• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La lista negra de Michael!

Re: Lista Negra de los fans de MJ

¿Por qué solo estan mencionados en este tema nombres "que suenan", nombres "de los tabloides"?

Hay otros temas abiertos aqui, en mJHIDEOUT, donde se relata, el vecino del pasillo, el "compañero" de trabajo, etc etc , que deberian formar parte de la "Lista NEGRA (hmmmmmmm) DE LOS FANS DE MJ" y que no estan mencionados........

¿Por qué? ¿Por qué no forman parte y/o no han sido mencionado en este tema y/o en los "medias"???

1. Empecemos por derrogar el término de lista "negra". (¿Por qué no lista malva????)

2. Puesto a poner nombres en una lista, tener el coraje de poner el nombre con nombre y apellidos de los que sabeis DEBEN formar parte de esta "lista".

No es fácil ser valiente, y lo afirmo y firmo donde haga falta.

Uy! qué pregunta me haces!!, tengo mis sentimientos encontrados con eso del personaje de Morandé con Compañía...

Al principio no me gustó nada, la mofa hacia Michael era excesiva, se burlaba mucho de su sexualidad, de sus juicios y esas cosas que me molestaban en demasía. Pero a medida que comenzó a desarrollar el personaje, el tipo empezó a tratarlo con respeto, y a eliminar todas esa burlas que me molestaban. Además si te fijas, el trabajo que hay detrás para imitar hasta los videos es bastante. El tipo ha visto detenidamente todos los dvd's de Michael y eso me merece reconocimiento. Al final, el personaje terminó adaptado a un pobre tipo imitador chileno de mala muerte y que vende hasta discos piratas y hace giras por los "gimnasios" de cada ciudad!:D.

Al final, terminé tomándole cariño. Anoche, sin ir más lejos repitieron una de sus primeras actuaciones en MCC y no me gustó nada de nada, si hasta el Gutiérrez apareció. Pero ahora ha cambiado el cariz de la imitación a una bastante humorística y sin pasar a llevar a Michael como persona.

PD: Tenemos gabinete nuevo!;) jaaj

Por que me cae bien peroo tngoo muxos amigos q lo odian y qeren q este en esta lista proo q opinas tu ?

p.d:sal2 de chile

segunda p.d: viva PIÑERA

sii pero me cae mas mal el victor gutierrez vale callampa pero el michael se lo cago con eso de la hermana de victor guitierres fue mi amante jajaj me imagino como habra quedado despues de que jordan chandler(que tambien odio) haya admitido que fue mentira pq su libro despues de esa declaracion cago :D

No me gusta hablar de las personas que le hicieron daño a Mike porque me dan unas ganas terribles de golpear a alguien :rolleyes:

Una pregunta y disculpen pero: ¿alguien aqui ha visto la entrevista de 80 minutos?

Bueno esa bendita por no decir mal.... entrevista me hiso aceptar que en este mundo existen demonios disfrasados de humanos que disfrutan con el dolor de los demas y no pueden ver a personas como Michael porque les entra la envidia que se les nota por los ojos Bashir es uno de tantos y espero que su tumor lo haga pensar bien antes de hablar u.u (no me estoy burlando de su problema yo no soy como el) u.u pero es la verdad
yo no me ando con rodeos digo lo que me parece y punto

Muy larga la listica ¿no? bueno ya conocemos a algunos de los envajadores del infierno aqui en la tierre

I LOVE YOU PETER JACKSON "MY ANGEL"

creo que esto puede responder a tu pregunta:

No quiero que mis días sean de jornadas interminables de trabajo, de materialismo, de noticias deprimentes, de envidias, de chismes, de enfermedades y de pérdida de seres queridos.

QUIERO CREER EN EL PODER DE LA SONRISA, del abrazo, del apretón de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la paz, del súper héroe del cómic, y de la imaginación.
Admiro la dulce locura de los niños y detesto la mentira de la cordura de los adultos.
Quiero dejar vivir más a ese niño que todos llevamos dentro, para valorar lo bueno y lo sencillo que nos rodea, y que los adultos hemos dejado de apreciar.

totalmente respondida xd es que tengo sueño y ..... ya sabia solo te estaba probando :D

Jermaine Jackson ????????? k les pasaaa es su hermanos y se adoraban esta lista esta mal ... sin mencionar k deberian poner un foto al lado y decir k dijo .... de MJ

¿Habéis añadido al impresentable de Sánchez Dragó, con todo lo que vomitó en su artículo en El Mundo sobre Michael, con su cuerpo aún caliente?:vom::vom::vom::vom:

Dr. morte (Conrad Murray), Debbie Rowe, Joe Jackson, jordan chandler, gavin arvizo.
Odeio todos os que vocês citaram, só não a Lisa.

Atrás