• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La lista negra de Michael!

Re: Lista Negra de los fans de MJ

Joe Jackson Jermaine Jackson??? están bromeando que fue lo que dijeron, son sus hermanos de la toya lo creo pero de ellos la verdad lo dudo que fue lo que le dijeron ?

Acabo de averiguar lo de Sabina. Lástima!! Siempre me gustaron sus letras, pero aquí la ha cagado pero bien... siempre se ha creido un visionario, pués aquí ha tenido unas miras muy cortas, ... podría haber escrito algo muy bonito sobre MJ, pero como le dijo un fan de MJ a S. Dragó se ha surtido de la misma información que la maruja del tercero...

Sabina dedicaté a escribir sobre las Pu.. de Madrid, los cuernos, la coca y las copas... que es lo tuyo y deja en paz a MJ que te queda muy grande...

Yo le tenía mucha simpatía y me gustaban sus letras, ... pero quién me toque a Michael... ja

pablo motos q dijo?? si en el hormiguero bailo thriller e hizo un homenaje a michael bailando con todos los del ekipo blame it on the bogie... pues cambia inevitablemente mi opinion sobre el, q alguien me diga lo q paso con el porfavor

Anda por favor quitad a Corey Feldman de esa lista , el no tiene nada en contra de él ni tuvieron nada malo. No seais gilipoyas.

Usagi_De_Jackson♥;1491066 dijo:
y por ke esta la xime sariñana en la lista ???

eso me pregunto yo por que ximena sariñana???? esta que thalia pòr que es mas falsa que sus poses en las revista pero esta chica???

pues la xime es joven y que yo sepa no he escuchado nada malo que ella haya dicho de michael.

deberian agragar que le hizo cada uno de ellos, lo que pasa es que como estos pobres diablos nisiquiera se conocen y me dan harta flojera, pero si quisiera saber que le hicieron por que con el hecho de estar en esta lista contra mi MJ ya los odio.

por ejemplo:

peter gabriel
xieman xariñana
chirs rock, si este hasta estuvo en el funeral
Jarmain Jackson

de todos los peores son lo Arvizo

hasta ahora nadie me dice k dijo jermaine jackson de su hermano y k dijo paulina rubio que alguien explique y que yo sepa yo vi una entrevista de uri geller donde el hablaba bien de michael

hasta ahora nadie me dice k dijo jermaine jackson de su hermano y k dijo paulina rubio que alguien explique y que yo sepa yo vi una entrevista de uri geller donde el hablaba bien de michael

No hablaba bien, disimulo diciendo algunas cosas como si fuera su gran amigo para luego enfatizar y enfatizar que era un adicto... xcARAMBA CON AMIGOS ASÍ NO SE NECESITAN ENEMIGOS,,,,:mad:

tonny motola
no merece comentario, y thalia es una pobre estupida que defiende al horror de marido que fue capaz de golpearla una vez.

el mismo que amenazo de muerte a michael por estar persiguiendo su catálogo, ahora se revolca de felicidad porque michael murió, y se declara defensor de su catalogo.
que se pudra, no hayo la hora de que pague, aqui o en la otra vida.

al final igual comenté jajajaj
pero esque es inevitable
el repudio que me causa esta gente que s capaz de hacer tanta inmundicia por dinero
dan ganas de vomitar palabras contra ellos!

Victor Gutierrez.... (ya se que ya lo nombraron :D)
Me da verguenza ser compatriota de él.

Dios Santoo... LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO!!!

Hola con todo respeto, yo no se para que nos sirve una lista negra de fans de MJ, ya de que sirve, como dijo el ,prejuicio es ignoracia, yo se que muchos de ellos intentaron hacerle daño, muchos lo lograron, pero al final, la gente sabe quien es MICHAEL JACKSON; EL MAS GRANDE ARTISA DE TODOS LOS TIEMPOS Y LO MAS IMPORTANTE, UN SER HUMANO INCREIBLE Y MARAVILLOSO QUE ILUMINO MI VIDA, y ceo que la de muchos tambien... Y si los que hablaron o hablan cosas malas de Michael, pues que se pudran con su ignorancia y que vivan con ella, saludos...

Luis...

estoy de acuerdo con luisit jackson y bueno los videos de los premios y thalia simplemente sin palabras (horror)!!

Bashir, Latoya, Eminen, (creo que el video que hizo ridiculizando a michael lo dice todo) Su padre.., Sus hermanos excepto Janet.

Ahora no se me ocurren mas.. parasitos a su alrededor.

Agrego las razones de porque son enemigos.

Bashir (el conocido ´Living´)
Latoya (solo exclusivas en su hermano, me decepciono cuando dio a entender k mike podria ser pedrasta, Que tia mas asquerosa :vom::vom:)
Jermaine (Me decepcionaron sus ´lagrimas´ en la rueda de prensa, siempre le ha tenido mucha envidia)
Eminem (ya lo puse en el anterior post)

Jaaa....

Lo que mas me sorprende de esta lista son:

La Toya Jackson y Jermaine Jackson... los voceros de toda actividad relacionada con durante y despues del fallecimiento de Michael...

Recuerdo cuando la Toya hablo sobre las acusaciones de Michael... hablo como si se tratara de su vecino y no de su hermano... y ahora segun ella hasta en la cuchara Michael se comunica con ella... haganme el favor.... y el otro que solo intenta lucrarse...

Herederos de los genes de Joe... My GoD...

Atrás