Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Triumph dijo:¿Hay gente que se considere católica y haga esto? Es es como ser del Barça y meterte en la fuente de la cibeles si gana la liga el R. Madrid...
Es que hay gente para todo... :ains:.
Edu-Mjj dijo:Bueno he estado pensando de la gente que no es creyente y aqui en el foro hay muchos que no creen en Dios. que esta en contra de la iglesia y que odian todo tipo de cosas que se asimilen o pertenezcan a esto.
Si pensais asi ¿por que celebrais la Navidad? el nacimiento de Jesus, la llegada de los Reyes a Belén y demas. ¿se puede ser mas hipocrita? si se piensa asi de verdad no deberian de participar en nada de esto.
Bluelite dijo:y que es celebrar la navidad? porque yo hasta ahora no conozco a ningun creyente que el 25 de diciembre de Gracias al señor, o vaya a misa de 12 de la noche! xDD
Bluelite dijo:
A lo más que se llega es a reunirse con la famili y darle regalos a la gente... eso es celebrar la Navidad cristiana? :jejeje:
Por supuesto El 25 de dciembre yo o la paso con mi familia o me reuno con mis amigos y lo tomamos como un dia de fiesta cualquiera solo que usualmente se dan regalos por ser un dia que los cristiano celebran rezando y celebrando el nacimiento de Jesus, y los no creyentes celebran descanzando y dandosen regalos (Que los cristianos no se porque se dan, sino hay mejor regalo que el señor, dejad de ser materialistas!).
Son dos dias diferentes... ¿que pasa que los no creyentes no podiamos hacer nada por nuestra cuenta ese dia? hasta para eso son acaparadores! :lol:
Jaja en tu navidad, no la mia, yo no tengo porque que tener en cuenta el no montar un dia de celebracion encima de otro que no pinta nada conmigo, porque ya esta "reservado" :jajaja:Edu-Mjj dijo:
Si si todo esto puedes tener razon pero lo celebras con tu gente en Navidad, no un domingo de Agosto. Participas en un acto cristiano y religioso aunque no pienses en que es asi
Edu-Mjj dijo:
Si si todo esto puedes tener razon pero lo celebras con tu gente en Navidad, no un domingo de Agosto. Participas en un acto cristiano y religioso aunque no pienses en que es asi
Ross D'Ezequiel dijo:¿Cual es el problema? ¿que entonces no tenemos derecho a llamarlo navidad? Hay quien dice que no tenemos derecho a utilizar la palabra matrimonio.