• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La lista negra de Michael!

Yo no veo nada malo que una persona QUE CONOCIO a michael diga que vio o presintio que MJ tenía problemas con los medicamentos ,
De quienes venís hablando (LMP y KJ por ejemplo...) conviene recordar que ninguna de ellas ha afirmado que "viera" eso.
Katherine dijo en la entrevista a Oprah: "I had heard about it" (que lo había oído) y Lisa vino a decir que cuando convivía con Michael no detectó nada, pero que posteriormente (cuando YA no convivía), llegó a planteárselo.

Parecería que tiene mucho peso lo que se "dice", que cualquiera a fuerza de oírlo se lo termina creyendo, aunque no haya "visto" nada, aunque no se haya detectado nada en informes que sí importan...

pero creo que si tenía un problemilla de adicción, no me parece malo que lo haya dicho.
De la mera hipótesis del "si"...

solo estoy diciendo que ahí había un problemilla y que no parecen malo que sus cercanos lo acepten.
... se pasa con facilidad al "había"...

se sabe por todos sus fans
Sólo se sabe lo que distintas personas "han dicho", sólo eso... y no todos han dicho lo mismo.
Tom Mesereau o el Dr. Tracey, por ejemplo, SIEMPRE han dicho lo contrario. Y luego hay informes que están más en sintonía con estos últimos.

Última edición:
Yo flipo cada dia más y a la vez nada me sorprende....a ver como se come eso...

Pd: por cierto, peor no puede bailar...

Última edición por un moderador:
Hombre, bailar, no baila mal.

Ya le han dicho alguna que otra cosa por tweeter, parece que no le está sentando muy bien, jur jur.

De quienes venís hablando (LMP y KJ por ejemplo...) conviene recordar que ninguna de ellas ha afirmado que "viera" eso.
Katherine dijo en la entrevista a Oprah: "I had heard about it" (que lo había oído) y Lisa vino a decir que cuando convivía con Michael no detectó nada, pero que posteriormente (cuando YA no convivía), llegó a planteárselo.

Parecería que tiene mucho peso lo que se "dice", que cualquiera a fuerza de oírlo se lo termina creyendo, aunque no haya "visto" nada, aunque no se haya detectado nada en informes que sí importan...

De la mera hipótesis del "si"...

... se pasa con facilidad al "había"...

Sólo se sabe lo que distintas personas "han dicho", sólo eso... y no todos han dicho lo mismo.
Tom Mesereau o el Dr. Tracey, por ejemplo, SIEMPRE han dicho lo contrario. Y luego hay informes que están más en sintonía con estos últimos.

Coincido contigo en cada una de tus palabras.

Debido a los rumores, se suele comentar sin pensar mucho más allá.

Me cuesta mucho comprender que personas que conocieron a Michael, que si conocen o no algo de él ha sido por la confianza recibida, lancen públicamente rumores sobre los temas más delicados y siempre privados.

Peor todavía, que los lancen porque lo "creen" reconociendo que no lo saben y, para rizar el rizo, que cuando vivían con él no les pareció, pero después llegan a sospecharlo (cuando ya no conviven).

La impresión que me da esto es que nadan y guardan bien la ropa. Se cuidan de que no se les acuse de cómplices, diciendo que no han "visto", pero sin dejar de soltarlo.

En los temas sobre Michael, como me importa mucho (la persona, Michael), para intentar ser objetiva, hago el ejercicio de imaginar la misma cuestión en cualquier otro y qué me parecería.

Pienso en cualquier otra persona, en asuntos suyos, personales, privados, delicados, de los que hacen daño a la imagen, de los que los interesados pueden no estar dispuestos a hablar abiertamente (igual que en algún caso puede ser todo lo contrario), etc.

Si a esa otra persona cualquiera, alguien a quien dio su confianza y que conociera sus asuntos por ese motivo, los hiciera públicos (por cualquier medio y en cualquier entorno, gente no famosa en su círculo familiar, social, laboral, famosos en la prensa, etc.) ...... Ni falta hace explicar que pensaría del que hable de los asuntos del otro, sea aseverando o lanzando rumores.

Pero si, además, resulta que no "saben", sólo "creen", ¿con qué intención riegan el asunto por ahí?

Después de eso, aunque me juren que quieren bien a la persona, no lo creo.

Hay peor, en estos casos, suele ocurrir que el "amigo" que habla sobre el tema, sin testigos, alegan que "saben", pero para no tener problemas dirán que "creen". Me parece horrible.

Volviendo al caso de Michael, no me sirven para nada ciertas declaraciones, pues si son dañosas, innecesarias y ahora que no se puede defender, viniendo de quienes se califican de amigos o que le quieren (parecen cosas opuestas, la amistad con esa deslealtad).

Me cuadra más que los amigos que le quieren hablen de los temas en los que le dejan en buen lugar.

Ocurre también que gente, como el Dr. Tracey, cuenta todo lo contrario y sus palabras se mencionan menos (habla con cariño, habla de este tema negándolo, porque otros han hablado antes).

Si Michael tuvo otros problemas de salud, además de los que él decidió dar a conocer, es sólo asunto suyo. El los padeció o no. No cambian nada.

No tengo necesidad de pensar en si los tuvo o no los tuvo y, en caso de pensar en ello, por cariño, no me basaría en declaraciones públicas de quienes hablan, ahora que no está, de su privacidad, curiosamente de los temas más sensacionalistas, no de lo que le deja en mejor lugar, sabiendo lo que se ha hecho con él en este terreno o parecido.

Me hubiera gustado que su madre, puesto que le preguntaron y algo tenía que responder, hubiera sido más contundente y hubiera mostrado su desagrado por la insistencia en esa rumorología sensacionlista, sobre algo en todo caso privado, pero no se como se negoció la entrevista, si pudo disponer antes de las preguntas por y si tuvo control sobre la edición (siendo quien era la entrevistadora, poderosa, lo dudo, como mucho pienso que pudiera ser un acuerdo más general, no al detalle, no con las preguntas por escrito y así se escapan cosas y hay manera de meter algunas).

Si no tuvo acceso a la entrevista escrita a priori y edición, bueno, no supo salir bien del todo, pero no opinó, ni creyó, sólo comentó que lo había oído (que puede que fuera la pura verdad, que no existía, pero lo oyó, como todos)

Hombre, tampoco seamos tan susceptibles. Omer, si me equivoco me corregís, no se ha aprovechado de la amistad con Michael y sus hijos y él sí podría haberlo hecho de mil maneras, no? Un saludo. Por cierto, no baila mal, pero no le llega a Michael ni a la suela del zapato. Gracias Kapital.

Por eso puse presintio :). En cuanto al tema de medicamentos , Yo "en mi opinión" me lo creo ,no por que otros lo dicen ., si no por que yo lo ví , yo lo senti , y lo dije en su momento. videos saliendo de la consulta de ese klein o videos sin editar del 30 aniversario o el documental bashir , que quede con la misma senzación que lo tuvo lisa marie. me hacen creer que algo estaba pasando ...

Para comenzar yo no pongo en duda las palabras de Lisa Marie y Katerine Jackson, Pues ellas vivieron con él y lo conocieron mejor que nosotros que solo especulamos.
El mismo reconoció que tenía un problema, en el 93 cuando lo internaron, eso ¿Que fue entonces? yo si creo que tenía un problema, sin embargo mi admiración por él no cambia en nada, y a cambiar el tema que este es "La lista negra de Michael"

Por cierto ya apuntaron en la lista a Mark Lester y a Ian (mierd@) Halperin

Pero una cosa es que tuviera ese problema que mencionáis en algún momento de su vida, como Michael admitió, y otra muy distinta es sostener sin base alguna que lo tenía casi en modo habitual, que es lo que siempre han afirmado los tabloides, especialmente TMZ, a quien incluyo en la lista, y supongo que el equipo de defensa de Murray y su cliente ya estarán en ella, no?...;)

Saludos

Anthony pellicano dijo esto

'I quit after I found out some truths.
'He did something far worse to young boys than molest them.'

renuncie despues que descubri ciertas verdades
el hizo algo peor que tocar inapropiadamente a esos ñiños

Por eso puse presintio :). En cuanto al tema de medicamentos , Yo "en mi opinión" me lo creo ,no por que otros lo dicen ., si no por que yo lo ví , yo lo senti , y lo dije en su momento. videos saliendo de la consulta de ese klein o videos sin editar del 30 aniversario o el documental bashir , que quede con la misma senzación que lo tuvo lisa marie. me hacen creer que algo estaba pasando ...

Concuerdo totalmente contigo, a mi el que mas me deja helada es el de 30 aniversario, cuando va caminando cona Elizabeth Taylor, su mirada, su andar, su manera de responder las preguntas se nota claramente que esta medicado

‪MJ RED CARPET (2001)‬‏ - YouTube

‪Michael Jackson & Elizabeth Taylor in an interviews on the red carpet‬‏ - YouTube

Y no es por criticarlo no fué su culpa, fué culpa de la gente que tenía a su alrrededor, y del maldito arvizo entre muchos:mad:

50284_106613568177_1204598_n.jpg

Siento odio...y me da dolor esta tipa...porque unos días antes de que muriese Michael Jackson, dijo que era un "acabado" y que era vergonzoso y que usaba sombrilla para llamar la atención porque no vendía discos...pero calló que Michael Jackson estaba sufriendo mucho por culpa de la gentuza que como ella, que hablaron tantas y tantas mentiras de ÉL...

Edito: es Belén Rodriguez

Última edición:
yo siento rabia de jaime bayly y beto ortiz (dos "periodistas" de farándula), homosexuales, bisexuales, degenerados, no sé que demonios son pero son raros, (perdón si ofendo a los homosexuales) estos tipos son unos asquerosos son unos promiscuos inmundos,

Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More

Anda que..... post reportado...
Esos términos no deben ser utilizados como insultos. Hijos de puta, cabrones, desgraciados etc. Mira si hay insultos!! Pero sólo una homófoba se tira a los que tú has usado.

Pd: no, no soy homosexual. Sólo soy alguien que piensa que los homosexuales y los bisexuales son tan normales com tú y como yo y que nadie es menos que nadie.
:feo:

........ me deja helada es el de 30 aniversario, cuando va caminando cona Elizabeth Taylor, .........

Si Patty, a todos nos impactaron esas imágenes, pero pienso que pueden tener muchas explicaciones.

Hay que recordar que llevaba 45 minutos cantando y bailando sin parada. Como otros no aguantarían.

Si después de eso estaba sin fuerzas o necesitó cualquier medicamento, no signifca adicción, los medicamentos se toman cuando se necesitan. Las adicciones son otra cosa.

A mi me pesaba mucho que se de por cierta precisamente esta de todas las explicaciones posibles, pero ahora que, por desgracia, hay un informe forense que determina que eso no es así, mucho más.

Además la prensa, no sólo lo ha dado por cierto sin saberlo, sino que además lo ha tratado de modo peyorativo, para desprestigio, cuando, en todo caso, no serían cosas para tratar así.

Para mi sólo existe lo que Michael quiso dar a conocer. De lo demás únicamente lo que esté probado. Como en justicia debe ser para Michael y para cualquiera (con más contundencia en cuanto a tema privados).

Para mi sólo existe lo que Michael quiso dar a conocer. De lo demás únicamente lo que esté probado. Como en justicia debe ser para Michael y para cualquiera (con más contundencia en cuanto a tema privados).
Msol, esa también es mi filosofía...lo que ocurre es que hay demasiada gente vulgar y sin escrípulos, que está predispuesta a creerse antes lo malo que lo bueno ... les divierte las "noticias" sensacionalistas, morbosas y sin fundamento...es por lo que triunfan tanto los programas basura... que llegan hasta los los informativos...¡qué triste!
Besos

En cuanto a lo de JOE JACKSON no ha salido en la prensa, pero todo los fans que estaban en el cementerio ese día escucharon al padre de Michael decir eso.

Lisa Maríe no sólo dijo que cuando estaba casada con él Michael era adicto a los fármacos (aunque ella NO se daba cuenta, con lo cual está dando crédito a cosas que le han contado terceras personas que perfectamente pueden estar mintiendo. Si ella o se daba cuenta debe ser porque Michael NO era adicto a nada ... tal y como se ha confirmado en las tres autopsias que le han hecho) . También lo ha acusado publicamente de ser un manipulador, gay y en privado le dijo varias veces que era un pedófilo para destruirlo anímicamente. Creo que son motivos más que suficientes para que esa mujer sea añadida en esta lista.

Katherine Jackosn debería quedarse callada, aunque fuera verdad lo de la adicción de Michael por el Demerol, ella debería negarlo para no manchar más la imagen de su hijo, o debería explicar que tomaba ese fármaco porque no soportaba el dolor de la quemadura que se hizo en la cabeza, eso es lo que haría una buena madre pero ella claramente no lo es.
La añadí a la lista tamibén proque es ella la que ha dado la orden para que los fans no podamos entrar a visitar la tumba de Michael, por organizar el concierto INSULTO a Michael (en fecha inadecuada e invitando a participar a enemigos como KISS ), por subastar las cosas personales de MJ, por haber querido vender la casa de Encino, por renunciar a la indemnización que Murray tenía que pagarle a sus nietos, por participar en el documental LA VIDA DE UN ICONO diciendo y permitiendo que otros digan sandeces sobre su hijo, por apoyar e incitar a Paris a trabajar como actríz en su niñez, algo que Michael nunca permitiría.

A Grace yo no le creo nada, leí que añadía , a escondidas, una sustancia en la comida de Michael y cuando este la descubrió la despidió de inmediato, y por esa razón al parecer la han imputado.

Última edición:
Atrás