• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La lista negra de Michael!

Pues aburrido que esta uno, pero se me ha ocurrido hacer una lista negra sobre personas que ataquen a MJ. Pero no las criticas constructivas, que yo las alabo, si no las destructivas:

Ana puta quintana (logicamente en primerisimo lugar) Fijense que puta, no lleva comillas, debido a que no es un mote, si no su segundo apellido xDDDDD

Rosa "guarra" Montero, quien ha escribido el peor articulo en contra de MJ (uy creo que de cualquier persona) que jamas he leido....

Julian "carapeo" Ruiz (locutor de una emisora española de musica)

Manuel "mefolloaspringsteen" Fuentes

Carlos "bigotedequitaypon" Herrera (he leido un articulo de esta persona sobre MJ suyo, que bien le merece esta posicion)

Daniel Bisoño (a este no le tengo mote porque no le coonzco, pero he leido en el foro que ataca a MJ frecuentemente

Martin "traicion" Bashir. Por traicionar la confianza de MJ (todo sea dicho de paso, menos de lo que muchos de ustedes han escrito en el foro, pero buieno, se colo en algunas cosas)
Animense, que asi de memoria no recuerdo mas impresentables de esta calaña.......ayudenme a completarla.....

Solo con nombres de periodistas del corazon...nunca acabariamos. Pocos se salvan...

Ahora mismo se me viene a la cabeza gentuza como el Sardá, Peñafiel, Terelu y todos los colaboradores de sus programas...

Otia, el rey de los gilipollas, javier "mecreo intelectualentrepalurdos" sarda. Es uno de mis gran olvidados

Pero hay que ponerle "alias", venga, animaos...

Yo voto por

Roger "frie-huevos" Friedman (aunque ya está muy visto :D)
Cher "me-creo-que-soy-la-mas-bella-doncella" 8Ð

Chicos, creo que hemos olvidado al que quiza, mas daño ha hecho a Michael..........Tommy "hijodeputa estas en la puta calle" Motola ¿no?

Disculpen,pero estoy muy intrigada....que le haran a todas estas lindas,dulces,educadas y razonables personitas :mad: ??? :D

Solo falta la orden de Michael para acabar con tod@s ell@s :D

P.D. Michael....call me please 8Ð

Recordais en el video de Remember the time, cuando esta sentado eddy murphy con Iman, lo que dice esta ultima, cada vez que intentaba distraerla el comefuegos, el hombre stick, etc???

Pues eso exactamente les haria..........

daniel bisogño y los de ventaneando,los de la oreja,rene franco maldito pelon,pudrete¡

otra imbecilita que conduce pepsi chart y que bramaba en un grupillo llamado jeans ,llamada angy la pe.......

los que han mencionado.

Liar Marie Presley, Gloria horror Allred, y ahora no me acuerdo como se llama la capulla del articulito del vudu,.....

Si hiciera una lista negra estos serían los principales artifices de ella :p :

- Roger Friedman
- Ana Rosa Quintana
- Tommy Mottola
- Martin Bashir

Creo que son lo máximo, después vendría una sub categoría de capullos en los que entran infinidad de nombres:

- Cher
- Sardá
- Gloria Allred
- Y en general toda la prensa rosa y amarillista :toma:

Quisiera consolidar la lista negra de las personas que jodieron a Michael, por lo que pido colaboracion por si se me escapa alguno! :dime:

La que tengo contiene a:

· Sneddon
· Bashir
· Gavin
· Madre de Gavin
· Diana Diamond
· Tommy Mottola
· Jordy
· Ventaniando ¬_¬

Quienes me faltan? :mmm:

...................................................

Última edición:
Atrás