• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La lista negra de Michael!

Re: Lista Negra de los fans de MJ

Leí por ahí que lo pusieron a Joaquín Sabina, busqué el por qué en el topic pero no lo encontré, perdón si ya está explicado, pero me gustaría saber ¿qué hizo o dijo? La verdad lo admiro mucho.

Besos.

Compuso un soneto horrible a Michael hay post aqui sobre este asunto

Michael stipe (R.E.M)
Bono (u2)
Jaime Bayly (conductor del francotirador) LIMA /Perú
Magaly Medina (Lima- Perú)
Brett Anderson (suede)

Bono (u2), tambien??
Porque Jaime Bayly???, estoy pensanso votar por el si se lanza de candidato en la primera vuelta, claro esta como un voto de protesta.
y Magali Medina porque?? por curiosidad quisiera saber?? en si esa tipa me parece destestable por el oficio que ejerce y se creee muy sabia muy inteligente, lo que, si es: una cretina

¡Dios! Lo de Thalía no me lo sabía, ¿pero qué se puede esperar de una...
Puta cara, trepadora que agarro cliente rico
? (Perdón por la palabrota ^^U) Ahora entiendo porqué su hermana no la puede ver ni en pintura ( y eso que se adoraban)
Lo que no sabe la pobre es que la agarraron solo porque da el tipo (¿o no se han fijado en la foto de bodas del Motola y Mariah Carey? Se ve igualita a la Thalia) En cuanto le llegue la edad e Mariah, segurito el Motola la bota.

Bueno, otros que agregar a la lista:

Family guy: No se si han visto una escena en la que el bebé de la familia está en como testigo en el juicio de Michael y le pregunta el fiscal algo así como "¿Es cierto que el sr.Jackson se propasó con usted?" y este responde "Sí, pero lo peor es que no volvió a llamar" y todos los pendejos monos esos se ríen.

Y otro tipejo tarado de mi país; no le llamó periodista porque no lo es, no le llamo conductor porqué pese a co-conducir un programa televisivo de "espectáculos" (de puro chisme barato, la verdad) no tiene lo que se necesita para merecer semejante título y no le llamo comediante porque, a pesar de que se quiere hacer el graciosito no lo es en lo absoluto.

¿El nombre de este maldito engendro? Daniel Bisogno, que siempre que se hablaba de Michael en el programa "Ventaneando" salía con algún chiste estúpido y de mal gusto sobre su persona. Lo peor es que durante la cobertura de la tragedia (saben a que me refiero) el despojo humano ese de Bisogno siempre añadía uno de esos comentarios idiotas a la nota; por ponerles un ejemplo, durante la cobertura del funeral, al mostrar a los asistentes, cuando la cámara afocó a Macauly, el infeliz desgraciado este dijo "Ahí está su viudo, el Macauly". No saben como me hizo rabiar, tuve que aventarme el programita porque por desgracia eran los únicos que estaban cubriendo tan ampliamente la nota (otros medios no tuvieron estás imágenes), ¿Y tener que aguantarme estos comentarios pendejos,yo, con mi dolor por la perdida de alguien muy querido para mí? Eso no es justo para los fans.

Lo bueno es que en algo se ha visto justicia contra este tipo; en un programa de crítica televisiva, se pidió que el público votara por el peor conductor de la TV mexicana y el tipejo ese quedó en primer lugar XDDDDDDD

No veo a $ony ni aeg en la lista....tampoco a mtv
Catalina Dlugi(periodista argentina , durante el juicio dijo cualquier cosa, despues tuvo que hacer los homenajes en su programacho :lolazo:)
*sabina
*zapping (programa asqueroso de tv argentino, hicieron un"homenaje " donde hablaron pestes de mj durante 40 min-.-)
*DATE MOVIE
*Gene Simmons
*el mamón de Tom Sneddon
*
Nicolás Artusi(periodista del diario clarin atacó a We Are the World diciendo cosas como estas :
Con una ridícula idea de justicia social, una fría noche de 1985 las superestrellas del pop creyeron que podían salvar el planeta.

el aniversario celebra una de las páginas más brillantes y ridículas de la cultura pop.
We Are the World, una canción insoportablemente edulcorada
. Las cifras, para el récord o el escándalo(?): después se dijo que tanto dinero sólo sirvió para proveer de nueve comidas a unos cuantos africanos. ¡Ah, pero quién nos quita la ilusión de aquella noche! Cuando las superestrellas pudieron dormir satisfechas, convencidas de que la música pop puede mejorar vidas anodinas en lo que dure un disco o un concierto, y abrigando la esperanza de que también pueda salvar el mundo.

)

http://www.si.clarin.com/2010/01/29/home/02129096.html
Con otras personas de un fan club le llenamos (literalmente) la casilla de correos , a lo último el tonto respondía a todos lo mismo:ains:
Todos
los dias nace algún mediocre para esta lista...
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera
n43278845209_9082.jpg

SonyBMG_Logo_1.jpg

y cualquier tipo de prensa amarilla:
SonyBMG_Logo_1-2.jpg

No se si lo habeis puesto, pero añado a la lista negra a:

Andreu Buenafuente (asquerosisimo)
Padre de Familia

Me encantaba la serie padre de familia, hasta un día viendolo vi esta pequeña escena y la verdad me impactó y me da asco ya esa serie enserio

Compuso un soneto horrible a Michael hay post aqui sobre este asunto

Bono (u2), tambien??
Porque Jaime Bayly???, estoy pensanso votar por el si se lanza de candidato en la primera vuelta, claro esta como un voto de protesta.
y Magali Medina porque?? por curiosidad quisiera saber?? en si esa tipa me parece destestable por el oficio que ejerce y se creee muy sabia muy inteligente, lo que, si es: una cretina

bueno pasame el vinbculo para leer el soneto del Joaquín Sabina que le hizo a michael por que me he quedao fria

y bono?? por que??? que dijo el santo bono de U2 para que lo odien??? jaime bayly?? por dios este tio me parace dice las verdades de una manera picaresca pero que haya hablado mal de michael????

bueno ttamara lo de la vieja esa magali medina pues la tipa es una lo peor de lo peor por que trata a los famosos y no tan famosos como basuras y escoria actua en su programita de medio pelo si les conociera toda la vida y se aprecia de tener exclusivas cuando la verdad son puros chismes y montajes baratos de algunas "estrellitas" para llamar la atencion de los medios valiendose de la fama de otros y sus comentarios son de lo peor!!!!!!!!!!!!!!

de esa se puede esperar que haya dicho una y mil porquerias del pobre michael y hasta haya celebrado su muerte como es esa vieja....

lo de bono pues pregunto por que hasta donde se bono mando sus condolencias a la familia jackson y jack black???? que hizo el gordito????

jaime bayly?? por dios este tio me parace dice las verdades de una manera picaresca pero que haya hablado mal de michael????

Yo he visto un video de Jaime Baily acusando a Michael de pederasta, sin dar lugar ni siquiera a la duda. Si buscas por Youtube seguramente lo encontrarás.

victor guitierrez?? de mi compatriota???

si es el, el otro dia estuvo en un programa de tv Primer plano hablando sobre ricky martin..ya saben de que ..y relaciono a michael con ricky martin...ya saben de lo peor..que eran pareja y blablabla..

con respeto a ustedes este tipo es un hdp.....

Buenas, soy nueva en este foro, y leyendo este post de la lista negra de personas que han hablado MAL de Michael Jackson, decir que no sé si existe el post contrario, personas que han hablado BIEN de él en público, (si es así decídmelo, y lo posteo donde proceda).

El caso es que yo tengo dos ídolos musicales, que no tiene nada que ver entre sí, (llamadme rara pero el ser humano no tiene sentido de la emoción).
Hablo de Michael Jackson y de la cantante española MALÚ.

El pasado verano, en medio de un concierto, Malú paró el concierto, y pidió un minuto de silencio y un aplauso para él.
Recuerdo que antes de comenzar a cantar su canción "Que esperabas" dijo textualmente:
"Hay ocasiones en que la vida, las personas, las injusticias hacia nosotros, nos dejan el corazón hecho pedazos, también hay ocasiones en que así lo sentimos cuando algo o alguien nos abandona. Lo realmente difícil es recoger esos pedazos y volver a ponerlos todos en su sitio... esta canción va por tí, Michael".
Dijo mirando al cielo.

Y sé que esta anécdota parecerá una tonteria, (bueno para mí no lo es, el hecho de que una persona que admiro mucho le muestre sus respetos a otra que también admiraré siempre, de la mejor forma que sabe, es decir cantando, me supone un detalle inolvidable)... el caso es que leyendo este tema me he acordado de que hubo otra mucha gente pública que le admiró mucho, y lo dijo claramente.

saludos.

Bueno me da rabia decirlo por que ese m****to es de mi pais pero
el mas detestable es el idiota de hugo chavez !!!
que hablo mal de mj!!

si pudiera lo matara a ese idota , hijo de su ****dre!!

LES FALTA EL ENANO ODIOSO

''OMAR CHAPARRO''
CUAJ QUE ASCO me da si no vean su parodia de thriller (guac!!)

Maria patiño??Esa que coño sabra de nada,y menos de Mike.Esta es una zorr* asquerosa.

Y luego esta el doblacucharas del Uri geller,Bashir(sin comentarios)South park(no esta mal esa serie menos cuando hablan mal de Mike),Scary movie(como nó usando el chiste facil de Mike...)y hasta su hermana,la acoplada.

He añadido los útlimos que habéis dicho y he optado por eliminar otros,porque la gente se quejaba y yo no lo hago para esto.

Quiero que sea lo más unánime posible la inclusión de estos personajes.

Pongo a las personas que vosotros contestais,hay muchos de ellos que no conozco,si creeis que hay que eliminar a alguno lo haré lo más rápido posible,lo que no quiero es ofender a nadie,perdonad.

Gracias a Jordan Chandler y los Arvizo, existen todos los demás en la lista. Por ello, estos son los principales responsables de todo el desastre que Michael tuvo que vivir.

pues yo digo que bashir:vom: el idotita de chandler :vom:y la hipocrita de talhia :vom: o como sea son los mas ............perros mas bien la vieja esa de la limpieza que dijo no se que tanta porqueria de mi precioso mj todos esos son unos ....... #$%&= jiji con mi michael nadie se mete

deberia de existir tambien una lista negra de fans que han hablado mal de mj por aca conosco algunos :( pero bueno buena lista aunque no este en sony tony alias el don motolla por sus negocios mafiosos, es de los primeros en la lista negra o el primero, incluso aunque no este en sony hasta podria tener que ver con la muerte de mike.
ya que murray no actuo solo, mike lucho hasta el ultimo momento por vivir, pero este desgraciado lo mato. habra que tener en cuenta a todos los demas enemigos que papel tomaron o si solo fue un problema con mike en su momento.

Atrás