿Tu padre gana 200 millones de dólares?!
-No, el también sueña eso.

-Camarero, ¡ya le he pedido cien veces un vaso de agua!
-¡Cien vasos de agua para el señor!

Dos mercaditos volando. En eso, un mercado mira al otro y le dice:
- Pero los mercados no vuelan.
- Es que nosotros somos SuperMercados.

- ¿En que se parece un elefante a una hormiga?
- ¿En que?
- En que los dos empiezan con H.
- ???
- El elefante se llama Huguito.

-¿En que se parece una mosca a otra? En que son dos moscas

(Este es muy MUY cruel :p)
-¿Que es amarillo y luego rojo?
-Un pollito en la batidora T___T

Una cereza (andalusa XD) se mira al espejo y dice
-Sere esa yo??

Había una vez una piña colada.... y la sacaron de la fila.

¿Cual es el hermano mayor de Pinocho?
Pinueve......

Will I take a good mark? :D

Atrás