pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¡¡Apartad sucios bakala y mierdetón!! Dejad paso a buen ritmo techno hip hop 90ntero:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ay, estas son de mis más mejores recuerdos:Una de mis sintonías preferidas aun a día de hoy, que me entusiasmó desde la primera vez que la escuché en la infancia a propósito de-a su vez-una serie chulísima sobre el famoso personaje de ficción:
Según San Wiki:A Orzowei le tengo manía porque fue la serie que sustituyó a mi queridísimo y espectacular Mazinger.
Por cierto ¿sabes quién cantaba la sintonía de Orzowei?
Con el tiempo he sabido que lo que pusieron en este país fue una versión yanki que cometió todo un despropósito cambiando aquí y allí, escenas, tramas, ... desvirtuando así la original japonoide, ejeje!Mazinger Z me gustaba mucho, pero mi favorita era esta:
¡¡Apartad sucios bakala y mierdetón!! Dejad paso a buen ritmo techno -dance /house 90!!
Lo primero no lo sabía (te iba a decir Enrique del Pozo sí), pero es verdad: el original en la serie es de los payos mencionados arriba y la de Enrique es entonces solo la versión, interesting, ejeje!Según San Wiki:
- El tema original, uno de los principales desencadenantes del éxito de la serie, fue interpretado por el grupo italiano Oliver Onions formado por los hermanos Guido y Maurizio de Angelis, unas auténticas estrellas de bandas sonoras para el cine y la tele de aquella época. Suya es la banda sonora de prácticamente todas las películas de Bud Spencer y Terence Hill, la sintonía de Sandokán y de los dibujos animados El bosque de Tallac, Banner y Flappy, Ruy, el pequeño Cid, D'Artacán y los tres mosqueperros y La vuelta al mundo de Willy Fog, entre otras muchas.
- En España, Enrique y Ana hicieron una versión de la canción en español, aunque en realidad es a Enrique al único que se puede oír. Aparece en el disco El disco para los pequeños con Enrique y Ana (1978) que en principio iban a ser dos discos, uno de cada uno de los intérpretes por separado.
Buf, creo que estos son los casettes que más escuché en mi vida. Debí desgastarlos de tanto usarlos :Con el tiempo he sabido que lo que pusieron en este país fue una versión yanki que cometió todo un despropósito cambiando aquí y allí, escenas, tramas, ... desvirtuando así la original japonoide, ejeje!
Dicho esto recuerdo que me gustaba también-menos que Mazinger que para mi fue mucho Mazinger-sobre todo los uniformes con esa capa imitando las formas de las alas y esos cascos con el pico de ave también , luego el concepto y diseño de Ave Fénix era superespectacular.
Y retomando el tema del post la versión de Parchis aquí me flipa, la verdad verdadera (la instrumentación en concreto:
Ni que todo el mundo tuviera que conocerle. Yo tampoco le habría conocido .Cosas que pasan en este mundillo de la música y perder cuenta con el pasado musical reciente, ooops!:
“Alguien me preguntó, en la Firehouse, la otra noche: '¿Cómo te ganas la vida?'. Y yo me quedé como... no supe que decir”.
Tranquilidad, Noel sigue en sus cabales y sabe que es músico, pero la pregunta le pilló totalmente fuera de juego: “Es que no sabía qué decir porque nunca me lo habían preguntado antes. Estaba como: '¿De verdad?'. Entonces, Noel hizo lo que cualquier artista de talla mundial haría: cantarle a esta persona el estribillo de “Don't Look Back in Anger”, el clásico universalmente conocido de la banda inglesa. No sirvió de mucho.
“La chica me dice: '¿Entonces qué es lo que haces para ganarte la vida?' y yo me quedé como: 'Cambio a mejor la vida de las personas'. Me mira y me dice: 'Oh, ¿así que eres médico?'. Y yo le contesto: 'Algo así'”.
Una chica no reconoce a Noel Gallagher (Oasis) y le pregunta cómo se gana la vida: su respuesta es bestial
El que fuera guitarrista de Oasis se quedó boquiabierto cuando la joven no le reconociówww.rockfm.fm
Eso va a ser porque eres poco inglesa, LOL!! yo no siéndolo también , XD!! le hubiese reconocido como pureta que ya soy (esto en serio).Ni que todo el mundo tuviera que conocerle. Yo tampoco le habría conocido .