• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La lista negra de Michael!

Los Francia..
Victor Gutierrez
Chacon
June Chandler

...y seguimos pensando...

......................................

Bluelite, agrega todo al post inicial asi queda en la lista original, a medida que aparecen los nombres..

Última edición:
.........................................

Última edición:
Bluelite dijo:
Disculpame, pero algunos tenemos una vida! :rolleyes:
Bluelite no seas capullo que todos tenemos vida. Lo tuyo es dejadez absoluta!:p
Los Francia(la madre en concreto) denunciaron a Mj por abusar de su hijito que hoy es pastor de una iglesia y que ha subido al estrado hace unas semanas entre llantos para decir que MJ abusó de él. Dice que se enteró de que la madre utilizó su historia para venderla a los medios hace relativamente poco( no se lo cree ni él).
Victor Gutierrez supongo que sabrás quien es no? el "periodista" que vive a cuerpo de rey( de rey del pop) desde hace años. MJ lo denunció por publicar un libro malintencionado y ganó el juicio. Hoy se dedica a ir a programas de TV para hablar de la "oscura verdad que entraña Neverland y de los múltiples casos de pediatría que allí se cometen")..:vom:
Los Chandler son los del famoso caso del 93 que no voy a mencionártelo porque segur oque te suena. Fué la primera vez que denunciaron a MJ.
La niñera y señora de la limpieza de esa gentuza es Norma Salinas, que se atrevió a decir en TV que MJ dormía con Jordan en la misma habitación con todo cerrado, no salían durante días y supo que MJ abusaba de Jordan porque ella era la que cambiaba las sábanas de vez en cuando, es decir, cuando MJ no las cambiaba llevándo las usadas a la lavadora el mismo.:jajaja:

Gloria Allred abogada americana defensora de la familia y acérrima enemiga de Mj desde hace tiempo .Ha intentado quitarle la custodia de los enanos a MJ e inclusive fué una de las que impulsaron a que MJ hoy se enfrente a juicio cuando se emitió el famoso documental de Bashir y se realizó posteriormente la entrevista con los Servicios Sociales de Los Angeles.
Si quieres más vete a noticias.:p

coleguita dijo:
Bluelite no seas capullo que todos tenemos vida. Lo tuyo es dejadez absoluta!:p

insinuas que este tema es una treta mia para enterarme de too? :rolleyes:

Estetema servira para otro tema que creare mas adelante, pero dada mi dejadez absoluta no habria podido hacer sin antes enterarme de too :p ... igual sirve como directorio de lista negra :rolleyes:

Asi que amos... a dejar de joer al tio Blu y a escribir too! :D

coleguita dijo:
Hoy se dedica a ir a programas de TV para hablar de la "oscura verdad que entraña Neverland y de los múltiples casos de pediatría que allí se cometen")..:vom:

Que yo sepa, la pediatría es un trabajo muy digno :lolazo:

No os pikeis, a ver que cada uno sabe lo que sabe, además cada vez es más difícil seguir el hilo en este culebrón :z:

Yo creo que los principales son: Bashir, Sheddon, los Chendler, y los Arvizo... Aunque, sinceramente, no creo que Jordan haya tenido mucho que ver en todo el rollo, vale, que ya tenga sus 24 añitos y que sea hora de decir la verdad pero por lo menos no ha ido al juicio a testificar en contra de Mike ni a hacer el teatrito de las lagrimitas como Francia. No creo que quiera hacerle daño a Mike porque si fuera así ya se lo habría hecho y mucho.

Besitos :*)

Yo Tambien Pondria En Esta Lista Toda La Maldita Mala Prensa Del Mundo Porque En Cada Pais Hay Siempre Algunos Cuantos Cochino Peridista Que Lo Odia .en Mi Pais Hay Muchos ,como Todo El Puto Grupo Clarin Qie Ya Estoy Cansada De Putearlos...!!!

Star Arvizo...

El tio de Jordan, creo Ray Chandler...

El ex-esposo de LaToya que acaba de morir...

The National Enquirer...

y quien sabe cuantos más han de haberse aprovechado de MJ y lo han traicionado ...

Falta Antena 3 Televisión y su patético programa "¿Donde estás corazón?"
26.gif
26.gif

Tambien debemos añadir al diario El Meridiano de Venezuela quien una vez publico q MJ se habia declarado culpable.:mad:

Pues En La Lista Entrarian Toda Esa Bola De Weyes Que Solo Quieren Hacerse Famosos A Costa De Mi Pobre Mike, Incluida La Zorra De Nueve Colas De Lisa-marie, Y La Fea De Debbie Rowe, Eso Digo Yo.

Orbitt dijo:
Paulina Rubio, Melanie C... y todos los pateticos "cantantes" que se meten con el King Of Pop!!
16.gif
Yo habría añadido a la ironía dos cantantes de verdad, porque estas dos a mi sí me parecen realmente patéticas como 'cantantes'.

Atrás