• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La música y yo.

Ahora hago doblete temático: uno por lo que digo del calor y segundo porque es uno de mis hits favoritos-no el que más-de este grupazo ya legendario.

No espero ni un segundo mas, por fin los jodíos julio y agosto-los calorazos de estos dos meses, se han ido y ya mismo es
¡¡¡¡SEPTEMBER!!!!😁

Michael Jackson decía sobre el rap:

Me dijo que no le gustaba demasiado. No tenía la suficiente musicalidad para él. A él le gustaban las melodías y las canciones cantadas de verdad.
-------------------------------------------------------------------

¡Jodá, macho! no podía estar mas de acuerdo, es lo que siempre refiero al respecto de hecho.

Samantha Fox en una entrevista reciente:

"¿Cómo describiría el panorama musical de los 80? La industria musical era muy diferente a la de ahora:

Sí, los 80 fueron el comienzo de la experimentación con diferentes instrumentos y teclados. Por vez primera teníamos ordenadores para hacer música, así que fue un gran cambio desde los años 70. El mundo de la informática y todas las nuevas tecnologías nos permitieron experimentar mucho mas, porque teníamos mucho mas con lo que jugar. Para mí fue un momento fantástico porque la música era edificante y los estribillos muy buenos.

Incluso en eso se ha cambiado mucho:

Recuerdo que cuando escribía canciones , el estribillo era lo mas importante. Primero, siempre escribía esta parte. En los 80 solíamos pner un poco del estribillo al inicio de la canción, como en Nothing's gonna stop me now, y luego la música, y así todo el mundo sabía lo que venía, Los 90 estuvieron bien pero creo que los 80 fueron la mejor década para la música".

Y al hilo, concert que no me pienso perder: :cool:(y)

Adiós ¿para siempre? a PepeRadio ( me ha desaparecido del dial una vez mas, pero esta vez sale un relevo este:

Está realmente bien, mas variedad incluso que PepeRadio (recupera música de antes, pero se mueve por todas las décadas, incluida la actual y las de lo que llevamos de siglo, aunque se centra-en tanto que radio fórmula revival al uso-en las del siglo pasado, mas que nada en los 80 pero no solo. no. Y menos publicidad.

Programa música del panorama nacional (aún siendo la sede en Perú, según leo) e internacional.

Rosalia llega a decir que le parece esencial conocer bien lo que le ha precedido para a partir de ahí, evolucionar, desarrollar su música.
Aviso a tanto consumidor de música (en el sentido mas literal y superficial del término).;)

Última edición:
Viendo un programa en el que se hablaba de la irrupción a saco de la telerrealidad en este "peí", y concretando mas en el formato OT, los mismos implicados, creadores referían que el punto diferencial con respecto a los programas musicales clásicos, era el factor emoción, a través del cual y en su componente reality el personal se enganchaba a los protagonistas al verles ir desarrollando (o no, xp!) su potencial artístico, es decir: los comienzos, los tropezones consabidos y unidos a tal proceso de evolución (o no, xp!) hacia su objetivo de ser un "pofresional" y sí, en busca del Triunfo ante todo.

Esa exposición, ese estado de cosas, el que atrajo a tanta audiencia, a otros, como es mi caso, nos bajó del tren desde el minuto 1.

Empecé nuevo curso de canto, pues bien, da la puñetera casualidad de que el hijo de este grande (hoy de nuevo olvidado para las nuevas generaciones y al que se le llegó a apodar el Elvis Español: hablo de Bruno Lomas) , está en mi clase.
En el físico al menos, es el vivo retrato de su padre.

Me encanta este tema de mi infancia, really, me la se fonéticamente , esto es lo pronuncio pero sin tener ni papa de lo que digo of course:

¿A que es una cucada? ejeje!🤗

Donde Camarón, ahí está su garra, donde James Brown en sus exclamaciones, gruñidos, gritos enfáticos y giros, donde Sam Cooke con su dulce intensidad y raspada voz, ahí está también Michael Jackson: su arte, si no lo sientes no lo vas a entender.

Can u dig it? 'Cuz I can.

Atrás