• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La lista negra de Michael!

Re: Lista Negra de los fans de MJ

diane sawyer. Aun recuerdo con rabia la manera como le preguntaba a Lisa Marie sobre su matrimonio con Michael de una manera tan despectiva que daban ganas de ostiarla.

Sí, hay que nombrarlos: Jorge Rial primero. Algun latinoamericano quizá lo conozca. Después Chiche Gelblung, que hizo una "autopsia" en vivo de muy mal gusto y encima llevó a ese "periodista" chileno que toda su vida ninguneó a Michael.
Después no puede faltar Robbie Williams.

Edito: me olvidaba de Susana Giménez, que ahora le hace homenajes y habla re bien de él, pero me acuerdo que cuando fué la última acusación a él yo era chica y dijo cosas horribles en uno de sus programas.

Besos.

Ni que lo digas, yo también poçndría al periodista ese que decía que lo sabía todo...pobre idiota. Y a jorge Rial lo detesto, es más ppor mí pondría a todos los de la tv argentina que solo sirvieron para decir basura de él.

Y creo que también podría ir Paulina Rubio, por las cosas que supuestamente dijo de él en una entrevista (alguien que me confirme que este dato es correcto)

Y ahora que lo pienso a la que le preguntaba tambien daban ganas de ostiarla por como contestaba, como si se avergonzara de haberse casado con Michael.

Mmmm diane demond digoooo dimond
baba wawa digoo barbara walters
no os olvideis del fiscalito de los hu***s tom sneddon
a putierrez digoo gutierrez ya lo habeis mentado
el rabino de las narices boteach o como coño se escriba
os habeis olvidado de evan chandler, aspirante a guionista de tercera que se le ocurrio un guion que lo hizo rico al muy mam**:mad:
uis los quendoys, aquellos cuyas declaraciones contra Michael iban en proporcion al cheque que recibian, a mas dinero la mano de MJ estaba mas cerca de los pantalones de los niños:vom:
los famosos cinco de neverland, que se comieron una mierda pincha en un palo, pero que sirven al putierrez de base para sus ensoñaciones erotico/pedofilas(el si que es un pedofilo!!:mad:)
el alemanito de cuyo nombre no logro ni quiero acordarme ahora mismo:mad:
:mad::mad: dejemoslo ahi de momento, ya se me ocurriran mas ya:mad:

Yo creo que el peor de todos es putierrez
mas encima es chileno, me da una verguenza que pertenezca a mi país, me gustaría encontrármelo en la calle para sacarle la mierda

:mad::mad::mad::vom::vom::vom::vom::toma::toma::toma::bom::bom::bom::dc::dc::dc::dc::lolazo::qmal::qmal::qmal:

cuanta gente asqerosa....xD

este post apesta, xo x los nombres q estamos posteando jajajaaja xD dan ganas de mandar el post a la hoguera xD weno mas bien poner tdos los nombres en fila y ala! a la hoguera xD

el primer lugar se lo llevan los chandler, malditos los odios ellos fueron los primeros en ensusiar el nombre de nuestro michael con toda esa sarta de porquerias que le inventaron, y de ahi la lista interminable, el vegestorio de mottola y su frigida esposa thalia que son de lo peor, bashir detestable a morir, las malditas viejas esas de barbara walter, diane dimond, vivoras mas bien, ese rabino de pacotilla uri, el tal gutierrez, por supuesto los no menos detestables y ponsoñosos de los arvizu, etc.............. y muchos mas que no me acuerdo ahorita............ todos esos malditos espero que la paguen algun dia, asi como chandler ya empezo a pagar apenas un poco con lo que le hizo su padre de golpearlo claro se merece aun mucho mas tambien desearia que el padre pague.............. bueno espero no haberme pasado pero la vdd esk me da tanta rabia que estos malditos siguen ahi sueltos disfrutando del dinero que le quitaron a michael o ganando a su costa diciendo tantas estupideses sensacionalistas.

te quiero para siempre mj, mi niño eterno peter pan.

[/COLOR]ESTA TIA TIENE EL SISTEMA DIGESTIVO INVERTIDO..... EXCRETA X LA BOCA Y HABLA X EL TRASERO xD [/COLOR]

:jajaja::jajaja::jajaja: que gracia me ha echo ese comentario... debe ser un virus, porque todos los de la lista negra les pasa igual... :jajaja::jajaja:

Comentar que este tema me ha parecido muy interesante, ... parece que nuestra lista negra es más larga que la de Mike... :miedo:

pero me gustaría hacer una "sugerencia/petición" ... ¿se podría añadir en la lista una fotito de cada sujeto?
... estaría bien... pa tenerles fichaos...

:bronca:
:mfire::f5::rolleyes:

Última edición:

diane sawyer. Aun recuerdo con rabia la manera como le preguntaba a Lisa Marie sobre su matrimonio con Michael de una manera tan despectiva que daban ganas de ostiarla.

ja-ja-ja-ja

Y ahora que lo pienso a la que le preguntaba tambien daban ganas de ostiarla por como contestaba, como si se avergonzara de haberse casado con Michael.

ja-ja-ja-ja

yo añadiria a la lista a ese cantante que se llama peter grabriel por lo que dijo hace unos meses atras
y a muchos periodistas argentinos que ni valen la pena nombrarlos por que no los conoce nadie fuera del pais.

Alguien puede explicarme lo que dijo Peter Gabriel de Michael???????? toy intrigada

en cuanto a los de los Chandler, yo creo que el culpable no fue el hijo, sino Evan, el p.... padre. Y para muestra

http://www.youtube.com/watch?v=jv_bBP1hFPk

Última edición:

dios q asco de personal¬¬ xq no se morira uno d estos!!!!???

No.....va y se nos muere Michael.....:'(

La unica explicacion si es q la hay debe ser q ninguno de ellos merece el cielo...Solo Michael q era un Angel...x eso se nos fué....

Por cierto! Puede q el niñato coñon dl Jordan en principio no fuera culpable xq era un niño x entonces xo recordemos q este tipo tiene ya 26 tacos, hace 6 mas o menos de los juicios d los Arvizo, yo creo q ya x aqel entonces pudo salir diciendo q MICHAEL ERA INOCENTE...y no esperar a q se nos fuera xa decirlo....

pd: Añado q obviamente los fans no necesitabamos ningun dato d este niñato....aki todos sabemos desd el primer dia q Michael es inocente...ains....

no recuerdo con exactitud la nota de peter grabriel pero hablo de Michael afirmando que era un pedofilo y que tenia un problema, unos dias despues de que paso por argentina con su gira. solo un mediocre mas que hablo estupideces de MJ

Atrás