• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La lista negra de Michael!

Lo que hay leer

Lisa Marie Presley nunca ha tachado a Michael de gay eso es una mentira.

Katherine Jackson puede hablar, solo ella junto a sus demás hijos padecieron todo eso que Michael estaba sufriendo, que de malo hay en que diga, algo que todo mundo sabe perfectamente

Y lo Grace también es una mentira hay que informarse mejor.

Lo que hay leer

Lisa Marie Presley nunca ha tachado a Michael de gay eso es una mentira.

Katherine Jackson puede hablar, solo ella junto a sus demás hijos padecieron todo eso que Michael estaba sufriendo, que de malo hay en que diga, algo que todo mundo sabe perfectamente

Y lo Grace también es una mentira hay que informarse mejor.

¿Así que te parece bien todos los errores que ha cometido Katherine desde que murió Michael?, esa mujer se está pasando de la raya si quiere hablar de ciertas cosas de Michael por lo menos que aporte información extra, que diga las circunstancias en las que estaba Michael, no puedo entender como una madre se atreve a dar municiones a los periodistas para que destruyan a su hijo con sus asqueroso titulares.

Lisa lo decia en privado al principio y luego con sutiliza también lo hizo públicamente al decir que la causa del divorcio era que "no habían consumado su matrimonio" ( ¿qué queria insinuar con esa mentira? A BUEN ENTENDEDOR....) :mad:.

Lo de Grace lo leí, no me lo estoy inventando, lo que pasa es que tenemos fuentes distintas.
Por favor facilítame los enlaces de donde sacaste la información que santifica a Grace, para que yo también pueda acceder a las páginas donde sólo dicen la verdad y donde los datos son fiables al 100%.

Última edición:
Puden sumar a la lista negra a platanito

Sin comentarios, como siempre en este foro no falta la gente que sólo se limita a tratar de hacer sentir mal a los que damos nuestra opinión, ese tonito de burla es algo que no soporto, si algo de lo que he escrito no te a gustado contesta como una persona adulta con argumentos, que para eso está este foro.
El sarcasmo sobra entre los que amamos a Michael, estamos en el mismo bando por si no te has dado cuenta, guarda tus armas para atacar a los enemigos de Michael, no las malgastes en mi.

Última edición:
Sin comentarios, como siempre en este foro no falta la gente que sólo se limita a tratar de hacer sentir mal a los que damos nuestra opinión, ese tonito de burla es algo que no soporto, si algo de lo que he escrito no te a gustado contesta como una persona adulta con argumentos, que para eso está este foro.
El sarcasmo sobra entre los que amamos a Michael, estamos en el mismo bando por si no te has dado cuenta, guarda tus armas para atacar a los enemigos de Michael, no las malgastes en mi.

Oye parece que eres anormal, porque me hablas así, te estoy hablando en muy buen tono, que no tengas la capacidad de entender lo que dije, que seas poco inteligente no es mi problema.

Infórmate mejor, con todas las burlas de platanito hacía Michael bien puede encajar en la lista negra.

Pero cuando no hay, no hay

Última edición:
Por supuesto que lo hacia en privado al principio y luego con sutiliza también lo hizo públicamente , se atrevió a decir que la causa del divorcio era que "no habían consumado su matrimonio" ( A BUEN ENTENDEDOR....) :mad:.

Lisa Marie nunca ha dicho eso, ella siempre ha dicho que su matrimonio SI fue consumado, desde ahí estas mal

Oye parece que eres anormal, porque me hablas así, te estoy hablando en muy buen tono, que no tengas la capacidad de entender lo que dije, que seas poco inteligente no es mi problema.

Infórmate mejor, con todas la burlas de platanito hacía Michael bien puede encajar en la lista negra.

Pero cuando no hay, no hay

Pensé que con lo de platanito te estabas burlando de mi, no lo he pillado, pero eso no te da derecho a tratarme así., espero que el moderador haga algo al respecto.

¿Te parece normal que por esa minucia te pongas así?, has sido muy agresiva, podrías haberme explicado lo del platanito y dar por zanjado el asunto , pero en lugar de hacer eso has preferido insultarme, me has llamado :

1) ANORMAL
2) INCAPAZ DE ENTENDER
3) POCO INTELIGENTE
4) MAL INFORMADA :eek:

tu forma de actuar contrasta totalmente con lo que haría Michael Jackson.

Última edición:
Lisa lo decia en privado al principio y luego con sutiliza también lo hizo públicamente al decir que la causa del divorcio era que "no habían consumado su matrimonio" ( ¿qué queria insinuar con esa mentira? A BUEN ENTENDEDOR....) :mad:.
para saber lo que lisa le decia a michael en privado , primero tendrías que haber vivido con ellos , cosa que no fue así . y lisa nunca ha dicho que la causa del divorcio fue por que no habían consumado su matrimonio , si no todo lo contrario.. SIEMPRE ha dicho que si mantuvieron relaciones sexuales como cualquier pareja .

Loremar no te enojes, pero si vas a revivir un tema que desde hace meses estaba muerto, por lo menos hazlo con argumentos y no te enojes si alguien te corrige

para saber lo que lisa le decia a michael en privado , primero tendrías que haber vivido con ellos , cosa que no fue así . y lisa nunca ha dicho que la causa del divorcio fue por que no habían consumado su matrimonio , si no todo lo contrario.. SIEMPRE ha dicho que si mantuvieron relaciones sexuales como cualquier pareja .

Conozco a una persona que presenció una de esas discusiones, así que la fuente es fiable.
Tienes razón y yo lo sé muy bien que Lisa Marie dijo en un par de entrevistas de televisión, que había consumado su matrimonio con Michael, pero lo que yo no sabía es que cuando se iban a divorciar ella ,para hacerle daño, quería poner como motivo que no había tenido relaciones sexuales con él, pero luego no lo hizo y optó por alegar como motivo del divorcio "diferencias irreconciliables".

Michael Jackson Forever: EL FALSO AMOR DE LISA MARIE PRESLEY

Última edición:
Conozco a una persona que presenció una de esas discusiones, así que la fuente es fiable.
Tienes razón y yo lo sé muy bien que Lisa Marie dijo en un par de entrevistas de televisión, que había consumado su matrimonio con Michael, pero lo que yo no sabía es que cuando se iban a divorciar ella ,para hacerle daño, quería poner como motivo que no había tenido relaciones sexuales con él, pero luego no lo hizo y optó por alegar como motivo del divorcio "diferencias irreconciliables".

Michael Jackson Forever: EL FALSO AMOR DE LISA MARIE PRESLEY
del blog , de donde viene tu "fuente" pertenece a una niña de solo 14 años no 27 como clama tener ahí , ex usuaria del foro univisión al cual pertenesco (ya fue banneada ), ese blog dice puras mentiras inventadas por ella misma , sin ninguna fuente confiable .. te repito lisa marie jamás ha dicho eso..si te cae mal lmp me da igual , pero no tienes por que señalar cosas que son falsas.

Loremar no te enojes, pero si vas a revivir un tema que desde hace meses estaba muerto, por lo menos hazlo con argumentos y no te enojes si alguien te corrige

No me enfado por si me corrigen porque siempre hay cosas nuevas que aprender, puedo haberme basado en una fuente poco fiable y por eso he dicho algún dato erróneo, pero esa no es razón para que me crucifiquen :D
Mi enfado se debe a los insultos que propina la gente sin ninguna necesidad.

P.D.

Me olvidé de decirte que no suelo entrar al foro a menudo, si escribí algo era para contestar a otra usuaria que había dejado un comentario que creí oportuno aclarar.

Última edición:
del blog , de donde viene tu "fuente" pertenece a una niña de solo 14 años no 27 como clama tener ahí , ex usuaria del foro univisión al cual pertenesco (ya fue banneada ), ese blog dice puras mentiras inventadas por ella misma , sin ninguna fuente confiable .. te repito lisa marie jamás ha dicho eso..si te cae mal lmp me da igual , pero no tienes por que señalar cosas que son falsas.
Recuerdo que antes de inscribirme al foro, aquí había una niña llamada jackgirl que fue baneada, debe ser ella

De acuerdo, si esa fuente no es fiable retiro lo de GAY , pero todos los demás insultos que ella le dedicó a Michael siguen estando ahí y se pueden confirmar sin problemas.
Yo vi las entrevistas que Lisa concedió a Sawyer y en las que reconoce que tuvo relaciones sexuales con Michael, así que no hace falta que me repitas nada, porque en mi anteior post ya te dije que eso lo sabía, he visto esas entrevistas varias veces. Mi fallo es haber creído que el dato EXTRA que daban en ese blog era correcto, por lo demás estamos de acuerdo en todo Claudiax.
Yo no he dicho mentiras, en todo caso la ha dicho la chica de se blog , que es de donde saqué la información.
¡Gracias por la aclaración!

Parece esto ya la prensa amarillista, que de una chorrada de comentario de vete tu a saber quien que no sabe nada de Michael se va extendiendo...dejadlo ya

Yo no quiero meter cizaña pero Lisa Marie fue una interesada. Cuando se canso de Michael le dejó. Ella le dijo a Oprah que ya no podia más y sinceramente si quieres de verdad a una persona aguanta con todo y salvala luego con hechar cuatro lagrimas ya lo solucionamos todo. Es muy facil decir que culpa tengo si se me fue el amor? pues simple ACLARA TU CABEZA Y NO ILUSIONES A NADIE AL QUE LUEGO VALLAS A DEJAR... Cuando se quiere, se quiere.
Paz compis.

Michael siempre amó a su madre, si es que Katherine ha cometido algún error o alguna imprudencia, no nos da derecho a juzgarla, ni mucho menos que la quieran añadir a la lista negra, por favor, Katherine es una persona muy buena y compasiva igual que Michael y sobre todo que Katherine ama a Michael, es una madre amorosa con todos sus hijos, como Michael siempre decía a todos sus hijos siempre los trataba por igual, para mí eso vale mucho, Michael fue igual que ella espiritualmente y físicamente, a mí no me parece malo que venda o no la casa de Encino, es su casa puede hacer lo que desee, ¿Quiénes somos nosotros para meternos en su vida?, a demás al mismo Michael le hubiera gustado que Paris sea actriz, la hubiera ayudado, cuidado y apoyado, al menos a esa conclusión llegue yo después de leer o escuchar declaraciones de Michael años atrás, no se trata de prohibirle cosas a los hijos que sobretodo son tan maduros como ella y saben lo que quieren, se trata de guiarlos.

Última edición:
El unico problema de Katherine quizas fue que habeces Michael la pedía por un lado que le diera una patada en el culo a su Padre y por otro lado algo más de apollo. Recordemos que Michael no estaba muy a favor de los ritos creencias de los testigos de Jeovah ( y mucho más cuando le hecharon )... Pero a fin de cuentas seguía siendo y es una buena Madre que a fin de cuentas es lo que importa.
Paz compis.

Última edición:
Atrás