• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La maté porque era mia

Yo a veces me creo que todo esto es coña. Que son noticias inventadas para animar un poquillo los informativos con algo de polémica. Porque de lo contrario la justicia NO EXISTE, el respeto a la ley tampoco, y este puto "juez" y muchos bastardos compañeros suyos deberían ser separados de su cargo YA MISMO. Mis peores deseos a todos ellos.

Pues si me persigue un tipo con un hacha por amor... no sé, que me dieran dinero sería un insulto, yo le metería en la cárcel una temporadita para que se le quiten las ganas o yo qué sé, todo es poco, porque el miedo que ha pasado la mujer no se lo quita nadie, además a consecuencia de lo sucedido puede llevarle a tener diversas enfermedades (depresión, ansiedad, insomnio...) con qué se recupera la tranquilidad perdida, con nada y menos con una multa...

Y si es sin arma, pues igual, solo que quizá tengas menos miedo, un hacha impone ¿no?

Yo creo que esta gente debería ser internada en un psiquiátrico y estudiados en profundidad. Creo que la carcel solo le serviría para empeorar. Conozco un caso de una mujer maltratada que después de que su pareja haya salido de la carcel, vulve de forma mas violenta. Hablo de una vecina, que tiene tanto miedo, que hizo una reunión con todos los vecinos, para contar su situación y tiene un silbato colgado al cuello, por si él llegara a venir, soplaría muy fuerte, para que llamemos a la policía. Desde la reunión ya habrá venido (su exmarido) unas 5 veces y siempre lo encierran una temporada, pero siempre vuelve. :lloratris

Lo del silbato es muy fuerte, porque antes, se quedaba sin voz, y no podía gritar, entonces se le ocurrió lo del silbato. :lloratris

Por curiosidad, ¿que pena os parece apropiada por esa amenaza?, ¿y si hubiese sido sin arma?

Con arma o sin arma es lo de menos. Lo que éste personaje dejó muy claro es que sus intenciones eran obligar a su mujer a cualquier precio. ¿Qué te parece una pena por intento de homicidio? Como mucho le daría el beneficio de dudar que fuera con premeditación y alevosía...

Siempre que pienso sobre el tema de las leyes, me parece que es muy facil decir que por una amenaza de muerte tendrian que mandarte a un psiquiatrico, o 6 años de carcel, o lo que sea. Lo dificil es ponerse a redactar esa ley, y ser capaz de recoger todo la variedad increible de supuestos que pueden existir... yo he escuchado a mucha gente decir..."te voy a matar", "estas muerto", etc, y si a todos esos les hubiesen mandado a la carcel, España tendría 20 millones menos de habitantes libres. Lo que quiero decir es que muchas veces no es sólo culpa del juez, sino que es la ley la que no aclara las cosas. Es imposible que una ley pueda diferenciar entre loque verdaderamente es una amenaza de muerte y lo que es sólo un calenton que le puee dar a cualquiera. Obviamente, si alguien tre amenza con un hacha, parece que la cosa va en serio, pero bueno, siempre que la decision queda en manos de un hombre, está expuesta a error, y me parece que eso pasará siempre.

Por cierto, hoy han estado hablando en la radio de eso, y han mencionado el caso de un tio que violo a una niña sordomuda, y ha salido inocente, pues alegó que no entendía el lenguaje de los sordomudos:confused: :(

Menuda gente :mad: ¿Que no entendía el lenguaje de los sordomudos? :mad: Pero a ver, el "no" lo decimos todos de la misma forma y la cara de estar preocupado y llorar y patalear y .... por diós... ¿Que no entendía el lenguaje sordomudo? :mad:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Por cierto, hoy han estado hablando en la radio de eso, y han mencionado el caso de un tio que violo a una niña sordomuda, y ha salido inocente, pues alegó que no entendía el lenguaje de los sordomudos:confused: :(

Por Dios!!!

Atrás