Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso incido en que hay que hacer cosas para las masas y no solo para los fans (por ejemplo musicales, biopics...), aunque lo que nosotros queramos sean novedades como ineditas, etc... de ese modo seguira en "el candelabro", que diría Sofia Mazagatos .Observando el entorno adolescente a dia de hoy y comentando con una compañera el tema de las clases de secundaria, bachillerato, decía que la chavalada incluso de 17, 18 años no sabe quién es John Lennon, Elvis,...o ya en el mundo del cine Marilyn Monroe ( o muy de pasada) , es decir en mi opinión esto hace saltar las alarmas de que ya mismo: en la siguiente generación -a pesar de que estará registrado en spotifys de turno listados digitales..., el personal mas jovencito (ahora adolescente) habrá perdido el rastro de la generación anterior implicando esto lo que implica con el pop/rock reciente (incluido nuestro Michael).
¿pues sabes que lo del candelabro es una alternativa válida de la expresión? ¡Qué, cómo te quedas! XD!Por eso incido en que hay que hacer cosas para las masas y no solo para los fans (por ejemplo musicales, biopics...), aunque lo que nosotros queramos sean novedades como ineditas, etc... de ese modo seguira en "el candelabro", que diría Sofia Mazagatos .
En serio? De donde has sacado eso?¿pues sabes que lo del candelabro es una alterativa válida de la expresión? ¡Qué, cómo te quedas! XD!
En serio? De donde has sacado eso?
Bueno, que dos academicos lo defiendan por significar algo similar no quiere decir que esté aceptado por la RAE, y ademas es absurdo, porque es una expresion abstracta que no alude al objeto en sí. Es como decir que es valido decir que en vez de darte una pajara te ha dado un ave o que en vez de ponerte las botas te pones un calzado .Cuando dos académicos de la RAE defendieron la frase de Sofía Mazagatos «estar en el candelabro»
Gregorio Salvador y Pedro Álvarez de Miranda se refirieron a la polémica frase en dos sendas terceras publicadas por el Diario ABCwww.abc.es
Yes indeed; si bien el candelabro y candelero semántica y funcionalmente están relacionados -como también se apunta en el artículo-la diferencia es que el primero tiene mas brazos pero sirven para la misma función, con lo cual personalmente-como letra Chu, xp! de la RAE y la potestad que ello me confiere, lo acepto in extremis en plan aceptamos pulpo como animal de compañía, juas!Bueno, que dos academicos lo defiendan por significar algo similar no quiere decir que esté aceptado por la RAE, y ademas es absurdo, porque es una expresion abstracta que no alude al objeto en sí. Es como decir que es valido decir que en vez de darte una pajara te ha dado un ave o que en vez de ponerte las botas te pones un calzado .
Pd: Ademas el que el señor aluda constantemente a la belleza de la Mazagatos no contribuye a darle credibilidad precisamente.
Me encanta esta canción .Mucha gente que gusta de lo melódico musical, echan mano de las canciones de pelis Disney, otros -no tantos-cantamos, escuchamos las canciones de Michael mas Disney.
Esta por eje:
¿Y esta?Me encanta esta canción .
Ay, qué difícil elegir. Si es que con esa voz de ángel...¿Y esta?
A mí se me ponen los pelillos de punta por el tono sumamente melancólico que desprende en letra y música:
Sí, y ese tono de melancolía, nostalgia en su voz acompañando el tono de la canción como digo.Ay, qué difícil elegir. Si es que con esa voz de ángel...