• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La lista negra de Michael!

Re: Lista Negra de los fans de MJ

Mmmm diane demond digoooo dimond
baba wawa digoo barbara walters
no os olvideis del fiscalito de los hu***s tom sneddon
a putierrez digoo gutierrez ya lo habeis mentado
el rabino de las narices boteach o como coño se escriba
os habeis olvidado de evan chandler, aspirante a guionista de tercera que se le ocurrio un guion que lo hizo rico al muy mam**:mad:
uis los quendoys, aquellos cuyas declaraciones contra Michael iban en proporcion al cheque que recibian, a mas dinero la mano de MJ estaba mas cerca de los pantalones de los niños:vom:
los famosos cinco de neverland, que se comieron una mierda pincha en un palo, pero que sirven al putierrez de base para sus ensoñaciones erotico/pedofilas(el si que es un pedofilo!!:mad:)
el alemanito de cuyo nombre no logro ni quiero acordarme ahora mismo:mad:
:mad::mad: dejemoslo ahi de momento, ya se me ocurriran mas ya:mad:

Por favor,poned el nombre completo para añadirlo a la lista y que la gente se entere bien de quien es,gracias.

Y por favor,intentad no repetir los nombres para poder seguir avanzando,gracias de todos modos.

Si, la misma. Casi se justificaba delante de la petarda sawyer.

ahyy eso no lo sabia..............................ke horror ..si yo me hubiera casado con mike ,,dios no lo hubiera dejado ir!!!!!!!.................pero ke le psasa a esa lisa marie:mpc: ....ahh y yo ke la tenia en tan buen concepto!!

Por favor,poned el nombre completo para añadirlo a la lista y que la gente se entere bien de quien es,gracias.

Y por favor,intentad no repetir los nombres para poder seguir avanzando,gracias de todos modos.
A ver, perdon voy a intentar ponerlors bien...:mad:(hare un esfuerzo sobrehumano, que pena de hogueras...)(los voy a poner en minusculas a posta, no me merecen ningun aprecio...)
- diane dimond, mentirosa compulsiva, y aquel asqueroso programa que llevaba en el 93 llamado hard copy:vom:
-schmuley boteach(o como porras se escriba) el rabino de los cojones, vamos
-evan chandler, papa de jordan, escritor de guiones de 3ª
-barbara walters
-los quendoys, matrimonio filipino, que trabajo para MJ, y que cuando salio el caso del 93, a medida que el cheque aumentaba en 0, la mano de MJ se deslizaba dentro de los pantalones de los niños:vom:
-los cinco de neverland, fueron 5 trabajadores que fueron despedidos y amenazaron con "contar cosas" si no eran bien indemnizados...:mad:(los nombres no los se, ni me importa)
-el aleman dieter weisner?
-gloria allred, abogaducha que quiso hacerse un nombre a costa de "defender a los pobres niños indefensos del monstruo":vom:
Te va valiendo asi?? si me acuerdo de mas ya los pondre...

Tb podriamos incluir a la Debbie ¬¬ q no se...ha tenido sus cosas buenas (al fin y al cabo es la madre d los hijos d Michael ,algo bueno ha hexo me refiero q sus hijos es sin duda lo mejor q ha tenido Michael en su vida pero....¬¬ me da mal rollito cm la Panto...es oscura , rara, sinie'tra ...¬¬')

Carlos Carnicero:vom:
Miguel Temprano:vom:
Jimmy Jimenez Arnau:vom:

Son bazofia,sino lo sabiais pues ya lo sabeis!!

Muy cierto!!!!! otro mas.....Jordi el presentador d La noria, aki en españa....se refiera a Michael cm " EL TIO ESTE..." ......pues mira qien fue hablar, pedazo de mamarracho q es el tio...q habra hexo ESTE MAMARRAXO x el mundo xa hablar asi d Michael...¬¬' manda webs

OH MY GOD!!!!!! Kiko acabo de darme cuenta....que he hexo un coment feo sobre tu madre :S xdona x fis...si qieres edito y lo borro.....ju...olvide q estas x aki!! sorry, lo cierto es q no la conozco xa hacer ese comentario..ainss soy una mala person...al final tendreis q ponerme a mi en esa lista.....:(

Se olvidan de Pablo Motos, presentador del Hormiguero y su "gran" bromita de vuelta de vacaciones de verano... pff que asco me da este tío!

diane dimond evan chandler, - schmuley boteac barbara walters Tommy motola y thalia

Martin Bashier Miguel Temprano EMinen

JORDAN CHANDLER!!!!!!!!!!

x diiossss ese tendria q ser el primero!!!

pedazo de nfjvnjdfvncjdnckjdjckdnjcfdkj niñato coñ*n de m**rda!!!!!!!!!:mad::mad::mad:

Y el segundo niñato q lo denuncio tras salvarle la vida, y mirad en q ha degenerado todo aqello......:(:(
cm se llamaba ??:ains: paso de nombrar tal nombre, cn el de arriba ya he sudado xa escribirlo.....:vom::vom::vom:

Muxa razon, Kampanilla, Y el segundo baboso que lo acuso, ese tiene una cara de diablo lo odiooooooooooo

(Kampa despues de tiempo ya no te encuentro, no cerraron el patioooooo q le vamos a hacer:llorando::llorando:) resignacion

Muxa razon, Kampanilla, Y el segundo baboso que lo acuso, ese tiene una cara de diablo lo odiooooooooooo

(Kampa despues de tiempo ya no te encuentro, no cerraron el patioooooo q le vamos a hacer:llorando::llorando:) resignacion

cielo!! hola wapa!! jeje....de resignacion nada ;) tenemos pagina en facebook y dos foros to hermosos y un xat aun mas hermoso :cool: si qieres te paso los links x privado :D

Y ahora que lo pienso a la que le preguntaba tambien daban ganas de ostiarla por como contestaba, como si se avergonzara de haberse casado con Michael.

Esa Lisa siempre me parecio bien rara, como avergonzada, no se si es impresion mia, pero si yo me hubiera casado con el, estubiera con una sonriza de oreja a oreja.

cuanta gente asqerosa....xD

este post apesta, xo x los nombres q estamos posteando jajajaaja xD dan ganas de mandar el post a la hoguera xD weno mas bien poner tdos los nombres en fila y ala! a la hoguera xD

okis amiga, pero en el FACE, no me aceptan :llorando::llorando::llorando:, a ver te mando MP

ahhhhhhh y hay un maldito so baboso en mi pais que es imitador de politicos y tambien imitaba a Michael pero, de una forma q solo recordarlo me da ganas de matarlo ayyyyyyy solo son ganas pero si lo odio

Última edición:

Tb podriamos incluir a la Debbie ¬¬ q no se...ha tenido sus cosas buenas (al fin y al cabo es la madre d los hijos d Michael ,algo bueno ha hexo me refiero q sus hijos es sin duda lo mejor q ha tenido Michael en su vida pero....¬¬ me da mal rollito cm la Panto...es oscura , rara, sinie'tra ...¬¬')

Debbie se portó muy bien con Michael en el juicio y ahora al renunciar a la custodia de los niños, con lo cual los 3 pueden permanecer juntos, pero seamos justos, se pasó un huevo cuando empezó a largar que los niños no eran de Michael ¿a que venía eso? ¿despecho? menuda arpía

no recuerdo con exactitud la nota de peter grabriel pero hablo de Michael afirmando que era un pedofilo y que tenia un problema, unos dias despues de que paso por argentina con su gira. solo un mediocre mas que hablo estupideces de MJ

Gracias por aclararmelo cielo, es que no había oido hablar de esto.

Debbie se portó muy bien con Michael en el juicio y ahora al renunciar a la custodia de los niños, con lo cual los 3 pueden permanecer juntos, pero seamos justos, se pasó un huevo cuando empezó a largar que los niños no eran de Michael ¿a que venía eso? ¿despecho? menuda arpía

ahi esta amiga...ahi esta...x eso la nombre :feo:y tb xq parecia q le diera yuyu estar cerca d Michael o algo, o x lo menos a mi me dio esa sensacion....amos....yo no es q le "regalara" los hijos a Michael...yo es q le suplicaria q me los hiciera!!! jeje

No ...ahora en serio...a mi repatea x decir algo fino, q ls 3 mujeres d la vida d Michael hayan actuado cm si se avergozaran de haber estado cn él...JAMAS LO ENTENDERÉ...Es ahora cuand se nos ha ido, cuand parece q se han dado cuenta dl hombre tan maravilloso q fue...pues lo siento señoras.....it's too late...

MIREN QUE AMIGUITOS DESINTERESADOS LE PRESENTABA URI A MICHAEL...Que casualidad grabo todas sus conversaciones telefonicas y supuestamente con autirizacion :qmal::qmal::qmal: Claro como ahora Michael no esta para defenderse.. Salen todas las sabandijas de sus cuevas para hacerle daño...:mad::mad::mad:

Sabía que...?:lolazo:
:dc::dc::dc: El rabino Shmuley Boteach:f5:, de 42 años, quien trabajaba en la Universidad de Oxford, conoció a Jackson a través de un amigo mutuo, Uri Geller.
Que hijos de.......:bronca:

Atrás