• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La música y yo.

Los "ABBA británicos" (mas menos) que -precisamente. también ganaron el festival de Chorravisión, xp! 3 años después:

Me equivoqué, ABBA ganó Chorravisíón en 1974 con lo cual el anterior grupo hizo lo propio 7 años después.

Vamos con la actuación , ya que estamos:

Última edición:
Ahora que se acercan las fechas "entrañeibols" dejo de paso esta entrevista que aborda el jitazo que refiere el títular::)

El tema final que cierra el especial Nochevieja, es un tema del estilo himno (vital) como los que salieron en los 80, si bien a nivel mas simple y "de andar por casa" pero que igualmente me llega.

"Tienes todo para ser feliz, simplemente mira dentro de tu vida, y verás que todo no es tan gris. Porque hay tantas cosas buenas que ahora olvidas" Que letra más maravillosa de Ricky Gary".

Última edición:
Ya lo he puesto alguna vez, pero me da igual, es tremenda esta línea de bajo, para mí de las mejores ever (y creo que hay consenso , yes indeed): :cool:

Que una emisora de radio minoritaria, algo repetitiva si bien mucho menos que las radiofórmulas fm mas populares, pongan temas de Michael como Got the hots es algo inaudito pero cierto, estupendamente cierto. 👌

El otro día leía unos comments al respecto de cómo el personal-no me incluyo-llegada una edad, tiende a perder interés de la juventud por la música, y -preguntados por- sueltan la vaina de: sí, escucho un poco de todo: jazz, rock,... cuando en realidad se tiene a lo sumo de fondo ambiental.
En mi caso, al tener una radio fórmula en los últimos tiempos sobre todo, a las que he aludido arriba en esa misión de recuperar, activar recuerdos de canciones de décadas pasadas, que varias además se encontraban al fondo de la memoria, pues vuelven al recuerdo y las disfruto que es un primor, juas!*

*con oídos renovados por así decir, otra vez,

Otra de las cosas por las que no voy a parar en vida de escuchar música- al hilo de lo anterior-es porque un día cuando me llegue la hora, (espero que sea aún en mucho tiempo), ya no podré nunca mas hacerlo y eso hace que la maravillosa experiencia, en tanto que finita, sea mas especial todavía..

pussycontrol: En la danza, el baile (fuera de concursos tan populares en tv hoy día) no funciona la competencia.
-------------------------------------------

De manera equivalente, la música no la entiendo como competición, enfrentamiento rivalidad pura y dura.
Por ello admito sin problemas a O(+>, a- tanto The Beatles como Los Stones, Alan Parsons como Supertramp,...y no estoy solo en esta visión, no.

Me consta -mas de facto- que la cosa está cuesta arriba cuando al personal le comentas que tienes un placer culpable por una canción, música hortera, medianera y no entienden porqué ante eso, tienes tal guilty pleasure.

En otras palabras, en este panorama, se entiende, y a la par se lamenta mas, que la calidad musical no se sepa ver cuando realmente la hay.

Hay que joérse (de nuevo) que la movida esa del festival de Eurovisión que languidecía mas que nada, en épocas anteriores y no lejanas a su vuelta a la primera línea de popularidad-y aquí en España, por la canción de Los Triunfitos con Rosa al frente-pues digo que ahora-vía corporativismo descarao de rtve, la cantinela, alusiones a ello, por una cosa o por otra, es prácticamente continua.

Hasta en la sopa, y eso que es solo una vez al año.:sleep::sleep::sleep:

Atrás