pussycontrol
HideOuter Gayhetero
De los pocos raps que me molan, un clasicazo de hecho:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es bonita esta balada de esa artista desconocida para mí , pero con el mismo tema (o casi), prefiero con mucho "Ode to my family" de The Cramberries...Aunque "a nadie le importe en el foro" (mas o menos entre comillas), ha fallecido Marianne Faithfull:
Preciosa melodía.
Has ponío mal el link, fíjate bien.Gran pérdida la de Dolores O'Riordan... Siempre me he preguntado de dónde vendría lo de "Dolores"
https://www.youtube.com /watch?v=Zz-DJr1Qs54
No, es que como no tengo Youtube Premium o como se llame, no me deja compartir el video... Ya me he dado cuenta de la movida por otras veces que he intentado subir videos de youtube aquí.Has ponío mal el link, fíjate bien.
¿Cómo es el título de la canción entonces? Pa' verlo por mi cuenta, por ver (o mejor dicho: escuchar, ejeje!)No, es que como no tengo Youtube Premium o como se llame, no me deja compartir el video... Ya me he dado cuenta de la movida por otras veces que he intentado subir videos de youtube aquí.
Ode to my family...¿Cómo es el título de la canción entonces? Pa' verlo por mi cuenta, por ver (o mejor dicho: escuchar, ejeje!)
Sí, lo conocía, otra preciosa tonada sin duda.Ode to my family...
Pues eso mismo....Sí, lo conocía, otra preciosa tonada sin duda.
pd: Lo de Dolores, ¿qué quieres decir concretamente, que no te cuadra una anglosajoide, xp! con ese nombre?
Es mucho menos típico pero también se dan casos en esas tierras anglosajonas, otro ej, O(+> tiene un tema que se titula: Dinner with Dolores (que él pronuncia mas como Delores).Pues eso mismo....