• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La niñera de Chandler habla en la TV Chilena

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La niñera de Chandler hablará en la TV Chilena

SP-LBNY030904A-01.jpg

Dé a Pá [TVN]

(...)

El programa incluye también a Norma Salina, asesora del hogar mexicana considerada testigo clave en el caso del niño Jordie Chandler, quien habría sido abusado sexualmente por el cantante Michael Jackson. Esta es la segunda ocasión en que la mujer asiste a un estelar de televisión, ya que sólo se registra una aparición en la cadena televisiva estadounidense NBC.

[La Tercera]

U_U Esta tipa es la trabajadora sin papeles que cuidaba a Jordan, ni siquiera sabe hablar inglés, pero se las arregla como puede cuando huele a dinero en las televisiones. Dice que Michael y el padre de Chandler debian estar en la carcel...

Re: La niñera de Chandler hablará en la TV Chilena

No os preocupeis.

De Pé a Pá es considerado una asquerosidad de programa por la mayoría de los chilenos. Ahí entrevistan a prostitutas, delincuentes varios y personajes que no tienen nada que hacer.

Con suerte han salvado alguna vez con honrosas exepciones como Chespirito y cosas así. Pero fuera de eso, es basura.

Salu2.

Y cuando se supone que pasó o pasará esto?...digo, para poner el programa:7:

DE PE A PA tiene conexion directa con "Cerdo V.Gutierrez"

koke dijo:
DE PE A PA tiene conexion directa con "Cerdo V.Gutierrez"
cerdo..
18.gif
18.gif
18.gif
....pobre tipajo....me da lastima...

Y cuando se supone que pasó o pasará esto?...digo, para poner el programa
20.gif
Yo tb me ¿?..eso..
06.gif

Como me gustaria estar allá...para ese momento...
12(1).gif
....en el estudio...viendole la cara....KIERO ESTAR EN STGO
17.gif
17.gif

Saludines!!!
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif

PD: gracias Xtar y Mpen por la info!!!!
wink.gif
wink.gif

Última edición:

Esto me asusta. En este programa estuvo como invitado victor gutierrez y despues incluso trabajó en el programa como productor periodistico o algo asi. Vamos a ver que pasa, pero no me esperaría nada bueno.

JAcko_BOnd dijo:
Esto me asusta. En este programa estuvo como invitado victor gutierrez y despues incluso trabajó en el programa como productor periodistico o algo asi. Vamos a ver que pasa, pero no me esperaría nada bueno.
Yo...hace tiempo k no he visto a ese señor---gutierrez...(y espero no verlo màs...
12(1).gif
)...

Me encantaría estar en Santiago!!!...sería genial k pudiesen ir fans de mike a ese programa.....sería lo ideal...
wink.gif
también ..se podría promocionar el box set
04.gif

saludines!!!
23.gif
10.gif
10.gif

Última edición:

http://www.tvn.cl/programas/depeapa/2004/

Bueno , De pe a pa será transmitido el proximo Domingo a las 10 de la noche

Éste programa en Chile es de los con mas alta sintonía , seguramente el conductor del programa ( un comentarista de deportes ) creerá todo lo que le diga la tipa ésta ...... es habitual que cuando habla Victor Gutierrez en su programa él haga gestos de asombro ante las mierdas que escupe el cerdo , como si todo fuera cierto y no hubiese ninguna duda de nada ....
hace un tiempo atrás llevo a una tipa de la revista Vanity Fair que también comento un kilo de tonteras sobre Michael ....

Creo que lo mejor que podemos hacer es mandar Emails pidiendo que por lo menos en la entrevista que le hagan no ponga cara de Weon Pedro Carcuro ( el animador) como si todo fuera cierto y que por lo menos explique que es la versión de la empleada y que ésta cuenta todo solo por $$$$$$$$$
y que todavía no se ha probado nada ...

ABRAZOS A TOOS

Ya nos contaréis lo que dice y qué PRUEBAS tiene. Seguro que ninguna.

:$ :$ :$

:lie: :lie: :lie:

Bueno , De pe a pa será transmitido el proximo Domingo a las 10 de la noche
wink.gif
gracias koke!!!
10.gif
Estaré pegada a la tv..

..es habitual que cuando habla Victor Gutierrez en su programa él haga gestos de asombro ante las mierdas que escupe el cerdo , como si todo fuera cierto y no hubiese ninguna duda de nada .....
En todo caso..cuando habla cerdo gutierrez en cualkier programita...le creen todo lo k habla...eso es lamentable
snore.gif
....,sin saber la otra "cara de la moneda".En general..la prensa de espectáculos..aki en Chile...es malísima...aki no saben hacer periodismo de espectáculos..(periodismo del bueno).....
snore.gif

hace un tiempo atrás llevo a una tipa de la revista Vanity Fair que también comento un kilo de tonteras sobre Michael
..
¿cuando???..¿ke dijo????
06.gif

Creo que lo mejor que podemos hacer es mandar Emails pidiendo que por lo menos en la entrevista que le hagan no ponga cara de Weon Pedro Carcuro ( el animador) como si todo fuera cierto y que por lo menos explique que es la versión de la empleada y que ésta cuenta todo solo por $$$$$$$$$
y que todavía no se ha probado nada ...
Exactamente!!!!..y ke por favor...Pedrito Carcuro...lea los foritos sobre mike en el k se publican noticias con fuente...como por ej..este forito y se entere realmente de las cosas k estan pasando con mike...
wink.gif

saludines!!!
23.gif
10.gif
10.gif

Acabo de mandar un mail!!!!
wink.gif
...refiriendome básicamente a carcuro...q por favor trate de informarse mejor antes de entrevistar...(obviamente de buena forma se lo expresé)

tb le puse k visitara algunas paginas en las k puede encontrar informacion fidedigna y con fuentes de lo k està pasando con mike...
saludines
23.gif
10.gif
10.gif

PD: como me gustaria estar alla ...
12(1).gif

Ayyy..Dios...yo,voy a comunicarme con varios fans de mike...ke estén allá....
Kary...¿tu conoces + fans de mike q yo......Esperamos novedades
wink.gif

besotes grandototes
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif

Última edición:

Os entiendo, en Espala tambien tenemos de esa mierda, que os sea leve y q no lo vea nadie, que eso es lo q les joroba el invento.

koke dijo:
... Creo que lo mejor que podemos hacer es mandar Emails pidiendo que por lo menos en la entrevista que le hagan no ponga cara de Weon Pedro Carcuro ( el animador) ...
Pero si es la unica que tiene:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Hola Daisyta :)

Te diré que yo no veo esa mugre de programa, jamás lo he visto y no pienso verlo el domingo (menos sabiendo que terminaré molesta por lo que vea)....

Yo pienso que la mejor forma de protesta es ignorarlos....lamentablemente la gente de aqui suele creerse las estupideces que hablan, cada dia el mundo está más sensacionalista :(

kary dijo:
Hola Daisyta
01(1).gif

Te diré que yo no veo esa mugre de programa, jamás lo he visto y no pienso verlo el domingo (menos sabiendo que terminaré molesta por lo que vea)....

Yo pienso que la mejor forma de protesta es ignorarlos....lamentablemente la gente de aqui suele creerse las estupideces que hablan, cada dia el mundo está más sensacionalista
sad.gif
Hola amiguita linda!!!...Pienso ke lo ideal sería que la gente se de cuenta k aún hay fans de mike aki en Chile...que todo lo q se dice malo de él(lo del juicio)..no es cierto...
LO q yo pensaba..era..k alguien q estuviese allá en Santiago...fuese al programa,hablase como fan,obviamente,con un tono de respeto y ademàs,no ser tan histériko...etc..
Llevar pruebas..no sé...
Yo..desde aki..puedo solo mandar mails...
Tratemos de k la demàs gente de Chile, no vea con otros ojos a mike..k traten de ver la otra cara de la moneda.....En cierta parte, me molesta k la gente se kede con lo k dicen los periodistas...como por ej el inmombrable.....
saludines amiga...un beso grande!!!
23.gif
10.gif
10.gif

:) Yo kreo ke la Mejor dedicion ke Podemos hacer en este Caso es Ignorar, ah esa Gente ke lo Unico ke haces es darle Mala Fama ah MJ, asi como tambien ke ellos Mismos se Prestan para esta Tonteria, y tan Solo por Dinero.:novale:

Saludos:eek:

Atrás