• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La lista negra de Michael!

Re: Lista Negra de los fans de MJ

Hola, soy nueva en el foro y ( como digo siempre en todas las partes del foro) espero poder conocerlos bien y llegar a ser (por este foro) buenos amigos.
Bueno, para mi los peores que los ¡OODIOO!!!! :mad: son, El maldito hdjvjsfsjfsh de Bashir,
Jordan Chandler que como alguien dijo tendria que ser el primero de la lista, Al estúpido imbecil de Eminem y a Los Arvizo. Uyy!!! me da tanta rabia esos hfihfif de hfhshs que cada vez que pienso en ellos me da ganas de :vom:. No puedo creer que esa gente (incluyendo a todos los de la lista) le pudieran haber hecho tanto daño a este hermoso angel a quien se lo conoce como Michael Jackson.
Y... ¿quien es el maldito (perdonen mi ignorancia jeje) que le puso como apodo "Wacko Jacko"? ¿lo o los incluyeron en la lista??
Saludos a todos y hasta otra!!!

Marian T. Horvat una supuesta catolica cogonera que se escuda tras la bandera de su catolicismo personal no del de los autenticos catolicos para vomitar una serie de oraciones, que os recomiendo no leais , si no quereis llevaros un sofocon de mil demonios
http://www.elcruzado.org/?q=node/273#comment-448

Gracias Nany por haber linkeado esa basura. me has dado la oportunidad de desahogarme con un tema que tenía atragantado hace tiempo y espero que esa santidad que profesan les permita publicar mi comentario. Loo dudo, pero al menos me he deslenguado!

Gracias Nany por haber linkeado esa basura. me has dado la oportunidad de desahogarme con un tema que tenía atragantado hace tiempo y espero que esa santidad que profesan les permita publicar mi comentario. Loo dudo, pero al menos me he deslenguado!
no hay nada que agradecer,es un placer saber que ya somos dos deslenguados, aunque dudo mucho que nos publiquen.pero por lo menos que los lea. estos temas de difamacion gratuita deberian de ser perseguidos por la ley y castigados con contundencia.

Solo me queda decir que siento lastima por toda esa basura de gente (en muchos casos la palabra basura es poco para muchos de ellos),los que hablaron mal de mj ,realmente no lo conocieron o no lo conocen bien, la envidia de algunos...En fin opino que los realmente amamos a michael somos ,y siempre seremos muchisimos mas que esa basurilla de gente :):)

ay Si Barbarita, yo tampoco me he quedado atraz y le he dicho unas cuantas verdades a esa tipa, cuanto cinismo de esa cretina, proferir tantas idioteces juntas para insultar a Mike y aludir a Jesus como si aprobaria sus groserias, cuanto cinismo, ojala publiquen nuestros comentarios.
BESOS

Joder con algunos beatos...

Que pena dan en ese link. Cuando he leido que "THRILLER" era algo aberrante no he podido leer mas... las nauseas pudieron conmigo.

Insectos mentales. Mejor ignorarlos.

No hay que rebajarse.

Joder con algunos beatos...

Que pena dan en ese link. Cuando he leido que "THRILLER" era algo aberrante no he podido leer mas... las nauseas pudieron conmigo.

Insectos mentales. Mejor ignorarlos.

No hay que rebajarse.

Oh, ohhhhhhhh

Me temo que por lo que dices... mejor no leer eso...

Gracias por el comentario... creo que me has ahorrado un disgusto...

eminem es una maldito hijo de.....
pero lo que no entiendo
thalia que dijo de michael?
si me acuerdo que hace unos mese hablaba bien de el
(igual no sabemos si es publicidad)

hay muchos de hay que no conocia.. para mi el peor creo que es Jordan Chandler, lo odio con toda mi alma, y a Conrad Murray... LOS ODIO!

Buenas a todos!!! Realmente horrible lo que han dicho de Mike en esa pagina web o lo que sea esos catolicos, ese artículo logró hacerme HERVIR LA SANGRE!! si quieren pasar un mal rato con la sangre hirviendo, ni lo lean.
Tambien (que me acabo de enterar en esta lista) me gustaría saber que dijo ese imbécil de Jorge Rial a nuestro Mike si no es mucha molestia.
Este es un buen sitio para sacar toda la rabia que se les tiene a esa gente.
Saludos!!

Buenas a todos!!! Realmente horrible lo que han dicho de Mike en esa pagina web o lo que sea esos catolicos, ese artículo logró hacerme HERVIR LA SANGRE!! si quieren pasar un mal rato con la sangre hirviendo, ni lo lean.
Tambien (que me acabo de enterar en esta lista) me gustaría saber que dijo ese imbécil de Jorge Rial a nuestro Mike si no es mucha molestia.
Este es un buen sitio para sacar toda la rabia que se les tiene a esa gente.
Saludos!!

Si que no se manejarme en los foros!!! publique el mismo comentario dos veces jajajajaja.
(solamente les ruego que me tengan paciencia, a veces soy medio torpe con las computadoras jejeje) Saludos!!!

Q fuerte la patiño el maric.. del mariñas tb? esos son de la cadena triste (antena3) con lo mal q me caen y encima de cadena triste q asko de vdd q gentuza..weno, weno y los demas = menudo asko.. dios con estas cosas me hierve la sangre

Sí, hay que nombrarlos: Jorge Rial primero. Algun latinoamericano quizá lo conozca. Después Chiche Gelblung, que hizo una "autopsia" en vivo de muy mal gusto y encima llevó a ese "periodista" chileno que toda su vida ninguneó a Michael.
Después no puede faltar Robbie Williams.

Edito: me olvidaba de Susana Giménez, que ahora le hace homenajes y habla re bien de él, pero me acuerdo que cuando fué la última acusación a él yo era chica y dijo cosas horribles en uno de sus programas.

Besos.
SI CHARITO. YO TAMBIEN SOY ARGENTINA Y NO ME OLVIDO DE LO QUE DIJO RIAL Y CHICHE CUANDO HIZO ESE SIMULACRO INNUNDO DE AUTOPSIA, TAMBIEN SUSANA GIMENEZ.
ADEMAS BASHIR, CHANDLER, Tom Sneddon, Tommy Mottola.

Ah! y Hugo Chavez a la lista negra q cuando murió Michael dijo: El presidente de Venezuela se lanza contra la televisora estadounidense CNN por saturar el noticiero con el deceso del 'Rey del Pop', mientras que en Honduras, advierte, se gesta un golpe de estado

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, criticó esta noche a la televisora estadounidense CNN por dar mayor cobertura a la muerte del astro del pop Michael Jackson, que a la situación en Honduras, donde afirmó, se gesta un golpe de Estado.

Chávez precisó que dicha cadena noticiosa dedicó mayor espacio a la muerte del bailarín y cantante, que a lo que un pueblo hondureño y su presidente Manuel Zelaya están pasando al arriesgar sus vidas en la calle.

"Mientras en Honduras está todo el pueblo en la calle y el Presidente al frente, enfrentando el peligro hasta de muerte, CNN se pegó toda la tarde" a difundir la noticia del fallecimiento de Jackson, dijo Chávez en su programa "Aló, presidente".

"Bueno, que si murió Jackson, que en paz descanse. Pero toda la tarde, que si ganó premios, que si vendió no sé cuantos discos", se quejó el mandatario.

Advirtió que "esos son los valores perversos del capitalismo", y pidió a sus simpatizantes que acudieron a su programa que "den la batalla todos los días, la batalla cultural", en una sociedad "bombardeada por los valores negativos del capitalismo

El primerisimo lugar tiene que ser tom sneddon, fue quien estuvo friegue y friegue para que se llevar a juicio

Atrás