• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La lista negra de Michael!

Re: Lista Negra de los fans de MJ

en los simpson tb hicieron una broma muy pesada refiriendose a él.
y en el hormiguero tb (Pablo motos)

RAFA MORA (De mujeres y hombres y viceversa)

ese cn la media neurona ke tiene se atreve a hablar mal de michael...

GILIPO***!!!!!!

tonny motola
no merece comentario, y thalia es una pobre estupida que defiende al horror de marido que fue capaz de golpearla una vez.

el mismo que amenazo de muerte a michael por estar persiguiendo su catálogo, ahora se revolca de felicidad porque michael murió, y se declara defensor de su catalogo.
que se pudra, no hayo la hora de que pague, aqui o en la otra vida.

al final igual comenté jajajaj
pero esque es inevitable
el repudio que me causa esta gente que s capaz de hacer tanta inmundicia por dinero
dan ganas de vomitar palabras contra ellos!

Golpear a las mujeres no es nada nuevo para tony motola ya que su ex maría carey en una entrevista con Larry quin (creo que así se llama esta señor mayor) dijo que durante su matrimonio había recibido maltratos verbales y sicológicos y sin saber a qué tantas palizas sometió el cobarde motola a su ex.

De Thalía pues que les digo??? Es una mujer que todavía se cree quinceañera y actúa como una tonta inmadura que más se puede esperar???

Bueno estoy buscando que dijo Ximena sariñana porque la verdad me deja sorprendida, de paulina rubio pues como a la chica dorada le encanta dar que hablar pues la verdad nunca he tomado en cuenta ni enserio “sus declaraciones filosóficas” a ver si contrata alguien con 5 dedos de frente para que le haga sus discursitos…

Y bueno el que sí debería quemarse en el infierno y para siempre son:

Blashir. Por su puto documental donde se demostró una vez que clase de persona es él y los “comentarios” que hizo de Michael a espaldas de este.

Gavin “mentiros” arvizo: es un patético de los peores que puso en juego la dignidad de Michael al acusarlo de cosas que nunca pasaron y dar por sentado que Michael era un perdido, cuando el perdido era el mismo gavin, si perdido en la ambición y el poder del dinero.

Jordan Chandler: otro que mintió bajo supuestas presiones de sus padres si mintió por que a raíz de que este sinvergüenza declaro que Michael abusaba de él se abrió un abismo gigante para el pobre Michael del cual nunca salió ya que por esto Michael se un dio en la depresión

Eminnen: este es un imbécil vestido de rapero si rapero o más bien de idiota de los que por nada se baja los pantalones y hace un show con los más bajo. Aunque este tipo tenga buenas canciones no da el derecho de burlarse de Michael en una de sus canciones. Ser buen cantante no te da el derecho de alegrarte y burlarte de la desgracia ajena!!!!

Tonny motola: ese ni para que gastarle corriente es un infeliz y su mujer una boba….

La caro barajas: mi ex amiga quien cuando Michael fue acusado de abuso contra arvizo esta querida amiga mía se dedico a margarme la existencia diciendo sos fans de un puto depravado, no dejaba de decirle a mi familia que yo era la fans de un enfermo de un pervertido tanto fueron las molestias que esta chica creo en contra de Michael y de mis amigos que también son fans de el que a ella se le prohibió la entrada a mi casa y a demás casa de mis amigos.
Un buen día cuando esta chica empezó a jodernos la existencia a mis amigos y a mí, solo tuve una solución en mis manos le saque un puño y adiós la amistad se acabo y hasta el sol de hoy ni le hablo. Ahhh se arrepintió de todas las pendejadas que dijo de Michael cuando se entero que este había fallecido pero su arrepentimiento le duro lo que un dulce en mostrador nada y ha vuelto hablar de Michael. Pero tranquilos yo no le hago caso y minis amigos menos.

Latoya y jermaine. Por dios son hermanos de Michael y hablan del pobre más que cuando vivía, alguien que les calle por favor!!!!

Estos personajes pueden completar esta lista bien negra:mad::mad::mad::mad:

Por que Jorge Drexler? xD
Que hizo ese? xD

Vaya listota o_O

Jack black esta repetido xD

Y... madonna?
Kanye west? No??? xD

Jop, vaya lista madre mía!!
Y ver que hay familia y gente que colaboró con él!!
Que triste por favor, ponerse a criticar sin ponerse en el lugar de la persona o simplemente sin comprobar la información que se tiene!

Por que Jorge Drexler? xD
Que hizo ese? xD

Vaya listota o_O

Jack black esta repetido xD

Y... madonna?
Kanye west? No??? xD

jack black?? ese no un actor?? si el que le dio al panda de kunfu panda??? el en la lista??? hombre si el tipo hasta se ve bien buena gente!!!!!

jorge drexler?? ese que????

huyy bueno yo coloque a personas que sabemos que fueron malos con michael pero estos personajes que????:confused::confused::confused:

jack black?? ese no un actor?? si el que le dio al panda de kunfu panda??? el en la lista??? hombre si el tipo hasta se ve bien buena gente!!!!!

jorge drexler?? ese que????

huyy bueno yo coloque a personas que sabemos que fueron malos con michael pero estos personajes que????:confused::confused::confused:

Por lo mismo pregunto...
Que hicieron Jorge Drexler o Jack Black en contra de MJ?

Añadir a Madonna y a Kanye West! xD

Leí por ahí que lo pusieron a Joaquín Sabina, busqué el por qué en el topic pero no lo encontré, perdón si ya está explicado, pero me gustaría saber ¿qué hizo o dijo? La verdad lo admiro mucho.

Besos.

Hay muchos de ellos que no se que han dicho de Michael. Me encantaria saberlo, para odiarles con motivos... jeje

Jack Peretti, ¿habeis visto su documental? mejor que no lo veais, y luego, no sé como se llama el imbécil que presenta el programa "nos queda la música" que cada vez que presenta un video de Michael lo hace con un" esta es otra de las baladas ñoñas de Jacko", o "aquí se ve otra vez lo moñas que es", o "Michael va de machito, no nos lo creemos"..." en este video está de lo más empalagoso",... y sandeces así. Si eres un inculto musical, ¡no presentes un programa de música, gilipollas!

Michael stipe (R.E.M)
Bono (u2)
Jaime Bayly (conductor del francotirador) LIMA /Perú
Magaly Medina (Lima- Perú)
Brett Anderson (suede)

los ke mas odio

al murray hijo de"···"$·&$%/&(

y al $ony motola!!!!

Mj shadow. Busca en google al actor al que te refieres y MTV, por ahí podría aparecer el video en donde se burla de Michael, en aquellos premios cuando prácticamente le hicieron creer que el premio del artista del milenio era para él, que se lo entregaría Spears, pero sin duda no lo era. Fue una burla abierta en tiempos no muy buenos para él.

Yo conozco a Michael Pérez Jackson, por qué?

Saludos desde Chile
;)

Atrás