• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La niñera de Chandler habla en la TV Chilena

Norma Salinas vino a Chile a contar su versión sobre el caso Jackson

En el ultimo capitulo de "de pe a pa" programa de televisión nacional de chile(el cual presento en su primer capitulo en el año 1996 a Victor Gutirrez como el revelador sobre la verdad de Michael jackson), se presentó a Norma Salinas, como una de las testigos claves en el caso jackson. esta señora quien fuera nana de Jordan Chandler durante los años en que estallo la primera acusación contra michael Jackson en 1993, dijo que ella fue testigo de la relación que Michael mantenia con el niño.

Voy a tratar de resumir la entrevista ya que la vi anoche y recuerdo sólo los aspectos principales.
dijo que conocio a michael un fin de semana en que se presento en la casa de Evan Chandler y la madrastra de Jordie (donde ella trabajaba), para visitar a Jordie. Dijo que las visitas de Michael eran muy frecuentes y que se quedaba en la casa por semanas completas.Según ella Michael mantenia una relación muy intima con Jordie, tan intima que casi parecian novios, dijo que se lo pasaban abrazados y que, por lo que ella vio, dormian juntos en la misma cama. La obsesión Michael por el niño llegaba a tales extremos que el mismo hacía el aseo en su pieza y le lavaba la ropa. menciono tambien que el hermano menor de Jordie, Nick, vio a Michael y a Jordie besarse.
dijo que michael cortejaba a jordie con viajes regalos etc.
según ella todo esto pasaba frente a la madrastra y el padre de jordie sin que estos dijeran nada por la ambición que tenian por el dinero de michael.
resumiendo dijo que los padres de Jordie tapaban los abusos de michael contra su hijo a cambio de regalos y cuentas de credito.
dijo que Jordie era un niño solitario ya que su madrastra lo marginaba por su aspecto (más bien moreno) y que durante el tiempo en que estuvo con Michael el niño fue muy feliz :confused: .
además aseguro que Jordie atestiguaria en el proximo juicio contra Michael, y que además ella seria llamada y que posiblemente Victor Gutierrez tambien.
bueno en realidad esto es lo que más recuerdo, pero la entrevista tambien tuvo sus joyitas, como por ejemplo norma salinas aseguro que la canción You are not alone michael la escribio para jordie porque estaba enamorado del niño

Re: Norma Salinas vino a Chile a contar su versión sobre el caso Jackson

HipperM dijo:
la entrevista tambien tuvo sus joyitas, como por ejemplo norma salinas aseguro que la canción You are not alone michael la escribio para jordie porque estaba enamorado del niño
Se coje antes al mentiroso que al cojo xD. You Are not Alone esta escrita y compuesta por R. Kelly. Michael no tuvo que ver nada en el proceso de creación de la canción, tan solo puso la voz, todo lo demás es obra de Kelly.

Norma Salinas = Zorra mentirosa avida de dinero.

aaaaaaaajjjjjjjjjjjj q tia + mentirosa,lo q hace la gente x la pa$ta............ q hija de...... :mad: q la querelle MJ x difamacion!!!!

Siguiendo con las pèlotudeces k dijo esta p...:
12(1).gif

P: ¿Y q pasó en le desayuno, Norma¿ te recuerdas algo?
N: Si, ellos nunka se despegaban, simepre estaban juntos los 2, simep`re estaban encerrados en la recámara, siempre estaban en la misma recámara adentro, no kerían salir ni a nada, porke Michael lo seguía hasta en le baño, lo seguía a dond fuera, nos e despegaba absolutamente de él.
P: ¿Y como reaccionaban los padres frente a esto?
N: Como si nada, como si no estuviese pasando nada.
P: ¿Es cierto k Michael con Jordie, de pronto, hasta se besaron delante de los padres , del papá y de la madrastra, q tu lo viste?
N: Si, se llegaron a abrazar, estaban abrazados y a veces e llegaban a agarrar hasta de las manos y estaban muy cariñosos, porke michael era muy cariñoso, le tomaba la cabez..., le acariciaba mucho su cabeza, le hacía cariños, y todo, y toso lo kería hacer él, lo kería atender como "a cuerpo de rey" a JOrdie, no kerá ke nada lñe faltara, nada.Yo, a veces, me metía a su recámara a sacar su ropa sucia y sus cosas personales de Jordie y él me decía: No, yo voy a acomodar las cosas de Jordie.
P: ¿?E cierto q MJ te acompañaba y te ayudaba incluso a hacer el aseo de la pieza?
N: Si, el me acompañó varias veces.Por eso, ya yo lo tomaba como otra persona + en la casa.Yo ya no lo llegué a ver como el cantante famoso.Lo llegué a ver como otra persona +.

No tenia pensado verlo, asi que mire un poco de CQC:cool: y apagué la luz.

Al rato suena mi celu...mensaje de texo de mi prima Ale, "gaby estas viendo de Pé a Pá??":ains: ...bueno ya!!!... puse la tele y la "famosa niñera" dijo:

Si Michael le daba mucho amor a Jordy tanto asi que le hasta compuso una cancion...(Carcuro pregunta"cual?")...la que es estamos escuchando....sonaba de fondo YOU ARE NOT ALONE:matao: :matao: :matao: .....despues de ese comentario apagué la tele con una sonrisa de oreja a oreja:jajaja:

gaby dijo:
.... tanto asi que le hasta compuso una cancion...(Carcuro pregunta"cual?")...la que es estamos escuchando....sonaba de fondo YOU ARE NOT ALONE
rcain.gif
rcain.gif
rcain.gif
.....despues de ese comentario apagué la tele con una sonrisa de oreja a oreja
18.gif
Yo..tb me maté de la risa con eso....
18.gif
18.gif
18.gif

Y tb...ella decia ke según nlos fans tratabamos de matar a Jordie....es q esta tipa esta rayada.....
Después voy a ir poniendo de talles...
salu2
23.gif
10.gif
10.gif

si, sigue poniendo la entrevista daysta, que me ha dado tanta risa, esa tia esta mas fallada, jajaja, pues q decir, es una p*t* mas detras del dinero...

Bueno , la verdad es que tampoco quise ver el programa , como lo pensé lo mejor serí escuchar los comentarios hoy en el foro
No lo vi principalmente porque hoy tenía que trabajar temprano y cuando veo este tipo de cosas no puedo dormir de la rabia .
Que opino de todo :

Detras de todo esto está Victor Gutierrez :mad:
el cerdo ese ... son sus palabras en boca de otra persona ...
lo de You Are Not Alone es la tipica estupidez de Gutierrez

Bueno . en todo caso no es comentario de nadie acá en Chile
por estos dias todo el mundo esta pendiente a las violaciones a los derchos humanos en el gobierno militar y poner atencion a esta VIEJA LOCA no creo que a nadie le importe mas que a nosotros .

Siguiendo....

P: Esta otra persona +, estos cariños, eran de amigos o tu pensabas o supones hoy k había + escondido?

N: No, yo siento k eran + ke amigos, porke ya era una relación muy intima, porke se notaba mucho, q ya era mucha intimidad entre los 2.

P: ¿Y porké esta apacibilidad de los padres? ¿Había un interés de parte del padre y de la madre?

N: De parte del padre.
P:¿Q pasó?
N: Pork el padre era un ambicioso, a él le interesaba el dinero. Porke él incluso llevó avrias veces a michael a la casa, en su carro.
P: Tengo entendido q de pronto, hubo una demanda de los padres de Jordie en contra de MJ?(Se refería al padre de Jordie)
N: Así es
P:¿Y como termina esta demanda en los tribunales de justicia en USA?
N: Termina, en términos de dinero.
P: Con un arreglo?
N: Si, con un arreglo de 1 millon de dolares para cada padre y 20 millones para Jordie.
P: 20 millones para Jordie (sorprendido)
N:Si
P: Es decir,Mj compró el silencio de esta familiay del niño?
N_:Así es, si , simepre los calló con dinero, porque el Señor EVANS, él pretendía ahcer películas, pero, nunka las hizo muy bien, y nunka le funcionaron.Porke la primera no le funcionó, entonces MJ le propuso todo el dinero, le facilitó todo el dinero para hacer la película. Falló la película, se propone hacer otra y MIchael le dice: Sabes q, ya no + películas, no + dinero, no te vuelvo a dar dinero, pork eesto es un fracaso.Y es cuando él se molesta y dice: Está bien, te voy a demandar por lo k le estás haciendo a mi hijo.

....

P: KIero retomar le tema de la vinculacion q se produce antes de este episodio, q tú, norma, lo viviste, o sea, pork tu trabajabas en esa casa ¿Por cuanto tiempo trabajaste ne esa casa?
N: Por 6 años,del 91 al 97
P: ¿Y cuando fué la primera vez que tu viste a MJ en esa casa, ese episodio q recordamos en le comienzo de la conversación?
N
04.gif
esde el 93 empezaron.....desde el 92 + bien empezó todo.
P: Tú me decías k kería hacer la cama contigo, kería hasta lavarle la ropa al niño..
N: Si, es verdad, le lavó 1 o 2 veces la ropa al niño pork él decía: Tu, encárgate de lo demàs, yo me encargo de lo k sea de Jordie, déjamelo a mi.Yo lavo la ropa.
P: ¿Era de cariño, o, pork kería q no se supiera algo?
N: Yo pienso q era pork no keria k supiera, pq yo varias veces incluso llegué a ver q la cama tenía manchas y hasta llegó a estar húmeda la cama dond ellso dormían, pork yop era la encargada de tender la cama y de todas esas cosas, yo las llegué a ver ahi..
P:; Es decir, el tenía un sentimiento de culpa q kería borrar a través del lavado de la ropa?
N: Si, kería k nadie se diera cuenta de q habia.....algo.
P: No kería dejar huella.
N: Así es, no kería dejar huellas, pero yo fuí la k me di cuenta pork era la 1a vez q entraba a la recámara a saber todo.

kary dijo:
Mira Javier, de partida, yo no tenia idea que lo del rating solo "funcaba" en santiago.....:mareao: la verdad es que no se a que te refieres con eso...

ahhh bueno... yo pense q sabias... bueno asi es, el raiting solo se mide en STGO, las demases televiones ensendidas no cuentan.. y me refiero a lo q dijiste que era para no darle raiting a ese tipo de programas... :|

Pero.. bueno todo lo q escribi no iba dirigido a ti... dije claramente q tenias razon... ya has defendido a MJ activamente por muchos años y es bueno q descances...

Ahora yo no creo q sea una perdida de tiempo, quiza los efectos no se vean, pero los mails si los leen, los movimientos de los fans si son vistos, y todo eso cambia el curso de las cosas, las cosas serian mucho peores de no ser por la defenza de los fans...

Nadie sabra si vemos o no los programas... pero yo creo q si hay q verlos...asi podemos decir cosas como "esa chica mintiò con lo de la cancion de You are Not ALONE... si no vemos esos programas ¿como podriamos defenderlo cuando la gente nos hable mal de MJ? Si ignoramos a la gente q habla mal, diran q no lo defendemos pk no tenemos argumentos y q ya aceptamos q es culpable... la mejor defenza es el ataque... ataque con argumentos sòlidos.

.....
12(1).gif
12(1).gif

P: ¿Cuanto duraban las estadías, las permanencias de MJ en la casa de la familia de Jordie Chandler?
N: Llegaban a estar fines de semana completos, o la semana completa, el nunka llevaba maleta, pork iba el chofer, dejaba la ropa, un cambio por día y se iba, era todo.
P: Tu me contaste q había un hermanito chiko k dormía en esa misma habitación..es cierto??
N: Si, Nicky...Nicky Chandler.
P: ¿Y Nicky se kedaba a dormir en la pieza?
N: Si, el llegó a darse cuenta de varias cosas, porke él me preguntó una vez, que porké dormían muy abrazados mike y jordie.Yo le decía: Mira Jordie, son muy buenos amigos , lo hacen de puro cariño, no pasa nada.
ES q duermen muy abrazados, y en la noche se dan besos...
Yo le digo: Yo no sé, es cariño no+, yo creo k de amigos.
P: ¿Y como te permitía la familia q tú fueras un testigo de todo esto? ¿No existía un temor de q tú de pronto contaras todo lo k estabas viendo?
N: No..ellos sentían k no, pork cuando estalló todo esto, la 1a en decirme fué ella, la madrastra de Jordie, que también fué una mujer ambiciosa con Jordie, porke primeramente a Jordie nunka lo tomó en cuenta, porke incluso, llegaron a tener una pelea fuerte el sr EVANS con la señora NATALY con respecto a Jordie, incluso, llegaron a los golpes.un día, tuve q estar, como en medio de los 2, pork el señor EVANS es un hombre muy violento.

P: Oye...y de alguna manera, se apropiaron de esos 20 millones de dolares (los padres)?
N: Aprovecharon en buena parte el dinero, pork ellos viajaban mucho, empezaron a hacer viajes k nunka habían hecho en su vida, ellos nunka viajaban.La úniko k a veces 1 vez por año, a veces, viajaba la madrastra.

Tiene muchos paralelismos kon el testimonio de Branca Francia-o komo se diga-la ke se desdijo y admitió ke era pura mentira;se puede komprobar komo la línea de los testimonios está dirigida a aumentar el grado de sintonía kon los niños a un plano íntimo ke inkluye lo sexual.

No me lo kreo y todo esto se tiene-no olvidemos-ke demostrar.
A la pregunta de porké estos testigos direktos no lo dijeron antes es ke aparte de ke los padres-primeros interesados-no decían nada "komprados" por MJ, la respuesta era ke nadie les iba a kreer por tratarse de una superstar rekonocida internacionalmente (hasta el momento) pero luego van y es ke no hablan por menos de una kantidad; ¿por ké no se dejan de hostias-sino estuviesen interesados pekuniariamente y no iban direktos a la poli?

P: ¿Es cierto q cuando se produce el juicio, cuando hay tension en esa relacion de l afamilia Chandler con michael..¿Hubo atentados..?..¿En contra de kien hubo atentados?

N: En contra de Jordie hubo 2 muy importantes: una persona k vino desde Londres, una mujer, q vino a hacerle daño a Jordie, pero no estaba en ese momento, pork se habian ido de vacaciones y estaba solamente el hermano del sr EVANS , que era DREAMOR (o como se escriba
tongue.gif
), y él fué el k la recibió porke yo le dije q estaba uan persona, molesta, estaba diciendo cosas raras, el fué y habló con ella, pero él ya había hablado a la policía para investigar, pero ella venía con ese plan, de hacer daño al niño.
P: ¿Cual fué el otro caso?
N: Cuando fué a la escuela, k lo kisieron atropellar.
P: ¿Tu crees q esto fué promovido por el entorno de Jackson?
N: Por los fans, mucha gente, por los fans y por michael también-, pero màs bien los fans eran los k kerían hacerle daño, pork como este hombre tiene muchos fans, ellos piensan k el niño estaba mintiendo..

PD: mañana sigo posteando la otra parte de la entrevista..okis-...
wink.gif

besotes
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif

Por los fans, mucha gente, por los fans y por michael también-, pero màs bien los fans eran los k kerían hacerle daño
28.gif
28.gif
.......

aki les dejo la direccion pa k vean..(los k kieran..) (el video)
http://www.tvn.cl/programas/depeapa/2004/detalle.asp?id=332

Última edición:
bueno me encontraba anoche en el trabajo y vi lo que esta tipa decia :vomiton: al igual q kary por salud mental no la segui viendo solo me enchufe con algunos pedazos pero simplemente que tipa mas patetica y la verdad es que tb me rei mucho con lo de "you are not alone" y lo que me fije ES QUE CARCURO TENIA LAS PREGUNTAS SUPER PAUTEADAS, ERA COMO SI GUTIERRES HABLARÁ POR ESTE SEUDO PERIODISTA"JAJAJAJA

Joder..acabo de llegar de trabajar..los las 6:30 de la madrugada y estoy flipando..esto no me da buena espina..

Gracias por postear la entrevista Daystar o como te llames

Markos dijo:
Joder..acabo de llegar de trabajar..los las 6:30 de la madrugada y estoy flipando..esto no me da buena espina..

Gracias por postear la entrevista Daystar o como te llames
Gracias Markos!!
wink.gif
10.gif
(Soy daisyta
08.gif
wink.gif
10.gif
04.gif
)

Siguiendo con la entrevista:

P: ¿Y como fué el tema de la camioneta esa q intentó atropellar a Jordie?
N: Pues, este, el iba a la escuela, y en ese momento aparece una camioneta de la nada, y trató de atropellarlo, no màs q el niño alcanzó a verla, si no lo hubiera matado.
P: Hoy, ¿Qué edad tiene Jordie?
N: Tiene 24
P: ¿Va a ser testigo en le juicio en contra de Jackson?
N: Si
P: Cuéntame una cosa, ¿Porké tu te decidiste a hablar ahora?.Nunca lo habías hecho, en USA solamente hay una nota grabada para la NBC, nunka habías kerido ir a un programa de TV..¿Porké te has atrevido a venir a hablar ahora? ¿Cuál es la "gota k revalsó el vaso"?
N: Pork ya es tiempo de q la gente supiera la verdad de todo lo k pasó en akel tiempo, y de k Jordie ya es grande, tiene 24 años , y ya está él para defenderse solo, y en akel tiempo era un niño k no sabía ni como defenderse pork era como un juguete para su padreprincipalmente,y para su madrastra, entonces, ahora ya el niño se maneja solo y él ya decide sus propias decisiones, y yo también tenía ya k hablar, ya era tiempo, pero yo, en todo este tiempo viví también, los primeros años, fué para mi mucha inseguridad, pork de la familia chandler me fueron a perseguir, pork yo tuve q huir a México por miedo a la familia Chandler.
P: Cuando terminaste tu trabajo en la casa de los Chandler.....
N: Pork yo le tenía mucho miedo a EVAN CHANDLER.
p: ¿y por k razón tuviste k huir?
N: Pork este hombre empezó a amenazarme, k no hablara nada ante la prensa ni dijera nada de lo k había visto.Y yo conocí a Evan Chandler, k era capaz de hacerme daño, aunk fuera como sea, pork este hombre tenía armas en su acsa, incluso tenía una escopeta q dond kiera la dejaba, la llevó incluso a......Yo incluso la recogí una vez de la cama de su hija menor q tenía apenas 2años.La dejó cargada.

23.gif
10.gif
10.gif

Y no era que el padrasto de Jordi habia hecho esto para sacarle dinero a Mike y que habia hablado con el padre de Jordi el cual habia gravado la conversacion entre ellos??:confused: y esta mujer dice que fue el padre?? o yo estoy equivocada??

...siguiendo....

P: ¿O sea, tu tenías miedo de q te podría hasta matar este tipo, no?
N: Si, con tal de q yo no hablara nada, era capaz de matarme.Y de todos modos, fué a amenazarme hasta México, me mandó con unos detectives especiales a México.
P: Oye, por parte del entorno de Jackson..¿Tuviste amenazas?
N:No, pero.......no + de parte de sr EVANS , pork él amenazaba con matar a mi hijo si yo hablaba.
P: Hablemos un poko de Jordie, este niño k es el centro de la hsitoria, Tu..¿Como lo veías ¿Era un niño feliz, un niño agobiadoestaba sufriendo...¿No se daba cuenta de lo k pasaba?
N:Este niño era muy triste, a diario.Era muy infeliz, pork nadie lo tomaba en cuenta en esa casa, nadie....Para la madrastra era uno màs, era como si fuera otro mueble màs en la casa..
P: A lo mejor él encontró......El tenía un sapecto tanto así como filipino, un poko asiátiko...¿Era discriminado racialmente, crees tu?(En ese momento se muestran imagenes de Jordie...) (De fondo..sonando YANA)
N:Si, a comparación de sus hermanos, si, pork sus hermanos eran rubios de ojos azules y él era moreno,a comparación de sus hermanos, si; la madrastra simepre lo vió así como muy racial, pork la señora era una francesa muy bonita.
P: Pudo haber encontrado en Michael, Jordie, el afecto q no tenía en la casa?
N: El amor....si, en él encontró, pork yo sentía q cuando estuvo con MIchael, éñ era un niño radiante, feliz, pork michael le daba las atenciones q nunka le daba su padre ni su familia.
P: ¿Como se manifestaban las atenciones de MJ hacia Jordie? ¿Tu recuerdas regalos? ¿ Atenciones especiales, como cuales?
N: De hacerle viajes a Europa, a sus giras artísticas, de llamarle muy seguidamente a la casa, pork yo contestaba las llamadas en k él decía: Le dices a Jordie, k si gusta venirse a Las Vegas, le mando el Jet para k se vaya conmigo a las vegas.Y yo le decía: Ok, yo le digo cuando llegue de la escuela.

26.gif
..Pobre tipa....
besotes
23.gif
10.gif
10.gif

Atrás