pussycontrol
HideOuter Gayhetero
A lo largo de los años me he encontrado con comentarios, en bastantes ocasiones tofa vez que disfruto (una vez mas) de la obra audiovisual de mis ídolos sobre todo, que si no me canso de ver lo mismo una y otra vez; ante esto respondo lo que siento tal cual que viene a ser que vale, puede que sea lo mismo, sí, pero eso no anula que la emoción, el entusiasmo incluso, que me produce verlo/escucharlo aún por enésima vez no se ve reducido de manera notable a pesar de ello, no es mi caso.
pd: el "júrgol", -o cualquier deporte, es si no exactamente igual, sí similar: quiero decir es siempre lo mismo: el juego, las reglas, la forma, y esto es así, aunque no deje de ser cierto que -en este caso del deporte, cada partido, juego, carrera,...es distinta, distinto resultado pero...
Y además en el mundo del cine, la mayoría de cinéfilos coinciden en que una obra maestra de ese arte es siempre fuente inagotable de disfrute, apreciación por lo artístico, estético en ello.
pd: el "júrgol", -o cualquier deporte, es si no exactamente igual, sí similar: quiero decir es siempre lo mismo: el juego, las reglas, la forma, y esto es así, aunque no deje de ser cierto que -en este caso del deporte, cada partido, juego, carrera,...es distinta, distinto resultado pero...
Y además en el mundo del cine, la mayoría de cinéfilos coinciden en que una obra maestra de ese arte es siempre fuente inagotable de disfrute, apreciación por lo artístico, estético en ello.
Última edición: