También lo habré comentao en una ocasión al menos, pero bueno, no está mal recordarlo en mi cuaderno de bitácora que son mis largadas por aquí.
Me llama la atención, que, al menos por estos lares la peña que es de mi edad (y tiene también preferencia por la
black music) la mayor parte se decanta por esa música sofisticada, elaborada que es el jazz, (ya se ha dejado muy atrás -si es que se tuvo-la etapa de la música mas pop incluso en el terreno de la música negra: r&b, mas que nada o también el disco/pop dance,...y como digo, casi todo el personal
se ha mudado a
Jazz Village.
Pero amigo, en lo que se refiere al funk, son los menos; justo y oportuno es decir, reconocer que también hay un número mas o menos significativo que se decantan por el soul old school y por supuesto el blues.
De todas formas, el gremio de los que gustamos de estos palos, es cada vez mas, de individuos ya realmente puretas, en tanto que las nuevas generaciones se centran mas que nada y ante todo en la cultura hip-hop que incluye, claro, el rap y seguramente los que empiezan a tener ya cierta edad se queden en
Rap Village pa' los restos.