• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La lista negra de Michael!

Si yo tampoco voy a entender como ponía a su "esposo" por encima de sus hijos.
Haber, tampoco es eso. Sus hijos eran sus hijos pero al principio por miedo, luego por sus creencias y a lo ultimo por dejaded. Es decir lo vemos en las parejas de ancianos. Quizas muchas mujeres u hombres si en vez de haber vivido en esas epocas de antaño por asi decirlo y hubiesen vivido nuestros días, se hubiesen separado. Pero llegas a una edad que ya es como "costumbre" en algunos casos y dices mira que me da iwal to... Tu a tu bola y yo a la mía...

Pero yo si tengo q elegir elijo a mi hijo (aunque aún no tengo hijos), y más si me necesita como Michael la necesitaba.

Si yo tampoco voy a entender como ponía a su "esposo" por encima de sus hijos.

Katherine NO ponía por encima de sus hijos a su "esposo": no le quitaba su sitio al PADRE de sus hijos.

Otra generación (Katherine tiene más de 80 años) que sólo puede entenderse ella misma.....

-

muchos son los que hicieron daño a Michael, especialmente de la prensa y las flias que quisieron perjudicarlo, pero creo que no nos hace bien este post, recordar todo lo horrible que Michael tuvo que pasar.
creo que el querria que podamos seguir adelante y que no paguemos con la misma moneda, no llenemos de odio nuestros corazones.
Los que mal le hicieron tendran su castigo, ya que todo lo que hacemos y decimos nos vuelve siempre de una u otra manera.
Construyamos desde el amor. Michael siempre estuvo lleno de amor y dejò un mensaje de amor para el mundo. Como fans tratemos de tomar su mensaje y llevarlo al mundo.

samantha14 vienvenida al mundo real... Desgraciadamente millones de mujeres mueren al año no solo en España si no en el mundo entero a causa de que o bien no tienen valor o bien son masocas o bien creen que hacen un favor a sus hijos no "destrozando una familia y un hogar" y no dejan a sus maltratadores... Triste pero cierto...
Paz friends.

Si todo eso es verdad, pero yo me refería a Katherine, ella podía haber abandonado a su marido y no le hubiera pasado nada. Pero bueno ella vivió en otra época y seguramente no pensaba asi.

Incluyo uno que alomejor no lo han puesto el lameculos de la familia Franco y cocai...
Jimmy Giménez Arnau.
Puso a parir a Michael diciendo que el padre le violo de pequeño y que por eso es un trastornao que toca a niños lo dijo en un debate en antena 3 cuando el juicio de Michael.
Paz trons.

Incluyo uno que alomejor no lo han puesto el lameculos de la familia Franco y cocai...
Jimmy Giménez Arnau.
Puso a parir a Michael diciendo que el padre le violo de pequeño y que por eso es un trastornao que toca a niños lo dijo en un debate en antena 3 cuando el juicio de Michael.
Paz trons.

Justo iba a poner a ese mismo HDP, lo encuche en su momento largando mierda por esa boca de borracho,perdonar pero me caliento.
Os invito a que veais por youtube lo que dijo este personaje hace ya unos años, todavia lo recuerdo como si fuera hoy:vom::vom::vom::vom::vom:

Lo ando buscando Manu el dichoso video pero ahora no lo encuentro. Haber si me puedes hechar una mano para ponerlo.
Paz compis.

Queria ponerlo para que la gente que no le conozca le vea el careto pero si preferis que no lo ponga no lo pongo. Realmente es desagradable.
Paz compis.

Re: Lista Negra de los fans de MJ

Jack Peretti, ¿habeis visto su documental? mejor que no lo veais, y luego, no sé como se llama el imbécil que presenta el programa "nos queda la música" que cada vez que presenta un video de Michael lo hace con un" esta es otra de las baladas ñoñas de Jacko", o "aquí se ve otra vez lo moñas que es", o "Michael va de machito, no nos lo creemos"..." en este video está de lo más empalagoso",... y sandeces así. Si eres un inculto musical, ¡no presentes un programa de música, gilipollas!
Tienes toda la razón, siempre que he visto los programas habla de manera muy despectiva de Michael, creo que es jose luis casado. Lo que me cabrea más es que solo se mete con él, porque cuando habla de otros cantantes no pone ese tonito irónico que pone cuando dice eso de "os dejo con otra cancion moñas" y más chorrdas que suelta

Atrás