• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La lista negra de Michael!

Re: Lista Negra de los fans de MJ

Elvira Lindo, varias veces le ha ridiculizado en El País, mandé una carta al director, pero me la rechazaron. En general en el Pais se han dicho muchas estupideces.

podriamos poner una pekeña reseña al lado del nombre, para los fans ke lleguen nuevos sepan de ke pie cogean, pk por ejemplo por mi parte hay un par de nombres ke no conozco

la loka de la isa :mareao:

:nono::nono:TODOS,PARA MI ,PERO SI TENGO QUE ELEGIR A DOS MARTIN BASHIR Y SIN DUDA JORDAN CHANDLER.PERO PARA MI SON TODOS :vomiton::vomiton:pARA ELLOS QUE ES LO QUE ME PRODUCEN.::llorando::llorando:I MISS HIM SO MUCH.:cor::cuple:I LOVE HIM ALWAYS,NOW AND WHEN I`M NOT HERE.:reza::llorando:GONE TOO SOON:rey::angel:I`LL SEE HIM IN THE HEAVEN

Me he dado cuenta que no está puesto el periódico "The Sun"... no es una persona, pero daño, le ha hecho mucho... demasiado...

Añado a Eminem y Jarvis Cocker,por su estupido videoclip e interrupción estupida respectivamente

EL PERRO DE BASHIR , LA FAMILIA CHADLER, LOS MENDIGOS DE LOS ARVIZO, JOE JACKSON (PERDON E MICHAEL PERO....) EL MAGO URI QUE DE MAGO VAMOS.....

LOS PERIODISTAS AMARILLISTAS BOLA DE PENDEJOS!!!!!!!!!!!!!

Y TODOS AQUELLOS QUE SE BURLARON DE MICHAEL Y LE HICIERON DAÑO!!!!:mad::mad:

podeis informarme de la historia de Thalia...!?¬¬''....tu verá....a ver q ha dixo la cerebro de guisante contraida esta.....

Podrias poner también a Patricia Conde, Pilar rubio y Angel Martin, cuando se fue Michael, estaba super deprimida obviamente, puse se lo que hicisteis y a los muy gili***** no se les ocurrió otra cosa que burlarse de Michael... Mira, mira mira, es para ...ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG aparte que esos ya se han burlado varias veces de Michael... Y estoy deacuerdo con todos los cap**** que has puesto en la lista, vaya desgraciados que están hechos, aver si se mueren un rato o algo coñé.

We:cor:Michael Jackson.

Esto no será por nombre y apellido pero igual los pongo

Los creadores de south park:vom::vom::vom:.

Son la propia escoria:mad::mad::mad:

Todos estos que han nombrados nos pueden alegrar algún día de estos... pués ya se irán muriendo y pido por favor que lo publiquen... PARA CELEBRALO.

pa mi el peor es eminem me da asco se burlo mucho en su videoclip se metio con la nariz de mike y siguio con las acusaciones dd pederasta me da asco ese rapero de mierda que no save ni rapear .. hijo de la gran puta

Y Sanchez Drago? Como ya escribi en su momento, su articulo en el mundo añadio mas dolor si cabe a el q ya tenia por la muerte de Michael .Aun me duele solo e recordarlo

Hola que tal tengo que pedir disculpas... a todos ustedes por haber hablado mal de Omer el supuesto hijo de MJ, es decir yo no creo que sea su hijo y lo puse en la lista negra cuando me acabo de enterar que el negó ser hijo de Michael ... en fin no se porque el padre de Michael anda diciendo tantas tonterías en todo caso porque Omer lo negó en fin... Saben Omer era muy lindo de niño ademas se veía que era muy amigo de Michael era un niño muy dulce.

Posdata : Odio a Eminem

Atrás