• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La lista negra de Michael!

Lista Negra de los fans de MJ

Añadamos a esta lista los personajes que han hablado mal de Michael,que se han burlado de él,que le han hecho daño,etc.

*Pongo a las personas que vosotros contestais,hay muchos de ellos que no conozco,si creeis que hay que eliminar a alguno lo haré lo más rápido posible,lo que no quiero es ofender a nadie,perdonad.

Nombre y primer apellido,por favor.

Gente como Tommy Mottola :vom:,Tom Sneddon :vom: o Uri Geller:vom:

Nos servira para conocer a toda la gente que echó mierda sobre MJ y ponerles cara a cada uno de ellos.

Lista:

Uri Geller
Tom Sneddon
Tommy Mottola
Roger Friedman
Victor Gutierrez
Martin Bashir
Eminem
Jarvis Cocker
Peter Gabriel
Jordan Chandler
Familia Arvizo
South Park
Scary Movie
Jorge Rial
Chiche Gelblung
Robbie Williams
Susana Giménez
María Patiño
Thalia
Diane Sawyer
Paulina Rubio
Diane Dimond
Barbara Walters
Dieter Weisner
Gloria Allred
Carlos Carnicero
Miguel Temprano
Jimy Jimenez Arnau
Jordi Gonzalez
Pablo Motos
Blanca Francia
Shmuley Boteach
Jesús Mariñas
LaToya Jackson
Buenafuente
Joaquín Sabina
Berto (Buenafuente)
Conrad Murray
Abdulla bin Hamad al Jalifa
Elvira Lindo
Hugo Chavez
Omar Chaparro
Gene Simmons
Jaimie Baily
Sanchez Dragó
Catalina Dugli
"Paco Jackson"
Marian T. Horvat

Última edición:
Re: Lista Negra de los fans de MJ

de verdad que asco de uri geller, es raro decirlo por mi parte, porque soy mago desde hace 3 años, y uri geller es mentalista, y partiendo de la base que el mentalismo ME ABURRE literalmente, y encima toda la mierda de ahora, pos menos lo soporto.

Añado a Eminem y Jarvis Cocker,por su estupido videoclip e interrupción estupida respectivamente

yo añadiria a la lista a ese cantante que se llama peter grabriel por lo que dijo hace unos meses atras
y a muchos periodistas argentinos que ni valen la pena nombrarlos por que no los conoce nadie fuera del pais.

JORDAN CHANDLER!!!!!!!!!!

x diiossss ese tendria q ser el primero!!!

pedazo de nfjvnjdfvncjdnckjdjckdnjcfdkj niñato coñ*n de m**rda!!!!!!!!!:mad::mad::mad:

Y el segundo niñato q lo denuncio tras salvarle la vida, y mirad en q ha degenerado todo aqello......:(:(
cm se llamaba ??:ains: paso de nombrar tal nombre, cn el de arriba ya he sudado xa escribirlo.....:vom::vom::vom:

Creo que el peor de todos es Victor gutierrez un ser despreciable y asqueroso que lo calumnio de una manera terrible, hasta hace muy poco en un programa de tv. Es aún peor que el detestable de Bashir.

South Park puede ser? esa mierda de programa que necesitan decir pendejadas y hacer asquerosidades para ganar público...Y las pélicuas de Scary Movie también, aunque no se si van :S

yo añadiria a la lista a ese cantante que se llama peter grabriel por lo que dijo hace unos meses atras
y a muchos periodistas argentinos que ni valen la pena nombrarlos por que no los conoce nadie fuera del pais.

Sí, hay que nombrarlos: Jorge Rial primero. Algun latinoamericano quizá lo conozca. Después Chiche Gelblung, que hizo una "autopsia" en vivo de muy mal gusto y encima llevó a ese "periodista" chileno que toda su vida ninguneó a Michael.
Después no puede faltar Robbie Williams.

Edito: me olvidaba de Susana Giménez, que ahora le hace homenajes y habla re bien de él, pero me acuerdo que cuando fué la última acusación a él yo era chica y dijo cosas horribles en uno de sus programas.

Besos.

Última edición:

Sí, hay que nombrarlos: Jorge Rial primero. Algun latinoamericano quizá lo conozca. Después Chiche Gelblung, que hizo una "autopsia" en vivo de muy mal gusto y encima llevó a ese "periodista" chileno que toda su vida ninguneó a Michael.
Después no puede faltar Robbie Williams.

Edito: me olvidaba de Susana Giménez, que ahora le hace homenajes y habla re bien de él, pero me acuerdo que cuando fué la última acusación a él yo era chica y dijo cosas horribles en uno de sus programas.

Besos.

Que le ha hexo Robbie a Michael???:eek: si tengo entendido q en este ultimo disco le dedica una cancion ...:miedo:

Ostras ahi va otra.....MARIA PATIÑO!!!!!!!!

Cm dijo un fan, no recuerdo qien .....ESTA TIA TIENE EL SISTEMA DIGESTIVO INVERTIDO..... EXCRETA X LA BOCA Y HABLA X EL TRASERO xD

South Park puede ser? esa mierda de programa que necesitan decir pendejadas y hacer asquerosidades para ganar público...Y las pélicuas de Scary Movie también, aunque no se si van :S

si a esos de soUth park los odio!!:mad::dc:

Última edición:

Que le ha hexo Robbie a Michael???:eek: si tengo entendido q en este ultimo disco le dedica una cancion ...:miedo:

Tuvo dichos en los que expresaba que el quería el trono del rey del pop (si no es así por favor corríjanme), y me resultó un poco chocante, aunque igualmente no es tan grave.
Pero después, leí en un topic de este foro (que curiosamente hablaba del rumor de la canción homenaje en su próximo cd), que en Rudebox le dedica una frasecita a Michael nada agradable. Y desde ahí mi imagen sobre él cambió definitivamente, porque no me agrada que los artistas se tiren mala onda entre ellos. Rescato igualmente que tiene algunas canciones lindas.

Perdón si te gusta su música y te ofendí.

Besos.

Tuvo dichos en los que expresaba que el quería el trono del rey del pop (si no es así por favor corríjanme), y me resultó un poco chocante, aunque igualmente no es tan grave.
Pero después, leí en un topic de este foro (que curiosamente hablaba del rumor de la canción homenaje en su próximo cd), que en Rudebox le dedica una frasecita a Michael nada agradable. Y desde ahí mi imagen sobre él cambió definitivamente, porque no me agrada que los artistas se tiren mala onda entre ellos. Rescato igualmente que tiene algunas canciones lindas.

Besos.

charo ...ke frase es de la ke hablas ???? eso no lo sabia ......

Besos.

No trankila!! no me ofendiste xa nada :)

SÍ q me gusta robbie xo no me acordaba de la cancion rudebox ya, hace siglos q no escuxo a Rob...

Atrás