• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La niñera de Chandler habla en la TV Chilena

Re: La niñera de Chandler hablará en la TV Chilena

Yo pienso que la mejor forma de protesta es ignorarlos....lamentablemente la gente de aqui suele creerse las estupideces que hablan, cada dia el mundo está más sensacionalista
sad.gif
Amiga linda...eso es verdad lo k dices...pero..,tratemos de demostrarle a la gente q existe la otra versión (la cual, pokos conocemos)....debemos mostrala...de una manera correcta...obviamente..no insultando.No somos de esos fans histérikos...solo..hacemos esto por , de alguna manera, retribuir las satisfacciones q nos ha dao mike..los momentos geniales q gracias a su musika pasamos..etc...etc...etc...

Los k kieran ayudar en esto...me agregan a su msn..okis
wink.gif

un besito muy grande
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif

Yo entiendo que quieran "hacer algo"....pero yo ya llevo mucho tiempo en esto y he decidido lo que es mejor para mi paz mental...realmente estas cosas me ponen mal :miedo: por eso les digo, si son muy sensibles como yo, es mejor que ni vean esas cosas....por lo demas, darle rating a ese programa es lo mismo que comprar un tabloide....

Y michael esta contra todo eso ;) pero....se que su intencion es buena....por eso les deseo suerte :)

kary dijo:
por lo demas, darle rating a ese programa es lo mismo que comprar un tabloide....
Bueno, yo no podría ver núnca ese programa por que no vivo en Chile pero estoy de acuerdo con lo que dice Kary, es mejor no darles rating por que eso es lo que buscan.

Si lo que ustedes quieren es informarse acerca de lo que se va a decir de Michael para despues apoyarlo creo que sería mejor que se pusieran de acuerdo para que una sóla persona viera ese tipo de programas y que los demás cumplieran con no verlo, para así ayudar a que no tenga raiting y al mismo tiempo se informan de lo que se dice de Mike para que manden e-mails... Lo digo sólo como sugerencia
tongue.gif

Última edición:

kary dijo:
Yo entiendo que quieran "hacer algo"....pero yo ya llevo mucho tiempo en esto y he decidido lo que es mejor para mi paz mental...realmente estas cosas me ponen mal
15.gif
por eso les digo, si son muy sensibles como yo, es mejor que ni vean esas cosas....por lo demas, darle rating a ese programa es lo mismo que comprar un tabloide....

Y michael esta contra todo eso
wink.gif
pero....se que su intencion es buena....por eso les deseo suerte
01(1).gif
holis..como tay??..
Amiguita..yo tb soy demasiado sensible,yo tb he visto como lo tratan,las cosas q dicen ...pero cuando se trata de apoyar lo q encuentras justo....yo..defiendo lo k es justo...y lo haría de muy buena forma..(la idea..no es estar gritando como histerika..esas cosas me cargan...)
Ademàs, yo tb llevo años..en esto...años...y ..uno se acostumbra de cierta forma a ver como los demàs critican al artista k t gusta....Pero..cuando podemos"hacer algo"(se por k lo digo)..no hay k kedarse así...de manos cruzaditas..
04.gif

Yo creo de todas maneras k la intención es buena...yo sé k mike está en contra de todo eso...los tabloides..etc....
wink.gif

Pero..no estaría nada de mal...enviar mails al programita
wink.gif

saludines
23.gif
10.gif
10.gif

Testigo clave en caso M Jackson!!!

..en el programa de TVN "de pe a pa" conducido por pedro carcuro, recien salio una tipa que decian que era un testigo clave..la verdad no se porque....no lo vi entero, pero decia que michael compraba a los padres de los niños con tarjetas de credito sin limite, y los padres se la pasaban viajando mientras en se quedaba con los niños. Decia que los fans estaban cegados por la imagen de persona buena de Michael, pero dijo que era un verdadero monstruo, que abusaba de los niños desde hace muchos años, que era una persona malvada..y dijo que iba a testificar en enero porque dijo que tenia que pagar en la carcel..segun ella si la justicia triunfa tendriamos a Michael quizás el resto de su vida en prisión, lo que me parece muy triste...pero saben, he aprendido a no confiar 100% en la gente...he conocido a muchos con imagen de santos y resultan ser terribles..ojalá la justicia deje claro si es o no culpable..y si lo es lamentablemente tendrá que pagar...

Re: Testigo clave en caso M Jackson!!!

Alejandron dijo:
[...] michael compraba a los padres de los niños con tarjetas de credito sin limite, y los padres se la pasaban viajando mientras en se quedaba con los niños
¿Y a esta zorra no se le puede meter un pleito que se arruine? (lo malo es que Michael no puede estar el resto de su vida de juicios por lo que dicen de él...).
¿Cómo puede ir la gente a la televisión e intentar hundir la vida de alguien y que se quede asi la cosa?

No entiendo nada :novale:.

Nana De Chandler Culpa A Michael

HOLA AMIGOS BUENO LES AVISO EN EL FORO QUE ANOCHE EN UN PROGRMA DE TELEVISION NACIONAL DE CHILE HABLO LA NANA DE CHANDLER QUIEN DIJO QUE MICHAEL ERA UN PEDOFILO QUE JUNTO CON CHANDLER IBAN A DECLARAR EN ENERO EN SU CONTRA Y TAMBIEN DIJO MUCHAS MAS ATROSIDADES DE MICHAEL RESUMIENDO TODO AL PUNTO DE LLAMARLO MOUSTRO LO PEOR DE TODO ES QUE PARECE CREIBLE Y ELLA JURA QUE ES VERDAD.

QUE HACER?

Que hacer???

Bueno, para mi esta claro: NO VER ESTOS PROGRAMAS y por supuesto, NO TOMAR EN SERIO A ESTOS PERSONAJES :cool:

Yo no vi el programa, y la verdad es que no me arrepiento, porque dormi bastante tranquila y feliz....:)

Esto ya viene pasando desde hace muchos años, asi que ya deberiamos estar acostumbrados....yo por eso no gasto mis energias escuchando estupideces, pienso que sinceramente WE'VE HAD ENOUGH :mad:

...Yo...no pude aguantar..y ..lo vi...
tongue.gif

ella se notaba demasiado nerviosa.....Repetía demasiadas palabras...
Como bien decía alejandron, ella lo trató muy muy mal.....
23.gif
10.gif
10.gif

Última edición:
bueno, yo no estoy de acuerdo con la opcion de "ignorar". Sin embargo creo q Kary (que ha trabajado por años) debe descanzar, para ella es la mejor opciòn...

Creo q si se kiere defender a MJ lo peor es ignorar a los que hablan en contra de el, pk la gente no ignora, y no intentamos defender a MJ frente a los fans, sino frente a la gente q no es fan. Pk son ellos los que estàs expuestos a la basura de la prensa. Si ignoramos y no vemos los programas jamàs podemos dedfender los dichos falsos. Hay q poner atencion a las millonadas de contradicciones (que siempre hay), a todas las fuentes ridiculas y las falasias, para poder defender a MJ con argumnetos a cualkier parte donde alguien nos pregunte si creemos q es inocente o no...

Kary lo de dar ratin a esos programas.. eso solo funka es STGO... Chile no es solo STGO :p

moecin dijo:
bueno, yo no estoy de acuerdo con la opcion de "ignorar". Sin embargo creo q Kary (que ha trabajado por años) debe descanzar, para ella es la mejor opciòn...

Creo q si se kiere defender a MJ lo peor es ignorar a los que hablan en contra de el, pk la gente no ignora, y no intentamos defender a MJ frente a los fans, sino frente a la gente q no es fan. Pk son ellos los que estàs expuestos a la basura de la prensa. Si ignoramos y no vemos los programas jamàs podemos dedfender los dichos falsos. Hay q poner atencion a las millonadas de contradicciones (que siempre hay), a todas las fuentes ridiculas y las falasias, para poder defender a MJ con argumnetos a cualkier parte donde alguien nos pregunte si creemos q es inocente o no...

Kary lo de dar ratin a esos programas.. eso solo funka es STGO... Chile no es solo STGO
tongue.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
..Exactamente,tu lo has dicho!!!!

Màs encima, me dió rabia pq mandamos mails con información muy muy interesante sobre ese caso..y , ni sikiera los pescaron.....
12(1).gif

saludines
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif

Deberian mandar un mensaje a ese programa para que dejen ir a algunos fans a decir su parte, no solo a esa imbecilque solamente dice basura. Los fans tenemos que intentar lograr un lugar en los medios para demostrar quien es Michael realmente y defender su honor

rafam dijo:
Deberian mandar un mensaje a ese programa para que dejen ir a algunos fans a decir su parte, no solo a esa imbecilque solamente dice basura. Los fans tenemos que intentar lograr un lugar en los medios para demostrar quien es Michael realmente y defender su honor
Sería muy buena opción...Pero, obviamente,lo + cuerdo,sería ir con un marco de respeto, no ser histériko, ni esas cosas...Tener las cosas bien claritas...
04.gif
....

En todo caso...las personas q vayan,tienen q estar muy bien preparados...con mucha información de este caso....
PD: Voy a mandar una carta pork = encuentro injusto k no hayan leido los mails que se enviaron....de todas partes, no solo de Chile...
wink.gif

saludines
10.gif
10.gif
10.gif

Re: Testigo clave en caso M Jackson!!!

Alejandron dijo:
...y dijo que iba a testificar en enero ..
No hay una orden que dice que los testigos no pueden hablar del caso??

Esto es lo que me provoca a mi esta mujer :jajaja: :jajaja: :jajaja: :mad:

No hay una orden que dice que los testigos no pueden hablar del caso??

Esto es lo que me provoca a mi esta mujer
18.gif
18.gif
18.gif
12(1).gif

18.gif
18.gif
18.gif
...ciertop...

¿Posteo toda la entrevista q se le hizo????...
06.gif

saludines
23.gif
10.gif
10.gif

ya le he mandado un mensaje...Si daysta pon la entrevista(no la vi, y gracias a Dios), que hoy llego una amiga mia(ke tambien le gusta mike) contandome que en el programa una señora q se supone era la nana del Chandler, que decia que el hermano de el veia que Mike se llevaba a Jordan a la oscuridad y que hay lo besaba y lo tocaba, ella me dijo que se lo creyo, llorando no sabia que creer,porque uno no conoce a las personas y y tu lo vez como alguien bueno pero no sabes lo que el piensa... pues yo(con rabia y ya cansada de tanta basura) le dije que hay tanta gente estupida que uno no sabe lo capaz que son de hacer por dinero, de tan solo estar ahi hablando porquerias le pagan una chorrada de dinero, se supone q esta vieja(por llamarla con respeto) era de EE.UU, luego se fue a Mexico y que depsues no aguanto y vino a declarar a Chile:confused: :vom: pues ya estoy aburrida de tanta mier**, cansada, ya hemos tenido suficiente, en enero supuestamente hace la demanda, sick, sick:vom:

Tired of injustice and tired of the lies.:mad:

En realidad, no estaba muy segura de postear la entrevista,(porke hay personas muy sensibles con este temita...En todo caso, mi intencíón es q uds se enteren de las atrosidades k dijo(y k por cierto,sabemos k son falsas.... pero, como hay gente k no la vió..yo aki se las redacto...

aki va la entrevista:

Pedro:Te veo un poko nerviosa , asi k reláate, vamos a conversar.

N: Ok

P: ¿Como te entersate tú, como fué tu reaccion cuando ese fin de semana, ehem, se abre la puerta de la casa en q tu trabajabas y t encuenta sfrente a frente con MJ...¿Ese es tu 1er encuentro? ¿No es cierto?, partamos por ahi..

N: Cierto, poke fué, mmm, un encuentro muy sorprendente pq el abrir la puerta al momento k timbra y me encuentro con este hombre me kedo yo...!Dios mio!, no puede ser q sea , este, MJ, en persona, aki en esta casa, y ya lo recibí, pero a la vez también me desiluciona un poko, porke no era el glamour q yo esperaba, de q llegara con 10...40 guardaespaldas, como era su costumbre; llega solo con su guardaespal....solamente con su chofer.Y es todo.

P: Pero..venía a ver a Jordie???

N:Si, venía a ver a Jordie ...Y mmm...cuando pasa él me dice, me pregunta este....¿señora, ¿me puede comunicar con Jordie? y le dije: un momento, no + permítame, es q el niño ha esatdo un poko enfermo, porke Jordie tenía asma y yo le dije: si, permítame no +, deéjeme ir a ver si está en su recámara disponible.Subo a su recámara y le digo: Jordi, está el sr Michael, esperándote abajo.

Y jordie dice: No, déjalo pasar , porkeya vez, que me he sentido mal.

P:¿qué edad tenía Jordie en ese momento?

N: 13 años, en el 93 tenía 13.

P: ¿ Y cómo te lo presentó Jordie?

N: Me lo presentó muy amigablemente, con un gusto, que se puede decir,"enorme", como decir, me presentó a suídolo máximo.

Y él me dice: Mira,este, es mi amigo Michael, te lo voy a presentar, es mi mejor amigo .y yo le dije:Mucho gusto señor Michael y el dijo: El gusto es mio.Pero,en seguida, lo que màs también me preguntó enseguida fué que me preguntó: ¿Tienes algun hijo tu?..Yo le dije:Si, si tengo 1

¿Y q edad tiene? Tiene 2 años, ohh...es muy pekeño..

Si..realmente pekeño..

Pues si, me sorprendió k me haya preguntado eso.

después sigue...

Última edición:
moecin dijo:
Kary lo de dar ratin a esos programas.. eso solo funka es STGO... Chile no es solo STGO :p
Mira Javier, de partida, yo no tenia idea que lo del rating solo "funcaba" en santiago.....:mareao: la verdad es que no se a que te refieres con eso...

En todo caso da igual, a lo que yo voy es que ver estos programas es como comprar tabloides.....algo que Michael repudia y con bastante razon....por lo tanto da lo mismo si la gente lo ve en santiago o en cualquier otra parte... o si le da rating o no dependiendo de la ciudad donde viva...yo lo que dije es que para mi la mejor forma de protestar (y de salvaguardar la paz mental) es no ver estas porquerias....eso es todo....

Hay gente que piensa como yo y otra que no....y los que no son libres de expresarse mediante mails o lo que quieran...pero para mi eso ya es como una perdida de tiempo, pues todos sabemos como funciona la television hoy en dia. especialmente un programa como ese...

A lo mejor mi opinión le puede parecer bastante drástica a más de alguno, pero que alguien me diga si sirvió de algo que mandaran mail....el daño se hizo igual, y más encima esta señora se fue con los bolsillos llenos de dinero....:vom:

P: ¿Tu sabias de esta relación, de estas visitas, de estos encuentros entre MJ y Jordie?

N: Si, porke Jordie ya lo conocía desde k tenía 5 años.
P: Desde los 5 años...
N: Si...
P: ¿Tu sospechabas algo raro en esta vinculación?
N: No, de primera, no, màs después, si..empecé a sospechar cosas muy raras.
P: ¿Por k?
N: Porke dormía en le mismo dormitorio con el niño y en el dormitorio de su hermano.
P: ¿Como lo permitían sus papás?
N: Porke la misma madrastra me dijo: Prepárale la cama q está debajo de la litera al sr Michael.
Y yo le dije: Se la voy a preparar, pero ¿No kiere q le prepare mejor la recámara de la niña?..no la usa..
Y me dijo:No no no, tiene k ser en ese, porke Jordie kiere k se duerma en su reacámara.
Y le dije: Está bien.
Me dijo¨: Ponle sábanas limpias, ponle tood lo k sea limpio.
Está bien, yo lo hago como ud ordene.
Puse las sábanas, puse todo como debía ser.
Pero, otro día k regreso, me sorprendió q la cama nunka, nunka se usó; sino al contrario, la q se usó fué la de Jordie.

Atrás