• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La lista negra de Michael!

Re: Lista Negra de los fans de MJ

conozco otro imitador de políticos que imito a MJ... me parece que no debieron jugarse así con algo tan delicado que fue la acusación de pederasta con eso no se juega (ademas habiéndolo declarado inocente)

porque bueno ya sabemos los que tenemos cerebro y amor en el corazón que el fue INOCENTE

Omer dijo algo malo de Michael??? O_O ...a ver yo no he creido nunca q fuera su hijo, x muxos motivos, xo aki no tratamos d eso xD a lo q me refiero, es q no sabia q habia hablado mal de Michael....

Vale, quiero añadir, sin que sean tomados como "enemigos" sino como "amigos del mal gusto" a Buenafuente, con sus chistecitos (una entrevista horrible hecha a un imitador de Michael Jackson, su horrible homenaje el día de su muerte, un monologuito entero nº585 en el que se parte de él, y el peor "se ha muerto el creador de Sin Chan, tenía en común con Michael Jackson que los dos se hicieron famosos por poner a niños con el culo al aire") y Berto el día después de la muerte con "en que se parecen Michael Jackson y un enchufe, en que los dos son blancos y peligrosos para los niños". Yo ya no veo este programa, debe de ser que no tengo sentido del humor.

Ah¡ se me olvidaba... el tributo de Jorge Drexler y Ximena Xariñana a Michael Jackson en el concierto de México... yo no sé si el tipo quería hacer un homenaje en serio y la canción se le vino grande, o le venía grande al público, o se habían tomado unas copas antes de subir al escenario pero les invito a que vean en youtube este "partirse de risa haciendo un homenaje a un recién fallecido". Si quieres hacer un homenaje, prepáratelo hombre... Ah¡ y también Sabina y su Soneto para Jackson en Interview, anda chaval¡¡ ya esta bien de ir de malote¡¡ y mira que me gusta Sabina, pero claro, en algún momento tenía que hacer que le perdiera el respeto, es de lo que va, de transgresor, pues por esta transgresión no paso. Como habéis dicho, Pablo Motos... tampoco podía esperar más. Yo no digo que a todo el mundo le tenga que gustar, pero si no te gusta ¿por qué simplemente no te callas? ¿o te pones en la piel de la gente a la que le gusta?... este es el ignorante elenco de amigos de MJ nacional.

Veo que sigues sin poner al grandisimo hijo de puta del papa de jordan chandler...evan chandler, que fue quien creo el guion de los supuestos abusos de su hijo para ganar buenos $$$$:mad:, pero es que no has escuchado la cinta?? en la que dice que va a hundir a Michael y que su hijo le importa una mierda???:mad:

Ya que con el paint no se ve muy bien dejo aqui esta cita tan tan bonita para todas y cada una de las personas que han hecho daño al señor Jackson durante toda su vida:

“El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!.” Ezequiel, 25-17

Paz gente.

añado a toda la prensa amarillista del mundo entero!! incluyo argentina (todos los programas despues de su muerte dieron asco!:vom:) en cada rincon de este mundo existe un discipulo de martin bashir!!
:novale:

Me parece que nadie nombró aún a Jack Black... fue en una premiación de MTV, no recuerdo bien los detalles, pero entre otras cosas, este actor hizo una horrible y burda imitación de MJ estándo él mismo hay... espantoso... lo voy a buscar a ver si encuentro el video para ponerlo

Eso digo yo como mucha gente estara de acuerdo conmigo ahora el tal chandler dice que todo fue una farsa y se va de rositas mandando al garete a una persona inocente, por todas las humillaciones que le hicieron pasar y la mala reputacion que le puso la gente que pasa con eso? esa gentuza tendria que pagar muy caro.Saludos

Me parece que nadie nombró aún a Jack Black... fue en una premiación de MTV, no recuerdo bien los detalles, pero entre otras cosas, este actor hizo una horrible y burda imitación de MJ estándo él mismo hay... espantoso... lo voy a buscar a ver si encuentro el video para ponerlo

si si..... fue ese y el austin powers ¬¬' q x cierto la otra noxe en los premios, mientras Madonna hablaba yo qisiera sabr d q se reia el jili ese...¬¬' daba un asco...!!:vom:

y si...el pobre Michael esa noxe se fue a casa llorando x aqella "broma" ¬¬....al parecer al pobre le dijeron q iba a recoger el premio al artista dl milenio o algo asi, y resulto q solo era un peqeño detallito x su cumple....xo hay q joerse, a la DOMINATRIX-BRIT¬¬' ahi detras reiendo en vez d acercarse a Michael y decirle al oido " Mike q no es x eso, es x tu cumple cielo" No q ella ahi callada la tia riendo...y luego salen los otros dos...y Karen cnto en su face q esa noxe Michael se fue llorando a casa....PODEIS CREERLO!!!! señor si es q le han hexo to el daño q han qerido.....pedazo de hijos de.... Y desd entonces le daba yuyu ir a los premios x si se la volvian a liar....:(

pd: yo apuntaria en la lista al jili dl asistente de Michael q no le informo del premio q iba a recoger, eso tb hay q decirlo...¬¬

AKI EL LINK PARA VER EL VIDEO.....:(
http://www.youtube.com/watch?v=kfU3rQ9dNpw&feature=related

De Víctor gutiérrez nos podemos encargar los chilenos (no lo paso ni en pintura a ese tipo) y más encima lo envían de corresponsal el día de su memorial, yo se lo habría restregado ahí mismo, lo habría correteado a patadas.
Lástima que no deberá pagar los 2 millones de dólares a Michael.
veamos con qué material irá a salir ahora....

estupida gente k odia a michael
o k le hizo la vida imposible el k
tennia k estar de primero era BASHIR
ese hijo de sumadre coño yo pienso k ese es la peor
persona k puede haber existido en el mundo

Con la tragedia de MJ he descubierto en mi sentimientos de amor y cercanía que no sabía que tenía, pero también estoy descubriendo lo peor de mi, y sintiendo un odio y una ira que tampoco sabía que estaban ahi esto ba para ti bashir.

“Te deseo lo peor, a ti y a tus descendientes si es que los tienes. De una persona asi no puede salir nada bueno.”

“Ahora?..cuando el ya se ha ido? Ahora se da cuenta de eso? Con el daño tan grande que hizo,viene a homenajear a michael,es un falso,eso tenias k haverlo hecho con el en vida,seguro k michael te da la mano,las gracias y te perdona,pero ya es tarde para eso,nunca seras bien recivido x la comunidad de fans.largate y deja a MJ descansar en paz.”

“Que hijo de la gran puta. Que asco de gentuza. En serio qu no salgo de mi asombro con lo que al gente puede llegar a hacer por dinero. Me pasa como a Xtar, lo sentimientos de odio que me están surgiendo estos dias al oir hablar a determinada escoria nunca pensé que podrían llegar a tanto, pero han llegado.”

“Poca vergüenza, se necesita tener poca vergüenza. Puto Bashir.”
:dc::dc::dc::dc::dc::dc::dc::dc::dc::dc::dc::dc::dc::dc:

Última edición:

No he leído todo el topic pero esto lo encontré hoy

Una tal Gloria Allred se une a la lista de enemigos de Michael Jackson:::

Recently, former Michael Jackson manager Dieter Wiesner claimed that Michael Jackson had an enemies list that included Tommy Mottola and uber attorney Gloria Allred among others. Some music fans might recall that Allred represented Spice Girl Melanie Brown during her paternity suit battle with Eddie Murphy. Allred tells Chris Yandek of CYInterview.com she’s not surprised that she was on Michael Jackson’s enemies list, “Was I surprised by that? No. I wasn’t surprised by that because I had spoken out because of my concern that he was dangling a baby, his baby over the side of a fourth floor balcony and that was definitely an act which endangered the baby and I was concerned about the safety and the health and the welfare of that baby as I would be of anyone who did that of any baby who was dangled over the side of a balcony.”

Allred also states that the numerous allegations made against him was a reason for concern in her eyes even though Jackson was never convicted of anything, “I was concerned about the numerous accusations against Michael Jackson that he had sexually molested young boys. I am not surprised because I spoke out publicly and was not part of his, of the entourage of hanger-oners, those who supported him even in the light of such furious allegations. I’m not surprised that he was disturbed by my speaking out and expressing my concerns.”

Según estas palabras del manager de Michael, Dieter Wiesner, Michael Jackson tenía en su lista de enemigos, junto con Tony Mottola y otros, a la tal Gloria Allred quien fué la abogada de Melanie Brown en su lucha contra Eddie Murphy que se negaba a aceptar la paternidad de su niño.

Ella no esta sorprendida de estar en la lista de enemigos de Michael Jackson porque ella siempre estuvo preocupada de que a Michael lo acusaran tanto de abuso de menores y no le gustó para nada que colgara a su hijo Blanket del balcón de un hotel.

Ella dice no estar sorprendida que Michael se molestara por sus dudas y preocupaciones.

Atrás